viernes, 7 de noviembre de 2014

117. ¿DEJARÍA USTED A SU HIJO CON UN PROTECTOR DE PEDERASTAS?


DEJARÍA USTED A SUS HIJOS CON ALGUIEN QUE PROTEGE PEDERASTAS? NO ES UNA ESPECULACIÓN DE PARTE MÍA, ES ALGO DEMOSTRADO ANTE LA JUSTICIA AMERICANA.

LOS LIDERES DE LA WT / JW.ORG PROTEGEN A LOS PEDERASTAS NO LOS DENUNCIAN ANTE LA LEY, MIENTRAS SUS HIJOS SUFREN EN SILENCIO EL ABUSO. 

NO SE QUEDE CALLADO, DENUNCIE ANTE LA JUSTICIA SECULAR A LOS PEDERASTAS Y A LA POLÍTICA DE OCULTAMIENTO QUE MANEJA LA SECTA.

PARA EVITAR PASAR POR MALAS EXPERIENCIAS COMO ESTA,
ALÉJESE DE LA SECTA YA!!! 

100 comentarios:

  1. Jeison....Solo por este caso generalizas y dices que "todos" los del CG son protectores de pedofilos??

    Acaso no podria decir yo, lo mismo de ti, ya que te escondes tras un computador, sin dar la cara??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no los protejo Eduardo, yo los denuncio ante la justicia seglar. Si alguien sabe que soy un protector de pederasta lo animo a que me denuncie.
      El Kato

      Borrar
    2. Y otra cosas no es solo este caso, ya van varios.
      El Kato

      Borrar
    3. Elka...ti. yo si lo dejara si mi hijo fueras tu... huas, huas, huas.

      Borrar
    4. No se sabe de ningún miembro del actual CG que en este aspecto haya levantado la voz contra los demás miembros y haya procedido a denunciar casos a la autoridad competente. Eso viene a ser encubrimiento y todo encubridor es tan responsable como el encubierto.

      Borrar
    5. Eduardo123, no defiendas lo indefendible, la SWT con su política inaplicable en el siglo XXI de los 2 testigos, ha sido complice y participe en estos casos de abusos sexuales.

      Borrar
    6. Es inútil perder el tiempo con personas como usted. Si tuviera un debate con usted quedaría usted exhibido y en ridículo señor Jeison.

      Usted desconoce de lo que habla, si tanto le interesa el bienestar de otros dejé la pantalla de su monitor o dispositivo y tenga el valor de ir con sus propios recursos a ayudar a las personas.

      Y si ustedes hablan de abusos de los testigos las bocas y las manos y los pies de ustedes y sus instituciones están paradas y manchadas dec sangre de millones... Y tendrán que responder por ello ante el creador.... Y para eso no se necesita un blog inútil y torpe de internet.

      Borrar
    7. Pónga fecha y hora para ese debate. Y veremos quién queda expuesto si usted o yo. Espero su respuesta.
      El Kato

      Borrar
  2. No se trata de un solo caso si no de muchos denunciados públicamente por internet y ante las autoridades, pero examinando el asunto de modo objetivo, bastaría con un solo caso, para desconfiar de una organización que dice ser la agencia exclusiva de Dios en la tierra, dado que en esto están involucrados los máximos dirigentes de la secta, quienes son los promotores de la ideología de los TJ, y tienen la calidad de determinadores no solo del pecado sino también del delito, De otra parte el ´´dar la cara´´ resulta irrelevante si se dice la verdad.

    ResponderBorrar
  3. El problema radica en que la sociedad exige dos testigos, además durante mucho tiempo impedía a los padres dirijirse a las autoridades porque los expulsaba, hoy día no lo impide, pero dice que si un pais no tiene en la ley que debe denunciarse el delicuente, entonces los ancianos no debén alentar a la familia a denunciarlo a las autoridades.... Además muchas veces ellos sabián que estás personas erán violadoras y sinembargo han permitido que vayan a las predicaciones y tengán estudios con ninos,,, realmente la watchtower es culpable y muy culpable de estos crimenes.

    ResponderBorrar
  4. No se que pasa Eduardo ve que el cuerpo gobernante coloca las reglas y aún los defiendes, que tal que fuese su propio hijo y le hubiesen prohibido ir a las autoridades y advertir a los demás, te parece correcto?

    ResponderBorrar
  5. El cati.. los perpetradores de estos crímenes no son los hnos que conforman al CG. A la fecha nadie de ustedes a demostrado que entre la élite de los jefazos de los dirigentes tdJ se encuentre un Ruiz Maciel etc.
    Al miembro del CG que se le citó a declarar. , si es que realmente se le citó, no lo estan acusando de cometer estos tipos de delitos... y las directrices del CG a la que te refieres ya existían cuando éste brother llegó a formar parte del CG.

    No trates el asunto como si a él se le acusara de pederastia....

    Inche gay.. me caen gordos los hombres con alma de mujer.

    Mimaka Non Peláz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La unica defensa que tienes TDC para defender la maldad de esta secta es compararla con la maldad de otros.
      Es como si un asesino basara su defensa en acusaciones a otro asesino alegando que ha matado a mas personas que el.
      Eximiria esa comparacion al asesino primero? No verdad?
      Pues es lo mismo.Ya sabemos que en la catolica, las pentecostales y en otra ha habido casos gravisimos de pederastia y desde luego que ha habido demasiados pero esa verdad no exime a la secta de los tj de su responsabilidad con los casos que se dan en sus propias filas asi como tampoco las otras iglesia estan exentas de responsabilidades.Son responsabilidades indirectas, por decirlo de alguna manera, quiero decir que aunque no sean los de arriba los autores materiales del delito si tienen la responsabilidad de denunciarlo.Y eso lo digo igual para tu secta de los tjs que para mi iglesia que es la catolica.
      Igual de repugnante es ese delito si lo comete uno que si lo hace el otro.
      Capicci?

      Y lo de tu nombre TDC ...no te deja en muy buen lugar pero si te tengo que responder pues ...''que cada cual se limpie su cuadra.''

      Borrar
    2. Todo miembro del CG, por muy tarde que se haya incorporado, asume toda responsabilidad, sea o no sea directamente culpable. Por tanto, debe cargar con la culpa de sus subordinados, pues para eso esgrime la gerencia.

      Borrar
    3. TdC eres todo un inche pervertido. Vas q vuelas pa pederasta!! Inche mamon.

