martes, 13 de mayo de 2014

72. HASTA QUE POR FIN LO ADMITIO!!

La Atalaya de estudio de 15 de Abril de 2014 en la pagina 10 párr. 14 dice lo siguiente:


Por fin este Pajizo Siervo Ministerial que durante tanto tiempo engaño al Espíritu Santo confeso su pecado. Fue difícil para él, ustedes saben la presión social, la decepción familiar, la vergüenza de contar el pecadillo, el sentimiento de culpa no lo dejaban tranquilo hasta que solo 10 añitos después confeso. Lo importante es que ahora Jehová si esta contento con el servicio que presta y eso es lo que importa.

Por cierto, saben ustedes a que se dedica ahora???

***El hermano ex-pajizo ya no se masturba mas ahora ayuda a los hermanitos sordos a dejar ese horrendo habito.


POR ENGAÑARNOS CON SU CUENTO DE QUE EL ESPIRITU SANTO NOMBRA A LOS ANCIANOS Y SIERVOS MINISTERIALES, POR DISTORSIONAR LAS DOCTRINAS BIBLICAS Y POR QUERER SUGESTIONARNOS CON CUENTOS FANTASTICOS, YA, SI YA, SALGASE DE LA SECTA JW.ORG.

*** Nota sarcastica y añadida por el dueño del blog.

15 comentarios:

  1. Es esto una copia del articulo del sr. beth o me equivoco?
    ademas de ello, usted dice SALGASE DE LA SECTA.
    Parece que usted no sabe que diferencia hay entre secta y religion?
    Los testigos no son SECTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rene, no se puede hacer una análisis del mismo tema?? Desde cuando esta prohibido?? el de Beth es un análisis extenso, digamos que el mio no es una análisis ni siquiera. Y si los testigos no son una secta entonces que son?? Por que religión definitivamente no son. Usted parece que es el que no sabe.

      El Kato

      Borrar
    2. Hola Rene, ha levantado un tema interesante, si Testigos de Jehová es una secta o no. Todos nos hemos hecho esta pregunta tarde o temprano. Yo he llegado a la conclusión de que sí lo son.

      Verá, le recomiendo que busque información imparcial sobre sectas en internet o en alguna biblioteca, donde se describa como reconocer una secta o las características de una secta.

      Yo lo hice, y tuve que admitir, a regañadientes, que si la Sociedad Watchtower no era una secta, usaba métodos sectários. Eso me llevó a una pregunta clave: ¿Realmente Jehová nos guiaría con métodos sectários? ¿La religión verdadera se valdría de esos métodos?

      Tuve que admitir que no podía ser así. Esos métodos sirven para mantener unidos a los testigos, para que prediquen mucho, etc.. pero no son métodos bondadosos ni promueven la libertad.

      Tuve que admitir que era una secta, aunque esté llena de gente buena y nadie se de cuenta de ello.

      Borrar
    3. Rene tiene razón... los testigos no son una secta...
      Los testigos son los esclavos de una multinacional dedicada a múltiples negocios para aumentar su patrimonio...

      rodry

      Borrar
    4. Rene, ¿quieres la definición Biblca, del origen Griego, sociológica o etimológica? en todas dichas definiciones se comprueba que los TJ son una SECTA (pseudo cristiana). Te podría dar una cátedra completa con un montón de argumentos ciertos que te dejarían sin habla.

      Borrar
  2. Esta persona no era anciano, era siervo ministerial. La foto está sacada de un contexto con el ánimo de amarillear la entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno y donde digo que el señor de la foto es anciano?? Y por supuesto hasta ahora es que te das cuenta que la nota es sarcástica??

      Borrar
  3. Decir que no es una secta,y ademas muy peligrosa,equivale a hablar por hablar.
    ASI NACIO:
    Esta secta,empezo con Russell,que asi mismo se autodenomino Interprete unico de la Biblia.Un hombre que no termino la escuela secundaria,no estudio teologia,y por supuesto ni conocia el griego ni el hebreo.Tiene la cara dura de nombrarse asi mismo "pastor ", y llega el solito y sin ayudas a la conclusion de que solo el entendia la Biblia, y que desde la muerte de los apostoles;TODOS los cristianos LA habian interpretado mal.

