lunes, 26 de mayo de 2014

75. SE ENOJAN POR QUE UNO QUIERE SABER LA VERDAD


6 comentarios:

  1. La mayor herramienta de opresion es la ignorancia ... aves nacidas em una jaula piensan que volar es una enfermedad; Cuan dificil es liberar a los esclavos de las cadenas que ellos aman.
    solobiblia.

    ResponderBorrar
  2. jajajaj Oyeeeee ... Esta buena la imagen.. te apuesto que alguien encuentre ese libro a un publicador lo crucifican jajaj

    ResponderBorrar
  3. mmm...parece que el amigo de carlitos está despertando. El secretismo es característico de las organizaciones sectarias, de modo que la JW.Org, antes WT ha editado libros secretos para ancianos, superdistritos, supercircuitos, betelitas y precursores, con el fin de hacerles creer que son personas especiales, se trata de publicaciones destinadas a profundizar el adoctrinamiento de estos y promover su eficiencia en favor de los intereses económicos y comerciales de la multinacional.La mala noticia para la WT es que estos libros están facilmente disponibles en la internet y ya no son secretos.El libro presten atención es un catálogo de pecados y penas aplicables y además contiene procedimientos inquisitoriales que sirven de fundamento a una parajusticia de corte religioso talibanezca e ilegal y sin garantías para el que caiga en sus garras. Asegúrese de leer este libro porque en cualquier momento Ud. podría ser requerido y quizás pueda defenderse mejor ante estos pseudotribunales . Puede bajarlo de Vigilando a Zion como lo hizo memo.Qt.

    ResponderBorrar
  4. Que bien dicho Anónimo26 de mayo de 2014, 16:33, lo que escribes es la verdad misma,y no inventos de la solapada wt.
    Lo que los dirigentes de congregacion ganan con lo que ellos llaman "privilegios",PERO QUE NO LO SON, y que con sus pasquines secretos creen tener mas poder que el resto de Tjs,pertenecer a la "clase alta" de las congregaciones,llamados "los principes del reino" para aumentar su ego. Pues bien,lo unico que consiguen es DOBLE RACION DE PROGRAMACION leyendo y practicando sobre sus hermanos semejantes mandatos diabolicos.Me estoy acordando del libro del anciano, y de las cartas sobre como tratar los casos de pedofilia.para nombrar solo estos dos,pues tienen miles de directivas dadas por los cuervos de Brooklyn,todas ellas tienen el fin de esclavizar a la grey y hacer de los responsables de las congregaciones juguetes en sus manos.

    Saludos.
    solobiblia.

    ResponderBorrar
  5. Imagínense que a un testigo lo estén investigando por un presunto pecado grave y que el respondiera:- hermanos, no me pueden hacer un comité porque tengo depresión y pensamientos suicidas y su libro secreto dice que en esos casos no pueden proceder a enjuiciarme...
    ¿Qué pasaría?

    rodry

    ResponderBorrar