lunes, 17 de marzo de 2014

56. LA DOBLE MORAL WATCHTOWERIANA. PARTE VI

Solucionan algo las protestas?
La revista Despertad de Julio de 2013 hace la pregunta anterior. Y menciona lo siguiente

Tomado de la revista Despertad de Julio de 2013

http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201307/qu%C3%A9-solucionan-las-protestas/

 QUE ES UNA MANIFESTACIÓN, PROTESTA O CAMPAÑA DE DENUNCIA? 
 
LA WIKIPEDIA LA DEFINE ASI: Una manifestación o marcha es la exhibición pública de la opinión de un grupo activista (económica, política o social), mediante una congregación en las calles, a menudo en un lugar o una fecha simbólicos y asociados con esa opinión. El propósito de una manifestación es mostrar que una parte significativa de la población está a favor o en contra de una determinada política, persona, ley, etcétera.[1] El éxito de una manifestación suele ser considerado mayor cuanta más gente participa. En algunas manifestaciones se producen disturbios y violencia contra objetos (como los coches), establecimientos, peatones o la policía, o incluso contra los mismos manifestantes. Generalmente, otros mecanismos de protesta como las huelgas (especialmente las huelgas generales) van acompañados de manifestaciones. (Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Manifestaci%C3%B3n)
 

Y SI LOS TESTIGOS DE JEHOVA NO PARTICIPAN EN PROTESTAS Y MANIFESTACIONES O CAMPAÑAS DE DENUNCIA. ENTONCES QUE CARAJOS ESTAN HACIENDO AQUI???

 
Fotos de protesta de Testigos de Jehová en Francia en 1999
 
 
 



Para mayor información ver:
 
 
 
CAMPAÑA SIMILAR EN PROTESTA????
 
NO NOS HAGAMOS LOS TARUGOS EL HECHO QUE CAMBIEN EL NOMBRE A CAMPAÑA NO HACE QUE NO SEA UNA PROTESTA. POR FALSOS Y DOBLE MORALISTAS,
 
ALEJESE YA DE LA WATCHTOWER, JW.ORG!!
 
COMENTARIO DE JHK:
Las manifestaciones están prohibidas para el testigo de Jehová. Sólo hay una excepción a la norma... si es para defender el patrimonio económico de la Sociedad Watch Tower, entonces, la Biblia, legitima el "derecho a manifestarse".
 
 si es por tus intereses económicos... no está permitido. Si es por los míos... sí está permitido, ¿lo entiendes? ¿No lo entiendes? ¡Entonces estás mal espiritualmente!

17 comentarios:

  1. Este es un clásico ejemplo de la eficacia del adoctrinamiento de que son víctimas la gran mayoría de los TJ, Tenemos que ser muy cuidadosos y no creer todo lo que diga el puerco rebuznante porque si les obedecemos ciegamente facilmente terminaremos violando la ley mientras ellos se dan la gran vida en sus limusinas y pasando vacaciones de dos meses en el caribe, nosotros tendremos muchísimo tiempo en la cárcel para meditar en nuestra propia ingenuidad. No cometamos el error de incurrir en lo que advierte el viejo adagio español que dice . Ovejas bobas do va una...van todas.Orale Cuate

    ResponderEliminar
  2. Es que al leerlo aparenta ser una campaña de predicación , y no una protesta o marcha,ya que dicen que distribuyeron tratados, por eso es que nadie lo vio mal.

    ResponderEliminar
  3. El Katire. No compares “magnesia con magnolia”. Esta manifestación no es lo mismo que huelga y mucho menos que revuelta. Si comparas las fotos de lo de Ucrania Y Venezuela, con estas que habéis publicado, te darás cuenta cual es la diferencia.

    Tratare de mantenerme al margen de este tema ya que en el blog del señor JHK ya fue debatido, y déjame decirte que le puse una buena a Former, no hombre! Le puse una de perro bailarín que no veas!..Tuvo que salir JHK al quite por Former evitando publicar algunos de mis atinados comentos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni he hablado de revueltas ni de de huelgas hable de manifestaciones. Cualquier forma de estas sea campañas, huelgas, mítines, manifestaciones, caminatas, paros están prohibidas por el cg. Así que el que estas manifestaciones sean sin violencia y sin revueltas no los excusa de que no sea una manifestación de las que habla el cg en su revista.
      El Katire

      Eliminar
  4. Si Elkati, pero cuando el honorable Cg dijo no participar en protestas ¿a que tipo de protesta crees que se refería?. Lo tuyo es tecnicismo, y si a tecnicismo vamos pues Cristo no debió haber nacido porque el lujurioso David se tiro a Betseba y mato al esposo de esta casquivana.. Mira, yo estoy de acuerdo en que el efd ha cometido muchos errores, pero este asunto en particular fue un gran acierto, porque le querían quitar 50 millones de dll sin cargar culpa de las razones por las cuales el gobierno Francés inicio la querella. recuerda, quienes habían cometido crímenes eran las sectas de linterna verde o bengala de no se que, y el gobierno francés viendo que la Wt tenia una pasta pues fue a por ella.... pero no pudo. Lo demás ElKati es polemizar sobre un acontecimiento que no daño en nada al pueblo Francés, es mas, los Jw les pusieron el ejemplo a los distintos sindicatos de como hacer una manifestación pacifica.

    pero... cada quien es libre de opinar lo que quiera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edy pero tu lo has dicho. Esto no se resolvió mediante una manifestación. Se resolvió en los estrados judiciales. Entonces ni siquiera esa manifestación fue necesaria. Pero el cg insistió en que esta campaña en protesta se hiciera. Se lo que sea Edy debes leer la definición de la wiki donde dice algunas manifestaciones se tornan violentas.., esta no fue el caso pero de que fue una manifestación lo fue.
      El Katire

      Eliminar
    2. se refería A ningún tipo de protesta , ni pacifica ni de ningún tipo, Aquí en México se dan mucho esas protestas pacificas y por la paz etc y no tenemos permitido ir. Ademas porque no dejan que los defrauden? porque no hacen protestas por otro tipo de injusticias,? solo por dinero.?

