miércoles, 6 de agosto de 2014

94. ALGO REALMENTE BUENO ESTA PASANDO

Para que no digan que solo mostramos noticias sensacionalistas y amarillistas, aquí también presentamos buenas noticias.

La Atalaya de Estudio del 15 de Mayo de 2014 en su pag. 28 Párrafo 7 expone lo siguiente:




Corroborando mis archivos estadísticos la cifra exacta de bautizados entre 2003 y 2012 fue de 2.707.710 personas.

La pregunta clave que viene ahora es: Y CUANTOS DE ESOS SIGUEN SIENDO TESTIGOS DE JEHOVA???

La respuesta es muy sencilla restemos el numero del total de bautizados que había en el 2012 menos el total de bautizados que había en el 2003.

Total de publicadores activos para el 2012:       7.538.994
- Total de publicadores activos para el 2003:     6.184.046
Diferencia:                                                        1.354.948

Eso quiere decir que bautismos perdidos entre el 2003 al 2012 fue de 1,352.762. (Expulsados, disidentes, muertos, inactivos) que dejaron de servirle a la Watchtower. En pocas palabras la mitad de los bautizados de este periodo se perdieron.

NO ES ESTO UNA NOTICIA ALENTADORA?, LA DISIDENCIA VA POR MUY BUEN CAMINO. 
EL QUE LO ENTENDIÓ LO ENTENDIÓ!!

VENGASE PA LA DISIDENCIA, AQUÍ SOMOS CHEVERES!!!

SALGASE DE LA SECTA YA!!

20 comentarios:

  1. wwwooowww.....tus matematicas son......

    ResponderBorrar
  2. Porque os llamais apostatas a vosotros mismos?
    No sois apostatas.Sois personas que os habeis liberado de la esclavitud de Egipto y habeis comenzado vuestro peregrinaje por el desierto.
    Es la jw la que os denomina apostatas porque mo quiere vuestra liberacion
    Dios sigue llamando a sus hijos desde el otro lado del jordan.

    ''...mi yugo no es pesado.''

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apreciado anónimo: Los que estuvimos presos en la secta, presos sin saberlo, controlados y maniatados por estos lideres, líderes inescrupulosos cada mañana nos levantábamos con el miedo en el cuerpo, ese miedo que constantemente están metiendo con toda su propaganda... cuántas veces se repite: hay que dar más, más y más, nunca es suficiente, la gran tribulación viene, ¿estas preparado?, el armagedon viene ¿eres merecedor? no predicaste el fin de semana ¿estás mal espiritualmente? No fuiste a la reunión el jueves por ir a ver un partido!!! ¿qué hubiera pasado si hubiera venido el armagedon ese dia? y puedo seguir toda la tarde...

      Miedo, miedo y más miedo, al gehena, a la muerte segunda; a llevar una "doble vida", a los ancianos, a los comités y a pecar contra el espiritu santo, LO PEOR... ¡NO TE ACERQUES A LOS APÓSTATAS! son lo peor de lo peor de lo peor... todas las perversiones y bajezas las hacen los apóstatas...
      Ese constante miedo que meten en el cuerpo es su principal arma y nosotros al habernos dado cuenta de qué es lo que en realidad buscan esos sinvergüenzas de Brooklin nos hemos quitado ese miedo constante del cuerpo, tanto que incluso usamos la palabra terrorífica llamada "apostasía",pues con naturalidad, porque no tenemos temor de estos autonombrados...
      Hago eco de mi amigo jeison, vénganse pa la disidencia, que aquí somos cheveres!!!!
      un saludo

      rodry

      Borrar
    2. Hola Rodry, gracias por la aclaracion pero es por eso precisamente que lo preguntaba, porque pienso que si algun tj indeciso entra por primera vez en esta pagina, al ver que os llamais apostatas a vosotros mismos igual se va sin acabar de leer.Pero en fin, solo es una opinion.
      Saludos

      Borrar
    3. Tengo que aceptar que tienes razón y acepto sugerencias. Te gusta mas la palabra disidente o como podria aplicar una palabra a los objetores de las mentiras de la WT?
      El Kato

      Borrar
    4. Yo creo que disidentes es mejor pero como ya he dicho solo es mi opinion.
      Saludos

      Borrar
    5. Esta bien la sugerencia te la acepto. De ahora en adelantes somos "Los disidentes de la WT / JW.org"
      El Kato

      Borrar
    6. Yo también opino que es mejor disidente, la palabra apostata tienen muchas connotaciones negativas para un tj que empieza a investigar

      Borrar
  3. De los millones de estudios bíblicos, solamente una ínfima parte llega al bautismo. El resto se pierde; pero siempre sigue habiendo los mismos millones de estudios. Y de los 8 millones de publicadores, es evidente que un gran número de ellos no está aún bautizado. Muchos de éstos ni siquiera llegan al bautismo. Los que se bautizan siempre son publicadores, de lo contrario no podrían bautizarse.

