miércoles, 5 de febrero de 2014

46. PUEDO JUGAR A SER PROFETA Y NO MORIR EN EL INTENTO?

Hoy no tengo ganas escribir mucho. Asi que directo al grano. Vamos a leer las paginas 3 y 4 de la Despertad del 22 de Marzo de 1993.
 
 
Tomado de Despertad del 22 de Marzo de 1993, Pagina 3
 
 
Tomado de Despertad del 22 de Marzo de 1993, Pagina 4
 
 
Despues de leer las dos paginas voy a reorganizar las ideas de tal forma que sea mas entendible.
 
Despues de leer todo esto. Si sus predicciones y doctrinas son malas interpretaciones debido a su falibilidad humana. Entonces por que los dueños de la secta nos quieren obligar a que nos traguemos sus mentiras? Por que quieren que callemos la verdad sobre sus absurdas interpretaciones biblicas? Por que desean que entreguemos nuestra vida por las tales interpretaciones humanas? No es esto una excusa para lo que han querido ser y no fueron, profetas mentirosos?
 
Pondre aqui parte de un comentario que hizo nuestro compañero disidente Darkness:
 
En resumen, la secta te OBLIGA BAJO AMENAZA DE EXPULSIÓN a que TE CREAS SIMPLES EXPECTATIVAS que PUEDEN CAMBIAR. ¿Qué clase de persona cuerda puede obligar a otra a creerse algo que no puede ser verdad'? Una expectativa es sólo eso. Una creencia que vendría a ser íntima y personal. Pero en esta secta vemos que se está IMPONIENDO enseñanzas y conclusiones de hombres totalmente desubicados.
 
 
HERMANITO, NO CREA EN SIMPLES HUMANOS, RECUERDE LO QUE SALMOS 146:3:
No cifren su confianza en nobles, ni en el hijo del hombre terrestre, a quien no pertenece salvación alguna.

 

14 comentarios:

  1. Esta gente dice que no son profetas a toro pasado, pero hubo un tiempo que si decian que lo eran...

    ver en...
    'La clase del "Elías" y del "Jeremías" moderno No somos profetas'[...] ¡¿Quéeee?!

    Ellos se han estado comparando a profetas en su calidad de profetas, en sus aplicaciones de "tipo" y "antitipo".

    ¿A quién quieren engañar?
    a todos los nuevos incautos, y a los desmemoriados que siguen con ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mijo sabe leer? DESOCUPADO SEGUN USTED QUE RELIGION ES CONFIABLE

      Borrar
  2. Dicen que no hablan en el nombre de Jehová, como si no llevaran el nombre de "Testigos de Jehová", pero fijemonos en la siguente atalaya, no muy antigua, por cierto:

    *** w07 1/2 pág. 23 párr. 6 Nunca dejemos de intensificar nuestro aprecio ***
    6 Nosotros hoy tenemos mayores razones para apreciar la verdad divina, pues mediante “el esclavo fiel y discreto” Jehová nos ha concedido una comprensión más profunda de su Palabra (Mateo 24:45; Daniel 12:10). Aludiendo al tiempo del fin, el profeta Daniel escribió: “Muchos discurrirán, y el verdadero conocimiento se hará abundante” (Daniel 12:4). ¿No le parece que en esta época el conocimiento de Dios se ha hecho “abundante” y que los siervos de Jehová estamos bien nutridos espiritualmente hablando?

    ResponderBorrar
  3. y la atalaya del 15 de septiembre pagina 25 parrafo 13 dice: En 1916, esta revista publicó el siguiente comentario:" Hermanos, a nosotros los que tenemos la actitud correcta para con Dios no nos decepciona ninguna de Sus disposiciones. No queríamos hacer nuestra propia voluntad; por eso, cuando descubrimos que ESTABAMOS EQUIVOCADOS respecto a lo que esperábamos en octubre de 1914, nos regocijó que el Señor no cambiara Su plan para ajustarlo a nuestras expectativas. No deseábamos que el hiciera eso. Solo queremos comprender Sus planes y Sus propósitos", Hoy día, los ungidos del Señor siguen manifestando esta actitud humilde y devota. NO AFIRMAN ESTAR INSPIRADOS POR DIOS, pero están resueltos a velar por los intereses de Dios en la Tierra.

