domingo, 15 de junio de 2014

80. LA DOBLE MORAL WATCHTOWERIANA. PARTE 10

LAS CONSTRUCCIONES DE HOY, LAS VENTAS DE MAÑANA!!

Primero te dicen que la construcción de Salones es una faceta de la adoración a Jehová, así no aparezca en la biblia
Tomado de http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/w20140915/tengamos-presentes-a-los-siervos-de-tiempo-completo/

Después hacen que te entregues de alma, mente y corazón a la "Obra" de construir por que con participar en esta crees que estas haciendo mas por el Reino (de la Watchtower, por supuesto)
http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/qui%C3%A9nes-somos-y-qu%C3%A9-hacemos/realizamos-obras-de-construcci%C3%B3n/mil-salones-del-reino-filipinas/

(Pobres filipinos bien graves que andan de plata y regalandole 1000 salones a WT/Jw.org)

Entonces, el salón construido se dedica a Jehová para ser utilizado exclusivamente en la adoración a él, para eso le hacen un monton de publicidad entre TJS, hacen hasta una conferencia y todo los invitados a tales dedicaciones van elegantes a ver la magna obra construida.


Y Después ....

Ese mismo salón que que se dedico a Dios se lo venden a otra religión... por eso digo, LAS CONSTRUCCIONES DE HOY, LAS VENTAS DE MAÑANA!! 

Y si no me cree mire las fotos!


 Antes de la WT/jw.org

Ahora propiedad de La iglesia de Cristo (La competencia, Babilonia La Grande)






Y si no me creen pues revisen las noticias por Nueva Zelanda.
Los TJS venden, la Iglesia ELIM compra. Bonito el negocio!!
Mas info: 


(Aquí la iglesia ELIM hasta toma el negocio como un milagro)



LA DOBLE MORAL WATCHTOWERIANA NO TIENE LIMITES, LO PONE A TRABAJAR A USTED EN CONSTRUCCIÓN HACIÉNDOLO CREER QUE ESTA ACTIVIDAD FORMA PARTE DE LA ADORACIÓN A DIOS Y ELLOS HACIENDO NEGOCIO CON LO CONSTRUIDO PARA DIOS, QUE MAL, QUE DOBLE MORAL!!

DEJE DE SER UN TRABAJADOR GRATUITO O SEA UN ESCLAVO, ALÉJESE DE LA SECTA YA!!

24 comentarios:

  1. Un salon, se didica a Jehová para cumplir con un proposito.
    No es un lugar Santo, es solo un edificio.
    Cuando el lugar se hace pequeño, (cosa que con el aumento de los ultimos años es comun), se debe construir uno de mayor tamaño.
    Osea, ya cumplió con su objetivo y se vende.
    Ya deja de ser el lugar de adoracion a Dios...por lo que lo.que haga el comprador con el edificio, da lo mismo.
    Si en un edificio hubo antes u Salon del Reino...lo que haya despues de la venta, es solo un problema en la mente enferma de los apostatas.

    ¿O acaso a ti te importaria lo que hiciera el futuro dueño de tu casa si decidieras venderla???

    Es irrazonable tu argumento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui nadie esta afirmando que el problema sea la dedicacion a Jehova. Lee bien AF. Y por favor usa tu seudonimo suena mejor.

      El Katire

      Borrar
    2. Hombre, ¿a nadie le importa que la religión pura y dura se tome unas cañas con Babilonia la grande? Pues a mi si me importa, ya que ellos hasta cuestionan que tu puedas realizar trabajos de mantenimiento en una iglesia. En cambio para mover salones, no hay problema.

      El tema no es que se necesite una ampliación del edificio, o que ya no cumple su función. El tema es que venden edificios que aún cumplen perfectamente su función, o edificios que no requieren de ampliaciones, por ejemplo varias sucursales de por aquí y por allí.

      Ahora se dan cuenta de que mejor es tener todo centralizado y no un complejo en cada país, y se han puesto a vender complejos. Si usted quiere ayudar a enriquecer a la Sociedad Watchtower/JW con su esfuerzo y contribución económica pues allá usted. A mi me parece que es jugar con la ilusión de los fieles.

      Borrar
  2. Nada,nada construido gratuitamente con grandes sacrificios tanto fisicos como economicos por los Tjtas del "bulgo" para los elementos del cuerpo repugnante,podria venderse sin dar amplia y exacta justificacion del porque de cada venta de salones DR o de asambleas etc y LO QUE HACEN O PRETENDEN HACER CON EL DINERO.La empresa multinacional wt.org.piensa que es honesto y cristiano no dar pormenores del vil metal que recaudan cuando venden aquello que por derecho NO les pertenece,puesto que no son ellos que pusieron ni el dinero ni el esfuerzo en la construccion ???.JESUS NO ESTARIA DE ACUERDO.

    Un ser humano libre, pensante y honesto se daria cuenta rapido,pero desgraciadamente entre los tjas; o bien no tienen capacidad de pensar o viven y lucran a la sombra de wt.

