lunes, 5 de mayo de 2014

69. LA DOBLE MORAL WATCHTOWERIANA. PARTE 9

¿COMO ESTA USTED USANDO SU VIDA?…Hay informes de hermanos que están vendiendo sus hogares y propiedades y están haciendo planes para terminar el resto de sus días en este viejo sistema en el servicio de precursor. Ciertamente esa es una excelente manera de usar el corto tiempo que queda antes del fin de este mundo inicuo.
            ["Ministerio del Reino", julio de 1974, p.3]
 
¿Que habrá pasado con esos hermanitos que vendieron sus hogares, propiedades e hicieron planes para terminar el resto de sus días en este viejo sistema en el servicio de precursor hace 40 años?
 
Que triste que se dejaron engañar y muchos lo perdieron todo.
 
NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR LA SECTA. ALEJESE YA DE ESTA!!!
 
 
 

28 comentarios:

  1. ¡Pobres hermanitos! y cuarenta años después, el Cuerpo gobernante construyéndose una nueva sede con todos los lujos en Warwick.
    ¿Por qué no hacen ellos lo mismo hoy que el fin está más cerca y se van a predicar ellos también como precursores dando ejemplo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hablan cada estupides sin tener argumentos ni presentar dejenlos en paz ellos si se v q son felices ustedes no x estar tan concentrados y ocupados en ellos si tanto no los quieren pues no hagan caso y ya se acabo x q acabar cn ellos eso a lo largo de la historia no a pasado nunca tienen de su lado al Dios verdadero y contra eso nadie puede asi seamos millones contra ellos

      Borrar
    2. Tal vez te refieres al dios dinero al que ellos adoran, y ciertamente es muy poderoso, pero como dice la escritura, no escaparán de ninguna manera-

      Borrar
  2. Necesitan los profetas de Dios corregirse a si mismos? Son las publicaciones oficiales de wt las declaraciones de los “Profetas de Dios”? El poder del CG para cambiar practicas y creencias crea,o deberia crear problema en sus adeptos: A partir del hecho de que la “nueva luz” es ahora la "verdad", como podria alguien saber si el CG esta finalmente diciendo verdad? Como puede la "verdad", convertirse en mentira? Se determina lo que es "verdad" por quien lo dice o por lo que este dice? Puesto que la wt exige lealtad a los cambios de SU "verdad", deberian sus adeeptos preguntarse: es acaso la obediencia mas importante que la Verdad misma? Es la “obediencia incuestionable” al CG el unico mandamiento que la wt exige de su grey ? Es el saber QUIEN ES EL CG lo que realmente importa, sin que importe LO QUE ESTE ENSENA? Como puede el CG criticar los errores en las creencias de otras organizaciones cuando ellos han estado profetizando falsamente hasta hoy? que han estado durante 130 años diciendo mentiras que despues han cambiado por otras mentiras? Como puede esta secta expulsar a cualquiera que se atreva a manifistar sus dudas y hacer preguntas ? Si un Tj hubiera ensenado estas nuevas creencias antes de ser presentadas oficialmente, este hubiera sido reprendido y expulsado. Sin embargo, alguien dentro de la secta tuvo que ser capaz de cuestionar la "verdad" aceptada, de otro modo estas nuevas ideas no podrian ser impuestas. Como se logro hacer esto sin que se haya tomado ninguna accion judicial contra estos? Lo que fue "verdad" en el pasado no puede ser permitido mas en la mente de un Tj, de a pie a menos que se imponga un nuevo cambio,pero alguien dentro de los mandos de la secta si le es permitido cambiar....- (y esto NO es "nueva luz") Cual deberia ser el impacto entre su grey si estos analizaran a la luz biblica estos cambios, y se dieran cuenta que de pronto y de modo instantaneo deberan renunciar a las ideas que se les dijo que debian adoptar, predicar,ensenar a otros? Cuantos individuos y familias han visto sus vidas destruidas porque uno de sus miembros oso hacer preguntas y dudo de las ensenanzas del CG.por este haber cambiado su doctrinas varias veces a lo largo del tiempo???.

    QUIEN ES EL PADRE DE LA MENTIRA?

    saludos.


    ResponderBorrar
  3. El mensaje de Anónimo 5 de mayo de 2014, 11:31 es de solobiblia.

