jueves, 18 de diciembre de 2014

122. EL CG QUIERE QUE USTED PREPARE A SUS HIJOS PARA SER MARTIRES!!



Y entonces, uno a punto de morirse y estos Tetracatretriplesuperh[...] te dicen que:


Anda y entonces te vas a dejar morir y el CG no quiere que hables de la resurrección al juez que lleva tu caso, por que te haría ver como un loco fanático. Pero en eso es lo que los lideres de la secta convierte a la gente, en fanáticos irrazonables.

Y después los mismos Tetracatretriplesuperh[...] te dicen:

Pero como asi, en la carta nunca se hablo de comer sangre, entonces que es lo que esta prohibido según la biblia comer o transfundirse???

Tenga cuidado hermanito, es la vida de usted o la de su hijo o la de su esposa o la de su bebe, a los ancianos no le duele que usted se muera o que un hijo suyo pierda su vida, al final de cuentas usted no es su familiar.


Y por que no quieren que tengamos en nuestras manos un documento como este?? Por que no se lo dan a cada hermanito? No se trata de algo tan importante como nuestra vida? 

Por que CG quiere que usted o su esposa o su bebe se muera por una mala interpretación de un par de textos bíblicos, SALGASE DE LA SECTA YA!!!

171 comentarios:

  1. Excelente tema Katire !.Convocamos a todos los TJ que nos leen a hurtadillas, que se animen a examinar a fondo el asunto, y comenten en este blog sin temores ni timidez. Sabemos que son muchísimos, demostrémoslo, recordemos que el Señor Jesús dio su vida por todos los creyentes, y no necesitamos de mártires, porque su sacrificio fue completo único y suficiente. Celebremos la vida y no la muerte. Recordemos que para el CG no somos mas que cifras, y agentes adoctrinados de una publicidad perversa, para promover intereses económicos. NI UN SOLO TESTIGO MAS MUERTO POR LA DOCTRINA ANTIBIBLICA Y ASESINA DE LA NEGATIVA A LAS TRANSFUSIONES !!!!._

    ResponderBorrar
  2. En el recuadro de la primer pagina dice:

    1. Educarse a si mismos y educar a los hijos sobre la importancia de obedecer el mandato de Jehová de [no transfundirse] sangre.

    Varias preguntas para los testigos fieles son:

    ¿Cómo diablos se van a educar a si mismos y a sus hijos?
    ¿con las atalayas acaso?
    ¿Cómo van a confrontar lo dicho ahí si no tienen permitido estudiar información externa?
    ¿Cómo van a defender su fe si no saben cuáles son los críticas en contra de la validez de esa enseñanza?
    ¿Por qué no pueden hablar con disidentes o "apóstatas" sobre lo que opinan sobre esta enseñanza?

    El descaro de este cuerpo gobernante cada vez es peor, más anti bíblico y cada vez más alejado del cristianismo.
    La Biblia según el esclavo fiel dice así:

    "Mas [Esteban] estando lleno de espíritu santo miro con fijeza al cielo y alcanzó a ver la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios y [NO] dijo: Miren! Contemplo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre de pie a la diestra de Dios [porque ese no era el marco más propicio para mencionar su fe en la resurrección para que los jueces no pensarán que era poco razonable] después lo echaron fuera de la ciudad y se pusieron a arrojarle piedras."
    'Hechos 7:55-58 de la Sagrada Escritura inspirada salida de la cabeza del esclavo fiel'

    rodry

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queda claro pues que las decisiones medicas que toman los testigos de Jehova no son para nada informadas...

      Borrar
  3. Todavía está pendiente en Patterson el tema de dejar a la conciencia de cada cual el consumo y transfusión de glóbulos blancos, y va para largo. Parece ser que aún no se han dado los dos tercios más uno en la votación de los miembros que componen el Cuerpo Gobernante. Lo mismo pasó con la decisión de dejar a la conciencia el servicio civil sustitutorio del militar, que durante años se prohibió hasta que por fin votaron a favor los dos tercios más uno. Mientras tanto, la grey pasándolas canutas en las cárceles. Aquí se demostró la inutilidad de la doctrina jehovista. El asunto causó más de medio millón de bajas en todo el mundo, según cálculos de varios betelitas que abandonaron la organización, entre ellos superintendentes.

    ResponderBorrar
  4. Esa hoja se ha entregado a aquellos nuevos o viejos que la hayan perdido a inicios de cada año civil(al menos aca en C.A) y si no habian suficientes se fotocopiaban, lo hice varios años y tengo una copia de la version 9/92 Km-S con el tema "Proteja a sus hijos de recibir una transfusión de sangre" en mi "Bilblioteca Teocrática"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es claro que la hoja dice que solo para uso personal de ancianos. Me imagino que aquellos nuevos o viejos de los que hablas son TJS ejemplares que han llegado a ser ancianos. A no ser que tu fueras de esos ancianos light que pasaban las reglas de CG por el forro.
      El Kato

      Borrar
    2. Nada que ver Jeison, apenas llegué a SM, pero siempre tuve a bien guardarme una copia(de la del 9/92 que era un suplemento del ministerio del reino de ese año), asi que cualquiera que asistiera regularmente al salón del reino durante ese mes tenía acceso a ella.Yo me desacocié hace 1 1/2 semanas atrás.

      Borrar
    3. Podrias publicar en tu blog la del 9/92 seria bueno tenerla.

      Borrar
    4. es todo tuyo y de quien lo necesite...

      Borrar
    5. Hola,

      Agradezco a ambos, Jeison y Freedom, por los documentos compartidos... Ya vi que la informacion de los documentos no difiere mucho. Pero entonces, ¿para que anotar que no se hagan fotocopias fuera del marco uso personal? Pienso que la WT/JW.org no quiere que caiga en manos de personas ya mas desprogramadas que les cuestionarian...

      Saludos.

      Borrar
    6. De nada, y como se puede apreciar es hasta cierta medida información pública puesto que el ministerio lo recibe quien se reune regularmente aunque no sea mas que estudio bíblico ...

      " *** km 2/87 pág. 8 La caja de preguntas ***
      La caja de preguntas
      ● ¿Quiénes deben recibir un ejemplar de Nuestro Ministerio del Reino?
      Nuestro Ministerio del Reino tiene el propósito de proveer ayuda y estímulo a los que participan en el ministerio del campo. Por lo tanto, no es para distribución general. Todos los publicadores bautizados y los asociados aprobados deben recibir un ejemplar. Los que asisten regularmente a la Reunión de Servicio y que están progresando con miras a participar en el ministerio del campo también deben recibir un ejemplar. Asegúrense de guardar un ejemplar para la biblioteca del Salón del Reino. A las personas expulsadas no se les debe dar un ejemplar de Nuestro Ministerio del Reino."

      Borrar
  5. Freeman no conocia los artículos que hás escrito, pero respecto y admiro tu decisión.
    Con amor Cristiano
    Martha

    ResponderBorrar
  6. Qué triste ¡¡¡, parece un manual de suicidio asistido...

    ResponderBorrar
  7. El kati, dejo este atinado comento aquí por que creo que John H K no lo publicara en su blog. Lo dejo tal y como lo dejé allá.

    Jajajajajajaja… ¡no me hagas reír que me arrugo! ¿Debatir el tema de la sangre? ¿Pero cómo? ¡Si todo esta tan claro! Pero quizá tú, por ser tierno e inmaduro, aun conserves algunas dudas que en este caso puedes exteriorizarlas para ver cómo te podemos ayudar.

    Sin embargo no se me escapó lo siguiente, pues es un reconocimiento involuntario de tú parte ¡me supongo! dices:

    [Debatamos el tema de la sangre en un foro neutral en donde no haya ningún tipo de censuras ni borrones ni arrepentimientos.]

    Habéis dicho algo totalmente cierto; en estos blog apostatas abundan los blogeros maliciosos que utilizan tácticas mañosas para debatir. Usan este tipo de recursos para falsear el debate, desinformar a los lectores, y con la intención de hacer parecer que sus puntos de vista no tienen replica o son lo acertados. En ese rumbo están todos vosotros; desde el foro extj.com hasta Santi, que ya es el colmo pues es mormón, quedando en medio tu blog, el de JHK, el de Miker’s, Hildebrando y muchisisisisisimos mas. Dime tú, ¿en donde cabemos los que somos neutrales, los que no estamos embriagados por el deseo de quitarles los dineros al buen CG, los que no somos sectarios sino que defendemos ÚNICAMENTE el conocimiento bíblico verdadero? ¿Los que no estamos influenciados por el odio, coraje y rencor en contra de los tdJ? ¿Qué hay de los disidentes que buscamos información neutral con el fin de saber si nuestra adoración le agrada plenamente a Dios al estar apegada a la verdad? Esto último es algo que ustedes no ofrecen, pues no es algo que esté dentro de sus planes… planes condenados al fracaso.

    Mira, Elkati, a ustedes no les interesa Dios en lo absoluto… ni a Juan de tj reformados, ni a Santi y varios más; a vosotros solo les interesa su “guerrita” anti Wathae, y en el inter se aprovechan de gente buena como yo y muchos más solo para ganar popularidad. Ustedes buscan cosas que les sirva de “combustible para hacer más grande la llamarada” en esa guerra contra los tdJ. Lo que ustedes utilizan es lo mismo que utilizan los gobiernos, usan política, política pura y dura para llamar la atención sobre un asunto, y no es que esté mal llamar la atención sobre asuntos como pederastia, sangre, divorcio, etc. pues son males que existen y deben ser erradicados, o al menos ayudar a ello; pero el caso es que ustedes no lo hacen por ayudar a las víctimas, ni para mantener limpio de malas doctrinas a la congregación, ustedes lo hacen por negocio, $$ dlls. ¿O a caso no se te hace mucha coincidencia que tras las demandas millonarias en contra de la WT esté la “Sra B y su séquito de colaboradores del que se ha rodeado, misma Sra. que según los “chismes” intentó extorsionar al honorable Efyd con la no despreciable suma de 20, 000,000.00 dlls? ¿Crees que muchos disidentes no le hemos agarrado el hilo a la madeja? ¿A caso crees que somos unos “pendejos”?. Vosotros, los apostatas que están coludidos con el resto de la “Jauría”, han visto en las transfusiones de sangre una “minita de oro” de la cual aprovecharse para ganar algo de pasta. Pero te pregunto; conociendo el sistema de donaciones dentro de los tdj, ¿en realidad a quienes les estarían quitando ese dinero?... y eso a ustedes les vale Ver…dad?

    Del tema de la sangre no llegaríamos muy lejos, pues mi personal punto de vista ya es un poco muy distinto del que tenia de ello en tiempos pretéritos. Debo aceptar que parte de ese cambio se debe a que he podido conocer información que ustedes mismo presentan (aun cuando su intención al presentarla es otra) esta información me ha ayudado a ver el asunto des de otra perspectiva y así llegar a mi actual punto de vista… mismo que está sujeto a cambio, al igual que mis opiniones y comentarios… a demás creo que perderías.

    Pd: te dejo un corte de mangas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que discursito mas barato el tuyo. O sea que los apostatas te convencieron de que el tema de la sangre NO es como te lo ha impuesto el CG y seguis con c*** rampante por la secta, Mandas Huevo. A lo mejor si se te muriera la suegra por falta de sangre hasta le agradeces al cg y le envias dinero de recompensa. Pero no Mr.Edy en mi caso yo si lo hago por mero agradecimiento a los que me ayudaron a salir de ese negocio perverso, asi no lo quieras reconocer. No me importa si hay apostatas tratando de hacerse ricos con demandas a la WT y mas si son las mismas victimas de sus políticas antinaturales y antihumanas, bien merecido lo tienen por falsos y cínicos. Con tan solo el hecho de que reconozcas que no crees en la doctrina de la sangre para mi es mas que suficiente ya que con esto reconoces que nuestra actividad no es en vano. Si tan solo logro que un solo testigo se salve de esta doctrina macabra puedo darme por bien servido.
      Gracias por responder.
      Saludos,.
      El Kato
      Pd. Si la disidencia logro convencer a un incondicional del CG como tu, imaginate lo que podriamos lograr si tan solo algunos nos regalaran unos cuantos minutos para escuchar nuestros argumento.s

      Borrar
    2. Creo q todos son falsos he ipocrita lo q esta en este maldito blog dejen de joder a los tedtigo de jah ellos n se meten con ustedes ademas .... jeison como te llames si sos apostara es por q n sabes nada por q no sabed q queres ser ni en vos mismo comfias sos maldito de ña lengua or criticar y mira tu propia paja y luego la dr tu hermano farandulero de cuarta ademas si no sos testigo de jah es porq Dios jehova n quiere tener a personas como todos ustedes q hay en este blog por los testigi de jah sin estudian la biblia no critican a nadie y aman a DIOS Jehova y antes de hablar de los testigo de jah lavence las bocas

      Y aclaro n soy testigo d jah pro si algo se ellos son personas q n hacen daño a nadie

      Y mientras habln de elloa mas bien ofende el nombre d jah

      Borrar
  8. Y en cuanto a mi comentario no quiero que lo malinterpretes: [Debatamos el tema de la sangre en un foro neutral en donde no haya ningún tipo de censuras ni borrones ni arrepentimientos.]
    Me referia precisamente a un par de blogs ProWatch donde trate de dejar comentarios y fueron modificados por los dueños respectivos. No hare mencion de los nombres de esos blogs pero te puedo asegurar que ellos no se pudieron salir de la secta porque sus mujeres los dominan y ellas estan muy progamadas entonces les toco quedarse dentro.
    El Kato

    ResponderBorrar
  9. No entiendo Edy como puedes estar furisoso con Estebán del blog de testigos reformados, lo único que ha hecho Estebán es ser amable contigo y tener mucha paciencia contigo y tratar de demostrarle que hay enseñanzas que están equivocadas, además él te ha mostrado mucho respecto a pesar de que piensán diferente.
    Oraré por ti Edy.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mr Edy Romer también le muestra respeto… pero una cosa en una cosa, y otra cosa en otra cosa.
      El sr Juan de tdJ reformado es un autentico chapucero para debatir temas a parir de las escrituras. Eso se lo firmo en una barra de hielo para que quede para siempre evidenciado.