    Me hace gracia leer a alguien como AF.diciendo:"Si en un edificio hubo antes u Salon del Reino...lo que haya despues de la venta, es solo un problema en la mente enferma de los apostatas".

    A eso responderle:1) apostatas son la wt.org y sus seguidores sean ellos conscientes o no. LA MAYORIA DE NOSOTROS NO HEMOS ABANDONADO A DIOS.

    2) wt.org sabe que honestamente nada de lo construido con el esfuerzo y dinero de los Tjas deberian sentirlo como propio pues NO lo es,es mas; es un desfalco,un timo,un robo que llevan practicando desde que existen como falsa religion,cuyo dios es el dinero y el buen vivir,y que ahora practican abiertamente pues confian en el control mental a que los Tjas son sujetos,de otro modo seria dificil encontrar explicacion para no darse cuenta de los desmanes totalmente ilegales que esta secta practica.

    Saludos.
    solobiblia


    ResponderBorrar
  3. Por extraño que parezca, la inmensa mayoría de los TJs desconocen la verdadera naturaleza de la WT hoy JW.Org, pero esto se debe al tremendo impacto psicológico que les ha causado el constante adoctrinamiento de que son víctimas, que no les permite estudiar objetivamente la historia de esta organización y además les impide examinar libremente las evidencias y pruebas pertinentes.Se trata de una gigantesca empresa comercial multinacional legalmente constituida, MADE IN U.S.A. conformada por quinientos socios-propietarios según la Wikipedia .No es un mero ´´instrumento legal ´´como dicen ellos, sino mas bien una fachada de sociedad sin ánimo de lucro, que les permite canalizar hasta sus bolsillos millones de dolares, recaudados como donativos, evadiendo hábilmente los impuestos por todo el mundo. Esta poderosa multinacional promueve una gigantesca industria editorial y además tiene fuertes inversiones en negocios de finca raiz y construccion por todo el planeta. Por esta última actividad contínuamente incrementan su patrimonio mundial al adquirir terrenos, y construir miles de salones del reino, centenares de salones de asambleas y otras obras importantes sin que les cueste un solo penique.Negocio fabuloso !.En la ceremonia de dedicación de los salones dicen que estos son lugares de adoración para Dios, pero una vez que estas propiedades adquieren su mayor valorización, por arte de magia, se convierten en simple mercancía y son vendidos al mejor postor sin que nadie se oponga, so pena de ser expulsado. .Lo que decimos son hechos verídicos y no imaginaciones de los apóstatas -etiqueta favorita y despectiva con la que estigmatizan a los disidentes- de modo que lo invitamos a investigar a fondo este tema y se dará cuenta que su dinero se está dirigiendo a un lugar equivocado. No permita Ud. que manipulen su mente, controlen su vida y lo exploten timadores profesionales, que son verdaderos lobos disfrazados con piel de oveja. O.K.

    ResponderBorrar
  4. O ye pero tu informacion esta incompleta,¿Porque vendieron y que hicieron con el dinero¿?¿¿¿¿'''

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En este link puedes encontrar la respuesta: http://vigilandoazion.blogspot.com/2013/09/las-inversiones-de-la-sociedad.html

      Borrar
  5. .Esto es como las crónicas de Ripley, increíbles pero ciertas. Es un caso donde la realidad supera a. la fantasía. Pregúntenles a los directivos de la JW.org que hacen con el dinero y lo más probable es que los expulsen por apostasía, porque ellos no le rinden cuentas a nadie y practican un riguroso secretismo. Les recomiendo que estudien la truculenta historia de la sociedad para que para que comprueben las ´´mentirotasas´´como la de 1914, que les han hecho creer a sus adeptos y como han escondido cuidadosamente la pederastia y los abusos sexuales de menores, hasta ganarse el deshonroso título de paraíso mundial de estos abominables delitos. Pero algún día la verdad al final quedará expuesta y la información sobre estos asuntos se hará completa. No creo que el Señor Jesús apruebe la explotación económica y el abuso sexual contra sus seguidores.

    ResponderBorrar
  6. Mmmmm...Jeison, los contradictores guardan silencio!. Quizás estén sorprendidos por verdades que no conocían y ahora no tienen como refutarlas, espero que investiguen los hechos con imparcialidad para que lleguen a sus propias conclusiones...como la vez cuate?

    ResponderBorrar
  7. Expulsaron a uno de mi congregación porque preguntó a un anciano que por qué habían vendido el salónd e Barcelona. El anciano lo citó al comité judicial por estar entrando en blogs de "apóstatas", lo cual confesó el hermano y sin más lo expulsaron. A la semana siguiente dieron una asignación en la plataforma diciendo que no era cierto que se hubiera vendido ningún salón de asambleas en España y menos a una iglesia protestante, y que cualquier comentario al respecto sería motivo de expulsión. Y todo el mundo se "cagó" y nadie abrió el pico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mayoria de lo que se dice contra los T.J es falso, los T.J es el pueblo que presenta las verdades biblicas con mejor sintonia y raxonablemente todo le cuadra y no dejan cabos sueltos como hace la moderna babilonia que tiene muchss lagunas y confusion

      Borrar
    2. Asi es.. y por que no me explicas lo de la generación traslapada biblicamente o los argumentos de la doctrina de la sangre: Sangre y componenentes principales NO, pero fracciones si?? Donde esta eso en la biblia?

