miércoles, 9 de julio de 2014

87. LA PROFECÍA DE LA QUE LA WT NO QUIERE HABLAR

La Despertad! de 8 de Marzo de 1971 afirmo lo que se encuentra en las paginas escaneadas puestas abajo en el cuadro en Rojo.



Voy a recalcar lo siguiente: "Esta no solo predijo la subida de la potencia mundial angloamericana, sino también que participaría en un empuje con el bloque de naciones comunistas"

Como puede uno creer tanta basura, Dios mio. Eso no lo dice la biblia por ningún lado. ¿Por que la WT no ha vuelto a hablar de este tema? Jajajaja... tal como la generación que no terminaría no se cumplió esto si que menos.

Los del CG son unos profetas mas falsos que una moneda de 7 dolares. Aléjese de ellos sino quiere participar con ellos de sus pecados.


34 comentarios:

  1. haber haber, podrias explicar mejor, no entiendo eso de la profecia, si fuera tan amable. GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rene, ellos indicaron que la profecia mencionada en Daniel 11:40 se cumplia en Estados Unidos y la Union de republicas Sovieticas, cuando menos pensaron la Union de republicas sovieticas se disolvieron y se les cayo la interpretacion "profetica" que le daban a este texto. No le han pegado a una.

      El Katire

      Borrar
    2. ignorantes abortos de la naturaleza, desmembrados del cerebro cojan juicio antes que sea tarde

      Borrar
  2. Han resultado mas goleados que Brasil ja ja ja ja ja !

    ResponderBorrar
  3. ¿que creeis que pasará en el 2015 cuando no haya ocurrido nada en octubre del 2014?
    Porque este tiempo de tribulación se está acercando para la wt,ahora jw.

    ¿cambiarán de nuevo? ¿seguiran recojiendo tanto dinero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y que debira ocurrir en Octubre de 2014 segun tu?

      Ha dicho algo el C. Gobernante?

      Borrar
  4. Se supone que en octubre se cumple el centenario de la presencia de Cristo.

    Cuando sigan pasando meses y meses sin venir armagedón yo creo que más de
    uno se sentirá engañado,frustrado,sabiendo que va a morir en este sistema.
    Se supone que Cristo reinará 1000 años ¿no?.
    Bien!! pues cuando estemos en el 2015 ya habrán pasado más de cien esperando y armagedón sin venir.
    ¿qué pasa con la profecia del milenio? ¿no dice que los ungidos reinarán con el mil años? pues ya son solo 900.

    Haber si alguno cae en la cuenta,que lo que ha hecho la wt ahora jw es contarnos un cuento.
    me gustaría ver como se libra de esta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El q le sirve de corazón a Jah no esta sacando cuentas de nada solo sirve por amor y ya

      Borrar
    2. El reinado de los mil años viene después de armagedon no ahora xq Jesús es rey en los cielos el q sigue reinando este sistema es Satanás estudien antes de comentar cosas la biblia en toda la sabiduría de Jehová es mas exacta de lo q uds imaginan no se pongan la venda en los ojos por resentimiento recuerden que Jehová siempre mira q acciones

      Borrar
    3. Pero no es eso lo que dice el nuevo libro que sacaron, ellos dicen que el Reino de Dios ya esta gobernando, asi que aqui tambien fallaste.
      El Katire

      Borrar
    4. Asi es y hay disponible una publicacion "El reino de Dios ya gobierna" o algo asi.En esto tambien se cumple la profecia,esa que dice que una vez en el gobierno se olvidan las promesas electorales.¡Ja,ja,ja!

      Borrar
    5. Bolas d víboras mejor investiguen babilonia la grande son ustedes!!! El q ama a Jehová es con espíritu y con verdad claro ustds para creer quieren q baje cristo. Satanas esta segando la mente d los incrédulos es verdad no es obligado servir a Jehová y dejen d inguriar xk tendrán sus consecuencias!!

      Borrar
  5. tu sacas tu propias cuentas....jajjsja

    ResponderBorrar
  6. Las cuentas del cuerpo gobernante nunca salen.Por eso cambian sus "luces"

    Haber si algunos caen ya en la cuenta y se liberan de tanto engaño!!

    ResponderBorrar
  7. El engaño es la mejor herramienta del cuerpo gobernante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo q sucede es q hay personas como tu tan faltas de fe q requieren fechas exactas pero como se darían fechas exactas si la misma biblia dice q nadie sabe el día ni la hora solo el padre entonces nosotros debemos servir sin fechas solo con la mira en q se van a cumplir en el momento indicado

      Borrar
    2. Es precisamente por eso, por que la biblia dice que nadie conoce la fecha salvo el Padre por lo que el Cg se convierte en un Falso profeta.
      Piensalo, si la biblia dice que NADIE salvo el Padre lo sabe...què les hace pensar que ellos SÍ pueden saberlo?
      Recuerdas el pecado original? Quisieron ser como Dios...pues el Cg tambien cree poder ser como Dios cuando pretende predecir algo que Cristo mismo dice que solo el Padre lo sabe.
      Se colocan incluso por encima de Cristo.
      Te das cuenta de como os dirigen el pensamiento? La misma razon que les condena (pensar que son como Dios) tu la utilizas para defenderles.
      A mi no me falta fe , pero si Jesus dice que solo el Padre lo sabe y el Cg dice que el si puede saberlo...yo creo a Jesus.
      Y tu...a quien vas a creer?
      Un abrazo