      ¿Enseñanzas equivocadas? Jajajajaja! no me hagas reír que me arrugo!.. Precisamente le hice ver que la navidad es una tradición anticristiana y al no tener argumentos coherentes optó por no publicar mis atinados comentos… tuve que forzarlo a ello. Ese Juanito es un “pelafustán” bien hecho.

      Borrar
  10. Concuerdo contigo Katire, el discursito de Edy Romer no es solo barato si no además cantinflesco, no sabemos si habla en serio o en broma, o lo que es peor si afirma o niega. Pienso que debe ser mas serio en su expresión, porque el tema si lo es. Le recuerdo que se trata de seres humanos, que se encuentran en serio peligro. de perder la vida como producto de una doctrina absurda y asesina, que ya ha costado muchísimas vidas. Por supuesto que si logramos persuadir a alguien de que se trata de una enseñanza falsa y mortal, y con eso salva su vida o la de su hijito inocente, nos daremos por bien servidos. Recomiendo a quienes visiten este blog que entren en la internet, con el tema ..La Atalaya 1 de Julio de 1961, allí encontraran un video titulado..Testigos de Jehová que no aceptan sangre. Allí se explica el origen de esta absurda creencia, que ha costado muchísimas vidas._

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El atinado comento fue dirigido a El kati, en primera, y viene a razón de un tema publicado en otro blog apostata, el blog de un tal J H no se K. ¿Qué porque lo publique aquí? Por la misma razón que aquí puedo responderle a Juan y a Santi,,, porque aquí hay un poquito de mas tolerancia para la voz del disidente. John publicó el comentario a las quinientas… ya tenía como un día publicado aquí cuando él lo publicó allá. Es un hecho que los apostatas, y algún que otro mormón, son muy mañosos para debatir un tema.


      En cuanto al tema de la sangre, pues creo que eso sería cuestión de conciencia de cada persona si se trasfunde o no se trasfunde sangre, al igual que el servicio militar alternativo. Creo que nos toca a todos hacer presión para que la wt cambie su postura. Pero hacerlo por el motivo correcto que es el amor a la hermandad mundial, y no por lo que lo hacen aquellos “lobos voraces” que van tras la pasta de la WT… jamás les daré la razón a esos “enfermos mentales”.

      Borrar
    2. Pero Edy eres disidente de quienes?? de la WT o de la disidencia de la WT?? Es que como algunas veces dices una cosa y después dices otra ya no me hallo respuesta.
      El Kato

      Borrar
    3. El kati, ¿disidente yo? ummmm, algo es seguro en las personas, todas cambian con el tiempo... conmigo no hay excepción. Disidente de la WT?...creo que solo un "poquito". ¿y de los apostatas? uummm creo que no tengo nada en común con ellos.

      Saludos.

      Borrar
    4. TOLERANCIA SR.EDY ROMER? SERA QUE ES USTED MUY TOLERANTE CON LAS OPINIONES AJENAS!

      LE RECUERDO: solobiblia le robo usted la identidad hasta conseguir que se fuera porque le daba a usted 50 vueltas en inteligencia y argumentos, Teodoro le insulto usted hasta la saciedad porque le daba a usted 50 vueltas en inteligencia y argumentos.La catolica l, igualmente.

      En juego SUCIO es el lo unico que usted les gana a todos juntos.

      De que habla? De tolerancia? De amor? Jajaja yo si que me arrugo sr.''mil nombres''

      Y ahora le jode que no le dejen hablar!!!!!!!!!

      Menudos son estos pro wt

      Borrar
    5. ummm, no tengo ni la menor idea de lo que me dices, ni conozco a los tales, y si son apostatas, ni quiero conocerlos.

      Borrar
    6. Por supuesto, siempre es mejor que digan:''aqui corrio un cobarde '' que ''aqui murio un valiente''

      Jajajaja

      Borrar
  11. El asesinato es asesinato, lo pinten como lo pinten, y es antibiblico y anticristiano y antinatural y me lo juego con la Biblia cuando quieras, Edy, deja de sermones baratos y sin sentido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Santi, como decimos en México lindo y bandido: “el comal le dijo a la olla, oye olla que tiznada estas”. Tu hablando de asesinatos cuando el “apóstol superfino” al que veneran los mormones murió disparando un arma en contra del semejante. No tienes más cara dura porque no entrenas. Desde que te juntas con estos mormones te estás haciendo más osado en tu fanatismo religioso. ¿Tienes tú una idea correcta de lo que significa debatir un tema? Si nos basamos en la manera en como tratas en tu blog a todo aquel que critique tus mentiras podemos concluir que no tienes ni la más mínima idea de ello. A todos nos niegas los comentarios cuando no te convienen, ni convienen a tus egoístas interese. No seas cara dura, ¡no lo niegues! Tú y Juanito están cortados con la misma tijera, son hebras del mismo hilo.

      Ya para finalizar os digo: “la zorra no se ve su propia cola”. Jajajajaja.

      Saludos en Cristo... no os deseo feliz navidad porque esa celebración es anticristiana.

      Borrar
    2. Te ignoro Edy, te ignoro... y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡, por cierto Cristo nacio el 6 de abril, pero a los mormones nos encanta la Navidad, te lo podria explicar, pero no lo entenderias..... sí, estoy siendo condescendiente contigo, perdoname... es Navidad....

      Borrar
    3. No, gracias, no me lo expliques, lo tengo bastante claro. Pero si explícame, y demuéstralo, de que región de Egipto de origina el egipcio reformado. O dime el contenido del manuscrito de Abra-han... ¿que dice este manuscrito?.

      Anda, veamos tus respuestas "lógicas" y respaldadas por la ciencia...

      Borrar
  12. Es un Pro-Watch con careta de disidente, tratando de distraer a los visitantes, levantando cortinas de humo, con la pretensión de ocultar la política de inducción al suicidio promovida por la Watchtower, entre sus adeptos.Esto es un delito en muchos paises del mundo. Siempre me he preguntado porqué en el infame documento de ´´exhoneración médica ´´no aparece el Copyright de la Watchtower. Sin embargo en dicho documento se le hace decir al adepto que voluntariamente acepta morir antes de ser transfundido. Así se libra el CG de toda responsabilidad legal.

    ResponderBorrar
  13. Mire Edy es el último comentario que hago porque no deseo discutir con usted.
    Estebán del blog de testigos reformados público sus comentarios, lo que sucede es que cuando le faltas el respecto y no usas el vocabulario adecuado, Estebán no quiere colocar un comentario de esos.. Si piensas diferente a Estebán él no te va a suprimir su comentarios, si lo expresas en una manera respectuosa , pero por favor Edy de la manera como nos expresemos podemos causar muchos problemas.

    Por favor te metés con Santiago, no es la manera de llegar a él, respecta también a Santiago aunque tenga una creencia diferente a la suya. Si tu tienes la verdad de la escritura Edy compriuebaló con la escritura, pero sin insultos amigo., porque la escritura es muy poderosa amigo Edy para demostrar la mentira. Estoy segura amigo que nadie va a borrar sus comentarios si lo haces en una manera respectuosa.
    Con referente al Kato te ha permitido que escribas estos comentarios, pero recuerde que al final el Kato también se puede cansar y eliminarte, sino cambias tu manera de expresarte,.....
    Edy los apostatas no son tus enemigos como piensas, lo contrario lo único que desean es mostrarte los errores que hay en la wachtower. Admiro Edy de una manera tu valor por defender la sociedad, pero cuando has descubierto un error en la wachtower, tendrías el mismo valor de defender la verdad y demostrarseló a la wachtower? o desides callarte y no decirle nada?
    Mis mejores saludos y recuerde Edy que el nacimiento de Cristo es todo los días del año para recordaló, es un regalo de nuestro Padre al enviar a su Hijo, es una bendición cuando el nació así no fuesé un 25 de diciembre, pero podemos recordar su nacimiento todos los días del año.
    Mis mejores saludos para tí.
    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usuario Martha, ¿de dónde me conoce usted? ¿Cómo sabe que Juan me publicó todos mis atinados comentos? ¿El se lo dijo? ¿Tiene usted el modo de saberlo a ciencia cierta? ¿Ha leído usted un comentario mío hecho con palabras groseras o vulgares?...

      ¡No debo meterme con Santi, que porque él tiene “una fina piel y se irrita fácilmente”! Mira, mira; no fuera siendo. Mire Martha… las creencias falsas de Santi me vienen al fresco, es más, las mismas me interesan tanto como cualquier tradición pagana; después de todo eso es lo que son, son solo tradición. Pero como Santi trata de hacer aquí lo que NUNCA podrá hacer con nuestros ex hermanos cuando van y tocan a su puerta, demostrar que sus tradiciones religiosas tienen base bíblica, estaré aquí para hacerle ver su suerte, sobre todo cuando opine desde la ignorancia influenciado por lo que dicen los apostatas, solo porque eso le acomoda. Lo intenta aquí porque los apostatas han perdido toda identidad cristiana y no han sido capaces de ponerlo en su lugar. En cambio mr Edy Romer le ha dado “cada tunda” que pa’ que te cuento.


      El Usuario Martha dice:

      [Con referente al Kato te ha permitido que escribas estos comentarios, pero recuerde que al final el Kato también se puede cansar y eliminarte, sino cambias tu manera de expresarte,.....]

      Concerniente a esto te podía decir mil cosas… porque comprendí el mensaje “subliminal” que contiene, pero lo dejare pasar con la esperanza cierta de que El kati también lo discernirá.


      Los apostatas


      No son mis enemigo, (ni tampoco son mis amigos,) no los veo como tal, y por lo mismo siempre los frecuento para leerles.


      Me llamo sumamente la atención tu último punto, cuando dices: “el nacimiento de Cristo es una bendición” “debemos recordarlo todos los días” “es un regalo de nuestro Padre celestial”… y mr Edy R te añade: gracias a ese regalo, u provisión, podemos acercarnos a Dios, recibir el perdón de nuestras deudas, la esperanza de una vida sin fin al fin, y un sin números de beneficios que no merecemos. Te pregunto, ¿no te da coraje que la “gran ramera” (religión católica) haya institucionalizado ese gran nacimiento fusionándolo con la tradición pagana solo para adquirir el poder sobre las masas? Es una total desvergüenza… y quienes la apoyen son iguales o más sinvergüenzas todavía.


      Estos son mis comentarios “irrespetuosos u ofensivos”.


      “La verdad no peca pero incomoda”. Refrán popular.

      Borrar
    2. Cuanta estupidez en esta secta!!!!! Vamos a ver :que dia de la semana se reunen los
      testigos o que dias
      predican?
      Los lunes? Dia de la
      luna
      Los martes? Dia de
      marte
      Miercoles? Jueves? De
      mercurio y jupiter
      Viernes? De venus
      Sabado ? Domingo?
      Saturno, sol
      Ohhhhhhhhhh!!!!! Horror!!!!! Las testigos se reunen un dia pagano!!!!
      Ohhhhh los apostoles celebraban el dia del
      Senyor en domingo,el dia
      del sol!!!!!
      Un dia pagano!!!
      No comamos porque comer era una
      costumbre pagana, no
      bebamos! no durmamos, no salgamos, no
      trabajemos etc
      Ningun dia del año se puede celebrar nada
      pues todos tienen nombres paganos.Ni siquiera una reunion en
      el salon del reino.Nada!!!
      Y los nombres? Todos los claudios, julios,
      augustos etc.ya estan
      condenados!!!! Como podria Dios salvar a alguien con nombre
      pagano!!!!
      Y la icar ha fusionado ese dia para controlar a las masas uy si!!!
      Fijate!!!! Con la Navidad
      controla a las masas!!Y
      la wt con que controla a
      las masas? Con un dia
      dedicado a saturno? A
      Marte?

      JAjajaja

      Borrar
    3. Edy, unas pocas veces que han venido a verme, no han resistido ni una hora con la biblia, y les he invitado a volver y no vuelven.... ¿por qué sera?.... si quieres, te doy mi direccion y me los mandas de nuevo y veras como no quieren venir a verme....

      Borrar
    4. Lo de Santi es fanatismo sectario., creé a ciegas que conoce la verdad, esta endiosado con lo que le dicen... sectario tenía que ser.

      Santi... como te veo me vi, como me ves te verás. !Claro! Eso si eres sincero para con Dios.

      Atte El E.R.

      Pd: y hay quien dice que las religiones son necesarias. No, que va, las religiones on el opio del pueblo.

      Borrar
  14. Gracias Martha por tu defensa, pero ya llevo mas de tres años hablando con Edy y sé cuando no seguirle la corriente ni entrar en su juego, tiene tantas personalidades como nombres usa, y no le podras hacer entrar en razon, sobre todo, porque despues de decir una paparrucha, se cree que ha sentado cátedra y que tiene la razon, Ni él mismo se da cuenta de su propia ignorancia, y lo digo desde el cariño, porque en el fondo lo aprecio y me dá mucha lástima.
    Como dices, le he permitido muchas opiniones en mi blog, se ha expresado libremente, excepto cuando ha insultado o menospreciado a alguien o a algo, entonces le he moderado y ni siquiera se da cuenta de cuando insulta u ofende.... pero claro, los malos somos los demas.
    Gracias de nuevo y un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Santiago, ¿te das cuenta que al mentir tan cándida y descaradamente solo estas mostrando tu verdadero ser? Reúnes todos los síntomas de un fanático religioso.

      [le he permitido muchas opiniones en mi blog, se ha expresado libremente, excepto cuando ha insultado o menospreciado a alguien o a algo, entonces le he moderado y ni siquiera se da cuenta de cuando insulta u ofende....]

      En tan solo esta oración has mentido dos veces.

      1) “le he permitido MUCHAS opiniones en mi blog, se ha expresado libremente”.