      Borrar
  6. GRACIAS JAISON!!
    TODA ADVERTENCIA EN LO QUE TIENE QUE VER CON EL TEMA DE ABUSOS A MENORES Y PEDERASTIA ES POCA.
    TODO AQUEL QUE SABE CON SEGURIDAD QUE OTRA PERSONA A LA CUAL CONOCE ES ABUSAD@R SEXUAL DE MENORES Y NO HACE NADA PARA QUE LA JUSTICIA CAIGA SOBRE ELLA Y NO PONGA EN SOBREAVISO A LOS DEMÁS...ES CÓMPLICE DE ALGUNA MANERA.

    UN SALUDO A TOD@S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo estimada Betfague.
      Un abrazo.

      Borrar
    2. Pues lo estarás tu y los demás apostatas resentidos... pero yo no. Se que el CG debe cambiar muchas de las directrices que tienen en cuanto a como llevan estos y otros pecados dentro de la congre... pero acortando el rollo sra A Boreal , porque dudo que sea lo que usted ya sabe, bueno, sigamos. Si estos buenos hombres son culpables de este tipo de delitos por el hecho de ser los dirigentes de la religión., entonces también el anticristo que se hace llamar Papa lo es de todo lo que hace su iglesia. ¿cuando lo va a citar un juez a declarar?..

      !hombre! tenemos que ver las cosas en su perspectiva correcta y no prejuzgar..

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  7. No he dicho culpable, he dicho responsable y como tu bien dices la iglesia catolica es responsable de los delitos que se producen en sus filas.No se bien si esa responsabilidad caeria en la persona del papa o de toda la cupula vaticana pero si de la institucion.En cuanto al papa, tanto Benet xvi como el papa Francisco estan luchando contra la pederastia y excomulgando pederastas pero en el caso de que no lo hicieran estaria completamente de acuerdo contigo en exigirles responsabilidades.
    O que te crees, que los catolicos defendemos a los pederastas de muestra iglesia? Pues NO!!!! De ninguna manera .Que te quede eso bien claro!

    Y en cuanto a lo que dices que dudas que yo sea...pues si te refieres a u a señorita como dices en otro blog, te dire solo dos cositas:

    -Que te vas a quedar con las ganas de saberlo y

    -Que me da igual lo que pienses de mi, tengo la conciencia bien tranquila.

    Saludos cristianos

    ResponderBorrar
  8. La ICAR es huevera de pederastas........mientras que la Wt y demas religiones son sus refugios.......Asi de sencillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una huevera de pederastas es el mundo.Los hay en todas parted.Entre los electricistas, camioneros,
      ingenieros, sacerdotes
      etc.porque las
      personas somos
      imperfectas .Intentar
      reducir la pederastia a
      un gremio o a una
      religion o a cualquier institucion o sector de la poblacion, me parece un error enorme, fruto de una mentalidad demasiado simplista.
      Pero en el caso de que la huevera fuera la icar, como tu dices y las demas su refugio dime quien sera la mas culpable aquella en la cual nacen y de la cual son expulsados o las que los acogen despues?


      Borrar
    2. Que son expuldados???? Permitame que ria:
      JAJAJAKJAJAJSJAJAJAJAJAJAJAJA

      Ridiculo!!

      Borrar
    3. Riete cuanto quieres y mientras te ries busca en la prensa a cuantos pederastas expulso bene dicto XVI y Francisco.Aunque tienes razon en que antesno lo hacian.Gracias a Dios ham sabido rectificar aunque reconozco les ha costado demasiado.
      De donde no son expulsados sino que son protegidos es de los testigos de jehova.Ahi expulsan a la gente por pensar distinto o simplemente por pensar , pero por pederastia no.
      Reirse es saludable pero mejor no hacerlo de la propia ignorancia, eso sí es ridiculo.
      Informate en la prensa y veras como digo la verdad.
      Saludos cristianos

      Borrar
  9. Mire Tiago-unijo es increible que escribas la expresión a Aurora Boreal: Sra o senorita porque dudo usted sabe...... Como te atrevés a decir algo acerca de la vida de Aurora sin conocerla? Quien erés tú para juzgar? Además senor Tiago no importa la vida pasada de una persona, Cristo ha pagado un precio muy grande por todos nuestros errores y TAMBIÉN POR LOS SUYOS.

    EL QUE ESTE SIN PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
    EL. Pídale perdón a la senorita Aurora.

    ResponderBorrar
  10. Haciendo un inciso en este espacio, hoy me obligué a ir a la asamblea en Granada; pero apenas me enteré del programa porque unas veces estaba con la mente en otra cosa y otras anduve dando vueltas por el recinto o saliendo a tomar café a uno de los bares de alrededor. Por cierto, muchas hermanas andaban por las cafeterías y se estaban perdiendo el programa.

    ResponderBorrar
  11. El problema de esto es que la organización estuvo mas preocupada por la imagen que por hacer justicia a los niños violados, ahora las cosas se dieron vuelta por no manejar los asuntos como debería haber sido, defender alas víctimas, los niños. Jehová es un Dios de justicia es por eso que ahora esta utilizando a los gobiernos para hacer justicia a las víctimas, lo mismo hizo en el pasado, utilizo a potencias políticas para castigar a su pueblo rebelde, en especial a los dirigentes. El CG o esclavo fiel y discreto es responsable de las politicas o pautas de la organización, como la regla de los dos testigos en el caso de los indefensos niños violados, tienen que responder ante las autoridades, Jesus dijo claramente que al que se le dio mas, mas se le exigira. Losch no quiere comparecer ante el juez humano, pero ante Jesús se negara a comparecer? El tiempo de la inspección por Jesús a su pueblo esta a punto de comenzar, y muchos de los testigos tropezaran a causa del CG.

    ResponderBorrar
  12. Mire amiga Aurora es que no puedo tolerar que este hombre te haya insultado de esa manera.
    Con amor cristiano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se preocupe amigo.Ese hombre alberga demasiada rabia en su interior y necesita descargarla.Tal vez no pueda hacerlo en la persona que se la provoco o no se atreva.Temgamos paciencia con el, tal vez Dios lo haya puesto en nuestro camino por alguna razon.
      Eres una buena persona, no debemos permitir que nadie altere nuestra paz.
      Pero te agradezco tu apoyo.
      Saludos en Cristo

      Borrar
  13. Señor Tiago-Unijo, le pido por favor respeto para dirigirse a las personas que participan en este magno foro. Si continua usted expresándose de manera vulgar, grosera e irrespetuosa tendré la obligación de bloquearlo para que ni siquiera sus comentarios de baja ralea lleguen a mi.
    Agradezco que por su Dios ese que usted dice que los dirige mediante el Esclavo Fiel sea mas respetuoso y lleno de amor, por que usted no se esta identificando con esa cualidad por lo tanto podria afirmar que lo que le enseñan no viene de la religión verdadera.
    El Kato

    ResponderBorrar
  14. En absoluto no fue grosero mi comentario... no veo porque viene usted con esa perorata sr Antenucci?. Sin embargo puedo entender su actitud, es la típica de aquellos que no les agrada que les den “una sopa de su propio chocolate”, tal actitud es el común denominador entre ustedes.
    De hecho esa actitud es la que los llevó a tomar el camino de la disidencia y apostatar.