      Eliminar
    3. Aquí va la doble moral del asunto, la revista dice: "Los Testigos de Jehova creen que el reino de Dios es la única esperanza que la humanidad tiene para traer la paz a la tierra" y entonces porque no esperaron a que el Dios del cual dice tienen tanta confianza le solucione los problemas con países como Francia y China. Por que tienen que esperar en abogados y juicios judiciales? No será mas bien por que no confían mucho en ese Dios del que tanto hablan.

      El Katire

      Eliminar
  5. No se porque algunos tienen que lanzarse de manera irrespetuosa hacia uno diciéndole improperios. Los comentarios dirigidos hacia mi persona con malas intenciones no los publicaré. Hijos del Dios de la Berdad dejen la violencia por favor. Si no pueden argumentar contra lo que he expuesto aquí no es culpa mia, es culpa de la Watch que no los dejo ir a la universidad.

    El Katire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te das cuenta que no puedes defender una mentira que creías una verdad por muchos años, eso te causa un corto circuito en el cerebro... jeison, tu y yo fuimos por años sinceros en nuestro amor y creencia a Jehová y a su "esclavo" y sabemos lo duro que es chocar contra la realidad, ¿qué nos toca hacer? seguir aguantando y seguir trabajando por despertar a esas buenas personas...

      y que los insultos nos resbalen

      rodry

      Eliminar
  6. En que manicomio esta "Edy romer" ????
    por dios!!!
    sin palabras a sus "razonamientos"...

    ResponderEliminar
  7. Deberian de dejar de publicar estos temas contra los Testigos de Jehová, para usted es correcto ir a una protesta pero si alguien que no lo aprueba aparenta estar en una (PERO NO ES UNA PROTESTA) entonces si es malo. Ustedes deberian ya respetar a los demás, y dejar de publicar cosas que no son, ya que ti vives en tu concepto de lo que es bueno y para ti esta bien deja de intervernir en los asuntos de los demas de tal manera. Pero la lengua, nadie de la humanidad puede domarla. Cosa ingobernable y perjudicial, está llena de veneno mortífero.+ 9 Con ella bendecimos a Jehová,*+ sí, [al] Padre,+ y, no obstante, con ella maldecimos+ a hombres que han llegado a la existencia “a la semejanza de Dios”.+ 10 De la misma boca salen bendición y maldición. (Santiago 3:8-10)

    ResponderEliminar
  8. Deberian de dejar de publicar estos temas contra los Testigos de Jehová, para usted es correcto ir a una protesta pero si alguien que no lo aprueba aparenta estar en una (PERO NO ES UNA PROTESTA) entonces si es malo. Ustedes deberian ya respetar a los demás, y dejar de publicar cosas que no son, ya que ti vives en tu concepto de lo que es bueno y para ti esta bien deja de intervernir en los asuntos de los demas de tal manera. Pero la lengua, nadie de la humanidad puede domarla. Cosa ingobernable y perjudicial, está llena de veneno mortífero.+ 9 Con ella bendecimos a Jehová,*+ sí, [al] Padre,+ y, no obstante, con ella maldecimos+ a hombres que han llegado a la existencia “a la semejanza de Dios”.+ 10 De la misma boca salen bendición y maldición. (Santiago 3:8-10)

    ResponderEliminar
  9. No me gusta esta clase de publicaciones, Pero la lengua, nadie de la humanidad puede domarla. Cosa ingobernable y perjudicial, está llena de veneno mortífero.+ 9 Con ella bendecimos a Jehová,*+ sí, [al] Padre,+ y, no obstante, con ella maldecimos+ a hombres que han llegado a la existencia “a la semejanza de Dios”.+ 10 De la misma boca salen bendición y maldición. (Santiago 3:8-10) Ademas para ti hacer portestas esta correcto entonces te parece bien, pero si alguien que no la aprueba aparenta estar en una(PERO NO ES EN REALIDAD UNA PROTESTA) entonces aprovechas las imagenes y los señalas de malas personas... A caso no es deber de cada uno da lo mejor de si? Amar a su projimo como asi mismo? O es que no te amas lo suficiente para tratarte bien a ti mismo? Espero reflexiones de lo que he escrito y sin ser impulsivo y violento. Porque esto es bullyng...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces Maria de Mal, como debo llamar a esa Manifestacion donde reclaman por sus derechos, reparten volantes, salen en grupos de marchantes, buscan hablar con los medios de comunicacion para crear opinion? Que chica esta mas disonante. Ve a la universidad nina, no te quedes en la ignorancia. Nadie ha dicho que ustedes son malas personas, y aprende a escribir. Tus textos son incoherentes y sin sentido.
      El Katire

      Eliminar
  10. katire,me huelo que ni se llama Maria del Mar ni es mujer........ay ay ay que lastima.

    ResponderEliminar
  11. Aún recuerdo el revuelo que se armó en mi congregación cuando un hermano fue públicamente censurado por decir que los testigos en Francia se habían manifestado contra una decisión del gobierno. El anciano presidente explicó desde la plataforma que eso era una gran mentira difundida por los apóstatas. Poco después toda la congregación supo por la prensa que eso era cierto y el anciano lo negó diciendo que era una mentira que los apóstatas habían publicado. Ese anciano fue posteriormente apartado del servicio por evidentes signos de paranoia o trastorno mental.

    ResponderEliminar