lunes, 9 de diciembre de 2013

29. Rechazo total al Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehova!!

Aunque este post sera temporal. Lo que hago lo hago con el proposito de que los mios reconozcan quien es el original Katire.
Declaro mi rechazo total y absoluto al cuerpo gobernante de los Testigos de Jehova y sus practicas macabras de control mental y ostracismo al que someten a sus feligreses. Es la peor secta que conozco y la rechazo en su totalidad.
El Katire

15 comentarios:

  1. Ok...esto se ve bien. Por favor mandame un correo a miker0001@hotmail.com companero...si tu te nos caes es una verdadera perdida.
    miker *sept 2008

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy como el AF que sabiendo la verdad de la secta vuelve a revolcarse en su fango! Eso jamás. Disidente hasta el tuétano.
      El Katire

      Borrar
  2. Si, el detalle es que yo te puedo borrar cuando quiera.

    ResponderBorrar
  3. El ultimo post es falso como las enseñanzas de la Watchtower. Por favor revisen las entradas y chequeen perfiles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este tipo es un zángano completo. Moderare todos los comentarios de ahora en adelante.
      El verdadero Katire

      Borrar
  4. Evita el drama. pon moderacion.
    y cada vez que el enfermo se meta, lo borras y....sumanos una carta a Ovalle.
    te parece?
    yo llevo 4 y contando....

    ResponderBorrar
  5. Estoy totalmente de acuerdo Katire.
    El Cuerpo Gobernante son un grupo de impostores, que hacen enaltenacion de si mismos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¿y qué hacen ustedes para ser mejor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, yo te cuento que para actuar en conformidad con la verdad y mi honestidad, me aleje de la secta. Para qué nadie diga que yo actuó con ínfulas de superioridad por que la secta me lo impone comencé a que mis actos fueran los que son por convicción y sinceridad hacia los demás. Deje de leer la Atalaya por que no puedo soportar las mentiras que sin soporte bíblico se dan allí. Deje de predicar por que no puedo ir a contarles mentiras a la gente. Le dedico más tiempo a mi familia, a mi mismo y a mis amigos que ahora tengo muchos que no se preocupan sí eres o no testigo y te quieren por ser como eres y no quien eres. Y por último saco a mi
      Perro a pasear casi todos los días. Y tu que haces para ser mejor???
      El Katire

      Borrar
  7. Que bien por ti. Ya puedes morir en paz!

    ResponderBorrar
  8. No sabes lo sensacional que es poder desahogarse de tanta mentira. La desintoxicación es dura pero posible. Esto fue sólo un pasito. Cuando tu también lo hagas también podrás morir en paz.

    ResponderBorrar
  9. Debemos recordar que el Cuerpo Gobernante actual fue formado en 1971 con 17 miembros, 7 de los cuales pertenecían a la Junta Directiva de la Sociedad Watchtower de Pensilvania. Con carácter retroactivo, este Cuerpo llama Cuerpo Gobernante a la Junta Directiva de la Sociedad, cuando ambos son dos cosas completamente distintas. Hoy día existe un Cuerpo Gobernante y aparte una Junta Directiva de la Watchtower. El Cuerpo Gobernante tomó las riendas de la Sociedad el 1 de enero de 1976, retirándole los poderes al Presidente, entonces Knorr, que ya era el que preparaba el 'alimento espiritual' como hasta el 31 de diciembre de 1975 había sido el caso. Después del escándalo del libro "Vida eterna", que escribió el entonces vicepresidente Fred Franz, el Cuerpo Gobernante optó por llevar la dirección total de la Sociedad, por encima incluso de la Junta Directiva.

    ResponderBorrar