    Sin embargo en el siguiente párrafo, el 14, en la pagina 26, como siempre, dicen solapadamente la realidad: Al igual que los ungidos, los miembros de la gran muchedumbre se mantienen alerta prestando atención AL CONDUCTO QUE JEHOVÁ HA DESIGNADO PARA PROPORCIONAR ALIMENTO ESPIRITUAL. De esta forma, ellos también se aseguran de tener suficiente aceite espiritual de la Palabra de Dios y de su espíritu.
    Entonces ¿en que quedamos? No están inspirados, pero son el conducto DESIGNADO por Dios, y ya sabemos que nos pasa si no vamos cambiando las luces de acuerdo a lo que nos digan estos "humildes, devotos y diligentes" mayordomos de Jehová...
    rodry

    ResponderBorrar
  4. Si se trata de un error, ellos dicen cosas como: 'en un momento creimos....', o 'se pensaba que....' tan sólo para desviar la atención de que ellos son más que responsables por tantas profecías fallutas y con fecha de caducidad aún antes de publicadas. Lo más divertido y a la vez lamentable es como muchos testigos de a pie que no conocen ni la cola de todo el historial de predicciones falsas se burlan de otros 'falsos profetas' cuando ellos mismos pertenecen a una secta cuya constante ha sido en profetizar, predecir y fallar, repitiéndose como círculo vicioso, ciclo tras ciclo. Y se creen los eruditos en todo. Nada más lejos de la realidad. ¡Que les den!

    ResponderBorrar
  5. Lo que yo, desde afuera, no entiendo, es como tras fallar y fallar, una persona puede confiar, y no solo confiar, sino poner toda tu vida en manos de alguien no fiable... es inaudito.
    Es como ir a un medico, que vez tras vez, se equivoca en el diagnostico, se le mueren todos los pacientes, y uno sigue yendo y creyendo en todo lo que te receta..... inverosimil ¡¡¡ , no puedo entenderlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo, no es confiar y confiar... el tj cautivo, está convencido que su cuerpo gobernante es: DIOS!!!! Esa afirmación para ellos es odiosa, pero disimuladamente, si mañana publican: "Claramente se prueba en la Biblia que tienen que APUÑALAR a sus padres... o si no son apóstatas y su esposa los repudiará y se irá a vivir con su mejor amigo, y en cuanto a ti: destrucción y pa´l gehena"...
      Cualquiera prefiere el infierno!!!
      rodry

      Borrar
  6. Lo que me parece ya una ofensa a Dios es profetizar.No importa si se hace con buena intención (lo cual es mentiraa) o no.El simple hecho de profetizar es ya ser falso profetaa, directamente.

    (Mt 24, 36-37) Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    Creer que se puede saber algo que ni siquiera Jesús sabe, sino solo el Padre,es un acto de soberbia tal como ponerse al mismo nivel que el Padre y por encima de Jesús.

    Si Jesús dijo tan claramente "nadie lo sabe" es que nadie lo sabe y aquel que contemple la posibilidad de averigüarlo ofende a Dios puesto que se coloca por encima de su hijo.
    Y sabiendo esto, ¿cómo es posible profetizar inocentemente?
    Falso profeta por profetizar mal y antiCristo por ningunearle usurpando su lugar o peor por ponerse por encimaa de Él.

    Saludos.
    Aurora.

    ResponderBorrar
  7. manada de tontos porque no miran mas bien sus propios errores y dejan de estar mirando el de los demas idiotas investigen mas ni buscan de dios ni dejan que otros busquen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues al menos a mi me gusta buscar el error de los demás idiotas, hablando del Cuerpo gobernante de la WT. No ando ir respetando a la gente diciéndole adjetivos despectivos. Sabes tu que es un adjetivo?? Y quien te dijo a ti que estar metido en una secta es encontrar a Dios? No, mi hermanito, error. Para encontrar a Dios te recomiendo leer la Biblia. Y no se por que te ha dolido tanto este tema, te da rabia que a tus líderes se les desmienta? Prefieres seguir creyendo mentiras? Muy triste si es así.
      El Katire

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo, cada quien puede creer en lo que quiera; puedes tomar "las mil y una noches" y volverlo tu libro sagrado si así gustas, no es muy diferente a la biblia, hay animales parlanchines, genios voladores, reyes déspotas, dioses caprichosos, matanzas sexo incestuoso... tiene todo... tu privadamente y en tu casa puedes creer eso si así quieres.
      El problema es cuando estos del cuerpo gobernante quieren engañar a la gente e imponer sus dogmas, exigir el sacrificio de sus seguidores, destrozar vidas, familias enteras, incitar al odio, (porque eso de tratarnos de apóstatas repugnantes, perros, cerdos etc, de amoroso no tiene nada) y todo que porque su dios Jehová se los rebeló... eso si es lo que siempre hay que denunciar y tenemos la libertad de hacerlo.
      rodry

      Borrar
    3. ¿Esas son las palabras que usas cuando pasas de casa en casa y no aceptan las enseñanzas de la SWT "manada de tontos"? me imagino que esa frase te la enseñaron en una reunión de servicio. Que interesante, cuéntanos más...

      Borrar
    4. Se nota que eres un tj por tu agresividad así son todos los conozco bien

      Borrar
  8. deseo obtener la revista despertad de fecha 22 de marzo de 1993, quien me manda el archivo por favor

    ResponderBorrar