    No me molesta que utilice artimañas para dar una falsa apariencia de mis comentarios, eso es algo que se espera de ustedes, ni tampoco me interesa si usted opta por tergiversar mis palabras, solo será una acción repetitiva que usted practica muy bien ¡por lo visto! Afortunadamente guardo todos mis comentarios y podre hacerle llegar mi respuesta a la señora Aurora y al caballero que osa defenderla, por otros medios que no sean este que usted está bloqueando, será en el blog del Conde de Monte cristo.

    Mis saludos y respetos para usted sr Don Gato llorón.

    ¡Que te den hermano!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Señor Tiago, por que tiene que andar descalificando gente que usted no conoce. Yo podria decir muchas cosas de usted por la forma como se expresa de los demas. Solo le pido que si va a defender sus argumentos sin las falacias que suele usar lo haga con respeto.
      El Kato
      Pd. Para mi mejor que se vaya de aqui. Aqui no tratamos con gente falaz e irrespetuosa.

      Borrar
    2. El Sr. tiago se esconde habitualmente bajo muy variados seudonimos,pero se trata del edy romer de siempre.y en realidad es el apostata n,1 de la verdad de Dios,pues apoya con furor y movimientos serpentinos a la satanica organizacion secreta wt,alias jw.

      Con personas de su calana habria que tener tolerancia 0 pues donde entra,entra el MAL con el.,y si puede desbarata esta pagina pues esa,no otra es su intencion.

      Saludos de solobiblia que yo al reves del edy romer no me escondo.

      Borrar
  15. Mire Tiago-unijo , yo no soy un hombre, soy otra mujer que defiende a Aurora, porque no me parece correcto su comportamiento y menos que usted no reconozca su error de maltratar en una manera verbal a Aurora. Usted señor
    Tiago ha colocado en duda la reputación de Aurora sin conocerla ,usted ha guzgado a Aurora, porque no se dá cuenta de esto? Qué clase de persona es usted, que no respecta los demás?

    ResponderBorrar
  16. Los del CG puede que no sean responsables directos de pederastia, pero si lo son de encubrimiento de estos delincuentes, al usar torcidas ordenanzas que a la postre terminan por favorecer la comisión de estos abominables delitos. Lo que si resulta francamente inmoral es que se usen las contribuciones de millones de personas bien intencionadas, por todo el mundo, para pagar las multimillonarias indemnizaciones ordenadas por los jueces, para compensar las víctimas de estos criminales._

    ResponderBorrar
  17. El Tiago este es el Edy de toda la vida..... y el pobre es tan cortito que ni se da cuenta de sus propias groserias... (Te lo digo Edy desde el cariño... vale?)
    Saludos

    ResponderBorrar
  18. Bueno vaya una muy sentida petición de disculpa por el error; sin embargo creo que no solo yo sufrí la confusión sino también esa Aurora ¿nota como lo llama ‘amigo’ en al menos dos ocasiones? Tal vez si se identificara con algún Nick no habría esa contrariedad que tanto le molesta.

    La respuesta a la sra Aurora la deje publicada en otro blogs, a la postre también es apostata pero un poco más neutral que este. El siguiente enlace lo lleva a el:

    http://vasilisincensura.blogspot.mx/?m=1


    Le dejo mis saludos...

    ResponderBorrar
  19. No entreis en esa pagina, no vale la pena.El autor , Conde de Montecristo es el mismo TDC.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sra o srta Catolica... haga el favor de no confundirse de blog y de nicks. no esta bien que usted acuse sin siquiera saber quien es quien!... o sea!!

      Borrar
    2. Ah si.... que rapido es el Kato!!! Jejejeje pues como decia el blog del Conde es la nemesis de Vassili.

      www.vasilisincensura.blogspot.com

      Borrar
  20. Katire, creo que no estáis obligado a publicar todo tipo de comentarios en el blog, por el solo hecho de respetar el derecho a la libertad de expresión, recordad que este derecho implica también respetar a todos los participantes, por esta razón, os exhorto a que no publiquéis comentarios denigrantes, discriminatorios o vulgares contra nadie, que le restan seriedad al debate y procuran distraer la atención sobre asuntos de gran importancia para los TJ y sus familiares interesados. Espero que acojáis mi sugerencia._

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Y AHORA QUIEREN DECIRLE AL ADMINISTRADOR QUE HACER CON SU BLOG???! LO QUE FALTABA POR VER!! COMENTARISTAS TOMANDO EL MANDO COMO HICIERON CON GT!!!!! JAJAJAJA

      Borrar
    2. La verdad es que leyendo bien el mensaje que dejó Tiago si era irrespetuoso. Por eso decidi quitarlo.
      EL Kato.

      Borrar
    3. Y no te preocupes que pronto cierre mi participación en el blog, lo dejaré sin comentarios.
      El Kato

      Borrar
  21. No Jeisón sus comentarios son muy importantes en este blog. Lo que hay que quitar son los comentarios que deshonren a una persona, porque ellos quierén desviar el mensaje y destruir el contenido del blog

    ResponderBorrar
  22. El Katire, pero que dices????? ¡Mi humilde comentario no fue para nada irrespetuoso! ¿Qué, que, qué te pasa? Por Dios, cada día te vuelves más melindroso. Lo único que le he dicho a la sra Aurora es que eche un vistazo al blog de: http://vasilisincensura.blogspot.mx/?m=1 ya que ahí tendrá la oportunidad de seguir “ayudando” a las víctimas de violación, tortura, pederastia y pedofilia que existen en su religión; ¿pues qué no dice el refrán que “el buen juez por su casa empieza”?.

    Dime tú donde está lo grosero de ese comentario?... O solamente que a ustedes los apostatas se les haga grosería que le hablen con la verdad; ¿será ese el caso de la Sra Aurora? Pues te digo a ti El katire... aquí en mi terruño hay un dicho popular que dice: “no es lo mismo atrás que en ancas”. Para Aurorita, y algunos otros sectarios, es muy fácil entrar a blogs como estos para despotricar en contra de tus ex hermanos, ¡claro! A sabiendas de que pueden decir un sin fin de tropelías y tu...ercas como si nada. Pero cuando se les da una sopa de su propio chocolate entonces reaccionan del modo ya visto... lloran. El caso es que tú, El katire, ni por error muestras algo de neutralidad.