      Borrar
    3. El comentario anterior no es del anonimo de las 5:32.Soy otro anonimo

      Borrar
    4. El cuerpo gobernante jamas a dado fechas solo mencionó q este año se cumplía un siglo del reinado de Jesús en los cielos si fueras a las reuniones y estudiaras te darías cuenta de los equivocado que estas

      Borrar
    5. En serio no ha dado fechas?? Y entonces 1914, 1925, 1935, 1975 no fueron fechas dadas por tus lideres???
      El Katire

      Borrar
    6. ¡Entonces si es la fe la que nos motiva!¿A santo de que esas mastodonticas asambleas y continuadas y aburridas reuniones junto a esos sordidos estudios machacando y machacando con el raca-raca de los cumplimientos profeticos y demas?¡Yo me he tragado lo indecible con los "Siete Tiempos",los Angeles que estan en Pergamo y Tiatira,los Sellos.los Rollos y la Septima Trompeta!¡Sobre el Rey del Norte y el del Sur horas y horas de discursos y asambleas de circuitos solo para ello!¿Y ahora dicen que la profecia es otra?¡Demencial!

      Borrar
  8. Las mentiras sobre las que está construida esta organización son muy malos cimientos como para que se mantenga en pie indefinidamente,y ya son tantas mentiras que en altura alcanzan a la torre de Babel!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta al caer su propio Armagedon.Es en realidad la Babilonia la Grande de la que los profetas hablaron.Su logotipo es una torre.Y precisamente una revista traducida en todos los idiomas.La Gran Ramera borracha de la sangre de los santos.De todos los necesitados que confiaron en esta secta y sus mentiras y han arruinado sus vidas.

      Borrar
    2. Boyjacket.
      Que verdad dices amigo.Es la gran ramera.

      Borrar
    3. Y no te lo pierdas buen amigo anonimo.Dicen las malas lenguas.Esas de las que "rio suena agua lleva",que en Adams St. 117 de Brooklin N.Y. en el edificio ese que luce la Torre,tras la estanterias de libros y Atalayas hay salones secretos de rojo terciopelo donde en compañia de distinguidas y elegantes mujeres los ungidos se montan unas juergas con rios como el Tigris y el Eufrates de champan y bourbon que pa que.
      ¡Saludos!

      Borrar
    4. Boyjacket.
      Asi es,ya en tiempos de Russell pasaban cosas muy raras en Bethel.
      Te enlazo una historia cuanto menos sorprendente, pero nos hace ver que desde el comienzo de esta secta,ya la moral y las buenas costumbres brillaban por su ausencia.
      http://www.tj-
      encyclopedie.org/Accusation_de_kidnapping_de_Ruth_Galbraith

      Traducelo con Google
      Cargo de secuestro de Ruth Galbraith

      Saludos.

      Borrar
    5. No he podido encontrar la web pues me indica Google que la direccion debe ser erronea.Pero no problem.Dare con ella.No hace falta ir a Adams St.Al ladito de casa,en el Salon del barrio mas de una vez se ha dado casos de ancianos calaveras que ponen escocidas a las precursoras de buen ver y donde mas de un superintendente bate records en vaciar una botella de Larios en menos tiempo.Y no son habladurias.Tengo los nombres los cuales omito por no quebrantar la ley de proteccion de datos y de privacidad.¡Solo faltaria que por cumplir la ley me tachen de chismoso!¡Seria el colmo!

      Borrar
    6. Boyjacket.
      Hola,prueba de nuevo con este enlace.
      http://www.tjencyclopedie.org/Accusation_de_kidnapping_de_Ruth_Galbraith

      Si no fuera posible pones en el buscador el titulo del articulo:

      Accusation de kidnapping de Ruth Galbraith.
      Saludos

      Borrar
  9. Hola Elkatire,

    En lo que a mi respecta, este tema siempre me dejo confusion debido a los constantes cambios de identidad sobre las naciones que representaron a ambos reyes del norte y sur... (Me imagino a los testigos que han vivido durante las diferentes epocas, siempre con sus expectativas frustadas, siendo solo ilusiones).

    Ok., Segun la WT, la profecia que citas se cumplio en la Guerra Fria...

