viernes, 13 de diciembre de 2013

31. Para recordar: CUANDO "DIOS" CORRIGIO EL APOCALIPSIS

Cuando se estudio el libro Apocalipsis... se acerca su magnifica culminación, libro de seudoficción religiosa impreso por la Sociedad Watchtower para lograr un máximo adoctrinamiento sobre los fieles, este libro se estudio creo que en 4 o 5 ocasiones y la gente incluyendome nos tragabamos entero cada interpretación hecha a cada texto de este libro que ellos bautizaron como Revelación, por que por fin ellos los autoiluminados del CG lo habian logrado descifrar. Lo que no nos decian era que en cada edición que sacaban, cosas viejas le extraian y nuevas le metian con el proposito de ajustar más el libro biblico de Apocalipsis a los hechos que ocurrieron en la historia de la WT y no al contrario. Pero llego el año 2006, sacar una nueva edición del libro seria todo un atrevimiento para los incapaces de pensar con raciocio incluyendome por que mostraria la faceta más comercial de la secta. Pero algo paso que hizo levantar la razón  y la lógica de mi director de conducción del libro, fue el cambio que hizo Jehová sobre el libro Apocalipsis... se acerca su magnifica culminación. Este cambio hizo que él y su familia intespestiva y abruptamente desaparecieran del salon del Reino. No volvio, pero como saber la razón... no la supe... hasta hace unos dias cuando despues de escribirle a su correo que encontre por casualidad me confesó la debacle que vivio en aquellos dias. Abriendo los ojos se dio cuenta de que todo lo dicho en el libro era simplemente mentira. No podia decirlo a nadie y solo pudo llevarse a los suyos. Felicidad para él y los suyos, dolor y aguante para otros.

Recordemos, esas paginas de la historia donde "dios" corrigio el Apocalipsis.

Tomado del suplemento del "Nuestro Ministerio del Reino de  Septiembre de 2006":

 
 
 


 
 
 
 
Por manipular la historia a su conveniencia, por decir que Dios los dirige mediante su espiritu, por mentirle a la feligresia y mantenerla engañada, quiere mas razones para alejarse de la Watchtower / Jw.org
 
 
 

24 comentarios:

  1. Buen tema saludos.
    Siempre algo paso, siempre hubo un ultimo ajuste que nos hizo pensar
    y a partir de alli todo el teatro se derrumbo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es mi hermano Juan, mi caso fue la doctrina de la sangre y la mala experiencia de ver morir a un gran amigo. Ya venía con mi cosa desde que la generacion se traslapó. Pero lo de la sangre marco mi salida. Gracias Juan por comentar.
      El Katire

      Borrar
    2. Hola, Kat, quería decirte que a mi me pasó igualito que a ti. El suplemento de la sangre fue lo que activó mi interruptor Watch-mentiras. Y al igual que todos me tragaba todas las interpretaciones watchtowerianas de libro Apocalipsis. Mirando en retrospectiva, yo mismo me quedo impresionado de las idioteces que me creía.
      Otro día pondré un hilo en el foro acerca de idioteces del libro Apocalipsis.

      Borrar
  2. Elkatire,

    Muy buen trabajo. Ya tenia tiempo queriendo hablar de este tema. El libro Apocalipsis siempre ha sido muy escabroso... Y mas ahora, con la revisada que le dieron para adaptarla mas al nuevo CG 2.0...ja ja ja Sin duda, son unos descarados, no entiendo como pueden cambiar la informacion asi nada mas, mediante una revision de sus publicaciones, y sin dar ninguna explicacion. Tantas ambivalencias no pueden provenir de Dios.

    Gracias por el suplemento del Ministerio; asi nos haces mas facil de compartir esta informacion, que es mas atractivo de leer por aca que de la WT library.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Excelente como siempre!!
    sigue dandonos alimento...verdadero...saludos!!