    Anden, el que quiera comerse un pollito”, follow me:. http://vasilisincensura.blogspot.mx/?m=1


    Bye, bye.

    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Haber señor Tiago, le comento, me vas a negar que algunos de tus comentarios que he moderado no han sido irrespetuosos? me vas a negar que siempre descalificas a la gente mediante la adjetivización por ejemplo, llamar sectario a alguien.
      Nadie aqui habla de mis exhermanos, aqui solo hablamos del CG y sus secuaces y como esa partida de bandoleros esclaviza a la gente con mentiras, trampas y cochinadas.
      Si deseas comentar aqui te pido seas responsable en tus comentarios en honor a la verdad. Y si dices mentiras dentro de ellos tampoco te los publico. Sino me contestas esta pregunta te borro todos los comentarios puestos en este blog? Muestrame un solo comentario donde yo despotrique de mis exhermanos diferentes al CG?? Muestrame uno solo para no borrarte.
      El Kato

      Borrar
  23. Tú dices que fuiste testigo... ¿Cierto? o ¡solo que sean mentiras! pues si fuiste testigo los hnos del CG también fueron tu hermanos. Tú dices que hablas de ellos, lo has reconocido en tu anterior comentario, así que en realidad al hablar en contra del CG estás hablando en contra de tus ex hermanos. Aparte, los sectarios que entran aquí, como Santiago, Aurora y algunos otros utilizan tu blog como catapulta para hacer “política” en contra de los testigos, ¿miento yo en ello? Y son muy bien recibidos por ti. ¿Pero qué pasa si una persona trata de defender a los testigos? Sencillamente se abalanzan en contra de este... siendo honestos El katire respóndeme ¿qué calidad moral pueden tener estos sectarios para criticar a los testigos y su cuerpo gobernante? ¡Ellos están peor! ¡Su religión es un asco! Y tú los cubres, es más, ¡los apoyas casi incondicionalmente!

    ¿Crees que son mentiras? no vayamos muy lejos, mira los videos, la demás información que publicó El Conde de Monte cristo y ve si tu o alguien más pueden mostrarme información tan detallada de los hnos que fungen como CG. Es exactamente eso lo que deben de ver estos sectarios antes de hablar. Y tú también.

    TIAGO-UNIJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por que sera que hay gente que no sabe leer. Fui claro en el comentario anterior dije que no hablaba de algun TJ diferente al CG. Por que no puedes entender eso? sos corto de mente?
      Aqui cualquiera puede comentar, mirate, aqui estas comentando, lo unico que pido es que lo hagan con respeto. Algunos de tus comentarios han sido moderados por sucios, vulgares, groseros, etc. Si lo hacer bien te permito el comentario.
      El Kato

      Borrar
  24. Si alguna duda os queda lo espero donde ya sabe...

    quede con dios.

    ResponderBorrar
  25. Reconozco y condeno la pederastia de mi iglesia.La he reconocido y la he condenado siempre lo cual me da el
    derecho a seguir
    condenandola cuando se produzca en cualquier otra religion o secta.
    Ya la he reconocido y
    condenado mas arriba, no me
    parecia necesario repetirlo.
    Creo que HA QUEDADO CLARO!!!
    Defiendo la doctrina de mi
    iglesia porque creo en ella, de lo contrario no la hubiera elegido.Defiendo su teologia porque he profundizado en
    ella y estoy convencida de que esta es la iglesia que Cristo fundo, sin negar llas otras religiones cristianas.
    Critico la secta de los testigos de jehova porque es una secta anticristiana con todo lo que el adjetivo implica ,
    dirigida por un falso profeta que ha modificado, tergiversado y falseado la palabra de Dios, induce al
    suicidio,y all asesisato con la falsa politica dd la sangre, torrtura psicologicamente a los que se atreven a pensar
    en sus filas, esclaviza a sus fieles , los domina, los controla, les engaña etc porque es una secta dirigida
    desde la mentira y el abuso en lugar de practicar la verdad, la justicia y el amor de Cristo.
    No voy a escribir en ese blog ''basura''donde se me trata de hija de la gran ramera y por lo tanto de la misma condicio
    n , donde se me acusa de no habercondenado la pederastia etc.por que es un blog dirigido y compartido por
    personas llenas de rabia y rencor, fanatizadas hasta el punto de creer que el odio que las domina tiene algo que
    ver con Cristo.Son personas por las que voy a rezar porque estan dominadas por
    sentimientos de odio y rencor pero con las que no voy a compartir esa actitud
    anticristiana.No voy a permitir que me roben la paz interior que Cristo me da.
    Hubiera preferido seguir en silencio pero si escribo ahora no es por estas personas de las cuales todos sabemos los nombres sino por si los demas lectores tienen alguna duda.
    SIEMPRE HE CONDENADO LA PEDERASTIA Y SI ME COSTO MESES DE RECHAZO Y NEGACION ELEGIR LA CATOLICA, FUE LA PEDERASTIA FUE PRECISAMENTE POR LA PEDERASTIA QUE CRITIQUE Y CONDENE HASTA LA SACIEDAD.
    Ahora bien, como he dicho otras veces el que un arbol de algunos frutos malos no significa que haya que arrancar el arbol, maxime cuando St.Pablo en sus epistolas ya aviso de que en cuanto El se fuera habria lobos en su iglesia.
    Pero esta imagen
    del arbol es aplicable a los testigos de jehova? Rotudamente NO!! Porque en el caso de los testigos de jehova es el propio arbol (doctrina) el que esta podrido.

    TDC :se que me necesitas para poder descargar esa rabia, odio (no quiero pensar maldad) que llevas dentro.No se porque ni de donde viene y si lo imagino, me lo callo, pero en cualquier caso yo no tengo la culpa.Puedes descargar contra mi todo lo que gustes pero hasta que no encuentres el valor para enfrentarte a la raiz de tu problema no lo vas a resolver.Tus insultos no me afectan , ya ves que he leido lo que has escrito en ese nlog basura donde me tratas de ramera...y que? Creias que iba a morder? Las palabras no tienen valor en si mismas, el valor se lo da quien las pronuncia y en este caso...quien las pronuncia es el odio y no la verdad.
    A partir de ahora no voy a responderte mas tdc.Eres un pobre hombre con necesidad de reconocimiento , rezare por ti.

    Saludos cristianos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo que argumentas para defender a tu religion es lo mismo que dicen los tdjs, y ects. Lo mismo. Creen en su religion, pero no aprueban sus errores. Que derecho tienes tu de criticarlos por eso??? Ahora....... dices que la wt es arbol podrido,,,, pues no me hagas recordarte de todas las infamias cometidas por tu religion..... si tu vas a decir que crees en tu iglesia a pesar de lis crimenes, si, crimenes cometidos ahi dentro lo mismo pueden decir los tdjs y debes dejarles vivir su religion en paz.