      No es verdad, me tienes moderado, muchas de mis opiniones ni siquiera las permites. Incluso cuando no tenías activa la moderación borrabas mis atinados comentos cuando estos no te convenían.


      2) “a insultado o menospreciado a alguien”.

      No es mi estilo hablar con palabras altisonantes o vulgares., a lo máximo que he llegado es a darle una “sopa de su propio chocolate” a algún apostata grosero; pero eso no lo he hecho en tu blog. Ahora bien, si para ti decir la verdad es un insulto… entonces si soy “irrespetuoso”, si soy “ofensivo”.


      Tu actitud y tu conducta solo demuestra que no tienes el temor a Dios que dices tener, por lo contrario, al igual que los lideres apostatas del tiempo de Jesús te vales de la mentira para salirte con la tuya; no eres mejor de aquellos a quienes criticas. Eres solo un pobre mormón que defiende su fuente de recursos.

      Borrar
    2. No es ''a''Dios sino temor ''de''Dios.Es diferente!!!!

      Borrar
  15. Hola El kati...

    Estoy sumamente entristecido porque la dirección que tomaron los comentarios no fueron conforme al tema que habéis publicado. !Y todo por culpa de algunos apostatas!. Creo que lo mejor sera dejar esto en calma,,, al menos por un tiempo. Sera mas adelante cuando vuelva a comentar... pero os estaré leyendo. Me voy porque, "porque mi esposa me cacho en esto y ella no esta preparada para esto", los dejo. Mejor haré un viaje por el interior de, de, de, mi mente. Haya estaré, en el blog de JHK.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eres sumamente ridiculo....

      Borrar
    2. El conejo criticando al burro por sus orejas. Apostata sectario tenias que ser.


      Borrar
    3. Edy Romer: que fue del Herejias de un hereje?
      ahora que parafraseaste un poco de el...
      Saludos

      Borrar
  16. Si Edy, tu eres como Dios, conoces el corazon de las personas, por eso me calificas y dices como soy.... todo lo sabes y todo lo entiendes....

    ResponderBorrar
  17. ¡Caramba! Este tema sí que levantó polémica sr J Antenucci… dicen por ahí que hablar de política y de religión no conduce a acuerdos; y es verdad, las distintas opiniones no llevan a nada en concreto aunque si ayudan a tener una perspectiva distinta del asunto.

    En mi caso decidí quedarme al margen de esta reyerta para no politizar mas; y es que las discusiones sin sentido no benefician, máxime cuando el (los) interlocutor(es) está predispuesto a seguir en su razonamientos, aunque estos estén mal. Hablar de la WT siempre ocasionara este tipo de polémica; sobre todo cuando los sectarios intentan hacer su agosto aprovechándose del momento. Sin embargo Antenucci, no pude dejar de notar que los argumentos con buenas bases, sobre todo bases bíblicas, brillaron por su ausencia. No pude evitar preguntarme qué es lo que defienden estas personas; ¿defenderán a Dios, o defenderán sus religiones? Creo que tras ese alegato siempre estuvo el orgullo de los querellantes… sobre todo en Santiago Lázaro.

    Haremos bien recordar siempre que debemos dirigir nuestros comentarios con respeto y en el sentido que nos marca el tema publicado.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya sabia yo que el Edy romer iba a volver como coyote!!!!!!
      Que penoso!! !!! JAJAJA

      Borrar
    2. Sigue, sigue, Edy Coyote... llamarme orgulloso es hablar con respeto....
      .........................por favor...............................................NO TE OLVIDES DE TOMAR LA MEDICACION......

      Borrar
  18. Ohhhh estimado Edy-coyote-mil nombres- ya terminaste tu viaje por el interior de tu mente? JAJAJA si si, entiendo, es un viaje corto che! Muy corto. :D

    ResponderBorrar
  19. FELIZ NAVIDAD a todos aquellos que la celebren.
    Mis mejores deseos para todos, sin excepcion.
    Que la luz del Senyor no nos abandone y que infunda su amor en nuestros corazones para que podamos amarnos como Jesus nos amo.

    Abrazos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz Natividad! Mira, mira...
      La luz del Señor nos ilumine!... no fuera siendo.

      Despues de tantos años de oscuridad espiritual en que tu religión a sometido a la humanidad, vienes y nos deseas todo lo contrario a los que haces. ¿Habrase visto cinismo mas burlesco que éste? ... haaaagggrrr me da un coraje!.

      Firma Charrito kill.

      Borrar
    2. He hablado con sinceridad , en mi no hay cinismo alguno.
      No sé por qué el amor te molesta tanto TDC...pero no vas a alterar mi paz.
      Tengo paz en mi corazón, la paz de Cristo. Te dejo con mis mejores deseos para ti tambien.
      Un abrazo hermano.

      Borrar
    3. Feliz Navidad Aurora, que Dios te bendiga ¡¡¡

      Borrar
    4. Que es esto??? Aurora escribiendo sin acentos??? Anda fuera de su tierra?? O se traslapo con el usuario Martha??

      Borrar
    5. Pues yo no celebro la navidad, pero te deseo lo mejor, Aurora...sobresales entre tanto gilipollas (con perdón) que no entiende de Amor, sólo de fanatismo...eres sensible y buena persona y por eso, aunque no celebro esa festividad por mis razones, te deseo FELIZ NAVIDAD...he dicho!

      Borrar
    6. Sectario Anónimo. .. creo que habéis sido incongruente en tu propio comentario. "No celebro la navidad por mis razones" . Razones religiosas suponemos... crees es la navidad y no la celebras, ¿quien es el gilipollas?.

      Pd: he dicho. Jajajajaja.

      Borrar
    7. Anonimo de las 2:50:

      Gracias por tu apoyo.Yo creo que aquí casi todos
      entendemos que Dios es amor y que el camino que lleva a El es amar a
      Jesús , enamorarnos de El.Es entonces cuando El se nos hace presente en
      una relacion intima con
      nosotros y nos infunde su paz y su amor.
      Tengo la esperanza de
      que estas personas mas farisaicas tambien llegaran a entender que la ley mata y el amor es
      lo que lleva a la vida.
      Todo lo que pueda haber de bueno en mi, es Dios quien lo ha hecho y, de la
      misma manera, creo que Dios operara tambien en estas personas porque
      entiendo que si han que Dios tambien las ama.
      El salto del fariseismo (basado en la ley) al
      cristianismo (basado en el amor) implica tambien una travesia por el
      desierto, en la cual nos perdemos todos hasta que Jesús nos ilumina con su amor.
      Bueno es mi opinión, y mi esperanza.
      El fanatismo no es
      bueno.Està en todas partes, tambien en mi religion, es un error que nubla la mente de la
      persona, sea cual sea su creencia.
      Un abrazo y gracias de nuevo.En muchos de
      vuestros comentarios transmitiis un gran amor a Cristo y eso me alegra
      y me emociona cada vez que los leo porque seais de la creencia que seais Dios quiere que los cristianos estemos unidos.

      Un abrazo fraterno y gracias de nuevo.

      Borrar
  20. Sectarios tenían que ser… viene a ser tal y como dijo él Señor: Mateo 15:8-Traducción en lenguaje actual (TLA)

    8 “Este pueblo dice que me obedece, pero en verdad nunca piensa en mí.
    9 De nada sirve que ustedes me alaben, pues inventan reglas [tradiciones] y luego las enseñan diciendo que yo las ordené.”

    Mateo 15:8-9 Reina-Valera Antigua (RVA)
    8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón lejos está de mí. 9 Mas en vano me honran, Enseñando doctrinas y mandamientos de hombres.


    ¿De verdad creen que a Dios Y a su hijo Jesús les agrada esta festividad “mitrica”?. Hombre, que poco les interesa la opinión de él.

    Sectarios… es lo que sois.

    Charrito kill

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es mi deseo debatir contigo, estas demasiado fanatizado con tus propias ideas como para aceptar las ajenas.No se puede hablar con alguien así.

      Solo entre para felicitar la Navidad a quienes la celebren.Si no la celebras auto excluyete y listos!!!!

      Ah, y no soy Martha, escribo con acentos desde el ordenador pero desde el movil no porque esta configurado en otro idioma y los acentos son diferentes.Pero tengo que decir que me encantan los comentarios de Marthay que entiendo y comparto todo lo que dice.
      Te dejo ya, saludos cristianos

      Borrar
  21. No debates porque no tienes argumentos... la falsedad de la navidad es indefendible, al igual que la falsedad de la religión que la inventó.

    Fanatizado yo?... esa es la excusa que arguyen los sectarios cuando se les denuncian sus falsas doctrinas; "quienes si se esfuerzan por seguir al Señor son fanáticos". Al Señor lo colgaron en un madero de tormento porque lo concideraron "fanático", también hicieron lo mismo con sus apóstoles y discípulos, y lo mismo hizo el cristianismo pagano despues de ellos y aun continúa haciéndolo. . Y la muestra la pones tú. Me consideras fanático por defender el punto de vista correcto de esa fiesta pagana llamada navidad.

    No eres Martha, he?... no hay problema, te creo; yo tampoco soy tdc o los otros que dicen que soy... pero también comparto mucho de lo que dicen.

    Aurora, tu religión es una secta ¡sal de ella ya!.

    Saludos, y que Jehová te recompense segun tu sinceridad.

    Charrito kill.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Jesús lo mataron por blasfemo , no por fanatico.Deberias repasar la biblia.
      Un abrazo

      Borrar
  22. Sra. Aurora, a Jesucristo lo mataron sus captores bajo una falsa acusación de blasfemia. Según los líderes religiosos de aquellos tiempos, Jesucristo pecaba de blasfemia pues, según ellos, se hacía igual a Dios al llamarlo padre: “Por esto, más procuraban los judíos matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que también decía que Dios era su Padre, haciéndose igual a Dios”. Juan 5:18. [Reina Valera Gómez].
    Así que no lo mataron por “blasfemo”, lo acusaron de ello para poder darle muerte según sus tradiciones.
    Aurora, me llamo la atención las cosas que dice, mismas que me cuesta creerlas. Tú dices lo siguiente: [Yo creo que aquí casi todos
    entendemos que Dios es amor y que el camino que lleva a El es amar a
    Jesús , enamorarnos de El.]
    Creo que haremos bien en nos esforzamos por basar nuestra opinión de lo que significa ‘amar a Dios’ en la propia forma en que Jesús puso el ejemplo. ¿Cómo amó Jesús al prójimo mientras vivió aquí en la tierra? ¿Cómo les demostraba el amor a las personas que no tenían el concepto correcto de Jehová? ¿Aprobaba el Señor cualquier forma de adoración a su Padre, aun cuando ésta no estaba en armonía con la voluntad de Dios? Es un hecho que Jesucristo nos enseño a adorara a Dios de la forma correcta; ¿cual es ésta? Recuerda que él dijo “Dios es un espíritu, y quienes lo adoren tienen que hacerlo en espíritu y con verdad”; entonces ¿Cuál debería ser nuestra principal preocupación al momento de rendirle servicio a Dios?
    “Enamorarse” de Jesucristo implica una fe autentica, no mera credulidad o emoción pasajera, amar Cristo implica tomar “su madero de tormento” y seguirlo de continuo. Pero cuando surgen cuestiones como esta, la de celebrar la navidad, reminiscencia de los saturnales (fiesta al dios mitro) que la religión católica fusionó y adopto como doctrina ¿cómo creer que estas “enamorada de Jesús”? ¡Más bien estas enamorada de tu religión!
    [Es entonces cuando El se nos hace presente en
    una relacion intima con
    nosotros y nos infunde su paz y su amor.].
    ¿Se puede tener una intimidad con Jehová y Jesucristo basada en doctrinas que son “enseñanzas y tradiciones de hombres”?... lo dudo muchos; ¡no lo creo!.

    ResponderBorrar
  23. Estimado Coyote, siento mucho que no me creas.Poco puedo hacer respecto a eso.

    Dios lo sabe, eso es lo que importa.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  24. Buen tema katire.

    La razon de mi ausencia,no se debe en modo alguno al comportamiento diabolico del edi romer conmigo.Se debe unicamente al hecho de que vivo entre diferentes paises,en uno de los cuales no utilizo para nada internet.

    Vayamos al tema:En mi humilde opinion la sociedad secreta wt,alias jw quiere educar a nuestros hijitos desde su mas tierna infancia, no solo en la adhesion fantizada a sus locas doctrinas,sino y sobre todo ,al sacrificio de sus vidas ya sea intelectual (control mental) o fisicamente (morir porque en Bethel asi lo quieren).Esto lo consigue la secta a traves de los padres los cuales,bajo control mental, intelectualmente mermados no disponen de armas de autodefensa para defender a sus "cachorros".

    Hay una cosa,(a la cual pocas paginas de extjas, dan la importancia que tienen las imagenes subliminales diabolicas) de las cuales TODA,DIGO BIEN TODA la literatura de la secta abunda con el fin de mantener a su pobre grey en estado de hinopsis.sus imagenes subliminales NO las ponen por un azar,sino que obedecen a sus manejos y a sus fines maleficos.

    Piensen queridos hermanos extjas:Como sino personas con capacidad de pensar y con libre albedrio entregarian a sus hijos ciegamente en la obediencia no de la Biblia,sino al capricho cambiante y sin rumbo de los gurus masonico /satanico de los buitres de Brooklyn.Esto es solo debido al control mental ejercido desde la cueva de Bethel para todo aquel que en el mundo,tenga la desgracia de dejarse (a traves del miedo y manejos cerebrales) ganar para semejante causa.Causa, que ademas de dejarlos exaustos mentalmente,les deja si puede sin un centimo ni nada que llevarse a boca a traves de lloraderas interminables de pedidos de dinero y todo tipo de explotacion esclavajista..

    Les saludo en el Senor.solobiblia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es curioso que alguien este hablando de sectas cuando el mismo es un acérrimo de falsos profetas, mismos que venera como a dioses. "imágenes diabólicas" "guros masonicos", creo que estas describiendo a los diregentes de la falsa religión oscuridad del mundo, misma que tiene su sede en Guadalajara mexico.

