miércoles, 3 de abril de 2019

TONY MORRIS III Y SU INSPIRACION DIVINA!


DE AQUI ES QUE SACAN TODAS SUS IDEAS DIVINAS.
LA GENERACION TRASLAPADA FUE UNA IDEA QUE NACIO DESPUES DE HABER ABIERTO UNA BUENA BOTELLA.

EL KATO

20 comentarios:

  1. Ya sabemos como llegan las luces a los ungidos de pacotilla...ggg

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Jajajaa !
    Contándole de esto a mi pareja ( estudiante de los t.d.j) lo justificaba !! De no creer hasta donde llega el fanatismo....
    Vuelve kato !!
    Años que te leo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Damaris, muchos saludos!!
      Volver volver al blog ya no se puede, estoy muy desconectado de esto.
      Abrazos por allá, si estás en la próxima médio maratón de Mexico nos vemos allá.
      El Kato

      Borrar
  4. Mi seudonimo es Martha como algunos me conocen .Te invito a que entres a mi blog, es un nuevo sitio donde se va a mostrar la verdad de lo que dice la Escritura desde el punto de las Raicez Hebreas tumbandonasi toda la teologia de la Organizacion de los testigos de Jehova y los va a llevar a la verdad de la palabra de nuestro Padre

    https://testigosdejehovaylasraiceshebreas.blogspot.com/?m=1

    ResponderBorrar
  5. Yo no invito a que vean mi blog, es mucho mejor leer y escudriñar la Biblia y dejar que sea ella la que hable. Desgraciadamente hay muchos " ungidos, libros revistas propaganda religiosa y profetas " que viven del cuento.

    ResponderBorrar
  6. ¿Hay una caja de contribuciones para las bebidas alcohólicas de los "ungidos"? ---- No lo sabia¡¡¡¡ Ajajajajaja

    ResponderBorrar
  7. El sr Morris está comprando licor, eso no es ningún delito. Compra varias botellas, no sabemos si son para el! En caso de serlo, no sabemos si las tomara en un fin de semana o en un año. Especular es fácil, ustedes hablan porque es gratis!

    Una cosa es segura: este año no será el fin de la WT. ¿Opostais vosotros por lo contrario? Además, la WT sigue creciendo en y abarcando al mundo entero!

    Soy Pedrito Capadocia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El "sr. Morris" dijo que era para su esposa. Y este año no será el fin para ninguna de las religiones falsas...

      Borrar
  8. Si claro, pero hacen un voto de austeridad al entrar a Betel, no me imagino a ningún Apóstol hacer eso, lee mejor santiago 1:26, asi se sabe quien es quién

    ResponderBorrar
  9. Apostatas hediondos! Mal interpretan todo a su antojo! Son tal como el esclavo fiel y discreto no advierte; son repugnantes y enemigos de la verdad. Muchos de ustedes, desviándose de la enseñanza saludable, han seguido la senda rebelde de Caín, y por dinero o viles conveniencia empiezan su andar por alguna religión sectaria buscando la luz de la cual disfrutaban aquí con nosotros. Ustedes le corresponde la oscuridad, el llanto y crujir de dientes!

    Dios los castigará con destrucción eterna!... Amén. Si, ven señor Jesús a destruir a los apostatas, y a tu siervo dale la porción de bendiciones que corresponde en tu justicia. A Teodoro reservarlo para el lago de fuego y azufre que arde día y noche!.


    "Guti" Gutiérrez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cacalígula, Teobsesionas conmigo...jajaja.

      Lo entiendo, te es imposible olvidarme, te dejé infinidad de veces con el culo al aire.

      En tu barrio te llaman ortoroto...jajaja.

      Borrar
    2. Esta religion lo unico que produce es gente loca.

      Borrar
  10. Guti, que bueno que estás por aquí, eso significa que estás buscando las respuestas al montón de dudas que tienes sobre tu secta. Ojalá tu mente y corazón te permitan hallar la verdad.

    ResponderBorrar
  11. Allá, por el 1986, se levantó un pobre "testiguillo" al que no se le otorgó un puesto de privilegio en su congregación, se levantó para apostatar contra la org WT. Creía, el pobre tonto que con algunos pots en su blog haría simbrar a los dirigentes del pueblo de Dios. Ja ja ja ja ja ja ja lleva ya dos décadas "denunciando" los errores de la WT y está organización sigue tan sólida como lo ha sido siempre, en cambio ese pobre testiguillo... Está en una penosa situación de salud. Es viejo y enfermo ya, es fuerzas fallan día si y día también. Jehová, el justo juez, le está permitiendo vivir penosa y larga vejez para que con sus propios ojos vea la larga vida que tendrá la WT. ¿Donde están aquello viejos enemigos del pueblo de Dio? ¿Aquellos que no le auguraban a la sociedad WT , allá por el 75, un buen futuro? Ja ja ja ja ja ¿Saben a qué Apóstatas les refiero?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jesús hijo de Dios dijo,,NO JUZGUEN PARA QUE NO SEAN JUZGADOS.

      Borrar
  12. ¿Qué lleva a una persona a regodearse y celebrar la penosa enfermedad y el sufrimiento de otra persona en su vejez?

    El fanatismo sectario de jw.org, que inocula en el cerebro de los abducidos el veneno del odio, convirtiéndolo en una mala persona.

    Qué lejos de lo que enseñó Jesús en Mateo 5:43-48, eso de amar y orar por los enemigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La justicia de Dios también te alcanzará teodorete! También la llegará su hora a todos los que blafeman del pueblo santo de Dios. La justicia de Dios usará esta pandemia para castigar a la clase apostata ta ta ta ta! Chapinillo gordillo!

      Att Betamen the gudman.

      Borrar
    2. Que pena don señor teodoro que opine así de Dios... Pues es la biblia quien los condena. Vosotras, porque sos apostatas, tienen reservado la destrucción eterna. Son sólo muertos vivientes, pues vuestro tiempo está ya determinado por el justo juez de la humanidad. En tu caso por ejemplo estas respirando oxigeno que se malgasta. Solo el arrepentimiento te salva.eso que te valga!

      Att doña chulin kunflay

      Borrar