      Borrar
    2. A proposito sra Aurora, nos puede indicar los foros o blogs en los que participa Denunciando a los pederastas de su iglesia???? Porque aca son blogs de gente ex tdj y ellos si estan denunciando los crimenes de su religion.

      Borrar
    3. O sea,que me exigiis que condene la pederastia de mi iglesia, lo cual he hecho siempre sin ningún problema pero...pero ...no tengo derecho a criticar la pederastia de la vuestra.

      O sea,que la WT y todos los tjs os habéis pasado la vida criticando los errores de la católica pero...pero...yo no puedo criticar los vuestros.

      O sea, que os llenáis la boca acusando a la Católica de falsa doctrina en base a los muchos errores cometidos por ella pero...pero...ahora que es la vuestra la que comete los mismos errores o peores, la vuestra sigue siendo verdadera.

      Perdona pero miráis las cosas por el lado opuesto:no soy yo la que después de condenar la pederastia de la mía no tengo derecho a condenar la de la vuestra ,noooooo, no , no ,no ,no ,nooo...es la vuestra, sois vosotros los que habéis condenado la pederastia de la Católica y ahora que la vuestra hace lo mismo o peor, calláis.

      Es que eso es un buen Bofetón en la cara!!!

      Y que yo sepa, ya que lo mencionas, los únicos aquí que la condenan son los que llamáis apóstatas.No sois vosotros jejeje.Pero, cuando conviene os agarrais a los apóstatas sin ningún problema eh???? Vaya , vaya!!!!

      Los errores son frutos malos que hay en todas las religiones,somos humanos y pecadores y la maldad existe.Eso es una cosa.Otra es el árbol propiamente dicho,ese representa a la doctrina, la enseñanza, la teología de cada religión que en las cristianas está basada en la bíblia. Ese árbol, en el caso de la religión de los tjs está podrido, con esto he querido decir que su doctrina está basada en una falsa traducción de la bíblia.Entonces ese árbol de la WT dará frutos malos como cualquier otro, claro! pero la diferencia está en que no podrá dar frutos buenos.

      La Católica tiene en su haber, además de multitud de errores, muchísimos frutos buenos:misiones, hospitales, escuelas, leproserías,universidades,cáritas etc.Esos no suelen verse eh????

      Dime, donde están los frutos buenos de la WT?????

      Los tjs pueden argumentar lo mismo pero los argumentos deben sustentarse y ese árbol está podrido (discupla la crudeza de la palabra).

      Te voy a decir porque escribo aquí y no en páginas anticatólicas:
      porque los crímenes de la Católica los conoce todo el mundo, ni siquiera nosotros los negamos sino que los reconocemos , los condenamos individualmente y como Iglesia.Ya te he dicho que los dos últimos papas están expulsando pederastas.

      Y por otro lado, escribo en estas páginas Apóstatas porque estas informaciones se ocultan a los tjs.

      Ves la diferencia?

      La Católica no pone una venda en los ojos a sus fieles,tampoco les pone grilletes, los fieles católicos, podemos opinar, condenar, exigir,dudar, preguntar,entrar, salir y por encima de todo podemos PENSAR ...bueno no! por encima de todo podemos AMAR que a vosotros os lo prohiben o al menos os dosifican u os limitan a quienes podeis amar y a quienes no .HIPÓCRITAS!!! del amor no se desprende uno como si de una chaqueta se tratara!
      En fin sigo: Entonces lo que es denunciable ya está denunciado por nosotros y por los demás pero los pobres tjs son ignorantes de las aberraciones que comete su religión porque la WT se ocupa de mantenerlos ciegos,sordos y mudos.Y por eso escribo aquí.

      Creo que esta vez me he explicado con suficiente claridad para no tener que repetirme más.


      Por cierto, has/habeis condenado ya los crímenes de vuestra secta secta?

      Ahora por favor responderme a mis preguntas que yo he contestado las vuestras.Una a una, por favor!

      Saludos en Cristo


      --

      Borrar
    4. Anque alegues que los Tdjs son secta y tu religion no, mil veces prefiero a los tdjs antes que la ICAR, Da un azcaso y verguenza que tus propios cardenales y Papas les celebren los crimenes a los viejos loreros que abusan de niños. Y quien te dijo a ti que la denuncia de los crimenes contra la ICAR ya es suficiente???? Nunca es suficiente puesto que siguen habiendo mas y mas casos. Y perdon que te lo diga, pero no es que ICAR haya sido honesta en dar a conocer sus crimenes......es que era tanta m.ierd....que no se pudo contener!!! Yo no digo que no comentes aca con los extdj pero si que lo hagas con humildad porque tu iglesia igual tiene un largo historial muy negro y podrido. Y como dijo TdC para ti es muy facil escribir aca en estos blogs para despues salir criticando a los tjs que te prediquen. Informarse esta perfecto pero si tu no te sales de tu religion a pesar de sus crimenes cometidos, no errores ni pecados, Crimenes.... tampoco critiques a los tdjs. Asi de sencillo. A ver en cuanto a las buenas obras se refiere la watch no tendra hospitales ni CARITAS, pero si ayudan en lo que pueden a sus miembros cuando azotan desastres y ningun apostata de aqui puede negar que si ellos hubieran necesitado algo sus hermanos espirituales les hubieran ayudado. Conozco muchos casos de gente que solo lo da empleo a los tdjs, los jovenes son muy limpios en todo sentido comparado a los de tu iglesia que solo viven de promiscuos y en borracheras. Y asi podria continuar con una larguisima lista........ hasta hay aqui apostatas muy limpios en sentido moral fisico y espiritual....por que sera??? Porque fueron criados dentro de la watch. Debo trabajar, luego sigo escribiendo.

      Borrar
    5. http://www.proceso.com.mx/?p=386384

      y que piensa Aurora de esta noticia???

      Borrar
    6. Llevo un montón de comentarios condenando la pederastia de mi iglesia y todavía no he visto que ni TÚ ni TDC condeneis la pederastia de la vuestra y resulta que es a mí a quien le falta humildad...
      Nunca respondeis a ninguna pregunta, yo siempre las respondo todas.

      Condenais vosotros la pederastia de vuestra religion???????????

      Borrar
    7. Vamos Aurora,,,, escribe tu comentario en el sitio del enlace que deje arriba.... Vamos queno es tan dificil demostrar lo que dices...! Escribiras tu comentario de repudio contra ese criminal o siquiera agradeceras por la noticia de difunsion, igual que haces aca con Jeison???

      Borrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  28. Ya que me han llamado sectario y con el permiso de El Katire, os invito a leer la ultima entrada de mi blog que habla precisamente de ello, y asi luego podeis opinar.... porque como dicen en mi pueblo... LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.

    http://mormondefender4biblia.blogspot.com.es/2014/11/son-los-mormones-una-secta.html

    Saludos

    ResponderBorrar
  29. Tranquila Aurora, ya sabemos como es Edy - Tiago - TDC y multiples ya variopintos mas.... hay que tenerle cariño y no enfadarse con el, de hecho sé que te admira en el fondo, porque hasta en mi blog te menciona, y alli mismo te he defendido, no te preocupes, y recuerda.... No ofende el que quiere, sino el que puede.

    Saludos en Cristo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Santiago.No me enfado, estoy rezando por él.
      En tu blog también??? jejeje que obsesión!!!!

      Saludos

      Borrar
    2. quiero disculparme porque en mi comentario anterior he dicho que ningún tj condena la pederastia en este blog sino que sólo lo hacen los mal llamados "apóstatas".he caído en el error de generalizar y seguramente alguno de los comentarios anteriores corresponden a tjs.Así que pido no se me tenga en cuenta el error .

      Saludos cristianos

      Borrar
  30. Querido amigo Santiago, tuvimos la oportunidad de hablar de la escritura en el pasado y tuvimos unas conversaciones bíblicas, inclusive usted me invito a su blog, yo le escribe en el blog de la cronólogia del Senor Jesucristo pero nunca obtuve su respuesta. Es probable que usted no haya leido mi comentario, pero también es probable que usted no desee una conversación conmigo y por supuesto se la respetaré, espero no haber sido grosera en mis comentarios porque mi único objetivo es que todos lleguemos al conocimiento exacto de quine es el verdadero Cristo. Mis mejores saludos.

    ResponderBorrar
  31. Mire senor Tiago, yo personalmente no apoyo la violación de menores no importa de donde venga, así sea de los testigos, de los católicos, de los mormones o de cualquier otra religión. La senorita Aurora a pesar de que es catòlica no apoya la violación de menores de su misma iglesia, lo mismo el senor Santiago tampoco apoya esto. Aquí el senor Jeisón no esta apoyando las otras religiones, lo que Jeisón no apoya son la violación y encubrimiento de los violadores de menores. Yo personalmente no estoy de acuerdo con la religión católica, ni la mormona, pero respecto el punto de ellos con referente de no apoyar esos crímenes. Aqui no se está hablando de otras religiones, aqui se esta hablando es de la violación de menores y el encubrir esto es un crimen. Se ataca el cuerpo gobernante es porque encumbre estos crimenes y apoya a los violadores, ahi está el problema. Violadores los hay en todos los lados y en todas las religiones, pero mucha gente no apoya esto,
    Los jerarcas de la catolica encubrieron los crimenes de violación durante un tiempo, a mejorado un poco en cuanto a esto y hoy día ellos han sido un poquito más abiertos y han contado la verdad, pero es probable que exista cosas que aún estén bastante escondidas. Lo más importnate es entender que es un crimen y no apoyar es tos violadores, ni tampoco una organización que esconda esto a las auotridades. Debemos apoyar las ovejas amordazadas y que hán sido engañadas por esto hombres ......piense si fuese su propio hijo o su propio hermano o hermana de sangre que hubiese sido violado? que haría usted?

    ResponderBorrar
  32. Por supuesto que la condeno y no solo eso.... La Denuncio y no la justifico para nada, y tampoco me ciego a atacar a una sola religion, ya que como dije....la mayoria de los lideres religiosos dejan mucho que desear en cuanto a la proteger a las victimas de crimenes sexuales!!

    Dices que condenas la pederastia de tu iglesia.... y dime que haces para demostrarlo????? por aca todos los es tdjs escriben blogs de denuncia y repudio del CG, pero tu, tu que escribes en contra de la ICAR???? ya quisiera ver unos comentarios tuyos al respecto apoyando a blogs como estos...

    http://exijamosloimposible.blogspot.com/2010/04/el-cinismo-y-la-hipocrecia-acompanan.html

    Vamos!! Que la denuncia NUNCA es suficiente!!

    ResponderBorrar
  33. A modo de conclusión vale decir que el asunto no es atacar al autoproclamado cuerpo gobernante de los TJ per se, se trata de dejar bien claro que estos siniestros personajes alegando que son los agentes exclusivos de Dios en la tierra, acusan de pederastas a los líderes de las demás religiones, pero con una gran hipocresía le ocultan a sus seguidores, que ellos mismos encubren a los pederastas, disponen de las contribuciones de los adeptos para pagar inmensa sumas de dinero a las victimas, por orden de los jueces seglares, y guardan un absoluto secretismo sobre todo esto. Eso no solo es un gravísimo pecado, sino además un delito en todos los países del orbe. Por supuesto que estos crímenes abominables deben ser condenados sin contemplaciones, sin considerar el elevado cargo que ocupe, ni la religión del perpetrador._

    ResponderBorrar
  34. No has leído lo que te he escrito ???? pues léelo que esa pregunta ya la he respondido y me aburre repetir las cosas tantas veces.Más aún cuando vosotros no respondéis a ninguna de las mías.

    Y ahora os adjunto,ya que os parezco tan poco humilde, las lindezas que han salido estos días de alguna/as de vuestras bocas:

    BLOG DE SANTIAGO LAZARO:

    Anónimo12 de noviembre de 2014, 5:50
    Creo que el respeto es lo primero. Sobre todo cuándo se debaten temas de religión y creencias. Ya ves como le está yendo a Aurorita en aquéllos lares. Que se cree esa fulana de tal, esa Aurora

    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    BLOG DE VASILI:
    No por nada le llaman “Babilonia la gran ramera”, y aún así esta mujer la defiende... es comprensible, no es la primera ni la última vez que la “hija defiende a la mami”... hija de tigresa pintita.

    Refrán popular: P#%& la madre, P#%& la hija y P#%& la manta que las cobija.

    Rosa Melano
    --------------------------------------------------------------------------------------------------
    BLOG DE VASILI:Ç

    Anónimo8 de noviembre de 2014, 6:27
    CdM invita a Aurora Boreal y a "omito el nombre" a aquí... para agarrarlas entre todos. ummmmhaaaa
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Sr/Sra. me alegro mucho de que sus jóvenes rebosen pulcritud, es una lástima al crecer pierdan esas buenas costumbres y se dediquen a hacer comentarios tan burdos, soeces y sucios y traten con tan poco respeto y amor a su prójimo.