      !deberias dedicarte a investigar las falsas doctrinas que enseña esa secta barata que tenes como religion!. deja ya tu ignorancia.

      ¿quieres otros videitos de tus pedofilos "profetas dioses", Aron el varon y su hijo?.


      sr solobiblia" su religion es una secta; ¡SALGASE DE ELLA, YA!.

      atte Bugs Bunny.

      Borrar
    2. Que verguenza de ese solobiblia. K vaya a leer exlldm.com

      Borrar
  25. [Aurora...sobresales entre tanto gilipollas]
    Sobresalir no es algo bueno necesariamente.. Por ejemplo el TdC/Charrito Kill/Coyote/Ect..... sobresale por su ESTUPIDEZ.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja...exacto, anónimo, pero se sobreentiende a qué me estaba refiriendo: Aurora boreal sobresale por su Amor, por su Bondad. En ese contexto lo dije.
      Por lo demás, si alguien se ve identificado en su gilipollez, por algo será.

      Borrar
  26. Jajajaja pobres sectarios, ¡no tendrán argumentos bíblicos pero como tienen boca!

    ¿Aurora sinónimo de amor, bondad? jajajajajajaja. ¡No me hagas reír que me arrugo! Aurora, Martha, tú, y alguien más que comentó hace poco, son sinónimos de ignorancia. Tienen mucha cobardía en su corazón como para enfrentar y reconocer la falsedad de sus sectas, de sus doctrinas y creencias. En cambio el Coyote ugly ahí la lleva; poco a poco va "desprogramándose" del entendimiento diferente que le enseñaron desde la niñez... ¿pero ustedes? siguen inmersos en tanta mescolanza de mentiras y tradiciones que la "gran ramera" (religión católica y demás) han enseñado como "verdad". Y ni siquiera por error abren sus ojos, al contrario, se fanatizan más y más cada día. Argumentos Bíblicos para defender sus falsas doctrinas, no tienen. Lo Único que les queda es intentar desacreditar a un noble y muy sincero Coyote Ugly. Y no me extraña que de aquí a un poco de tiempo estén diciéndole a El kati: “corre al Coyote Ugly por ofende e insulta cuando nos dice la verdad” “ya no volveré a comentar por aquí mientras esté el Coyote Ugly, es ofensivo al decirnos la pura neta del planeta”. Ummm, ¡casi los oigo!. Sectarios tenían que ser.

    Por cierto, NO SOY TDC, O ESOS OTROS QUE DICEN. Espero y esta aclaración sea ya suficiente. Me viene a ser molesto que me estén confundiendo con otros a los que ni siquiera tuve el gusto de conocer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eres mexicano y tj eres un hipócrita. Si sobornaste a militares eres un hipócrita. Si mil hermanas eran violadas en burundi por no comprar la targeta del gobierno y tu soborna as para no hacer la mili eres un hipócrita.Tu rreligión es hipocresía pura. La iglesia católica por lo menos ayuda a los pobres pero a ti tu cuerpo gobernante te intenta sacar hasta lo que no tienes; he dicho.

      Borrar
    2. Eso depende de que haya sido tj en la edad del requerimiento militar en su pais Durante ese año y mes que sucedio lo que describes, o sea, el coyote ugly tendria que ser un vejete de la edad del t8. Si no es asi, no le puedes llamar hipocrita.....

      Borrar
    3. Mira sectario... yo no soy testigo de Jehová, para empezar. Yo no estoy apoyando los errores del Cg de los testigos de Jehová. Como ustedes los sectarios si apoyan a sus mediocres lideres. Cuando les refuto algo a ustedes es cuando intentan elevar su falsas doctrinas por encima de las de los testigos pero ignorando lo que realmente enseña la Biblia. Ese en si viene a ser tú coraje en contra mía... yo no tengo la culpa de que tu secta no te enseñe nada de la biblia, ahí solo levantan las manos "recibiendo a Cristo en su corazón" pero de conocimiento bíblico nada. Al menos los testigos tienen un método docente bastante efectivo. ¿O que, a poco cuando llegan a tu casa a predicarte el evangelio has podido con ellos?... jajajaja así como ha podido Aurora y Santi con ellos. ¿Porque crees que mucho sectario viene aquí a despotricar en contra del los testigos? Porque en sus propias casas, y con la biblia, no puede. Pero les resulta contraproducentes venir aquí a tomar argumentos en contra de los testigos ¿sabes porque? Porque cuando comparan sus doctrinas con la de estos se dan cuenta que sus propias creencias carecen de bases bíblicas. Ya ves como he dejado a Santi, y algún otro, cuando discutimos temas bíblicos... con las posaderas al aire.

      Saluditos...

      Borrar
    4. Ay, Coyote, Coyote...vamos a dejar esta serie de improperios, que esta página de Jeison es bastante buena, y no quiero emporcarla. Para esta clase de debates podemos ir a otro sitio web...ya he dicho en otra ocasión que no celebro la navidad, de hecho no soy católico, pero le deseé feliz navidad a Aurora boreal porque me parece una mujer buena, sensible y sin odio ni rencor. Tu tampoco me pareces mala persona, y si encima te estás desprogramando, pues te felicito; y si sigues creyendo en la Biblia, pues también. Yo no creo ni en Biblias ni en religiones, aunque las respeto. Así que no me llames sectario, pues no lo soy. sólo te voy a pedir una cosa: si tanto crees en la Biblia, deberías moderar tu lenguaje, porque no es muy bíblico insultar ni hablar con sarcasmo... Saluditos...

      Borrar
    5. Solo una vez abri la puerta a unos testigos, les dije que no me interesaba lo que tenian que decir , que ya conocia su doctrina.Ellos insistieron y yo senti una profunda ternura por ellos ysimplemente les
      respondi:
      ''Mejor harian ustedes en investigar donde estan''

      A lo que el hombre replico:
      ''Ya lo sabemos, ya''

      Y yo insisti: ''no lo saben, no''

      Entonces se hizo un silencio largo y me dio la impresion de que era incomodo para ellos, asi que lo rompi con una frase cariñosa hacia el niño que les acompañaba, reimos y volvi a reiterar:
      ''Lo siento, se lo agradezco pero no me interesa''

      Se fueron.

      No se que fue lo que les desarmo pero creo que fue el amor con que les hable.(la verdad:me dieron pena).

      Saludos cristianos

      Borrar
  27. Entonces todavia no estas desprogramado?
    Y como juzgas a los demas entonces? Desprogramate primero y despues veras con mas claridad.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aurora, ¡por favor! No puedes venir aquí a tratar de arreglar las cosas que en tu propia casa no arreglas. Ustedes los sectarios vienen a estos lugares a intentar elevar sus respectivas religiones criticando a los testigos de Jehová. Investigan los errores de los dirigentes jehovistas, pero los errores de los suyos los pasan por alto... Aurora, ¡a eso se le llama hipocresía!
      Es curioso que te preocupes por los conversos testigos pero aquellos que forman parte de tu religión ¿como los ayudas? En tu religión ¿no hay líderes pederastas? ¿No hay pedófilos o amantes de niños? ¿No hay extorsionadores, violadores, drogadictos, proxenetas, homosexuales, lesbianas, rateros, etc.etc? A ver... ¿cómo les estas ayudando a ellos? Porque vienes aquí pones el grito en el cielo por los casos que se dan entre los testigos, diciendo esto, aquello, y lo otro... pero este tipo de delitos también se dan a puños en tu religión; es más, es de allí de donde se han extendido a otras instituciones estos delitos.

      A ver sra Aurora, díganos cuantas veces y en donde ha denunciado todas las fechorías que cometen los líderes de su religión... tienen nexos con el crimen org, negocios de dudosa reputación, nexos con la política, apoyan guerras, encubren todo tipo de delincuentes. En fin, para alguien tan “buena y bondadosa” como usted ahí habría mucha tela de donde cortar. Pero no, no lo hace, sino que viene aquí y se pone a despotricar en contra de los aleluyas o atalayas, como les digan, y deja lo que realmente debería ser de su entera importancia; “limpiar su propio hogar”. Pero en usted se cumple el adagio: “nadie es profeta en su propia tierra”... Ya ve a Santi, anda por lo mismo.

      ¡Ya por favor! ¡Basta de tanta hipocresía!

      Borrar
    2. Y misiones.Y leproserias.Y escuelas.Y comedores para los necesitados.Y casas de
      acogida.Y residencias de ancianos.Y programas para drogadictos.Y ayuda para personas con
      riesgo de exclusion
      social.Y caritas.Y hospitales.

      Hay echado toda la ''mierda''que has podido sobre la iglesia y te has olvidado de esto?

      Yo no critico errores sino falsas doctrinas y falsos profetas y ya ni eso, he perdido el interes.

      Saludos

      Borrar
    3. Coyote, te voy a decir cuatro cosas...los testigos de jehova, en proporción, tienen más pederastas que la iglesia católica y la protestante juntas...ocho millones de imbéciles en todo el mundo, comparado con mil millones de otros imbéciles...ya me dirás...pero es que encima la iglesia católica va sacándolo a la opinión pública, pero los tj lo siguen ocultando...infórmate de lo que está pasando en Inglaterra, que con tantos ancianos pederastas, hasta quieren quitar el privilegio a la asociación de tjs ingleses...en proporción sóis más asesinos y subnormales que el resto de iglesias cristianas...porque no hablo de las transfusiones sanguíneas...coyote, estás desfasado...He dicho...!

      Borrar
    4. Mira, tu no soportas que yo opine porque crees que no tengo derecho a denunciar nada porque
      mi Iglesia ha cometido tambien errores o ''crimenes''si quieres.
      Tienes razon en eso:mi
      iglesia ha cometido grandes delitos, aberraciones...lo condeno yo y lo condena
      mi Iglesia.Y mi iglesia ademas de condenarlo lucha por combatirlo en estos ultimos papados
      (la verdad es que todos los catolicos deseabamos esto).
      Por que denuncio a la
      secta de la wt si tengo mi casa sucia ? Bueno tambien denuncio la suciedad de la mia y
      ahora ya se esta limpiando.

      Pero sí hay una
      diferencia entre tu secta y mi Iglesia y quiero expresarla, para que entiendas de una vez:

      La Iglesia Catolica :

      Se han cometido muchos crimenes en su larga historia (aunque no
      todos los que se le adjudican, se miente mucho) pero si se han cometido, ni lo niego ni
      lo justifico.La Iglesia tampoco lo niega y tambien lo condena.
      Sin embargo todas estos
      delitos han sido transgresiones de la doctrina Catolica.Me explico: la misma
      doctrina Catolica condena estos actos.
      Estos transgresores representan la cizaña
      entre el trigo o los lobos entre ovejas.

      La doctrina Catolica
      condena estos delitos.

      La secta de los testigos de jehova:

      La diferencia radica en que en este caso es la
      misma doctrina de esta secta es la que alienta a cometer los mismos crimenes y delitos.

      Es la misma doctrina la que enseña a dejar morir a las personas por no
      transfundir samgre
      , en su ignorancia biblica estas personas del CG alientan al asesinato y al
      suicidio.
      En el caso de los expulsados y desasociados les
      enseñan a sentir ''asco''por ellos.No encuentro la relacion
      entre el asco y el amor, el asco esta mas cerca del odio.De ahi el desprecio y las humillaciones que
      les obligan a infringir a los que se han ido.
      Dijo Jesus, seguro que lo recuerdas, que odiar al
      projimo es lo mismo que asesinarlo.

      Em cuanto a la pederastia, la estupidez alvanza su pico mas alto.Es doctrina de esta secta que se necesitan dos testigos para poder condenar al agresor.Es doctrina.No error temporal, no simplemente delito de ocultacion y proteccion del agresor (como se acusa a la Catolica).Es doctrina.

      Bueno supongo y espero que hayas emtendido la
      diferencia porque la
      conversacion contigo no me resulta muy interesante, mas bien me aburre.Solo entre para
      felicitar la Navidad y mira...tu siempre buscando maraña.

      En fin , resumiendo que los''crimenes''de la Catolica son
      transgresiones de su doctrina pero los ''mismos''crimenes cometidos en la de los
      tjs son fidelidad a su doctrina.
      Crees que es lo mismo?

      De un arbol bueno pueden salir frutos feos
      pero la mayoria son buenos.

      De un arbol malo no nacen frutos y si lo
      hacen, nacen podridos.

      Ahora , si tienes algo que objetar, estaria bien que
      empezaras por hacer una lista de los frutos buenos de tu secta ya que yo te he vomentado algunos en el comentario anterior.

      Creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir salvo que noe hice Catolica hasta haber investigado todas las acusaciones que se vierten sobre ella.Lo hice a conciencia porque ni loca queria serlo.De las verdades no me escondo, las afronto y las condeno , las falsedades, (despues de investigadas, las ignoro.

      Prefiero dedicar mi tiempo a la oracion asi que te dejo con tus tejemanejes y listos!!!

      Un abrazo cristiano









      Borrar
    5. Doctrina o no doctrina, el caso es que existen victimas en todas las religiones. No hay excusa que haga a una religion mejor k otra.

      Borrar
    6. y el celibato, es una doctrina correcta??? por favor!!

      Borrar
    7. Anonimo de las 9:50 yo no he excusado a nadie.He condenado esos delitos.

      No se ya como tendria que condenarlos para
      que quedara claro...igual tendria que cortarme las venas o algo asi, no se.

      Sin embargo, reitero, que no es lo mismo que algunos perversos
      dentro del catolicismo cometan esos delitos (no porque sean menos graves sino porque la
      doctrina catolica los condena) que los cometan en los tdj porque su doctrina los promueve.

      RESUMEN:

      La doctrina Catolica condena esos delitos aunque se den casos en su iglesia.

      La secta de la WT promueve esos delitos desde su propia doctrina perversa.

      En el primer caso son las personas las perversas.

      En el segundo es la doctrina la perversa.

