miércoles, 24 de septiembre de 2014

103. PROPONEMOS ESTE LOGO PARA JW.ORG

Hasta este momento La Oficina de Patentes y registro de Marcas de los Estados unidos les ha seguido negando a la sociedad Watchtower el registro de su LOGO. Nos tomamos el atrevimiento de sugerirle a la Watchtower que lo cambie por este que se ajusta mejor a lo que a ellos le encanta y cumple con el objetivo de su religión, recaudar dinero a costa de los pardillos. 


Agradecimientos a EUT por su original propuesta. Visite su pagina en http://www.jworg.info

Para mas info visite aquí:

60 comentarios:

  1. una pregunta a los comentaristas: Es verdad que la Watchtower esta lucrando con los hermanos de la congregaciones? Y si es asi, hay alguna prueba que puedan mostrar? gracias por su cooperacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rene, eres o te haces? Lee mas bien este articulo: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2014/09/plan-renove-teocratico-en-el-nombre-de.html

      Borrar
    2. Rene si investigas un poco, no veras una prueba, veras cientos de ellas.

      Para jw.org, org no es sin ánimo de lucro sino sinónimo de lucro

      Borrar
    3. No se hacen la pregunta por que los Catolicos no vemde todo el Oro de sus altarepues ed.la Teligion mas Rica del mumdo

      Borrar
    4. La verdad no. Me interesa sólo sacarle los trapitos al sol a esta. Ya hay mucha gente que le dedica a tiempo a la que tu mencionas, entonces, para que.
      El Kato

      Borrar
  2. gracias por el link sr. Jeison, muy amable de su parte, pero para la proxima tenga cuidado de insultar si eres io te haces. nadie tiene el derecho de humillar a alguien sepa o no alguna informacion, no lo hice adrede, Yo trabaje en conbtruccion de salone dle reino de mi localidad pero de esto no lo sabia. SALUDOS.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por difundirlo Katire, de acuerdo contigo en que este logo se ajusta totalmente a los objetivos de jw.org.

    ResponderBorrar
  4. JAISON, digame, la pagina de VIGILANDO A ZION de bethsarim, ya no sale nuevos articulos, sucedio algo? O Bethsarim ha regresado a las filas de la Watchtower ? SALUDOS

    ResponderBorrar
  5. Veo que tienes un enlace con el blog de Cedar y me pregunto ¿como no tenemos un Cedar que hable castellano? porque yo en ingles tengo poco nivel.
    y Cedar es un"crak" ¡que lastima que sus videos no estén subtitulados en español.
    Porque es un tio que da la cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo y le diste click al link?? Porqué ese click te lleva al blog de Eut no de Cedar. Te recomiendo leer con detenimiento.
      El Kato

      Borrar
  6. Si no saben la realidad no comenten la mayoría de los que hacen estos malos comentarios son apostatas que no encontraron lo que querían como dinero o poder aquí todo es voluntario y no se lucra con nada tengo 23 años en la congregación y no e visto ninguna anomalía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo27 de septiembre de 2014, 6:43 p. m

      Haztelo ver amigo anonimo.eres un caso muy interesante de CEGUERA,tanto espiritual como fisica.

      Borrar
  7. JEISON te pregunte, por no respondes o acaso no te importa las preguntas de tus seguidores?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rene disculpa pero pensé que ya te había respondido. Curiosamente tus comentarios se van a Spam. Entonces no los veo hasta que reviso esta carpeta.
      Dime exactamente que te preocupa?
      El Kato

      Borrar
  8. JEIASON te hice una pregunta y encima no lo publicas, a que se debe ese comportamiento ? despues te quejas cuando uno te ofende,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí nadie debe ofender a nadie. Te veo en un blog y otro y otro y a veces pienso que ya estas desprogramado. Y entonces cuando me preguntastee pareció extraño que no supieras de los negocios de la watch.
      El Kato

      Borrar
  9. No estoy desprogramado, lo que sucede es que uno entra a varias blogs y tiene que comentar de acuerdo al articulo que se menciona, o no ? te preguntaba que PASA CON VIGILANDO A ZION ya no haynuevos articulos, o se arrepintio y entro a las filas de la WATCHTOWER ? SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desprogramado me refiero al hecho que ya no crees en la WT y por lo tanto la programación hecha por la WT ya se perdió. Tal como te mencione Beth está en otro proyecto de denuncia. Pronto te darás cuenta.
      El Kato

      Borrar
  10. JW. ORG la organización comercial mas ingeniosa y eficaz para sacarte dinero y manipular tu mente, tu vida y la vida de tu familia en nombre de una religión totalitaria.

    ResponderBorrar
  11. Ojala pronto vea en que esta trabajando Beth, seguro sera una gran denuncia muy util jojo.

    ResponderBorrar
  12. Bien Elkatire , interesante tu Post, no vems en EXTJSC.