    ResponderBorrar
  4. Sin duda nos traes buenas noticias Ekarite yo siempre me alegro leer que la jw org tiene pérdidas, aunque eso no signifique que vaya a desaparecer.

    Pero sin duda ellos no tienen el aumento que esperaban y yo no puedo hacer otra cosa más que alegrarme.
    Aquí en España se está haciendo este mes la campaña para promocionar su página web,ya veremos como inflan los números.

    Y por otro lado yo me pregunto ¿a quien le puede interesar una página web donde no hay libertad para opinar y dar comentarios?

    Solo quieren que la gente lea y acepte sin más lo que ellos escriben si poder disentir.
    ¡ Pues no creo que tengan mucho exito! Esa página no es el salón del reino, ni tienes contacto con los testigos de a píe, si no, más bien se está en la soledad del hogar sin nadie que te pueda coaccionar.

    ¡Ya veremos como les va!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buena reflexión. ¿A quién le interesa una página web donde no hay libertad para opinar y dar comentarios? Por otro lado, ¿qué ocurre con el dicho del cuerpo gobernante de los individuos que en la web "esconden lo que son"? Sin duda los que entran en jw.org esconden lo que son, pues la Watchto no los identifica.

      Borrar
  5. Pienso que hay una rebelión silenciosa contra la watch y esa revelión se lleva a cabo en cada hogar donde hay internet.

    Las personas buscan información alejadas y fuera de la vista de ancianos y siervos ministeriales,y aunque cuesta años desprogramarse, esa revolución silenciosa no hay quien la pare.
    No se ve, pero se nota, por la constante pérdida de miembros y por el poco aumento que ya tienen. Cosa de la que yo me alegro grandemente!!

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo con Garnata! Las cifras de estudios se van manteniendo, pero la gran mayoría de los estudios lo dejan al ver las absurdeces del libro enseña, y con razón.

    ResponderBorrar
  7. Es muy interesante ese dato, muchas gracias porque nos damos cuenta que blog como este están marcando la diferencia...la lucha continua.

    ResponderBorrar
  8. Creo que la palabra apóstata ha sido satanizada por los dirigentes de la JW.org y además le han otorgado una connotación despectiva y discriminatoria, de modo que cualquier TJ que tenga dudas correrá despavorido a evitar cualquier contacto con los '' Apestados '' sin importar que lo que estos digan sea verdad o mentira . Asi mismo concuerdo que lo correcto sería que se usara la palabra disidente, que carece de esta sobrecarga emocional. Recordemos que el Apóstol Pablo fue llamado '' individuo pestilente'' por sus contradictores judíos pese a que enseñaba la verdad sobre el Mesías, es decir el Señor Jesús . El C.G. llama apóstatas a todo aquel que sin rechazar a Cristo o al Padre o al Espíritu santo, rechace doctrinas delirantes y a todas luces falsas, como 1914, la negativa a las transfusiones, y el manejo fraudulento al derecho de propiedad sobre los salones del reino y el fabuloso patrimonio inmobiliario que ostentan por todo el mundo.Qt. l

    ResponderBorrar
  9. Muy buen analisis Katire, efectivamente yo tampoco veo el gran aumento que la watchtower - jw.org quiere aparentar y más cuando solamente el 0,1% de la población mundial es testigo de Jehová.

    ResponderBorrar
  10. Gracias por los datos Jaison!!
    Adelante lectores testigos de Jehová gustad y leed , saciad vuestra sed de respuestas a tanta incongruencia y a tanto sinsentido!!

    un saludo para tod@s

    ResponderBorrar
  11. me gusto el comentario estimado JAISON, pero una pregunta saliendome del tema, Que sucede con la pagina VIGILANDO A ZION? hace tiempo que no hay nuevos temas o parece que se cansaron de contradecir a los testigos y se fueron de nuevo a sus filas? UN SALUDO CORDIAL.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, Beth-Sarim esta dedicado a proyectos personales y a otro proyecto de denuncia. Pronto sabras de él. No te preocupes el no vuelve a los TJS jamas.
      El Kato

      Borrar
  12. Quisiera saber a partir de que año comenzó a ser la Verdad. 1874? 1914? 1919? No entiendo

    ResponderBorrar