    Dígame , si yo no fuera humilde, como usted afirma,cree que no le hubiera respondido a los autores de los comentarios anteriores desde su mismo NIVEL y con las mismas florecillas que salen de sus bocas?

    (Lc 6,45):

    El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

    Yo tengo el mismo derecho que ustedes a criticar lo que me parece mal.Ustedes han criticado y critican a todas las demás religiones, ni una se escapa al veneno de sus juicios.Ustedes critican , desprecian, humillan a los que piensan diferente.Ustedes acusan a todo y a todos los que no son de los suyos.Todas las demás religiones son Babilonia, todas!!! la ICAR, la madre ...y ahora resulta que la suya comete los mismos crímenes que las demás... y si nosotros lo criticamos , entonces no somos humildes!!!... cuánta ceguera!!!!!

    Me alegro mucho de que al final haya condenado sus crímenes también.Son los mismos.La misma "mierda" como usted dice, Sr/Sra. Exactamente la misma! Cuando lleven ustedes 2000años en lugar de 200, no sé yo quién va a estar más sucio.

    Saludos cristianos










    ResponderBorrar
  35. Lo dicho Elakti, los sectarios no pueden venir acá a llevar agua a sus molinos debido a los errores del CG de los testigos solo con el fin de encumbrar sus respectivas religiones por arriba de esta. Es verdad que en las congregaciones se dan esté tipo de pecados, y claro que se deben denunciar sacar a la luz, puesto que quien siempre sale perdiendo es la víctima. También coincido con ustedes, la clase apostata, en que el honorable Efyd debe cambiar las directrices en lo relacionado con ese y otros pecados.

    Pues bien, hacer que la voz se escuche es una obligación moral del conglomerado mundial de hermanos, sin embargo tu sabes que la mayoría de los tdJ viven ignorando la magnitud de esa problemática, y no solo de esa sino también de otras cosas que la WT no comunica y cuando lo hace le da otro sesgo. Sin embargo en el caso que nos atañe los sectarios utilizan esta situación para sacar algún provecho. Es ahí donde no se puede estar de acuerdo con ellos por la sencilla razón de que el buen juez por su casa empieza; ese es el ejemplo que se puede ver aquí, aquí se critica a nuestros ex líderes, es cierto, pero lo hacemos, no por motivos egoístas como los sectarios, sino por ayudar a nuestros ex hermanos., lo único que queremos es que despierten, que se den cuenta de la verdad de la “verdad”. No tenemos malas intenciones u dobles intenciones, bueno en algunos sí, pero la gran mayoría de disidentes no tenemos esa mala leche para los que están allá.

    Pues bien, una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa... decir que el CG está libre de equivocaciones, no solo seria mentir, también seria contribuir a que esa situación que se da en el verdadero pueblo de Dios no se corrija, con el riesgo, aun cuando ahora la situación es mínima, el riesgo seria que se puede llegar al grado en que está la I.C.A.R... No, no creo, ¡eso ya sería el acabose!

    ¿Que impresión te diera si yo fuera a otros foros sectarios a criticar la mescolanza de pecados que practican sus líderes con la intención de dármelas de muy cristiano y que mi religión es la mera buena y bla, bla, bla.? Hacer eso sería inmoral, quien quiera que lo haga es inmoral.


    atte Alejandro el carcelero.

    ResponderBorrar
  36. Hola Elkatito.. tenía tiempo de no leer tu blog, veo que estas siendo un poco mas neutral. Pero todavía siguen proliferando los sectarios, al parecer emigraron del extinto blog de GT. Cuida que estos no se adueñen de lo que es tuyo, con GT hicieron lo que quisieron, habrá sido porque GT no tenía voluntad, caso muy distinto al tuyo., supongo.

    Saludos.

    Pd: seguiré en mi retiro espiritual.

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Y ya te dejo corason...me cansas y cansamos.
    Por mucho ruido que hagas, la verdad grita mas fuerte.Asi que peleate tu con ella.

    PD: mejor no toques el tema de la moralidad...

    Saludos cristianos

    ResponderBorrar
  40. Cato, quiero señalar que los casos de pederastia en la WT son muchísimos mas que los conocidos y denunciados, dado que gran cantidad de familias con víctimas, se han resuelto a no dar a conocer estos delitos, por complacer a los ancianos, a quienes ven como jueces justos y ´´teocráticos´´ y aceptan esta abusiva suplantación de los jueces seglares como algo correcto, en algunos casos por ignorancia, también hay quienes resuelven dejar estas cosas en manos de Dios o por temor y vergüenza. La gran cantidad de comentarios que se han suscitado son una muestra de que se trata de un tema sensible para todos, incluyendo parientes con familiares TJ. Sin embargo es de lamentar que algunos comentaristas incómodos con la verdad, buscan distraer la atención de los visitantes mediante discusiones dirigidas a temas ajenos al asunto. Ha sido una buena entrada !._

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso de "discuciones dirigidas a temas ajenos alasunto" lo dices por Aurora, verdad?... tranquilo, Aurorita ya prometió dejar de distraer al respetable.

      Saludos. Y dijoles el Señor: el que este libre de pecado que tire la primera piedra.

      Atte Alex el jefe de la guardia de corps

      Borrar
  41. El único aqui que no a condenado la pederastia de la jw.org es el tdc:

    SERÁ QUE NO ESTA LIBRE DE PECADO?

    ResponderBorrar
  42. TOTAL :que la chica catolica ha condenado la pederastia de su iglesia y el tdc no ha condenado la de la suya.
    Asi es la soberbia testiguil.
    O SERA QUE TDC NO ESTA LIBRE DE PECADO?????

    ResponderBorrar
  43. Oye nena, creo que ese ctd no esta libre de pecado... no te fies de él, quizá al darse cuenta de tu mentalidad infantil te habrá confundido con una jovencilla el muy depravado. ¿De causalidad no te ha preguntado tu edad, o si eres casada, o si te gusta el cine?. Cuidado porque es así como utilizan su artimañas éstos depredadores. .. primero empiezan con ese tipo de preguntas y luego se van a lo mas íntimo; si entiendes a lo que me refiero, ¿verdad?.

    Cuidado Aurora co ese tío, que no te pille desprevenida.

    Te mando Abrazos.

    ResponderBorrar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aurorita eso que haces es trampa; primero publicas un comentario y después lo borras, seriedad muhe, muhe seriedad ante todo.

      Atte T8 d TKT.