      Borrar
    3. Los templos que sirvieron para adorar a Yah fueron de adoracion temporal y no permanente y los lugares variaban , en el desierto se adoraba en un tabernaculo temporal en una zona y despues se desarmaba y se recorria un largo trayecto y se levantaba en otro lugar la adoracion, asi que cambiaban los lugares de adoracion la misma congregacion, tambien cambio la estructura del templo ,o sea un nuevo templo y la misma congregacion extrañaba el antiguo que era mas vistozo, pero en ambos se servia a Yah y cada cyal debia olvidar formas externas de adoracion y mostrar un corazon recto, Jesucristo ademas dio amplitud este entendimiento cuando extendio tiempo y espacio al decir que los verderos adoradores no tendrian que ir al lugar establecido por la Ley para ,que los verdaderos adoradores que busca Yah adorarian en Espiritu y verdad, no importa si estan en Samaria o en Jerusalen o en su casa o en un salon Testigo de Jehova, si adoran en espuritu y verdad se serve a Yah en donde sea las 24 horas del dia, si venden y compran un salon es como la casa propia vender y comprar otra la adoracion es un estilo de vida no es solo en un lugar dedicado

      Borrar
  8. No es raxonable el raxonamiento de anónimo, para la muestra: El Señor Jesús dijo: ´´ Si solo saludan a sus amigos, que cosa extraordinaria hacen, saluden también a sus enemigos, para que imiten a su padre celestial que hace llover sobre buenos malos, y hace salir el sol sobre justos e inicuos´´.Sin embargo cuando alguien se retira o es expulsado se le ordena a los adeptos que nadie le dirija la palabra, porque si lo hace también lo expulsan. El Señor Jesús no expulsó el mismo a nadie.

    ResponderBorrar
  9. Las verdades que señala anónimo ya eran conocidas y enseñadas por otros antes de que las divulgaran los TJ. Sócrates describió el alma como ´´..aquello en virtud de lo cual se nos califica de sabios o locos, buenos o malos, esto es la psiqué, muy próxima a la idea que hoy tenemos de mente. También se pronunció contra la idolatría pese a que era griego, y fue condenado a muerte por esto. De otra parte Giordano Bruno, Miguel Servet y Newton se pronunciaron contra la doctrina de la trinidad y los cristadelfianos lograron que se les considerara objetores de conciencia y se los exonerara de servir en el ejercito norteamericano, y en cuanto al templo y y el tabernáculo nunca fueron vendidos ni negociados.

    ResponderBorrar
  10. Yo personalmente entiendo los hermanos que están furiosos con la venta de los salones, la razón es que cuando los hicierón les dijerón a los hermanos que era la bendición de Jehova y los hermanos felices, ahora les quitán los salones y los venden, que piensan los hermanos, acaso Dios da y quita?
    tampoco nadie sabe que se hace con el dinero y creo que ahí esta todo el problema principal, que se hace con la plata?

    ResponderBorrar
  11. Entonces si no importa donde se adora a Dios, y no importa que se vendan los salones del Reino y se compren nuevos, entonces que nos dején en paz porque entonces podemos adorar en nuestra casa.

    ResponderBorrar
  12. jajajaj... en serio?
    solo verlos me dan chiste... ahogándose en un vaso de agua...
    negocio? jajajjaja.. prefiero no decir nada mas por que me quedaría horas aquí escribiendo...
    jajjaja se preocupan por detalles... me pregunto como llegaron aquí... jajajaj... alguien les miro feo en el salón? si me entienden la idea? jajajaja supérenlo...
    o querían mas autoridad y por orgullo no pudieron progresar... no importa lo que les diga siempre me sacaran un contraargumento.... que seguro me harán reir mas... jajajaja... superenlo... jajajajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca diras nada por que tu obtusa mente no da para nada. Ries de miedo de opinar, te cagas de miedo de pensar, que tristeza, te han convertido en un zombie sin argumentos, un muerto en vida que solo come y caga y el resto del tiempo se los da a los 7 de Brooklyn tus amos, tus dioses.

      El Kato

      Borrar
  13. Por fin conozco a los apóstatas que hablaba Jesús. Es increíble con la paz que emanan sus labios (Sarcasmo).

    Están llenos de odio. Wao Jesús, estos son los que morirán bien horrible.

    ResponderBorrar
  14. Hermanitos, no se mezclen con personas así. Jesús NO los conoce. La intensión es buena de nosotros. No importa la envidia porque Jehová nos ha elegido a nosotros. El resto sobra.

    ResponderBorrar