    ResponderBorrar
  4. LA ATALAYA DE LA DOBLE MORAL Y LAS GRANDES MENTIRAS

    Un cierto refrán dice : "La política produce amantes muy extraños....pero cuando algo amenaza su manera de operar, ellos unen sus fuerzas con sus rivales e inclusive con sus enemigos, y trabajan juntos independientemente de lo desgradable que eso sea" -La Atalaya 15 de marzo 1967-

    Por una vez la talaya dijo la verdad;la politica y la secta produjeron dos amantes MUY extranos e inverosimiles teniendo en cuenta que el autodenominado "vocero de dios" ensenaba a su grey, que la ONU era ni mas ni menos que la bestia de Apocalipsis !!!!!!. Como tratar a esta mentira?? La llamaremos solo hipocresia o mas bien una mentira desaforada y un reirse a mandibula batiente de los cotizantes de la secta,o sea,los Tj de a pie.Decidan Vds.

    El 8 de octubre del 2001, Stephen Bates, corresponsal para asuntos religiosos del periodico The Guardian, publico la noticia que revelaba que la Sociedad Watchtower de Nueva York se habia registrado con el Departamento de Informacion Publica de la ONU, y que habia sido reconocida como un ONG, -Organismo No Gubernamental- de la ONU. Por un periodo de diez años, los testigos de Jehova ignoraron por completo que su organizacion pertenecía a la ONU por medio de su membresia como ONG. Anticipando un tsunami de preguntas y criticismo, y tal vez hasta una investigacion formal por parte de la ONU, la secta una vez desenmascarada OH casualidad,!!!! pidio que su registro como un ONG fuera cancelado.

    Aqui toda la historia,que es vieja pero no por ello deja de demostrar que la secta ademas de falso profeta es falsa entodo cuanto toca.No obstante,wt continua a hacer parte de la ONU porque esta encamada con la OSCE organizacion que pertenece a la ONU.
    Esta es solo una de los millones de mentiras perpetradas por wt en relacion a sus cotizantes y creyentes de mentiras aunque ellos no quierean reconocerlo.

    http://testigosdejehova.info/dos-amantes-muy-extraos/

    solobiblia


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Organización para la Seguridad y la
      Cooperación en Europa es una organización política
      llamada comúnmente la "OSCE". Es la mayor
      organización mundial de la seguridad regional
      cuyos 56 Estados participantes abarcan el área
      geográfica desde Vancouver en Canada hasta
      Vladivostok en Rusia. Esta organizacion tiene
      diversas ramas de actividad, desde politicas,
      militares, economicas, medioambientales y
      derechos humanos. La Sociedad Watchtower es la
      representante oficial de 7.300.000 cristianos y otros
      7 millones de estudios biblicos interesados en
      formar parte de nuestro pueblo. Por este motivo,
      hace acto de presencia en foros donde exige ser
      oida, sin que por ello signifique que colabore o
      apoye dicha organizacion.

      Una de las normas que deben cumplir los paises
      adheridos a la OSCE, es:
      Derechos humanos
      Se centran en las prioridades de las actividades tales
      como la libertad de movimiento y la religión, la
      prevención de la tortura y la trata de personas.
      Tambien se observa la evolución de los medios de
      comunicación relevante en sus Estados participantes
      con el fin de abordar y dar una alerta temprana
      sobre violaciónes de la libertad de expresión.
      El enfoque de la OSCE es identificar - y buscar la
      pronta resolución de - las tensiones étnicas y de
      establecer normas para los derechos de las personas
      pertenecientes a grupos minoritarios.

      Ante cualquier abuso cometido contra los TcJ, la
      Watchtower interviene en los foros donde se puedan
      buscar soluciones.