      Abrazo cristiano

      Borrar
    8. Ahi tienes la respuesta:

      http://www.apologeticacatolica.org/Varios/VariosN02.html

      Borrar
  28. El mal sujeto: atte Bugs Bunny.ES edi romer.
    Y con eso esta TODO dicho

    ResponderBorrar
  29. Pero como demuestras que es edy romer? Solo diciéndolo? Como nos aseguras que es el buen edy? Tus marrullerias no son suficientes como para desacreditarlo.
    A nosotros no nos vas andar con cosas.

    Confuci-on

    ResponderBorrar
  30. Mi tiempo es precioso.Por tanto anonimo????????Confuci-on alias ediromer,a mi no me lo haces tu perder.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si su tiempo es precioso úselo de un modo provechoso. Aprenda a hacer comentarios edificantes y no ande de pepe grillo criticando solo por envidia. Sobre todo dedique su tiempo a investigar a esa secta que sigue como religión...

      atte Bugs Bunny

      Borrar
  31. [[[[Y misiones.Y leproserias.Y escuelas.Y comedores para los necesitados.Y casas de
    acogida.Y residencias de ancianos.Y programas para drogadictos.Y ayuda para personas con
    riesgo de exclusion
    social.Y caritas.Y hospitales.]]]]

    si..... es alli en donde se cometen la mayor parte de los crimenes sexuales....y tambien tienen que evitar pagar impuestos al gobierno a como sea...

    ResponderBorrar
  32. Hola Aurora...

    ¡Investigue mi religión... dice Aurora!. Gracias por el chiste, me ha hecho el día. ¿Donde la investigarías?, me pregunto, porque internet esta rebosando de información que ayudaría a abrir los ojos hasta el más pánfilo. Dime ¿cómo es que tú no pudiste abrir lo ojos? Si, ya se... fanatismo en su máxima expresión.

    Aurora, mientras leía tu “defensa” note la forma apasionada que tienes de defender a la “gran ramera” (religión católica) esa forma tan farisaica, tan, tan, cerrada de mente; no pude evitar acordarme de Edy Romer en sus inicios. La diferencia es que este chico dijo en unos de sus atinados comentos a Jeiccion que estaba trasformando su manera de pensar acerca de la org jehovista... pero tú sigues ciega, y no por falta de información sino por fanatismo puro y duro. El tal Edy te lleva ventaja; Pero anímate, hay alguien más fanático que tu, el TH tj. He aquí Ladies and Gentlemen la prueba de que todas la religiones son criadero de fanatismo. ¡De lo que nos libramos por salir de una de ellas!

    Aurorita dice:

    [Y misiones.Y leproserias.Y escuelas.Y comedores para los necesitados.Y casas de
    acogida.Y residencias de ancianos.Y programas para drogadictos.Y ayuda para personas con
    riesgo de exclusion social.Y caritas.Y hospitales.]

    En resumidas cuentas Aurora se refiere a Caritas y otras instituciones humanitarias que tienen como “pantallas” algunas religiones. Pues te diré que me parece muy bien que estas religiones falsas tengan estas instituciones y ayuden a solo unos poquitos, quisiera yo que el CG ayudase así aunque sea a sus propios miembros. Sin embargo Aurora... creo que a la postre, no es la ICAR la que ayuda a estas personas, no que va, es el Gobierno el que otorga la pasta para estos menesteres, y lo hace para conseguir aliados en sus pugnas políticas, la ICAR le proporciona votantes a los partidos políticos y el gobierno le corresponde dándole dinero al “elegido de Dios”.
    Dinero que no proviene del gobierno sino de la población. ¿Quieres verlo? Te dejo el enlace:
    http://www.publico.es/politica/abonara-13-millones-euros-mensuales.html

    ¿En tu investigación no descubriste estas jugarretas gobierno/clero?

    Aurora dice que “no critica errores sino que critica falsas doctrinas”... ¡hombre, debiste haber empezado por ahí! La religión católica no tiene desperdicio en esos campos. ¿Que la religión católica no tiene falsas doctrinas? Por favor, ten un poquito de vergüenza torera.
    Aurora dice que en su religión no hay muchos pederastas en activo, y si hubiere uno este mismo es un “lobos” y son tan poquitos que casi ni se notan”. Que el clero católico no encubre a estos delincuentes. Que la iglesia católica no ha cometido tantos crímenes como los que se le adjudican.
    Aurora, ¿realmente conoces el historiaaaaallll delictivo que tiene la iglesia católica? ¡Y que a la postre sigue teniendo! La ICAR ha derramado más sangre en una sola guerra que cualquier otra religión en toda su historia. ¿En qué mundo vives Aurora? ¿Cómo está eso de que investigaste a la “gran ramera” si ni siquiera conoces su historia? O quizá te estés haciendo la que no la conoce, ¡eso sí sería el acabose!

    Dios te bendiga Aurora, Dios te bendiga... entre tú y ese tal Edy no hay la gran diferencia. ¡Y de Santi no digo nada porque me faltara tiempo!.

    ResponderBorrar
  33. Aprende a leer, yo no he dicho eso.

    Mmmmmm....la lista de las buenas obras de tu secta...????

    No hay lista verdad???? Claro que no!!!!!!

    En solo 200añitos...mas pederastia (proporciomalmente hablando) mas muertes (politica de la sangre) mas crueldad y odio al projimo) ....y encima no hay frutos buenos???????

    Jajaja callate anda!!!!! No digas mas sandeces!!!!

    Saludos cristianos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, la que rebosa de amor y bondad ya se enojo!!! jajajajaaja
      Aurora las buenas obras de los tdj son obvias, sacan a la gente de las drogas y borracheras sin necesidad de centros "humanitarios", acaban con la promiscuidad sexual, e infunden amor por Dios y por su hijo Jesucristo, no te hagas la tonta, mujer.

      Borrar
    2. Crees que me he enojado????
      Pues no....

      Esas obras las hace cualquier religion.

      Me refiero a las que dijo Jesus...dar de comer al hambriento, abrigo al que tiene frio, cuidar al enfermo, consolar al preso...etc

      Donde estan esas obras?

      Dices que infundiis amor a Cristo? Pues recuerda lo que dice:
      Cuando disteis de comer al hambriento, a mi me lo disteis
      Lo que hicisteis a uno de esos pequeños, a mi me lo hicisteis
      Etc.etc.

      Donde estan esas obras buenas en vuestra secta?

      Abrazos y tranki que para que yo me enojara contugo tendria que importarme tu opinion.jejeje


      Borrar
    3. Quien ama a Jesucristo ama al projimo y a vosotros esta secta os enseña a sentir ASCO por los demas, asi que dime donde esta el amor a JesuCristo?

      ''Lo que hiciereis a uno de estos, a mi me lo hiciereis''

      Que insulto a Dios es esa afirmacion de que amais a su hijo!!!!!

      Anda , anda, ve a contar cuentos chinos a otros ,jejeje .

      Saluditos.

      Borrar
    4. Anónimo, te dejo algo para reflexionar: hace mucho tiempo se decía que cada ano se expulsaba de los tjs a unos 40.000 personas por, la mayoría, conducta sexual inapropiada. Y que un número similar o mayor no era expulsado porque se habían arrepentido. O sea, que cada ano cerca de 100.000 testigos pecaban gravemente (siendo aún testigos!!). Eso era cuando la cifra mundial rondaba los cuatro o cinco millones de adeptos. Hoy, con ocho millones, imagina los pecadores testiguiles que debe haber...pero lo peor es esto: conozco a algunos y sé de muchos testigos que se emborrachan, que fuman, que agreden a sus mujeres...y el número de infidelidades es cada vez mayor...conclusión: los testigos de Jehová serán muy buenos, pero como religión no son mejor que las otras. Es más, hay psicólogos que dicen que los testigos son una de las religiones cuyos adeptos más problemas psicológicos tienen. Son muy buenos, por no son los mejores.

      Borrar
    5. Si como no. Esos examenes estan sesgados porque leyedondeles a ustedes los sectarios concluyo que estan bien mal de la mente. Critican la mentalidad cerrada de los tdj pero ustedes se llevan el primer lugar, fanaticos y santurrones que se autoalaban, que aburrido.

      Borrar

    6. En USA (gringolandia) es el país donde se infringen más las leyes. ¿Sabes porque? Porque para poder mantener el orden dentro de sus jurisdicciones cada vez sacan nuevas leyes o las defines más para que incluyan otros aspectos que en su principio no estuvieron contemplados. Hay más leyes, hay más infracciones a estas... aunque eso no significa que allá se cometan más delitos graves que en otros países, como en México, por ejemplo.

      Las cifras que Aurora y tú manejan son engañosas. Por ejemplo Aurora dice que en proporción hay más pederastas y violadores entre los testigos que en esa secta que tiene como religión... y con ese “razonamiento” ya se auto justifica. ¿Pero realmente puede ella asegurar que hay más delincuentes de ese tipo entre los testigos que entre los católicos?... por ejemplo: si yo formo parte de una religión con 500 adeptos, de los cuales 50 son pedófilos ¿significa que por el hecho de que el porcentaje es el 10 % ya va a haber más delincuentes en esa religión?. Lo sensato es pensar que si en un grupo con 500 adeptos hay 50 pedófilos la cifra aumentaría proporcionalmente a la cantidad de personas que conforman cada grupo. Ahora imaginemos una religión con 50, 000,000.00 de adeptos, ¿a cuánto asciende el aumento de probabilidades? Ahora imagina eso pero consideremos también el tiempo que tiene de existencia esa religión. Las cifras se elevan al cielo como también sus pecados.

      Mencionas los números de expulsados y las cifras de los que pecan gravemente entre los testigos... ¿realmente crees tú que la cantidad de pecadores en la ICAR es mucho menor al de los testigos? Es aquí donde entra el ejemplo de gringolandia. Entre los testigos de Jehová pudiera haber esas cifras por una causa distinta a la que pretendes dar. Entre los testigos de Jehová existen directrices que rigen su diario vivir para mantener limpio las congregaciones de personas que cometen pecados graves... ¿Existe eso en la religión católica? ¿Existe esa constante limpieza de gentuza que solo “deshonra el nombre de Dios”?. (Aunque el nombre Divino de Dios no puede ser manchado pues la santidad de Jehová estriba en que Él mismo es Santo). Tus números no valen porque no hay punto de comparación entre la “Gran ramera” (religión católica) y los Testigos de Jehová. La “ropa sucia” que hay entre los testigos no se compara con el “cochinero” que existe, y ha existido siempre, en la ICAR.

      Borrar
    7. Perdon, tal vez no me he explicado bien.Cuando he dicho proporcionalmente hablando no me referia al numero de catolicos y de tjs sino a los años de vida de la iglesia Catolica y los 200 añitos de la secta tj.
      Siento no haberme explicado mejor y haber dado lugar a esta confusion.

      Saludos.

      Borrar
  34. oye jeison no sabes que pasa con jwn?, no puedo acceder al sitio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Simon actualizo la plataforma del foro. Puedes encontrarlo como www.jehovahs-witness.com

      Borrar
  35. Aurora, ¿de verdad crees que tu religión le tienen amor al prójimo? ¿Crees que CARITAS fue instituido por el amor al prójimo? ¿Tan inocente así eres?... ¿cómo es posible que pretendas, te aventures, te atrevas etc., a convencernos de que la “cenicienta de saldo y esquina” que es la religión católica es un dechado de amor y buenas obras a favor de la humanidad? ¿Que no conoces su historia? Hombre, ¡deja ya ese fanatismo! ¿No deduces que estas entrando en el terreno del delirio para intentar justificar tu fe en esa “ramera” religiosa?

    Hablas de que ahí se da el autentico:
    . Amor a Dios.
    . Amor al prójimo.
    . El verdadero evangelio.
    . La adoración pura...Y un largo etc. etc.

    ¡Pues buena suerte... al sordo ni aunque le griten! Pero le he sacado algún provecho a las conversaciones que he tenido con ustedes los sectarios. Me han permitido ver lo que es el autentico fanatismo religioso, también he visto a lo que lleva amar a la religión por encima de Dios mismo. Por ustedes he visto lo dañino que es el auto engañarse y los efectos que pueden causar en la mente de las personas que lo hacen. Quisiera yo que ese tal Edy y Th se fijaran en tu situación para que pudieran discernir un poquito, aunque fuera un poquito a donde los puede llevar ese fanatismo y endiosamiento que tienen del CG... oj ala y se fijaran en el ejemplo amonestador en que te has convertido.

    En mi caso yo prosigo hacia la libertad espiritual, buscando a Dios por supuesto, pero con la experiencia que me dio haber formado parte de una religión, que aunque me dio un conocimiento bíblico muy elevado, no me dio la libertad que pertenece a quienes son del Cristo. Si ustedes los sectarios se conforman con esas migajas espirituales que les dan sus respectivas religiones, pues... buena suerte. Sigue creyendo en tus cuentos chinos... a ver como logras cambiar y justificar la vergonzosa historia de la ICAR.

    Un buen saludo.

    ResponderBorrar
  36. Convenceros????? Yo desde cuando he querido convenceros de algo de la icar?

    Erestu quien siempre saca el tema , yo nunca lo saco.

    A ver dime cuando he sacado yo el tema de la icar?

    Jajaja los catolicos no hacemos proselitismo, es que no sabes eso??????

    Te vas a ir corriendo sin relacionarnos las buenas obras de la secta tj????
    Huyes?????

    Ven hombre!!!! No te acovardes...sigo esperando que me digas que tiene que ver que os enseñen a sentir ASCO por los demas con el amor de Cristo....

    Dime...te escucho!!! Venga hombre...no reclamas siempre mi atencion????

    Y ahora vas a huir sin responder??????

    Vaya coyote!!!! MIC MIC

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no hace falta que se te de una lista de las buenas obras de los tdj. tu solita ves la diferencia entre tu familia tdj y los de tu iglesia catolica.

      Borrar
    2. quienes son mas borrachos???

      Borrar
    3. En mi familia no hay borrachos, ni entre los tjs ni entre los ateos ni entre los catolicos.