    Sin embargo, lo que me parece 'curioso' es que segun la WT, las profecias ya esten cumplidas con respecto a las aparicion de la ONU y del Rey del Sur, mientras que aun seguimos sin saber absolutamente nada del Rey del Norte... cuando ellos mismos, la WT, dicen que este apareceria tambien durante el tiempo del fin, y lo que es mas, que estaria en constante conflicto con la potencia angloamericana... Esto habla muy mal del Cuerpo Gobernante como "canal de Dios" con su organizacion. No puede ser posible que a estas alturas no se conozca aun la identidad del Rey del Norte y sin embargo ellos continuen enfatizando que la Gran Tribulacion esta a las puertas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. La Atalaya 1 noviembre 1993 pag. 21 parrafo 12:

    "Por lo tanto, ¿quién es el rey del norte hoy día? ¿Es uno de los países que formaban parte de la ex Unión Soviética? ¿O ha cambiado de identidad por completo, como lo hizo en varias ocasiones en el pasado? No puede asegurarse. ¿Quién será el rey del norte cuando se cumpla Daniel 11:44, 45? ¿Se encenderá de nuevo la rivalidad entre ambos reyes? Y ¿qué se puede decir de las enormes reservas nucleares que aún existen en algunos países? Solo el tiempo responderá a estas preguntas."
    ................................................................................................................

    La WT dice al final del parrafo: "Solo el tiempo responderá a estas preguntas."

    Asi que ya saben TJs: El TIEMPO se los dira, Mas NO el ESPIRITU SANTO...

    Y si no lo creen, revisen lo facil que es profetizar para el CG luego de ya ocurridos los acontecimientos. Es como etiquetar objetos al azar:

    En cuanto a la identidad del REY DEL SUR:

    identificación:
    dinastía tolemaica: dp 216-218, 231, 232; it-2 655
    Tolomeo I (Tolomeo Lago): dp 217-219; w87 1/7 11, 12
    Tolomeo II: dp 216, 219, 228
    Tolomeo III: dp 217, 220, 221, 228
    Tolomeo IV: dp 221-223
    Tolomeo V: dp 217, 223-227
    Tolomeo VI: dp 227, 228, 231
    Cleopatra VII: dp 231, 232
    Reina Zenobia de Palmira: w99 15/1 30, 31; dp 240, 241, 254, 255
    Gran Bretaña: dp 247, 256, 259, 260, 262, 264; w93 1/11 14
    potencia mundial angloamericana: dp 247, 264, 270, 272; w93 1/11 14; w87 1/7 13, 14


    En cuanto a la identidad del REY DEL NORTE:

    identificación: it-2 503
    dinastía seléucida: dp 215-218, 231
    Seleuco I Nicátor: dp 215, 217, 218, 228; it-2 655; w87 1/7 11, 12
    Antíoco II: dp 219, 220
    Seleuco II: dp 220, 221
    Antíoco III: dp 217, 221-226, 228
    Seleuco IV: dp 226, 227
    Antíoco IV Epífanes: dp 227, 231
    Imperio romano: dp 232-242, 248-251
    César Augusto: dp 232, 233, 249; w87 1/7 12
    Tiberio César: dp 233, 234, 236, 238, 239, 250, 251; it-2 1115; w87 1/7 12
    sucesores de Tiberio: dp 239, 240
    Aureliano: w99 15/1 29-31; dp 240, 241
    sucesores de Aureliano: dp 241, 242
    Imperio germánico: dp 244, 245, 256, 259-262; w93 1/11 14; w87 1/7 13
    Alemania (nazi): dp 264-267
    bloque comunista: dp 270, 272, 275-277; w93 1/11 16; w87 1/7 13-15; g87 8/6 22
    indeterminado (1993): w93 1/11 21


    ResponderBorrar
  11. Yo fuí objeto de amonestación por parte del comité judicial debido a que expuse en el estudio del libro que no creía en que los reyes del norte y del sur fueran las potencias americana y rusa, sino que bíblicamente eso fue algo que ya pasó hace muchos siglos. Por poco me expulsan. Pero mantuve mi postura. Dije que no lo creía pero que sí lo aceptaba, aunque a regañadientes. El super tuvo que mediar en otro comité y zanjar la cuestión a mi favor. Desde entonces me tienen con el dedo apuntando, aunque aquellos ancianos ya no están en la congregación. Hay otros nuevos hoy, que saben del asunto porque revisan las notas del archivo.

    ResponderBorrar
  12. Mencioné el otro día que los ancianos revisan las notas del archivo de la congregación. Me quedé en el primer peldaño. Ayer supe -por un exanciano que fue nombrado pero que no llegó a ejercer cuando vio lo que vio- que los nuevos ancianos deben obligatoriamente empaparse de estas notas y saber de qué pie cojea cada uno de los miembros de la congregación. Como el archivo está en casa del secretario, allí deben ir a revisar las notas. Eso de que el archivo esté en casa del secretario da pie para pensar con sobrada razón que la esposa del secretario accederá a esos datos y los chismorreará con las más allegadas. Así no extraña que tantas y tantos te miren por encima del hombro.

    ResponderBorrar
  13. Ah caray no encuentro ese articulo, en la Watctower Library de 2007, 2011, 2012 y 2013 que son las que tengo ¿Sera que pasaron por la limpia?

    ResponderBorrar
  14. Olviden mi anterior comentario ya lo encontre, andaba bucando en otra fecha, pero si esta.

    ResponderBorrar