      Borrar
    2. Tadeus, eso que estas mencionando te lo inventaste tu. Por que en ninguna publicación oficial he leído eso. Asi que deja de mentir. Solo hay 7.300.000 cristianos en el mundo??? pero que poquitos.. o sea que solo ustedes, ustedes solitos son los seguidores de Cristo. Jajaja... Las cosas que hay que leer, Dios mio. Y otra cosa por favor, remitete al tema de blog y no pongas aquí asuntos que no van.
      El Katire

      Borrar
    3. Tadeus hola.
      Lo que he dicho sobre la OSCE es que pertenece a la ONU.desmienteme con documentos si no es asi.Pero es que la OSCE si pertenece a la ONU. Y que hace wt,metida en un estamento de la ONU no esta harta de ensenar que los Tjs no pertenecen al mundo? Porque la secta sigue ensenando que la ONU es la bestia de revelacion y anda metida en ella? entonces,es mentirosa, falsa y tiene doble moral.Eso es lo que he querido dar a entender con mi escrito.
      Saludos cristianos.
      Solobiblia

      Borrar
    4. no somos parte del mundo...pero no podemos negar que vivimos en el...asi que si podemos obtener beneficios delmundo, como proteccion...porque no usarlo?
      que hay de malo en ello?
      La Wt tambien estubo inscrita en las PIB de la Onu, para obtener acceso a informacion...que hay de malo en ello?


      estas colando el mosquito

      Borrar
    5. Otro que cree que para obtener acceso a las bibliotecas de la ONU la Watch debia inscibirse como ONG y registrarse en ella. No, Senor Raul, cualquier institucion puede tener acceso a ellas sin inscribirse. Fue de mis primeras investigaciones y le escribi a mucha gente de la DPI para que me confirmaran lo que estoy afirmando aqui.
      Asi que tragate ese sapo tu solito. La hipocrita de la Watch hace con ustedes lo que quiere.
      El Katire

      Borrar
    6. Y a Tadeus te agradezco para la proxima vez dejar el copy y paste para otra parte, aqui en este blog no traigas tus respuestas del blog del Senor Humano. Te agradezco.

      El Katire

      Borrar
  5. Para Raúl:

    A partir de 1946 la Biblioteca Dag Hammarskjöld se ha encargado, a través de sus bibliotecas depositarias, de poner a disposición los documentos y publicaciones de las Naciones Unidas a usuarios de todo el mundo. Actualmente existen 364 bibliotecas depositarias en 136 países, que reciben estos materiales, bajo el entendimiento de que sus colecciones serán mantenidas en buenas condiciones de trabajo y estarán abiertas al público sin ningún costo.
    http://www.un.org/Depts/dhl/spanish/deplibs/deplibsystem.htm

    No hay que ser una ONG para utilizar la biblioteca, la misma ONU en su página lo dice.
    Cuando el escándalo se descubre, la WT envía esta carta:
    https://web.archive.org/web/20020818193718/http://randytv.com/secret/wt11012001.jpg

    Y la ONU responde esto:
    https://web.archive.org/web/20020724130339/http://randytv.com/secret/unmarchletter.jpg

    https://web.archive.org/web/20060124111607/http://www.un.org/dpi/ngosection/pdfs/watchtower.pdf

    Cuando el periódico ingles The Guardian publica sobre este asunto, la SWT dice:
    "la afiliación de la Watchtower con el DIP de la ONU había sido utilizada para "entregar ayuda humanitaria y defender los derechos de los los derechos en varios países del mundo"
    http://web.archive.org/web/20011119221025/http://jornal.publico.pt/2001/10/20/Sociedade/S05.html

    Pero, poco después cambia de parecer:
    Paul Gillies, el Servicio de Prensa de Betel de Londres, dijo en una carta que Stephen Bates estaba equivocado y que el acceso a la biblioteca de las Naciones Unidas fue la razón por la que la sociedad Watchtower se había unido como una ONG del DPI. Declaró que ninguna firma se requería en el momento para los criterios de afiliación y membresía, más tarde dijo, que la obligación de apoyar a la ONU, era lo que habría dado lugar a la demanda de desafiliación .
    https://web.archive.org/web/20021013053339/http://randytv.com/secret/gillies.jpg

    Así que, amigo, mejor infórmate bien de como sucedieron las cosas. la organización no es tan transparente como dice ser.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que raro....ningun link apostata funciona

      Borrar
    2. Tadeus, hasta mentiroso te has vuelto, acabo de entrar a los links. Te enseño como? Copia el link completo y pégalo en tu explorador de internet y veras que funcionan perfectamente.
      Todo lo que haces para trolear. Jajaja.
      El Katire

      Borrar
    3. esos documentos son faciles de manipular...de hecho, tengo una directamente de Barack Obama enviando un saludo a AncianoFiel...jajajjajajjajajjajajja....y ustedes presentan eso comopruebas irrefutables???wuajajajjajja, que risa.