      Desde luego que veo la diferencia entre unos y otros anonimo de las 10:00h y me produce enorme tristeza ver en han convertido a mi familia estos
      desalmados ...en personas casi tan desalmadas como ellos.

      Es triste...

      Abrazos

      Borrar
    4. Aurora no se cansa de gritar que la wt "enseña a sentir asco por los demas" pero cual es el ejemplo que ella da como catolica santurrona, si comentario tras comentario ataca a los tdjs/cg (QUINES TAMBIEN SON SU PROJIMO)?? como tambien hace burla de ellos y les denigra cuando sescribe que llevan "200 AÑITOS" de existencia.. es una persona muy hipocrita ya que se vive dandose sus baños de pureza como si ella estuviera por encima de los demas por el solo hecho de escribir en cada comentario que ama a Cristo y mandando bendiciones melosas..

      a mi no me la cuela

      Borrar
  37. Déjalo así Aurora...bendiciones para ti, y para tu familia. Que Jehová recompense tu amor por El, la sinceridad de tu corazón, y tu deseo de conocerle realmente. En la medida que tú lo busques que El mismo se deje hallar por ti; aunque no esta lejos de nosotros. En mi caso sigo buscando la perfección de la verdad, de la verdad. Cuando la encuentre te aviso. Por aquí nos seguiremos leyendo pues me mantendré al pendiente de lo que publican estos mal llamados "enfermos mentales"... disidentes si, apostatas??? tal vez., pero en su mayoría compartimos la experiencia de haber formado parte de la "verdadera organización de Dios" aquí en la tierra. Eso nos permite hablar de lo que conocimos y vivimos.

    Sinceramente Aurora tú deberías hacer lo propio con respecto a tu secta antiquísima llamada religión católica. Con esos argumentos sectarios que te cargas no vas a convencer a ningún extJ, y menos a algún testigo en activo.

    Bueno, te dejo; que Dios te ilumine. Estoy leyendo los libros "crisis de conciencia y el tiempo de los gentiles". Tu también deberías leer alguna obras que desenmascaren a la "gran ramera" (religión católica) para que puedas salir de ahí y luego ayudar a otros hacer lo mismo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  38. Veras yo puedo salir de la Catolica en cuanto me de la gana, como cualquier catolico.Nadie nos
    controla.Nadie nos domina.Nadie nos juzga ni nos expulsa.

    Yo siempre investigo, no dejo de hacerlo.Escucho las
    acusaciones que se vierten sobre mi iglesia pero lo que no hago ni hare es escuchar
    las acusaciones y no escuchar la defensa. Precisamente por eso no soy fanatica de nada.

    Escuche a mis familiares tjs de la misma forma que a la
    disidencia tj. Escucho a los detractores de la Catolica del mismo modo que a sus defensores.

    Es entonces cuando puedo tomar mis decisiones con
    cierta objetividad.

    En cuanto a lo de la gran ramera te informo que el
    milenarismo no es la unica interpretacion del apocalipsis.

    Quieres dejar el tema? Bien, como gustes.

    Un abrazo cristiano


    ResponderBorrar
  39. Hablando que entre los testigos no existen personas con problemas de alcoholismo, dorgadicción, etc esto es realmente un mito, porque estos problemas se encuentrán en todas las religiones y los testigos no son la excepción, lo sé porque he trabajado durante mucho tiempo entre personas adictas, y se personalmente que existén muchos alcoholicos en la organización, al mismo tiempo existén muchos con un poder de mando, control, manipulación y deseo de dominar los demás, también un deseo profundo de sobresalir ante los demás para poder apoyar su propio YO, pero como consecuencia de esto lo que produce es una destrucción de su propia personalidad y la personalidad de los que rodeán a estás personas. En Cristo hay libertad no ataduras, nuestro único amo y Señor es el Padre,su Hijo y el Espiritu Santo. Por supuesto que no todos los testigos se puedén identificar con estás caracterisiticas, pero las personas que están en las altas esferas de la organización presentan síntomas de destrucción en sus personalidades lo que traé como consecuencia un deseo total de castigar al que no desee seguir sus reglas. recordemos que ni siquierás los discipulos nunca usarón esos métodos porque estás personas si realmente estabán inspiradas por el Espíritu Santo y donde ÈL este no hay destrucción sino paz.

    Aurora tiene la razón al decir que existén mcuhos desalmados en la organización, lo he visto en mi propia familia que son testigos y muchas veces me he preguntado como puede haber tanta frialdad a su semejante, como se puede ver una persona caida e ignorarla, como se puede ir a predicar mientras su propia familia se esta muriendo en un hospital pero lo más importante es predicar y no visitar la persona ni apoyarla, como se puede ver que alguién le está faltando lo necesario ecónómicamente y decirle . VAYASE CALIENTICO, DARLE UNA PALMADITA E IGNORARLO..... Esto lo he visto en la organización muchas veces.

    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dije que quienes son mas borrachos.......quienes en este dia se saldran fuera de control con el alcohol......no los tdj....

      Borrar
    2. Eso que dices es una exageracion de la realidad. Si predican pero si existen situaciones de emergencia como las que mencionas siempre estan para ayudar en lo que puedan.

      Borrar
    3. Anonimo de las 5:50:

      Creo que hablas un poco por desconocimiento.

      Mira, en la catolica no se expulsa a nadie.Esto
      divide a los catolicos en dos grupos:

      Los catolicos
      practicantes y los
      catolicos no
      practicantes.

      Se les considera
      catolicos a todos por que
      estan bautizados en esa iglesia, pero los ''no
      practicantes'' no se
      sujetan a esa fe Catolica.

      Los Catolicos
      practicantes ,
      evidentemente no somos perfectos y todos pecamos, como todos
      los seres humanos sin embargo procuramos no hacerlo.

      No creo que encontraras
      muchos borrachos en este grupo.

      En el grupo de los ''no practicantes''
      encontraras tantos
      borrachos como en los no creyentes ya que en
      realidad, no creen.

      Se que esto de que todos los no tjs somos
      borrachos
      os lo enseñan
      en la wt pero es sencillamente mentira y
      si os creeis que en
      vuestra religion todo esta limpio (como
      me dijo un familiar mio)
      entonces estais
      contradiciendo a la biblia cuando dice que el
      hombre justo peca 7
      veces al dia.

      Y si no contradecis a la biblia y os reconoceis
      pecadores ...entonces que os hace mejores que nosotros?
      Es que vuestros pecados son menos pecado que los nuestros?

      Saludos Cristianos

      Borrar
    4. Martha yo tambien he visto esa actitud en mis familiares tjs.

      Es como si ser humanos fuera sinonimo de debilidad o de estupidez.

      Parece que el corazon se les haya convertido en corazon de piedra.Y eso no me extraña porque no conocen a Jesus y solo El puede convertir los corazones de piedra en corazones de carne.

      Un abrazo fraterno

      Borrar
    5. Aurora, ¿Ruíz Maciel era de los practicantes o de los no practicantes?... Aurora, hablas por desconocimiento. En la Católica se excomulga a quien no convenga a sus intereses. Que lastima me das Aurora "romer".

      Coyote Ugly

      Borrar


    6. Ya has vuelto? Pues te recuerdo lo que me dejaste pendiente de responder:

      Que tiene que ver el que os enseñen a sentir asco
      por los demas con el amor de Cristo? (Fijate que hablo de lo que os
      enseñan , no de la
      actitud de un tj concreto, hablo de doctrina).

      Y la segunda que ha
      quedado en el aire:

      Cuales son los buenos frutos de la secta de los
      tjs?

      Hasta ahora he respondido yo a todo.

      Te toca...no querras hacernos creer que no tienes respuestas verdad?????

      Saludos cristianos

      Borrar
    7. JAJAJAJA buen punto coyoye ugly. Hay que ver las sandeces que se escriben con tal de sentirse ganadora y defender a la madre de las rameras.En mi entorno hay muchisimos catolicos que cumplen con todos los sacramentos de su iglesia (por cierto, siempre andan pelados, sin dinero pues les cobran hasta por la misa de sus muertos y ect) pero bueno, el caso es que esos mismos catolicos se ponen bien ahogados de borrachos y hasta tiran disparos al aire con armas de fuego y otros causan accidentes de trafico porque coducen ebrios, ah pero con sus cadenitas de oro con la imagen del Cristo bien puestas en sus cuellos.

      Borrar
    8. Los sacramentos no se cumplen, se reciben.

      Ya veo que conoces muchos catolicos que ni siquiera sabes eso...

      Edy, encanto, bajo todos los nombres que quieras siempre se te reconoce por tu ignorancia.

      Feliz año nuevo!!!!

      Borrar
    9. si vete por las ramas para no contestarle al coyote ugly.. necia a no querer aceptar que por la culpa de la ICAR la gente es tan ignorante y parrendera.. pero ese ya es problema tuyo..

      Borrar
    10. y antes que corrijan mi impecable ortografia.... quise decir parrandera. juas juas juas

      Borrar
  40. Por cierto, excomunion no es lo mismo que expulsion.El excomulgado no deja de ser catolico ya que esta
    bautizado en esta iglesia y ese sacramento no se puede retroceder, solo queda fuera de la paticipacion de la
    comunion de la iglesia y de la administracion de los sacramentos.

    Es muy tipico de vosotros la creencia que os han
    inculcado de que los catolicos somos tontos y no conocemos ni la biblia ni nuestra religion pero creo que, en este caso, eres tu el que habla por desconocimiento.

    Saludos

    ResponderBorrar
  41. Aurora, ya te eschaste tus copitas de año nuevo???

    ResponderBorrar
  42. creo k la boreal tieneproblemas con el alchol por eso saco el tema defiende tanto a los borrachines católicos. ya lo dijo otro comentaristas en estas fechas los catolicos se deschongan como lo hacian sus antepasados en los saturnales paganos romanos
    por eso andas asi boreal porque ya andas en la uva creo que tambien festejaran el retorno del sol

    malo malo malo lo que haces aurora.... tan siquiera invita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace como 4 horas que recibio el año nuevo en su pais y me dieron el pitazo que andaba hasta las chanclas..... amanecera rezando y pidiendole perdon al cura de su iglesia.jajajakjakhjak

      Borrar
    2. Sin comentarios....jajajajajaja.

      Borrar
    3. saludcita... jip, jip.

      Borrar
  43. Hola, soy nuevo en estos lares. Mi nik es "The Harlequín" y solo deseo que este 2015 sea un año de dicha y felicidad para todos los que creemos en Dios y en su hijo Cristo. Que todos, desde nuestro corazón, pidamos sinceramente a Dios que venga pronto a nosotros su Reino. Para que los de buen corazón tengamos la dicha de recibir las ricas bendiciones que nuestro rey Jesús nos dara.

    La religión no nos salvará. Sera la sinceridad de nosotros lo que Dios evaluará para darle a cada quién su recompensa. Que todos los humildes, los mansos, los pobres de espíritu tengamos el beneplácito de Dios y de su hijo., independiente mente de que religión seamos.

    Feliz año nuevo mis hermanos y hermanas.

    http://m.youtube.com/watch?v=9BeRoc3-TS0

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta esto eres/sois capaces de llegar para defender a la wt?

      Hasta tratarme de borracha sin
      conocerme de nada para desacreditarme?

      Si claro!!!! Eso es lo que hace esta secta y esto
      es lo que os enseña, a mentir , a difamar, a tergiversar...

      Acabas/ais de difamarme porque la verdad es que no
      bebo, ni me drogo, antes fumaba tabaco pero lo deje cuando me
      hice catolica.

      No tienes respuesta para lo que te he
      preguntado por eso intentas despistar pero como no te dejo entonces MIENTES
      para desacreditarme.Que poca verguenza y que poca honestidad!!!!!!

      Te he preguntado, :

      que tiene que ver que os enseñen a sentir ASCO hacia los demas con el amor de Cristo ?

      y no respondes, y
      ahora te pregunto tambien :

      que tiene que ver tu
      actitud difamatoria con
      el amor de Cristo??????

      Sentir asco por los demas, mentir, difamar,
      tergiversar etc son armas que utiliza el diablo.Si unimos esto a las falsas profecias de
      la WT ...VOILA!!!! Ahi lo tenemos:

      El rey de la mentira, el
      falso profeta, el anticristo...

      Tu mismo te delatas Edy romer, coyote, tdc,
      thiago y anonimos asociado.

      Esta es la doctrina maligna de la secta
      WT.

      La pregunta que te he formulado sobre los frutos de esta secta de los tjs, tambien ha quedado respondida:

      TU ...ERES UN FRUTO DE ESTA SECTA.

      Saludos cristianos.

      Borrar
    2. Uy! Perdona The Harlequin, esta respuesta no era para ti sino para los comentarios anteriores que me tratan de borracha porque soy catolica.

      Bienvenido a este espacio.

      Mis mejores deseos para ti tambien.Feliz 2015!!!!

      Un abrazo fraterno

      Borrar
  44. Ay Aurorita, Aurorita... que inocente eres muhe!. Dad honra al señor, decidlo, andas todavia en la uva, "hasta las chanclas" o con la resaca de la noche vieja?. De donde sacas tu esos disparates de que no hay argumentos para responderte? Lo que si te respondo, y te lo digo en buen alid, es que la biblia dice que los borrachos no heredaran el reino. Anda no te des tu tanto a la bebida, cosa de miarma, que las borracheras, con los años que te cargas encima, dañan mucho la salud...

    Bendiciones para ti en todo este 2015 que inicio ya. Que la felicidad te abracé diariamente. Que el amor de los tuyos te de dicha, tranquilidad, esperanza y un enorme gusto por la vida. Que tu espíritu se uno fuerte para que enfrentes con valentía todos los reveses de la vida que pudiera traer ente año. Pero que también siga siendo noble, sincera, honesta contigo mismo y con los demás. Que dios te bendiga y te ilumine para que puedas salir de tu fanatismo religioso.... a y que también Dios te de la oportunidad de conocer a un buen hombre que llegue a formar parte de tu vida para que te ubique y te ayude a salir de ese vicio maldito. Ojala y encuentres un buen marido... lo acupas ya!.

