martes, 14 de enero de 2014

37. ¿Creen los Testigos de Jehová que son los únicos que se salvarán?

La respuesta oficial de la secta es la siguiente:

Esta es otra de esas respuestas cínicas de la secta.  Lea bien y nuevamente formúlese la pregunta: creen que son los únicos que se salvaran?
Esta pregunta NO es respondida de manera clara y concisa sino que se va por los laditos para decir No pero Si.  La respuesta es cínica y mentirosa, ya que contestan que NO pero luego dicen que SI.

En resumen responden de la siguiente manera, No!!. Pero si lees bien la respuesta encuentras que solo se salvaran los testigos de Jehová de la actualidad y todos las demás personas que hasta ahora han muerto.  Los demás, los que no son testigos y viven en la actualidad a no ser que se mueran no tendrán la oportunidad de alcanzar la salvación. Pero todos aquellos que viven en la actualidad que no adoren a Dios™ con la organización ni de fundas, estos tienen que ganarse la salvación y para ganársela tienen que entrar a la organización de los Testigos de Jehová.  Después dicen que no les corresponde a ellos decidir quién se salvara, pero esto es el colmo, si es que ya lo hicieron, ya decidieron, dijeron que solo los TJS vivos actuales y todos los que han muerto.

Menos mal que lo último que dicen es verdad, solo le corresponde a Jesus juzgar a las personas para salvación, porque ya sabe si fuera por los líderes de los TJS y los mismos TJS solo ellos y los muertos serán salvados. El resto ya saben que se los coma el tigre.

7 comentarios:

  1. Si notamos la salvación la extrapolan al final del milenio muy sutilmente, no hablan de la salvación de Armagedón, aun cuando eso es lo que en las revistas y en la predicación se enfatizan mucho.
    Si a un testigo le preguntas eso, la mayoría te diría que si, solo los testigos se salvarán, por que eso es lo que inconcientemente o concientemente le han enseñado el C.G.
    Cuando yo leí hace tiempo esta respuesta en JW, también dije: como como, haber ¡que alguien me explique!, esta respuesta esta hecha para los de afuera, pero estoy seguro que los de afuera no la entienden, por que no deja claro el punto o a que salvación se refiere.
    Lo único cierto es que a ellos ni a los testigos les corresponde juzgar quien o quienes se salvarán, eso solo le corresponde a Jesús, por lo tanto en las revistas no deberían andar asustando a los testigos y a la gente con el Armagedón, y que si no se hace lo que dice "la organización" o no se entra en ella estas perdido.

    ResponderBorrar
  2. Esa respuesta es un insulto al intelecto humano. Si alguien pregunta eso a un testigo CLARAMENTE se sabe que se está preguntando del presente, QUE SI SOLO LOS TESTIGOS, de todos los que viven actualmente, se salvarán. Los del GB jamás van a responder de manera clara a las preguntas en su portal jw.org, puesto que saben que el radicalismo presente en las enseñanzas que publican, es totalmente ciego y fanático.

    ResponderBorrar
  3. Precisamente es eso, he ahí el punto de que esos juicios que terminan siendo ambiguos, por responsabilidades y reputación, cuando al final nada de eso importa pues es quien es designado como juez quien tiene la verdadera autoridad de señalar a la injustos. Este mismo asunto va ligado con las decisiones "a conciencia" que cada quien toma para su vida, pero siempre hay grandes manifestaciones de que es un cliché.

    ResponderBorrar
  4. Hola Jeison, hemos coincidido en el tema, jeje, justo estaba recopilando información acerca de este tema.
    Y es como has dicho, primero dicen que 'No' pero despues exponen argumentos para hacer llegar al lector la idea de que se salvarán quienes pertenezcan a la religión verdadera, y ¡como no! Pasan a exponer como identificar 'la religión verdadera' y añaden que las pruebas demuestran que los testigos cristianos de Jehová son dicha religión. Son unos verdaderos artistas en el arte de enmarañar palabras.

    ResponderBorrar
  5. ¿Que no se responde en forma clara y directa? ¡Por favor! La primera palabra de la respuesta es un "No". Luego se respalda el por qué del "no", y finalmente se informa que es a Jesús a quien corresponde esa decición.
    Además en las publicaciones recientes se ha mencionado que es Jesús quien juzgará en Armagedón a las ovejas y las cabras, y los Testigos procuramos que se nos halle en condición de oveja. Parece que Ud. amigo tiene un problema grave de comprensión lectora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, No se me haga el tarugo. Usted sabe leer el juego de palabras inmerso en la nota arriba expuesta. Lo otro es que aquí no esta publicada la información mas reciente. Así que hacer opinión de información nueva se sale del alcance de lo expuesto.
      El Kato

      Borrar
  6. Haber anónimo como puede un testigo esperar ser entre las ovejas cuando no hace lo que dijo Jesús. EL QUE COMA Y BEBE DE MI SANGRE TIENE VIDA ETERNA, es decir EL QUE NO COMA Y BEBE DE SU SANGRE NO TIENE VIDA ETERNA, Espero que medites porque es muy grave amigo.

    ResponderBorrar