      Borrar
  45. JAJAJAJAJAJAJAJA
    SRA. Catolica deje de autocensurarse que afea el blog del Kato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no merece la pena seguir hablando contigo TDC .Ese comentario lo dice todo de ti.
      No eres capaz de condenar la pederastia de tu religion, no eres honesto ni contigo mismo ni con Dios.
      Yo entiendo que ver esas monstruosidades en nuestras iglesias...DUELE.Lo entiendo porque ocurre en la mia y se el dolor que produce, pero no querer reconocerlo , como haces tu es orgullo y soberbia y ademas de eso no cambia la realidad.
      Entiendo tambien que despues de hablar pestes de la catolica por la pederastia de sus filas, darse cuenta de que en la de los testigos pasa lo mismo es una dura leccion de humildad, pero TDC, no es eso lo que nos pide Dios? No dijo Cristo:sed mansos y humildes como yo soy manso y humilde.
      Todos los cristianos pasamos por momentos en que tenemos que aceptar estas duras lecciones, no solo tu.
      Ese comentario no era digno de obtener respuesta, tampoco es digno de ti, mas bien me parece fruto de la rabia y el odio que sientes hacia mi, por eso borre mi respuesta.

      TDC, quien no quiere enfrentarse a la verdad, tarde o temprano, va a tener que enfrentarse a sus errores (S.Agustin de Hipona)
      Eso es lo que te sucedio con el pasaje de ''quien este libre de pecado...''
      Reconocer nuestros errores o los de nuestra casa no nos desmerece sino que nos dignifica.
      Saludos cristianos.

      Borrar
    2. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      Borrar
  46. wooooooow....pasaste los 80 comentarios...debes estar saltando en una pata Yeizon.
    Aqui rara vez entran 10 lectores.
    Me inagino tu alegria....debes decir: me siento un apostata de verdad!!..


    pobre!!

    ResponderBorrar
  47. Aurora, Yo no defiendo a nadie.
    Lo únicoque quiero es "ver a Dios".
    Esa es mi meta desde que comprendi algunas cosas años después de mi expulsión. Solo quiero ver a Jehová cara a cara...

    Saludos

    Firma El TdC...

    ResponderBorrar
  48. Amigo TDC usted dice que lo único que desea es conocer al Padre. Recuerde lo que dijo nuestro Senor que Èl que lo ha visto , ha visto al Padre. Lo invito a que siga frecuentando el blog "Testigos de Jehova reformados" allí encontrarás muchas respuestas a sus preguntas.
    Juan 14:8

    7Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto. 8Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. 9Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ``Muéstranos al Padre?…

    ResponderBorrar
  49. Jesucristo es el ejemplo mayor que tenemos para conocer a Dios. Como hijo unigénito supo poner de manifiesto las cualidades Divinas que Jehová deposito en él en el momento que lo creo. Claro, dichas cualidades Jesucristo las reforzó y pulió a medida que fue aprendiendo de su Padre, lo cual lo preparo para su encomienda de venir a la tierra. Durante su vida y ministerio terrestre Jesús manifestó cada una de estas dándonos así el reflejo perfecto de su Progenitor. Col 1:15. Heb 1:2-4.
    Es por ello que con toda autoridad Jesucristo dijo a Felipe: “el que me ha visto a mí a visto al Padre también”.

    Sin embargo yo conozco a Jehová y a Jesucristo; de a oídas pero los conozco; se requiere algo más que eso para poder “ver a Dios”, se requiere una inmensa fe, y para adquirir esa fe uno tiene que hacer lo que dice el evangelio de Juan cap 17 verso 3. El apóstol Pablo dijo que la fe sigue a lo oído, así que es necesario ir incrementando el conocimiento verdadero acerca de Dios para poder reforzar la fe o para perderla, todo depende de cómo nos afecte ese conocimiento.

    Como ves yo solo quiero conocer a Dios para verlo y hablar con Él cara a cara, tal como lo han hecho muchos otros humanos.

    El TdC.

    ResponderBorrar
  50. Mire amigo TDC uno puede conocer muchos textos bíblicos, pero Dios no es un conocimiento intelectual como aprendimos en los testigos, si nuestro Padre y su Hijo no llegán a nuestro corazón en una manera profunda no importa lo que sepás de Ellos no será suficiente, recuerde que los recaudadores de impuestos y prostitutas no sabián mucho de Dios, su conocimiento erá poco, pero amabán al Hijo en una manera muy profunda. El conocimento no es suficiente, el Señor dijo ustedes examinan las escrituras pero ustedes no quierén venir a Mi para que les dé vida eterna, Le voy a poner un ejemplo: Algunas vez has estado enamorado? recuerde lo que sentistes cuando te enamorastés?, no podías dejar de pensar en la persona las 24 horas del día, de la misma manera cuando se llegá amar al Padre y su Hijo pensamos en Ellos las 24 horas del día, te enamorás de Ellos Lo que deseo decirle que es importante conocer a Dios de una manera personal y esto es a través de su Hijo.
    Lo invito de nuevo a ver el blog de Testigos de Jehova reformados allí podrás encontrar apoyo bíblico.
    Con mucho carino cristiano

    ResponderBorrar
  51. Hola Elkati... todo bien contigo? Espero y si. Lo pregunto porque no haz publicado un nvo tema, ni tampoco comentarios. Creo que todo es culpa de Aurora,.de seguro te ha aburrido sus perorata sin ton ni son. Esa catolica! Pues que se cree?.

    Saludos..

    Romeo Dolorosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La apostasia esta pasando por sus vacas flacas, ya nadie de los duros ronda el foro y los q kedaron aburren, no traen nada de la wt. Solo he visto al kato pero no se ve igual de alegre....espero no se retire ahora porque tdc no sabra q hacer!!

      Borrar
    2. Es cierto, es que me accidente en estos dias y es dificil escribir con un dedo meñique enyesado. Pero ya pasando la situación. Inicie una empresa de consultoria pero no deje de trabajar en la compañia de siempre entonces estoy super agotado. En estos dias pondre un tema muy interesante.
      El Kato
      Pd. En cuanto a que no se me ve alegre es cierto ya que nunca me han visto. Jajajaja

      Borrar
    3. jajajajaja que buen chiste. es bueno saber que sigues al pie del kañon a pesar de tu accidente, no como los otros que nos dejaron como barco a la deriva, ajajajajjjajajajajjaajaja lo digo por el tdc y pupilos como la aurrorrita y todo el sequito de cristiacharlatanes...

      Borrar
  52. http://vasilisincensura.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  53. Hola Jeison, El tema de Stephen no se puede ver, ¿a que se debe esto?.

    ResponderBorrar
  54. 70 VECES 10 VECES LO QUE HAGAN A CADA NIÑO, SE LO HARAN A ELLOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO :) SEÑOR DICE TU PALABRA QUE TUYA ES LA VENGANZA Y TU PAGARAS POR ELLO :) ESPEREMOS EN TI PADRE CELESTIAL...

    ResponderBorrar