    ResponderBorrar
  13. Wow! Y nosotros q vamos de casa en casa.. usted nos hace mas propaganda y difusion! Su resentimiento es tan grande que ya cruza la linea de admiracion por la organizacion. Que lastima que no haya utilizado ese potencial en crecer espiritualmente,hubiera llegado lejos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vasili en serio tu todavia predicas? Que cosa mas grande, no se te cae la cara de verguenza de repetir las mentiras de tu secta. Das lastima. Que no puedes pensar por ti mismo y te imponen lo que debes creer, hablar, pensar, cual robot, eres un zombie.
      El Kato
      Pd. Admiro a la organización, si, sabe manejar la mentira y convertirla en plata. Eso es admirable.

      Borrar
    2. Hubieran hecho mas negocio que la JW con ese animo

      Borrar
    3. Crees que estas bien en sentido espiritual....jajajaja Mientras vos estas con tus atalayas en las calles tus mandamases se estan dando la buena vida con dinero de los donativos que vos recaudas. No te das cuenta, solo eres un tonto util para ellos...

      Borrar
    4. Para de hablar estupideces ...acaso no tienes vida? Dime tu sobre la iglesia catolica la pedofilia que enviana sus sacerdotes a otros lugares del mundo para seguir tapando su pecado....y todo el poder de lucro que tienen siendo el vsticano la iglesia y el poder mas rico del mundo ...antes de tirar palabrotas nosotroa no vamos con eso....si se pilla alguna anomalia se conversa con la persona ...si no cambia se expulsa....los testigos predican en base a la biblia..y la cual es unica ...y tanto que hablas de dinero acaso tu los necesitas?? Nl digo jesus que las cosas materiales en el momento de el dia final de que te serviran?? Tu crees que ellos pasaran a un paraiso no.... vive tu vida no te preocupes de los demas para eso todos tenemoslibre albedrio de hacer las cosas justas....se feliz

      Borrar
    5. Amigo, sandeces es lo que dices tu aquí. Aquí no estamos dedicados a hablar de la religión católica, para que desenmascarar lo que ya se ha desenmascado hasta el cansancio. Aquí hablamos de tu secta, que siempre anda lavándose la cara para que gente como tu siga creyéndoles sus engaños.
      Que base bíblica tiene la ultima explicación de la generación? No me imagino a Cristo dando las explicaciones mas elucubradas con respecto a una definición que ni siquiera esta en el habla cotidiana y menos en la biblia.
      Que fundamento bíblico tiene no declarar la pederastica como delito? Quisiera que me mostraras una atalaya donde la WT reconozca que la pederastia es un delito y a su vez un pecado. Por que para la WT robar si es un delito y también un pecado. Otra gran mentira es la interpretación torcida de la prohibición de las transfusiones sanguíneas. Por que se prohíben los componentes principales de la sangre, cuando una madre amamanta a su hijo le da cantidades ingentes de globulos blancos? Entonces hay que expulsar a ese bebe por comer y a esa madre por amamantar?
      Y hay mas, asi que cuando quieras conversamos.

      El Kato

      Borrar
  14. q idiotes, gente sentida que despues de hacer lo incorrecto a sabiendas se reciente y se dedica a hablar mentiras de los tj, conosco mucha gente y tambien su organizacion y nada de lo que sale aqui es correcto, en fin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digame con pruebas que cosas de las que estan escritas en este blog son mentiras?? Y si me demuestra una, cierro el blog.

      El Kato

      Borrar
  15. Jeison Antenucci es un recentido que hizo las cosas mal, incluso sabiendo, despues ese enojo y se convirtio en apostata, una vez mas vemos como se cumple la profecia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes pruebas de lo que dices??

      Borrar
    2. No respondes?????? Claro, siempre es asi.Acusais sin pruebas e insultais, esos son vuestros argumentos.

      Mucho amor cristiano!!

      Borrar
    3. Amor cirstiano, o jehovita? por que los jw no son cristianos, para nada...

      Borrar
  16. jajajjajajaj! muchas gracias por las risas! soy testigo, llevo buena parte de la mañana deambulando por tu blog, partiéndome la caja! no sé si me gustan más tus limitaciones ortográficas u otras más preocupantes! pero eres buenísimo, en serio! con este post no he podido resistir más: mocos por la nariz, MOCOS!! enhorabuena, de verdad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras vos te cagas de risa como sonso. Hay personas con sed espiritual esperando en afuera que les prediques y que recaudes dinero para tus jefes de Warwick. Y ademas tienes que presentarte a tus ancianos locales; al entrar y leer comentarios apostatas has pecado contra la watchtower y no entraras al paraiso a menos que te arrepientas y confieces tu pecado. Ha predicar el doble y recaudar mas dinero se dijo....

      Borrar
    2. Unknown,muy bien,su talla moral y no digamos ya cristiana; da la medida perfecta de lo que lleva dentro.Y no creo que los que le han leido puedan dudar que es la talla perfecta made in watchtower alias jw,buen alunno de sus jefes!!.