    ResponderBorrar
  4. No podían imprimir un nuevo libro de Apocalipsis porque ya habían hecho dos ediciones y todo el mundo las tenía. Tener una tercera edición del mismo libro sería attiborrar la biblioteca. Como vieron que la impresión de un nuevo libro no era factible, imprimieron unas hojas de corrección para pegar en los párrafos correspondientes.

    ResponderBorrar
  5. Hace tiempo que consulto paginas mal denominadas apóstatas...cada vez estoy más convencido que a los testigos se nos ha bloqueado el pensamiento crítico, el razonamiento lógico y la libertad de pensamiento. El libro Apocalipsis de la wt es una de las muestras más evidentes...no hay más que leer el libro bíblico de Apocalipsis para darse cuenta de ello. Es lo que le ocurre a mi mujer...sin consultar nada en internet se da cuenta de que lo que dice el libro Apocalipsis no cuadra con el relato bíblico. Espero que eso me ayude a hacerle ver los errores que hemos estado teniendo como "verdad" por tanto tiempo.

    ResponderBorrar
  6. Quien desea leer el libro de Apocalipsis, puede consultar en el blog : Testigos de Jehova reformados allí se está llevando un estudio bíblico del libro de Apocalipsis.

    ResponderBorrar
  7. Obviamente son errores humanos que todos podemos cometer, no es el único error que han tenido, he leído los orígenes de los testigo, antes fumaban algunos tenían varias esposas, también ponían la cruz en sus publicaciones, pero a lo largo de los mas de 100 años que tienen han examinado las cosas y hacen lo que otras religiones no han hecho; investigar y examinar y comprender a fondo y tratar de corregir errores, a eso se deben las correcciones, apoco algo que se malinterpreta no debe ser corregido,cada quien por su cuenta propia tiene que investigar rumores y desmentirse, como dicen que no le digan que no le cuenten ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Errores humanos??? Como puede Jehova y Jesus escoger una religion que ha estado plagada de errores desde el principio? En 1919, esta secta celebraba todas las fiestas que celebran las demas, ademas fumaban, bebian, etc. Como pudo Cristo aprobar en 1919 a esta secta si hacia lo mismo que las demas?? Tu respuesta es mitologica y llena de fabulismo. Tu secta para autojustificarse dice lo que tu repites como lorito.
      EL Kato

      Borrar
    2. es verdad, mientras que los testigos van evolucionado sus doctrinas las demás religiones no lo hacen. pero no solo debemos de fijarnos en eso al analizar la historia de la wt, también hay que ver como se formo y como ha ido trasformándose para fortalecerse cada día mas como una religión. las doctrinas en que se han equivocado no son insignificantes ni secundarias, son enseñanzas que si algún testigo decide no creerlas sufre los estragos de la expulsión, que esta tampoco es bíblica y sin embargo el cg no la ha cambiado.

      Anónimo21 de enero de 2015, 6:14 am. te recomiendo hacer lo yo hice, inicia una investigación del la historia pasada y presente de la wt, también de sus enseñanzas, para que puedas bazar tu criterio con conocimiento de causa.

      Borrar
    3. Los Adventistas estan equivocados con su doctrina del "Juicio investigador", ellos lo saben.Pero cambiarla a la luz de la Biblia seria reconocer que Elena se equivoco y nunca tuvo el espiritu de profecia del q tanto hablan.En la iglesia Catolica muchos de sus miembros de entre el clero saben q estan equivocados pero no cambian su doctrina por que seria hecharse a su multitud de seguidores encima xq prefieren la tradicion sin ninguna base biblica a la verdad, solo por citar dos ejemplos.El q los Testigos reconozcan q se equivocaron y esten dispuestos a cambiar el pensamiento para ajustarlo a la Palabra de Dios es digno de tomarlo en cuenta. Hace poco escuche a un conocido pastor decir que si nuestro pais de origen entra en una guerra matar al progimo en esa circunstancia no era pecado.Que ignorante ese Alducin (Isaias 2:2-4;Mateo 5:9;Mateo 26:52)cuantos TJ estuvieron dispuestos a morir,y murieron ,por no tomar las armas y matar a su progimo segun lo enseña la biblia.Ellos tienen esto claro gracias a su estudio de la Biblia, estudio que les ha ayudado a aclarar su entendimiento.Merecen un voto de confianza