    Atte Conejo Loco.

    ResponderBorrar
  45. Conejo loco????? Jajajaja que mal estas Edy!!!! En fin...

    Yo no bebo .Entiendo que te han inculcado que los catolicos somos todos unos borrachos y tu te lo has creido pero eso no cambia la realidad.

    En cuanto a lo del marido...siempre has tenido interes en saber si lo tengo o no.Lo sé , jiji.

    A ver, amigo conejo jajaja , se que quieres herirme, ofenderme, con tus mentiras sobre mi y tambien relacionando siempre a mi iglesia con la gran ramera etc.

    Te voy a ser franca:

    Que tildes de gran ramera ai iglesia no me sorprende, los que te gobiernan (cuerpo gobernante) en su corto entendimiento biblico del apocalipsis relacionan a Jesucristo con abadon que es un angel caido (todo el mundo sabe eso), como va a
    sorprenderme que relacionen a su iglesia con gran ramera! Pues...como que no. Jeje.

    Jn 15,18-19
    ''Si el mundo os odia tened
    presente que primero me ha odiado a mi...''

    Jn 15,20:

    Si me han perseguido a mi tambien os perseguiran a vosotros''

    Por eso cuando me calumnias , me insultas o
    mientes sobre mi me acuerdo de hechos 5,41:

    ''...ellos se fueron del sanedrin contentos de haber sido considerados dignos de ser ultrajados por causa del nombre de Jesus''

    Edy, tu me calumnias, como la wt calumnia diciendo que todos los catolicos son borrachos.la calumnia procede del REY DE LA MENTIRA, no soy yo quien lo dice sino vosotros con vuestras mentiras.
    La WT es un FALSO PROFETA no soy yo quien lo dice sino esta secta con sus profecias falsas.
    Enseñar a sentir asco por los demas es un comportamiento contrario al amor de Cristo , por lo tanto ANTI-CRISTO no soy yo quien lo dice sino la WT con sus enseñanzas.

    Edy, tus buenos deseos, se que son falsos.Hipocresia pura.Quieres aparentar amor pero no sabes ni siquiera respetar...

    Pobre conejo loco!!! Pobre Edy!!! La verdad grita y tu crees que mintiendo y desacreditandome la vas a
    silenciar...vendran mas, y mas, y mas...hasta que seas capaz de volverte hacia Jesus y asi se te caiga el velo de la cara.

    Siento ternura hacia ti, me llamas inocente y eres una victima mas de la WT, sin duda Dios te esta llamando pero tu no le escuchas.
    No te hago ningun bien aqui, te soy piedra de tropiezo, despierto tu rabia y mis argumentos te dejan la unica salida de la difamacion porque no entiendes de humildad, tu orgullo no te permite reconocer que no tienes argumentos para defender a la WT y recurres al descredito de tus oponentes.Quieres silenciarnos al precio que sea.
    No te hago ningun bien, no.La luz ciega a los que viven en la oscuridad y el amor daña a los altivos.Nunca encontraras a Dios por los cauces deshonestos que sigues.Pero esa es tu eleccion.

    Te envio un abrazo y mis mejores deseos para ti.De corazon!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aurora boreal... comparto lo que dice el Conejo maniaco. Ocupas un marido pero a la de ya! Hombre, que ganas con negar que eres una solterona? O quza seas una monja catolica por eso defiendes a costa de mentiras a tu religion. Dinos, etes una monja de algun convento? Reunes el requicito de fanatismo que se ocupa para tomar el abito.

      Bueno, como sea. Te mando saludo...

      Borrar
    2. Y tu Anónimo? Hombre, que ganas con negar que eres un Testigo de Sobá? O quza seas un antitrinitarista por eso desvías el tema de conversación. Dinos, etes un Testigo de algún circuito? Reunes el requicito de fanatismo que se ocupa para tomar el maletín lleno de Atalayas.
      Bueno, como sea. Te mando saludo...

      Borrar
    3. algo que quiero aclarar: lo de los catolicos borrachines no es algo que han inculcado. Yo mismo lo he visto con mis propios ojos, son borrachos y noveleros y promiscuos. en cuanto a si la monja santa santa Aurora tiene marido o no, pues no me causa la mas minima curiosidad. solo me extraña que si estuviese felizmente casada, pues lo gritaria en cada oportunidad y pues no es algo que hasta el momento hayamos visto..

      saludos cristianos con un pecho que arde de amor... juas juas juas

      Borrar
    4. Anónimo 2 (o es el mismo Anónimo de antes? Es dificil decir; acá hay muchos Anónimos) Se relaciona usted con muchas mujeres que al estar felizmente casadas lo pregonan en todos y cada uno de los comentarios que publican en blogs de internet cuando opinan? Si le "extraña" y lo hace eje de un comentario es porque le ha picado la curiosidad sobre la vida íntima de Aurora... a tal grado que se siente impelido a compartir el comentario con todos nosotros.

      Borrar
    5. Si, hay varias mujeres que si mencionan a sus maridos..

      Borrar
    6. Y eso las hace que?
      Mejor calificadas para opinar?
      Más santas?
      No consumidoras de alcohol?
      De que nos sirve a nosotros el conocer tales detalles?

      Borrar
    7. hay mujeres que pueden andar de tras de mis huesitos.,

      Borrar
    8. Ah, jajaja! Pequeño bribón...

      Borrar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    10. Por que borras tus comentarios?? No se vale hacer trampa. Aca en el comentario borrado Aurora decia que e edi romer le pidio el feisbuc pero que ella se lo nego.
      No es bueno q borren lo ya dicho, es esconder informacion.

      Borrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Ay Caramba! Aurorita, has causado un gran revuelo... juiiii juiooo. Aurorita una monja católica? Ummmm eso no lo esperaba. Pero aun asi creo que no te llevara a nada bueno defender a esa secta que sigues como religión, esa la gran "ramera". Como sea, te mando un buen abrazo y todos mis respeto para ti y tu family... pero eres de verdad una madresita de convento?.

    ResponderBorrar
  48. A decir verdad.da un asco terrible ver al cojote Vs.ediromer llenar de mierda esta pagina.La cual solo debe estar dedicada a desenmascarar a la secta peligrosisima wt,alias jw,pues cambio de nombre como la serpiente cambia de piel.

    Este sujeto viejo,lleno de maldad,y sin nada que hacer estaba esperando algun lugar donde poder escupir su mierda,y creo que lo encuentra en paginas como esta.

    Creo,que los interesados en recibir noticias de la secta y conocer,analizar su verdadera historia para poder huir como del diablo;no deberian dar palique a este burlon ignorante y poco adecuado para tratar con personas de buen corazon.
    Porque el desenmascaramiento de wt, no es cosa de juego para ninos sino algo muy serio, y debe ser tratado como se merece; es decir,con toda seriedad e informacion fehaciente pues se trata de ayudar a los hermanos que hoy todavia estan esclavos de esta nauseabunda secta.Y en ese trabajo duro no deben entrar burladores con burlas odiosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ustedes los sectarios y santurrones tampoco contribuyen al objetivo del blog.. siempre desvian los temas de Jeison con su propaganda religiosa..

      Borrar
    2. Has hablado la pura verdad... estos sectarios sólo aprovechan el viaje en todos los temas que publica Elka.. para hacer política vs la WT y propagandas a sus religiones. Pero se olvidan de que Jeccion fue también tdJ y les lee las intenciones por eso no les sigue la corriente.

      Recuerden sectarios que los extj disidentes han iniciado una campaña para desenmascarar los errores que el CG ha cometido.. etc. Pero ustedes, ¿Estan ayudando a desenmascarar a sus compañeros de creencias a ver la falsedad de sus sectas fanáticas?. No, verdad? Al contrario! Niegan la podredumbre espiritual en que están sus sectas y van mas allá., encubren y excusan los delitos y falsedades de sus doctrinas y sus dirigentes.

      A ver, hagan lo mismo que los disidentes...

      Borrar
    3. y lo que es mas... segun critican a algunos por su falta de amor y respeto, jaja pero ellos mismos no dejan de hablar mal de su projimo, en este caso los de la wt, ¡que contradiccion! sus religones estan tanto o mas de equivocadas que los tdj.

      Borrar
  49. Ya me da vergüenza comentar en esta página, con tanto desaforado. jeison, imparte disciplina, hombre, dónde estás?
    A Aurora boreal la defiendo de tantos lobos, que más que lobos parecen degenerados y salidos...y tú Aurorita, no seas tan tontina, que pareces masoquista...y purifiquemos esta página web, que se creó como plataforma contra la gran secta...seamos consecuentes, por dios...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tanta vergüenza te da, para que comentas??? no te hagas la correcta que bien que te gusta el chisme.

      Borrar
    2. Anónimo del 5 de enero de 2015, 8:45 a. m. es que los cibermilitantes son expertos en desvirtuar los temas de conversación, si ya en sus clases bíblicas los entrenan en el arte de embrollar con palabras vacías o epífrasis o metáforas o alegorías o hipálages o catacresis o anadiplosis y epanalepsis cuando un sujeto innominado les abre la puerta, imagínate en los hilos de discusión (aunque aquí predomina como habrás visto, el argumento ad hominem cuando la discusión toma un giro que a los pro Watchtower no les gusta o que no pueden contestar) en cuanto a Jeison, ha dicho que se fue de vacaciones, así que bueno, esto es lo que hay...

      Borrar
    3. Ya regrese y que es lo que encuentro? A los Pro-Watch haciendo uso al maximo de las falacias ad-hominen, pero por favor hasta cuando? Razonen muchachos, su religion no es la verdad ni nada que se le parezca, y otra cosa traten de apegarse al tema del blog.
      El Kato

      Borrar
  50. Ni soy masoka ni tontina.Supongo que eres el mismo Edy pero voy a responder igualmente.Y si no lo eres , quede aquí mi comentario por si alguien piensa de la misma forma.Me dirigiré a Edy :Para mí esta ha sido una experiencia muy gratificante en el sentido de mi crecimiento cristiano.Me explico:
    Es un honor para mí sufrir en mi propia persona una pequeñísima parte de las injurias, mentiras, insultos, calumnias, desprecios, humillaciones etc.de las que Cristo sufrió.
    He podido imaginar cómo debió sentirse Jesús cada uno de los momentos de todos los días durante tres años, he podido sentir su dolor, su pesar,su sufrimiento,y bueno...compartir el sufrimiento de Cristo aunque sea en una mínima parte y poder ofrecérselo en oración como apoyo, como consuelo, como entrega amorosa en compensación a lo que sufrió por mí, es como ya te he dicho un gran honor.
    He pedido también a Dios que perdone a Edy romer (o a ti si es que eres él) para tener también una ínfima e insignificante idea de la experiencia de perdón por los que nos hieren ,como Él pidió para sus asesinos.
    Ya sé que no puedes entenderlo.Tú piensas de forma humana y tu corazón es todavía de piedra,no has atravesado el desierto todavía ni has pisado la tierra prometida ,que es el NT, la tierra del amor de cristo,pero nosotros sí ofrecemos nuestros sufrimientos a Dios como bálsamo para las llagas de su hijo.No vayas a pensar que a Cristo no le sirve de nada puesto que ya murió hace 2000 años, no, eso sería olvidar su atemporalidad. Él sigue muriendo por nuestros pecados , ahora y hasta el fin porque si no fuera así nuestros pecados no hubieran sido perdonados.Él sufrió el dolor de nuestros pecados de hoy y los sigue sufriendo.
    Cualquier cosa que puedas llamarme, le llamaron a él mucho peor.Le amo tanto que ni te lo imaginas, pero él lo sabe y eso es suficiente para mí.

    Te paso el salmo 22 para que sientas su dolor si es que eres capaz de hacerlo y para que veas lo poco que, en comparación, han representado para mí , tus palabras de intención hiriente:

    CONTINUA EN EL SIGUIENTE COMENTARIO...

    ResponderBorrar
  51. SALMO 22:

    2. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¡lejos de mi salvación la voz de mis rugidos!
    3. Dios mío, de día clamo, y no respondes, también de noche, no hay silencio para mí.
    4. ¡Mas tú eres el Santo, que moras en las laudes de Israel!
    5. En ti esperaron nuestros padres, esperaron y tú los liberaste;
    6. a ti clamaron, y salieron salvos, en ti esperaron, y nunca quedaron confundidos.
    7. Y yo, gusano, que no hombre, vergüenza del vulgo, asco del pueblo,
    8. todos los que me ven de mí se mofan, tuercen los labios, menean la cabeza:
    9. «Se confió a Yahveh, ¡pues que él le libre, que le salve, puesto que le ama!»
    10. Sí, tú del vientre me sacaste, me diste confianza a los pechos de mi madre;
    11. a ti fui entregado cuando salí del seno, desde el vientre de mi madre eres tú mi Dios.
    12. ¡No andes lejos de mí, que la angustia está cerca, no hay para mí socorro!
    13. Novillos innumerables me rodean, acósanme los toros de Basán;
    14. ávidos abren contra mí sus fauces; leones que desgarran y rugen.
    15. Como el agua me derramo, todos mis huesos se dislocan, mi corazón se vuelve como cera, se me derrite entre mis entrañas.
    16. Está seco mi paladar como una teja y mi lengua pegada a mi garganta; tú me sumes en el polvo de la muerte.
    17. Perros innumerables me rodean, una banda de malvados me acorrala como para prender mis manos y mis pies.
    18. Puedo contar todos mis huesos; ellos me observan y me miran,
    19. repártense entre sí mis vestiduras y se sortean mi túnica.
    20. ¡Mas tú, Yahveh, no te estés lejos, corre en mi ayuda, oh fuerza mía,
    21. libra mi alma de la espada, mi única de las garras del perro;
    22. sálvame de las fauces del león, y mi pobre ser de los cuernos de los búfalos!
    23. ¡Anunciaré tu nombre a mis hermanos, en medio de la asamblea te alabaré!:
    24. «Los que a Yahveh teméis, dadle alabanza, raza toda de Jacob, glorificadle, temedle, raza toda de Israel».
    25. Porque no ha despreciado ni ha desdeñado la miseria del mísero; no le ocultó su rostro, mas cuando le invocaba le escuchó.
    26. De ti viene mi alabanza en la gran asamblea, mis votos cumpliré ante los que le temen.
    27. Los pobres comerán, quedarán hartos, los que buscan a Yahveh le alabarán: «¡Viva por siempre vuestro corazón!»
    28. Le recordarán y volverán a Yahveh todos los confines de la tierra, ante él se postrarán todas las familias de las gentes.
    29. Que es de Yahveh el imperio, del señor de las naciones.
    30. Ante él solo se postrarán todos los poderosos de la tierra, ante él se doblarán cuantos bajan al polvo. Y para aquél que ya no viva,

    31. le servirá su descendencia: ella hablará del Señor a la edad
    32. venidera, contará su justicia al pueblo por nacer: Esto hizo él.