    Con estas herramientas,muchos hoy, todavia piensan que un individuo como el Sr.Russel tenia el conocimiento "exacto para formar la religion verdadera"!!!!!!!
    Pero no se conforma con eso, dandoselas de iluminado escribio 7 volumenes dizque "Estudios de la Sagradas Escrituras".

    y declara :Quien se dirige a la Biblia solamente, en dos años vuelve a las tinieblas. Al contrario, si lee los "Estudios de MIS escrituras" con sus citas, aunque no haya leido una sola pagina de la Biblia, al final de dos años estara en la luz" ("La Atalaya", Sept. 15, 1910).Use discernimiento el lector,esta declaracion equivale a decir que el y sus escritos son mas importantes que los inspirados por el mismo Dios.!!!!!!!

    Este vendedor de viento,se puso entonces a profetizar......y resulto ser un profeta falso y mentiroso; de esos que tanto habla y nos avisa la Palabra de Dios.
    En 1874 Russell anuncio, - (echandole una cara de cemento) - la venida de Cristo para el año 1914. En ese año los 144,000 serian llevados al cielo y daria comienzo el milenio del Apocalipsis (20,2). La humanidad,tendria otra oportunidad de vivir enla tierra hecha un paraiso . Pero,........ la realidad fue muy diferente. Lo que en realidad comenzo ese año fue la I Guerra Mundial!

    No queriendo reconocer su error, - Russell era un hombre muy orgulloso. - Postergo la fecha hasta el 1915 y de nuevo con Rutherford mas de lo mismo,esta vez dijo este otro embustero:No vino en 1915 Peeero viene en el 1918. Mas tarde,esto para seguir enganando los Tjs, reinterpretaron el año 1914 como el "principio de los ultimos dias". Hoy,como todos sabemos estos años se han traslapado y el fin esta MUUUUUU cerca.

    Las predicciones del entonces vocero en solitario Russell, no concordaban con las de su esposa, tambien profetisa y escritora , y terminaron en divorcio.
    dizque,porque al Sr Russel le gustaban jovencitas segun su esposa,Pero eso vaya Vd, a saber.... lo cierto;lo que no podemos negar ni esconder es,que wt es una secta/multinacional muy peligrosa,cuyos guros viven en lujos asiaticos a costa del engano y haciendo trabajar gratis y como esclavos a todos los Tjs. y de esta secta hay que huir en cuanto es tiempo.

    Saludos cristianos.
    solobiblia.


    ResponderBorrar
  4. Este último comentario es gracioso. Documente por favor sus acusaciones sobre el lujo asiático y la esclavitud ya que me da la sensación de que trata de malmeter a incautos. O acaso me habla usted de algo que oí, que me dijeron, que leí no sé dónde.... Documente por favor...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo14 de mayo de 2014, 9:57
    Supongo que es Vd Tj.
    Aqui tiene informacion para comenzar a enterarse sobre wt.Si no fuera suficiente diga porque la info ya es mas amplia que los libros de la biblioteca vaticana.Esta info es solo un aperitivo.
    http://wit.irr.org/es/hechos-sobre-tj
    Atte.
    solobiblia.
    PD.No me parece que sea nada gracioso lo que expongo mas arriba,lo que si es por desgracia VERDAD.

    ResponderBorrar
  6. el paseo de los principes.
    Esto es solo un apice de sus grandes riquezas y del los ambientes en que viven los vividores de Brooklyn a costa del pobre tj que los mantiene gratis total .
    Si realmente quiere saber mas,molestese un poco y recorra toda su inmensa riqueza por todo el mundo.Es solo querer saber.

    Enlace:

    http://www.extestigosdejehova.cl/reflexiones/9_principes.html

    ResponderBorrar
  7. Según el libro Pastoreen editado por la WT hoy JW.Org.usado por los ancianos como guía ,,en los secretos e ilegales comités judiciales, hoy disponible en la internet -Vigilando a Zion- la masturbación no es porneía, lo que da a los betelitas carta de libertad para que la practiquen, y de este modo se mantengan sumisos y explotados sin pensar en su futuro.

    ResponderBorrar
  8. personas estupidas comprense una vida,trabajen formense una familia por lo visto el ocio es grande son o no los testigos de jehova una secta da igual hay gente peor, estudia alguna carrera hueon de periodismo quizas no te da la cabeza para eso. quizas soy un santo . pervertido busca el significado dedicate a tu familia y ser mejor persona ..
    buscate una mujer , que andai hueiando quizas soy maricon . porque los homoxesuales por lo menos tienen vida..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al menos también lo admites, eso ya es un paso. Y como te va en tu nueva vida?
      El Katire

      Borrar
  9. El video del pajillero ése les ha caído en gracia a las hermanas.

    ResponderBorrar