      Borrar
  17. no pasa nada, no te preocupes: tropecé con esta página por motivos de trabajo, y me quedé en ella como pasatiempo lúdico. por principios (no ya cristianos, sino intelectuales), y como base, no puedo tomarme en serio nada que no esté escrito con un mínimo de corrección formal. y ya sé que escribo sin mayúsculas: es sólo que no merece la pena el esfuerzo de apretar la tecla.

    así que, en fin: espero que se sigan divirtiendo como hasta ahora! saludos cordiales!

    ResponderBorrar
  18. ¿Intelectual?, y ¿que hace un INTELECTUAL dentro de la wt o jw.org?,,, qué pérdida de tiempo.

    ResponderBorrar
  19. mi madre me enseñó (como ser humano, no como cristiano) a desconfiar de todo aquel que destilase amargura, resentimiento, cuyos labios estuviesen siempre al borde de la queja, cuyas palabras tratasen de destruir en lugar de construir.

    estoy convencido de que habrá de todo por aquí: gente insatisfecha, gente con malas experiencias reales, gente quejumbrosa, hasta gente con buena intención. sólo echad una pensada a esto: quien rezuma amargura, acabará amargado. que cada uno sea feliz con lo que decida ser y con la forma en que trata de conseguirlo, que cada uno se esfuerce por sumar en todo lo que haga, que cada uno disfrute al hacerlo. eso espero para cada uno de vosotros, como lo espero para mí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu madre también te metió a la secta, parece que no te das cuenta del daño que ella te ha hecho. Hasta vienes aquí a hablar cada tontería que pasa por tu cabeza.
      El Kato

      Borrar
    2. Tu madre te cagó la vida, pero eso no es nuestra culpa, pareces tú el resentido....salte de esa secta si no eres feliz.

      Borrar
  20. en primer lugar, me alegro de que des por supuesto tanto que mi madre sea (o haya sido) testigo como que fuera la que me 'metiera': eso ilustra tu nivel de entendimiento de las cosas. en segundo lugar, cómo te sentaría que te dijera 'tu madre es la responsable de tu bajo nivel de entendedera'? te parece educado un ataque semejante?

    pero claro. siendo el primer ingeniero que conozco que necesita declarar cada dos por tres que lo es para creérselo, todo parece cuadrar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ups...parece que eso dolió Gatito katire....jajajajaj

      (Muy bien compañero N.N)

      Borrar
    2. Sería bueno recordaras a los lectores en cuantos de mis 160 temas he puesto que soy ingeniero? Envidia? Es mejor despertarla que sentirla.

      Borrar
    3. Gracias Gatito...con esta "aclaración"...demuestras que SÍ te dolió el comentario del amigo desconocido.

      Borrar
    4. Señores Sicólogos de la secta, hay les dejo el blog. Espero se porten bien en mi ausencia. Estaré dos meses por fuera. Pero entrare esporádicamente de vez en cuando.
      El Kato

      Borrar
    5. Disfruta tu vida desempleado...xD

      Borrar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  21. JAJAJAJA me da risa que no pueden con Jehova y su organización jajajaja Duelale a quien le duela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo, aquí no luchamos contra ningún Jehová. No luchamos contra lo que no existe. Necesitas madurar la mente. Algún día caerás en la cuenta de que te metiste en la boca del lobo y no sabrás como salir de ella.

      Borrar
    2. "Necesitas madurar la mente". Si lo hubieras dejado a la mitad, "Necesitas madurar", sería simplemente una frase vacía, Al completarla de esa manera conseguiste, además, ser terriblemente impreciso en lo semántico. Enhorabuena.

      Borrar
    3. Es que para este testiguillo "jehová" es el todopoderoso CG o esclavo fiel...

      Un súbditos más de los millones de abducidos que tiene la secta jehovista...

      Borrar
    4. JAJAJAJAJA "jehova y su organizacion", JAJAJAJAJA JAJAJAJJAJJJAJAJAJAJA

      Borrar
    5. De paso te recuerdo que por el solo hecho de entrar en este foro te has convertido en apóstata. Ultimamente están expulsando a muchos por el simple hecho de entrar en estos foros.

      Borrar
    6. Si para mí, que soy Testigo, es una pérdida de tiempo... ¡imagínate para ti!

      Borrar
    7. Nadie habló de pérdida de tiempo.

      Borrar
  22. SOLO LE PIDO A JEHOVÁ QUE USTEDES PUEDAN RECTIFICAR Y ARREPENTIRSE DE SUS BROMAS CONTRA LOS TESTIGOS, SOY TESTIGO DE JEHOVÁ HACE 23 AÑOS Y NUNCA NADIE ME A PEDIDO NI UN SOLO CENTAVOS, LO QUE HE DONADO POR VOLUNTAD PROPIA LA VERDAD QUE NO PAGA NI LA PRIMERA PARTE DE LA LITERATURA Y LOS LIBROS QUE LA ORGANIZACIÓN ME HA REGALADO, NO SEAN MALOS, TENGAN CUIDADO, SE ESTÁN METIENDO CON LA ORGANIZACIÓN DEL TODO PODEROSO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quien me certifica que es la organizacion del todo poderoso?

      Borrar