    El mundo me verá tontina o masoquista, como tú ahora, pero a mí esto me ayuda a conocer más a mi Señor Jesucristo y a comprender la grandeza de su gesto.

    La WT no os enseña eso verdad? no, claro que no!! No conocen a Jesús.Son servidores de otro Dios .

    Que pases un buen día y gracias por todo.Que Dios se apiade de tu alma Edy Romer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oila, Oila, Oila. .. Elkati. Ahí tenéis fanatismo religioso puro y en su máxima expresión. Pobre del buen edy... está condenado al gehena.

      Edy.. bienvenido al redil de los apóstatas. Y no te preocupes hermano que los demas sabemos que el pulirte, o desprogramarte, te llevará algo de tiempo.

      Benedicto 17

      Borrar
    2. Oye Aurora yo no soy Edy Romer, yo me llamo José, y te he defendido en esta página tan hetereogénea por buena persona, no por católica. Te respeto a ti y a tu religión, pero no creo en ella. Ya no creo en la Watchtower pero no por ello tengo que ser tan bajo de pasiones como para insultar a la persona, o "ad hominem" como dicen por ahí. Gracias por el Salmo, y sin que te molestes, pero esas primeras palabras del salmista, y que pusieron en boca de Jesús en la cruz (que no madero) muestran el gran fracaso de este judío de Nazaret, que creyó que Yaweh lo iba a salvar, y mira, acabó siendo ejecutado por los romanos. No por blasfemo ni chorradas, sino por sedicioso.
      Muchos saludos a todos, a el Katire, bienvenido, hombre, un fuerte abrazo.

      Borrar
    3. Bueno José, gracias por defenderme, se agradece.
      Yo creo que Jesus se sintio abandonado porque cargo con nuestros pecados, con todos los de la humanidad y estos pecados fueron los que le alejaron de Dios .Nuestro pecado le hizo sentirse abandonado por Dios.
      No entiendo que Dios le abandonara y que Jesus esperara que le salvara, Jesus ya habia anunciado su muerte, lo que creo es que el pecado que es oscuridad le hizo creer a la humanidad de Cristo que la divinidad le habia abandonado.
      Pero yo nunca he pretendido venir aqui a predicar el catolicismo, nosotros no hacemos proselitismo, cada cual es libre de creer lo que quiera.

      Gracias Jose, te agradezco mucho tu apoyo.Un abrazo.

      Borrar
  52. los burlones con sus burlas,estan bien retratados en la Palabra de Dios...........
    y tanto es asi,que ya sabemos el fin de ellos si es que no se arrepienten entre tanto,cosa que yo le deseo al ediromer

    ResponderBorrar
  53. Anónimo6 de enero de 2015, 1:34 a. m.
    Y abundando en lo que dice Aurora:Por que hemos de tomar las palabras de Cristo en la cruz al pie de la letra?.Que quiso decir Jesus con estas palabras?.

    Jesus al pronunciar esa frase, en realidad estaba rezando un salmo.(Como bien hemos visto ).Asi,, si buscamos en nuestra Biblia, veremos que el salmo 22 empieza precisamente asi: "Dios mio, Dios mio, por que me has abandonado? Y continua: "A pesar de mis suplicas mi oracion no te llega. Dios mio, de dia te grito y no respondes. De noche, y no me haces caso".

    Jesus pronuncio un salmo amargo y desalentador en el momento de morir?

    Mas bien es lo contrario. El salmo 22, que se titula "Oracion de un justo que sufre", es uno de los salmos mas esperanzadores de toda la Biblia. La primera parte describe los sufrimientos por los que atraviesa un hombre inocente (v. 2-23). Pero la segunda (v. 24-32) expresa un magnifico acto de confianza en que Dios lo librara de todas esas angustias.

    El final dice como sigue:

    "Fieles del Señor, alabadlo...;

    porque no ha sentido desprecio ni repugnancia

    hacia el pobre desgraciado;

    no le ha escondido su rostro;

    cuando pidio auxilio lo escucho.Y asi continua el Salmo22 dando esperanza y proteccion.

    Pablo en la carta a los Hebreos (2,11-13) al hablar de la pasion de Cristo, dice que Jesus en la cruz rezo el final del salmo 22 y no las palabras dolorosas del comienzo, que son las que traen los evangelistas.

    Entonces,por que los evangelistas citan las primera palabras pero no las ultimas las cuales son las que dan esperanza? Porque la mentalidad judia de la epoca,citar el comienzo de un Salmo equivalia a citar el Salmo entero. Por lo tanto, al poner las palabras iniciales, los escritores dan a entender que Cristo pronuncio todo el salmo.

    Y de nuevo:En medio de terribles tormentos, y ya proximo a su muerte, Jesus exclama: "Tengo sed". Segun el apostol, Juan dice que eso acontecio "para que se cumpliera la Escritura" (del Sal 22,16) que predecía: "Mi paladar esta seco como una teja, y mi lengua se pega al paladar Entonces los soldados corrieron y le ofrecieron vinagre, y Jesus lo bebio (Jn 19,29). Con esto se cumplio una nueva profecia, la del Sal 69,22: "Cuando tenia sed, me dieron vinagre".

    La Biblia tiene TODAS LAS RESPUESTAS, pero hace falta en este orden :EL CONOCIMIENTO DE LA MISMA ,Y A SEGUIR LA FE.

    Saludos de solobiblia.









    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para Aurora boreal otro abrazo. Para solobiblia:
      Si empezamos a enfrascarnos en temas bíblicos o teológicos nunca vamos a acabar. Es imposible saber hoy día cuáles fueron todas las palabras pronunciadas por Jesús. El evangelio de Juan que citas fue escrito probablemente en el siglo II, cuando la teología cristiana ya estaba muy avanzada, donde se empieza a identificar a Jesús con Dios. Yo me fío más de las 7 cartas auténticas de Pablo, escritas probablemente pocas décadas después de la muerte de Jesús.
      De todas maneras no tengo empacho en discutir contigo sobre la historicidad o no de todo lo que relatan los evangelios, aunque eso sería más apropiado en otra página web.
      Saludos. José.

      Borrar
  54. Anónimo6 de enero de 2015, 5:41 a. m.

    Y,quien dice que haya que discutir sobre la Biblia ??. En realidad si lee su mensaje anterior,habla"del gran fracaso del de Nazaret;y yo lo unico que hago es responderle,o,sera que solo UD.tiene ese derecho.

    Yo tampoco tendria ningun empacho en hablar de la Santa Biblia con Ud.Y al contrario de lo que UD piensa,en esta pagina ya se ha hablado de todo tipo de temas incluida la Biblia.Por que entonces cree Ud.que no es la pagina adecuada?

    Saludos,pase buen dia. solobiblia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solobi... estas mal. Jesús no rezó el salmo., Jesús lo vivió. El salmo fue profético y se cumpliría plenamente en el Señor. Si Cristo hubiese repetido el salmo no se hubiese cumplido en el pues la profecía no indicaba que Jesús rezaria el salmo sino que en el se cumpliría. Si el buen Maestro hubiese rezado el salmo todo habría sido una faramalla, un teatro, para que se dijera que la escritura se cumplia en él... y lo mismo fuera en otros aspectos de su vida y ministerio.

      Mira el que sabe de esto es edy romer, preguntale a el...

      Por cierto Solobi... Jesús se estaba rezando a él mismo?.

      Atte Aarón el Varón.

      Borrar
    2. Jn 1,1
      ''Al principio existia la palabra...''

      Jn1,14
      ''La palabra se hizo carne y habito entre nosotros...''

      Jesus no se estaba rezando a sí mismo.

      Era la carne (Jesus hombre) quien rezaba a
      la palabra.(Dios).

      Borrar
    3. Claro que tienes derecho a opinar solobiblia, faltaría más hombre (o mujer), yo solo di mi opinión al respecto, y teniendo en cuenta que en esta página uno se puede enzarzar en cualquier discusión, como se puede observar, por eso dije lo que dije. No hace falta discutir.
      Pero reitero mi punto de vista, aprovechando la oportunidad que nos da el Katire de comentar libremente aquí, apuntando que yo también soy tj, aunque ya no creo nada de sus doctrinas, o sea, que estoy autodesprogramado. Cuando uno ya no cree en las doctrinas jehovistas, puede que siga creyendo en la Biblia, o puede que se quede en el limbo espiritual...puede que siga creyendo en Cristo, o puede que se haga de otra religión. Yo ya he dicho en otra ocasión que ya no creo en la Biblia como palabra de Dios, ni creo en Jesús como Dios o hijo de Dios...pero todo eso estoy dispuesto a defenderlo con argumentos, en libertad y con respeto, sin insultar a nadie.
      Por eso no me meto con Aurora boreal o contigo, pero, eso sí, trato de argumentar todo con razonamientos plausibles.
      Saludos. José.

      Borrar
    4. Hola Jose "roca"...

      Hace algunos años, al observar la conducta desamorosa de un anciano, me preguntaba dónde se pierde el amor por sus hermanos al grado de llegar a serles una piedra de tropiezo. Después de un tiempo deduje que eso ocurre cuando alguien pierde la fe en Jehová y en su hijo Jesucristo. Llega cuando se deja de confiar que la Biblia es la palabra de Dios, o cuándo uno se convence de que no hay Dios alguno sino que fueron los "anunakis" quienes poblaron este planeta y que es una de sus colonias. Etc.etc.

      Espero y nunca sea así en tú caso. Hacer daño moral y espiritual a personitas que tienen una fe sincera en Jehová no es cosa pequeña. ..

      Saludos.

      Aarón el Varón.

      Borrar
    5. Hola Aaron
      ¿soy una piedra de tropiezo para ti¿
      José

      Borrar
    6. Difícilmente pudieras serlo... tras lo vivido viene la experiencia. Aprendí de esa lección. La "rocas escondidas bajo el agua" no me causan ningún problema. De hecho ni siquiera haber descubierto las anomalías de muchas doctrinas testiguiles me ha llevado a perder la confianza en la Biblia, lo miro cómo libro sagrado y efectivo para la buena formación de la persona que desea mejorar su calidad de vida. He descubierto que ese libro lejos de dañar ayuda a sus lectores a adoptar una mejor personalidad en todos los aspectos.

      Lo anterior te lo mencioné porque sería una pena que fueras una "roca bajo el agua" que sólo sirven de piedra de tropiezo.

      Aarón el Varón.

      Borrar
    7. Aaron,y quien es aqui "roca" bajo el agua sino Ud mismo?.

      No intente siquiera confundir los libros mentirosos y siniestros de wt,con la propia Palabra de Dios.Pues sepa si no lo sabe,que no tienen nada que ver es mas; la mentirosa lenga lenga de la literatura wt,esta completamente en oposicion con la Palabra biblica.Y o bien su mucha Ignorancia le hace decir cosas que no son,o entonces es Ud,un cinico de cuidado.Pues si bien,la Palabra de Dios puede cambiar la vida de quienes la siguen,lo que dice wt,puede llevar a las personas al control mental mas absoluto, a la vez que al desamor al genero humano por todo lo que no sea pensar como wt ordena.

      Borrar
    8. Hola Aarón
      Cuando iba a las reuniones (ahora voy muy poco y nunca fui anciano ni siervo ministerial) jamás fui piedra de tropiezo para nadie, y cuando comencé a ver que las cosas no estaban claras, mis dudas me las guardaba para mí.
      Ni siquiera ahora pregono mis conclusiones...de todas maneras, decirle a cualquier testigo a la cara que los sinvergüenzas del CG les están tomando el pelo, como en cualquier secta destructiva, no sería hacerles tropezar, sino ayudarles a que abran los ojos...
      Por otra parte me parece muy bien que usted siga creyendo en la Biblia, y, que al igual que millones de personas, necesite guiarse por ella, y que sea feliz haciéndolo...si yo ya no creo en ella ni necesito guiarme por ella es por las conclusiones a las que he llegado...ojalá fuera cierto eso del paraíso, terrenal o celestial, pero yo ya no me trago esos cuentos, lo siento. Y como no me lo creo, pues tendré que ser consecuente con mis creencias, que son bien pocas. Tampoco tengo que ser una persona sin moral porque no crea en la Biblia, es más, intento ser una persona recta, no porque Dios me lo diga, sino porque me nazca a mí, en libertad y con responsabilidad humana.
      Todo eso no quita para que sepa que algunos libros o escritos bíblicos son lectura moral, buena y agradable...pero otros también lo son...
      Saludos. José.

      Borrar
  55. ediromer alias aaronelvaron.

    Se le agradecera infinitamente,de mi parte y la de otras personas que escriben en esta pagina.Que deje definitivamente su maldad y estupidez.

    Ud NO es ni sera nunca ,capaz de entender algo que jamas ha estudiado y olido siquiera de lejos.Haga el fabor de comportarse con dignidad y respeto con solobilia que le ignora complemente,Ud no existe para ella;haga pues como si ella no existira para Ud.

    atte el lucero del Alba.

    ResponderBorrar