      Prefiero esta respuesta...es mas logica y consistente.

      http://tj-defendidos.blogspot.com/2013/06/que-tuvieron-que-ver-los-testigos-de.html?m=1

      Borrar
    4. Bueno, Tadeus, si ya estas convencido de quien tiene la verdad entonces para que vienes aqui. Si tus pruebas son irrefutables y estas conforme pues yo no tengo la culpa de tu bajo nivel de IQ.
      Y pues si vienes a darle propaganda a las respuestas de tu famoso blog esta es la ultima vez que te permito un link de esos. Alla no nos dejan plasmar nuestros comentarios. No le voy a hacer publicidad a un sitio donde no hay derecho a la replica.

      El Katire

      Borrar
    5. Amigo El Katire,Tadeus esta utilizando "la gerra teocratica" que ensena la secta.

      Aqui tenemos uno mas de los ejemplos de actitud poco honorable de los Tjs mas fanaticos.

      Disimular,manipular,mentir,y tambien contornar las leye, o simplemente actuar en la sombra con el proposito de desestabilizar.a eso somos encorajados por la watchtower :
      Fuente:
      Arthur Winkler- LA ATALAYA EN FRANCES DEL 15de Abril de 1988 - (Tour de Garde du 15 Avril 1988.)



      Arthur Winkler, fue internado en prision por los alemanes durante la II guerra mundial, y utiliza aqui una expresion cuya importancia no fue seguramente entendida por los lectores de la atalaya datada en 1988 en la que aparece la frase escrita arriba cuando aparecio el testimonio en la atalaya del hermano Arthur Winkler.

      Nos tenemos que remontar a los anos 1950.para ver "esta" «estrategia» - (tiempos de Knorr) - explicada a los simples fieles de la secta,pero que hoy continua en practica ordenada por los mas altos mandatarios del aparato geovista.

      La estrategia de la guerra teocratica consiste en «en ocultar la verdad»circunloquio utilizado para decir «mentiras» a esos que pueden poner en peligro a la organizacion de los Testigos de Jehova UNICAMENTE. La wt dice basarse en el ejemplo de Abrahan cuando pretendio ser hermano de Sara su esposa ante Fharaon. O el caso de Rahab la prostituta cuando mintio pretendiendo que los espias no estaban en su casa.
      traducido por mi os pongo el enlace:
      http://tjrecherches.chez.com/mensonges.htm

      wt,y sus adeptos mas fanaticos no se detendran ante nada para defender sus objetivos.

      La pena es Tadeus,que los objetivos de la secta sean;NO los de servir a Dios, sino el que Vd y otros muchos como Vd le sirvan a ella para hacerse cada dia,semana,mes , año MAS RICA Y PODEROSA.Y sus pobres argumentos su jajajas no son sino inconfortabilidad y dudas que Vd siente leyendo nuestras verdades.

      Saludos.
      solobiblia


      Borrar
  6. Y si es necesario, también aportamos los documentos para Tadeus.

    ResponderBorrar
  7. Es triste ver como los testigos tragan sapos y culebras de su secta y a los liberados de esa secta no nos creen ni aun presentandoles la documentacion !!!!.Si no fueramos conscientes de control mentala que estan sujetos,creo que nos seria dificil argumentar una vez tras otra.

    Esto me recuerda a los catolicos,religion que wt critica tanto.......pues podemos notar que para la grey de wt cuando esta decreta una nueva ensenanza,- (no una nueva luz,sino algo que se sacan del moño y que hay que creer como el Padre Nuestro) - Los Tjstas se lo tienen que tomar como si el cuerpo/robante les hablara EX-CATEDRA = Ex cathedra significa literalmente "desde la silla" y es un termino teologico que lo que quiere decir que lo que el Papa dijo ex-catedra,es infalible:La iglesia Catolica ensena que solo cuando el papa u obispo de Roma habla de forma ex- catedra es
    infalible y sin error. El resto, el gran cumulo de ensenanzas catolicas, aunque SI ensena la iglesia que debe obedecerse aunque NO sean ex- catedra para estar en comunion con la Igleisa, no son infalibles.
    El protestante ve eso como una artimana de Roma para evitar a toda costa ser refutada.Pero OH casualidad resulta que wt,va mucho mas lejos....a estos hay que oberdecerlos SI o SI digan lo que digan es "ex-catedra"aunque sean las mayores barbaridades antiblibicas,como por ejemplo el "dogma/ex-catedra" de la sangre doctrina luciferina o las locuras de las sus profecias fallidas del fin de los fines del sistema decretados periodicamente durante 130 años que solo han servido para ponerles en ridiculo a los ojos de muchos,pero que a ellos les ha llenado la SACA.