      Borrar
    4. Para ajustarlo a la palabra de Dios??? Pero que estas diciendo? La generación traslapada no esta ajustada a nada, es algo que han estirado mas que un chicle y que no da mas estire. Doctrinas inventadas como esta hacen ver que los que siguen este monton de tonterías están abducidos por la mente siniestra del cuerpo gobernante.

      Borrar
    5. Creo que antes de decir que las religiones no cambian nada hay que estudiar un poco, sin ir mas lejos la religion mas seguida del mundo hace cambios para no perder adectos, deja de lado sus convicciones, cambios como los que nadie es capas de tocar el cuerpo de cristo en la eucaristia y hoy en dia se les da la misma en las manos, el uso de mantillas para las mujer para que cubran su cabeza se saco de circulacion solo para que un puñada de la iglesia no se fuera, tambien adoptaron simbolos paganos como el arbol de navidad, creencia vikinga, el conejo de pascua que no es mas que la adoracion a la diosa Easter diosa anglosajona, y asi miles de costumbre paganas y todo solo para conservar o atraer ma publico a sus iglesias, sin hablar de la adoracion a los santos, bien dice la biblia solo adoraras a tu dios y no a imagenes paganas, El pescado ha sido usado por milenios en diferentes culturas alrededor del mundo como símbolo asociado a la "Gran Diosa, la Madre Tierra" asociando las lineas del dibujo a la vulva femenina de la diosa. Es lo que algunos cultos paganos utilizaron mucho tiempo antes de la llegada de Cristo, asi que antes de repudear una religion primero informate, porque todas han hecho cambios a lo largo de la historia, algunas para bien otras para mal.

      Borrar
    6. Si, Gabriel.
      Y quien te dijo a ti que yo creo en las otras religiones. Y quien te dijo a ti que yo estoy defendiendo lo que las otras hacen?
      Informate tu mas bien. Que los que dicen que siempre se han mostrado infalibles y que Dios los guía es tu puerco gobernante. Asi que ve a otro foro a argumentar con tu falacia.
      Aquí no vengas con cuentos de quinta.
      El Kato

      Borrar
  8. Evolucionando?...tal vez en como mejorar la forma de que nos explote la secta. En cuanto a la negativa a las transfusiones, se han quedado estáticos desde 1961.

    ResponderBorrar
  9. Tienen razón,beban sangre y hagan lo que dice la escritura, como cuando el perro vuelve a comer su propio vómito...
    Nadie los forza a estar ahí, Se ve que solo están por conveniencia y no porque en realidad busquen a Dios... Si han leído la Biblia cosa que dudo...Algunos cristianos del primer querían obligar a los gentiles a circuncidarse, y otros no..¿Eso significa que no eran verdaderos cristianos? algunos tuvieron que adoptar nuevos puntos de vista... Toda su vida habían seguido la ley y ahora tenían que tener tratos cercano con gentiles, algo no acepto para un judío. Pero si no están de acuerdo es mejor que se vayan, regresen a las cosas de atrás... Se tiene que cumplir la parábola del sembrador...No toda semilla es apta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberias utilizar un nik... Nada te cuesta y es lo adecuado...

      Edy..

      Borrar
  10. porque no se publicó mi comentario??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que te expulsaron......jajajajaaja es chistosisimo, lo expulsaron del blog de expulsados....jajajajaj me cago de risa.

      Borrar
  11. Donde puedo conseguir los libros antiguos para descargar?; y los nuevos libros?

    ResponderBorrar
  12. Que poco ama a dios este foro que vergüenza de página encontré

    ResponderBorrar