viernes, 25 de julio de 2014

91. Carta 15/7/14: Predicación en lugares públicos

Hola a todos, estoy realmente sorprendido con lo que esta pasando. Me están llegando cartas e información de todas partes que quieren que publique en mi blog. Es información valiosa y quiero agradecer en especifico a este amigo simpatizante de los apostatas que me ha enviado esta carta. Esto que esta ocurriendo no es mas que el descontento de los hermanitos Ancianos que dirigen las congregaciones. Ya muchos de ellos han visto el aspecto comercial que quiere seguir explotando la Sociedad Watchtower, Jw.org o los lideres de los Testis.



Esta carta reemplaza la carta C-20140715-S-PLP-AP, la cual fue publicada por Hilde en su blog. Abajo la ruta si desean para comparación. 
http://hildeydesa.blogspot.com/2014/05/carta-1514-predicacion-en-lugares.html

Me sorprende de esta carta algunas cosas. No han pasado tres meses de la carta pasada y ya hay nuevas luces. Veo que la WT esta improvisando en la forma como estan haciendo la tal predicación publica. Segundo, me sorprendió la frase del numeral 13, Los publicadores deben dar amplia publicidad a jw.org, ya no es al reino ni a la biblia, solo al jw.org. Que cosas, como cambia la predicación, ahora es una burla al pobre publicador. 
Bueno, espero la lean y hagan los comentarios de rigor. Saquemosle el jugo y denotemos el aspecto comercial rampante de la WT.


Salga de la secta YA!!


Pd. Ojala el copión del TH venga a robarse la carta le tengo una sorpresita.



12 comentarios:

  1. En mi congregación granadina están fríos con respecto a dedicar ahora todo el tiempo a proclamar el jw.org. Es que se ha dicho desde la plataforma que se predique jw.org casi exclusivamente. Incluso sin ofrecer revistas o libros y sin esgrimir la Biblia. Algunos fanáticos han puesto el logo en tamaño grande en sus carteras de predicación, en sus vehiculos... Dentro de poco lo van a poner en la fachada del salón, con letras más grandes que las que designan el propio salón del reino.

    ResponderBorrar
  2. Jesus y los apostoles, predicaban las buenas nuevas de casa en casa...pero tambien en lugares publicos.
    Hoy, los Tj's, van donde está la gente...en las calles.
    Los resultados obtenidos, demuestran que estos metodos, (para nada nuevos), son muy eficases.
    Millones de publicaciones se entregan cada mes, se ha llegado a personas que nunca antes habian tenido acceso a la Biblia.
    El sitio www.jw.org, es una poderosa herramienta.
    Al contrario como pudiera pensarse, cada dia mas y mas personas solicitan estudios biblicos a travez de la web.
    Sin duda Jehová está bendiciendo a su pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te falto decir que tambien a los pentecostales, mormones, cuadrangulares, mita en aaron, evangelicos, catolicos, musulmanes, budistas, por que yo aun los veo y eso que ustedes dicen que Babilonia la Grande cayo en 1919. Jajajaja... puros cuentos watchtowerianos.. o sea puras mentiras.
      EL Kato

      Borrar
    2. y también avon, estee lauder, victoria´s secret, DKNY, REVLON, NIVEA, essence, jhonson&jhonson... etc, etc, etc... multinacionales que trabajan con la mente del cliente para que compren, compren y compren...

      rodry

      Borrar
    3. EL LIBRO de Revelación, o Apocalipsis, contiene expresiones que no deben entenderse al pie de la letra (Revelación 1:1). Por ejemplo, habla de una prostituta que lleva escrito en la frente el nombre “Babilonia la Grande”. También dice que se sienta sobre “muchedumbres y naciones” (Revelación 17:1, 5, 15). Eso no podría hacerlo ninguna mujer de carne y hueso, de modo que Babilonia la Grande tiene que ser un símbolo.

      Borrar
    4. EL LIBRO de Revelación, o Apocalipsis, contiene expresiones que no deben entenderse al pie de la letra (Revelación 1:1). Por ejemplo, habla de una prostituta que lleva escrito en la frente el nombre “Babilonia la Grande”. También dice que se sienta sobre “muchedumbres y naciones” (Revelación 17:1, 5, 15). Eso no podría hacerlo ninguna mujer de carne y hueso, de modo que Babilonia la Grande tiene que ser un símbolo.

      Borrar
  3. La expresión ´¨de casa en casa¨¨ es usada en la biblia de los TJ para inculcar en la mente del adepto, este método de mercadeo directo de estilo americano que los caracteriza, como evangelizadores molestos e inoportunos. Otras biblias dicen ¨por las casas¨, es decir reunidos en casas privadas para considerar la palabra y orar. Así los cristianos del primer siglo apartaban tiempo para estas reuniones, podían trabajar para atender sus necesidades y de paso no importunaban a otros que por estar trabajando no prestaban la debida atención al mensaje de salvación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "por las casas" estas biblias no son traducidas a tu idioma en realidad eso significaba "de casa en casa" puesto de que era otro idioma asi como otras frases

      Borrar
    2. La expresión de casa en casa no implica molestar o perturbar o publicidad al estilo americano implica todo lo contrario..


      Mateo28:19-20...
      Dice vayan.



      Y hagan.



      Enseñándoles....y eso es nuestra labor y no lo hacemos con fines lucrativos......sino. Por amor a nuestro prójimo y sobre todo por amor a nuestro creador que es Jehová.

      Borrar
    3. En la Biblia interlinear de la Watchtower la expresión griega que se traduce 'de casa en casa' es 'kat oikon'. En Hechos 2:42 aparece dicha expresión 'kat oikon', pero la biblia de los testigos la traduce como 'en hogares particulares', debido a que daría a entender que los comensales comían de casa en casa, es decir, comían en una casa y a continuación iban a comer a la siguiente. 'Kat oikon' no se refiere a que predicaban casa por casa, sino que iban a las casas a continuar la predicación y enseñanza a las personas interesadas, las cuales invitaban a comer a los predicadores. La predicación se hacía en las plazas y se ampliaba detalles cuando un amo de casa invitaba al predicador.

      Borrar
  4. Si dedicasen el mismo tiempo que dedican a difamar a testigos que a hacer obras de caridad y que ayuden al projimo el mundo seria mucho mejor; no creen? Que jehová se apiade de vosotros

    ResponderBorrar
  5. Y tu crees que regalandole un volante o una revistica ya hiciste mejor al mundo. No seas tan credulo, la WT te esta explotando y te ha alejado del cristianismo verdadero. Que Dios y Jesus se apiaden de ti!
    El Kato

    ResponderBorrar