    Amigos Tjs usen su cerebro;ni el Papa de Roma habla ex-catedra ni los gurus de Brooklyn tampoco,- ( la iglesia de cristo no esta ni en templos ni en salones) solo la palabra de DIOS es infalible, lo demas son ensenanzas mentirosas tradicion y enbuste para hacerse ricos a costa de la ignorancia y pereza intelectual de todos nosotros.

    Y si a nosotros nos exigen documentar TODO,me parece muy bien.Pero hagan lo mismo con los de Brooklyn,no se dan cuenta que Vds tambien estan actuando con dos baras de medir??.

    Saludos.
    solobiblia.

    ResponderBorrar
  8. jehova habla me diante la biblia cualkiera de los k a ki comentan hablan x a hablar por k no creo k alguna vez aia sikiera leido alguna yo x mi parte puedo decir k cual quier biblia es la misma y k no ai org. Alguna como la k jehova a brindado el mismo profetiso k habrian lobos vestidos de obeja ademas dijo k nuestros coaminos no son los caminos de el nuetro entendimiento no llega al de jehova k triste es ver k ai personas como ustedes k lejos de hacercarse a el critiquen como dirige su organisacion a caso ustedes al igual k satanas estan dudando de la soberania de jehova ustede mejor k nadie sabe que no ai org como de los testigos todos recibimos la misma educacion cristiana no se nos ocultan cosas y k todo esta basado en la biblia . Y si es cierto han pasado muchos años y aun no llega el fin pero acaso este llegara cuando nosotros lo queraamos NO jehova ya tiene decidido el dia ycomo dice 1 pedro 3 :9 no es lento y quere k personas como ustedes se arrepientan y vuelban a el

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Jehova te ha educado se le olvidó enseñarte a escribir. Que horror da leerte.
      El Katire

      Borrar
    2. De lo poco que pude entenderle es que dice que "todos recibimos la misma educación cristiana no se nos ocultan cosas y k todo esta basado en la biblia"...
      Si según el "bolberse a jehova" es equivalente a obedecer ciegamente al cuerpo gobernante pues que por favor nos explique con la biblia la enseñanza del traslape, por poner un solo ejemplito y en cuanto a mi y a mi casa "bolberemos a jehova"

      hamen

      rodry

      Borrar
    3. No se oculta nada. Bueno el libro de los precursores, el libro denlos ancianos, las cartas para determinados hermanos, etc etc etc. Todo es publico. Hay que estar ciego.

      Borrar
  9. Primero porke no vas con un precursor le preguntas ke si los obligaron a vender sus casas para aser ricos a los del cuerpo gobernante osi lo hisieron porke ellos kerian yke ahoran son mas felises si sus cosas materiales inutil por ke mejor no te propones en tener una vida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui la cuestion es por que la WT no ha publicado una experiencia relatando como un precursor se sintio feliz por que lo perdio todo en 1975. Nadie los obligo, es mas aqui en el tema del blog, no escribo nada como eso. Los enganaron que es diferente. Todos hemos sido victimas de la secta. Mas bien la WT en anuarios, en el proclamadores y otros si menciona como muchos de la secta se fueron. Ya publicare un tema de esto al respecto.

      El Katire

      Borrar
  10. La verdad duele que hablen así de la única organizacion que vela por la espiritualidad de todo el. Mundo aaaa perdón se me olvida q a ustedes satanás los tiene segados pero lamentablemente ustedes no tienen vida xq si la tuvieran no andarían publicando mentiras pero Jehová se encargara de hacer justicia y nosotros como tj solo nos dedicaremos a lo q importa dar a conocer el nombre del único Dios verdadero esperó q para ustedes no sea demasiado tarde cuando s den cuenta se todo lo q esta escrito se cumpla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto la verdad duele y parece que esta te dolio.
      El Kato

      Borrar