jueves, 5 de febrero de 2015

133. This made my day!!! Jajajaja


24 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA

    Le dice a Morris que sus discursos hacen que los testigos pierdan la fe.

    jjajajajajjajajjajajjaa

    BUENAZO

    ResponderBorrar
  2. Este chaval es un fuera de serie!!!!
    como me gustaría que subtitularan los videos de Cedar en español!!

    ResponderBorrar
  3. Podemos seguir riendo........ Ahora canciones al carrito de predicacion!!!!!.
    ALGO HUELE MUY MAL EN watchtowerlandia a lias jw.org.
    https://www.youtube.com/watch?v=uP8zWrHtTw0&feature=youtu.be&t=1h4m25s

    ResponderBorrar
  4. Por favor la traducción al español. Alerubio o Elkatire, háganos este milagro. Un"apostata" de raca mandaca hablando con uno del Cuerpo Gobernante, increíble, que golazo. Por favor traducción y mas info.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jeison, hola a todos:

      En respuesta a Alf_Classic 1987 y otros interesados, aqui les dejo la traduccion de la breve conversacion que mantuvieron Cedars y Morris III:

      **********************************************************************************

      Tony Morris: Hola (¿?)

      Cedars: Hola, ¿habla el hermano Morris?

      Tony Morris: Si (¿?)

      Cedars: Hola hermano Morris, habla el hermano Cedars, del cuarto de lavandería del edificio número 3

      Tony Morris: Ya.

      Cedars: Nosotros estábamos, unos pocos de nosotros estábamos conversando el día de hoy, hermano Morris, sobre el discurso de la visita de zona… Y estábamos pensando sobre, usted sabe, la ropa ajustada, pantalones de yoga, y cosas por el estilo... Y estábamos pensando: si llegásemos a ver unos pantalones que quizás estén demasiado ajustados, o algunos pantalones de yoga, [risas de Morris] ¿deberíamos contactar con usted y dejarle saber?

      Tony Morris: ¡No! [Risas de Morris] Hablen con el comité de sucursal.

      Cedars: El comité de sucursal… y…

      Tony Morris: Que no les vea yo vistiendo esos pantalones...

      Cedars: Bien, Yo se…

      Tony Morris: ¿Estás hablando en serio? Me estas tomando el pelo…

      Cedars: Bueno, ¿qué pasa si encontramos sus pantalones y vemos que sus pantalones están muy ajustados? Debemos…

      Tony Morris: Eso será porque ustedes los habrán encogido. [Risas]

      Cedars: Ya, hablando en serio, yo soy un gran fan suyo.

      Tony Morris: Oh...

      Cedars: Yo, yo creo que el discurso que usted dio en la visita de zona fue de gran ayuda para despertar a los testigos de Jehová en cuanto a lo escandalosa que es la organización.

      Tony Morris: Pues, bueno, ¿Cómo dijiste que te llamas? ¿Cedars?

      Cedars: Mi nombre es Lloyd E… si, Cedars, pero escribo bajo el nombre Lloyd Evans.

      Tony Morris: Lloyd Evans…

      Cedars: Si, si

      Tony Morris: ¿Y en dónde estás? ¿En Wallkill?

      Cedars: No, no. Estoy... yo vivo en Croacia pero soy originalmente del Reino Unido

      Tony Morris: Te oyes como británico, si…

      Cedars: Si y…

      Tony Morris: ¿De dónde estás llamando?

      Cedars: Desde Croacia. Estoy llamando desde mi casa en Croacia por el momento.

      Tony Morris: ¡Vamos, [no me digas]! ¿Y ellos, y ellos te dejaron pasar por ahí, no?

      Cedars: Pues sí, usted sabe…

      Tony Morris: Tienes contactos. Alguien te dejo pasar…

      Cedars: Debe ser la mano de Jehová, ¿verdad?

      Tony Morris: si, si

      Cedars: Pues sí... es un gusto hablar con usted, y honestamente, yo soy un fan de usted en cierto modo. Pienso que usted es alguien demasiado crédulo, pero usted está ayudando a despertar a la gente. He tenido gente que me ha escrito por correo electrónico y me ha contactado y me ha dicho que haber escuchado su discurso fue la última gota que derramo su vaso y que tuvieron que salirse porque lo hallaron demasiado escandaloso. Así que, yo le estoy muy agradecido por eso personalmente… [Momento en que Morris cuelga teléfono.]

      **********************************************************************************

      P.D. En la intro y conclusion de su video, Cedars explica que con la ayuda de alguien de Betel y siguiendo las instrucciones que le fueron dadas por esta persona, logro comunicarse directamente con Morris. Tambien habla de que no esperaba que Morris fuera a tomar su broma con tan buen humor y explica que hallo raro que Tony fuera un poco mas suave con los betelitas comparado con la rudeza con la que les hablo a los TJs a quienes presento su discurso en donde despotricaba en contra de vestir pantalones muy ajustados al cuerpo. En fin, pues basicamente estas son las ideas principales del video de Cedars...

      Saludos a todos.

      Borrar
    2. Muchas Gracias, Ale, por tu excelente traducción disidentemente hecha!!
      El Kato

      Borrar
    3. Yo es que veo un grave problema ahi, lo que me ocurre es que si los pantalones no me ajustan , casi siempre se me caen.
      Creo yo, que al menos por la parte de arriba tienen que ir ajustados, a no ser que sean del tipo tutu como las faldas de las bailarinas pero...tampoco creo que sea eso porque con esas faldas se nos ve el culete jiji.y dejarian de ser pantalones.
      Solo veo una solucion para que los pantalones no se ajusten al cuerpo:
      Comprarlos tres tallas mas grandes y colgarnoslos en los hombros medianye unos tirantes.
      Pero con los tirantes tengo un problemilla: que se me marcan mas los pechos y eso, no se yo si gustara al tal morris (????)
      Voy a tener que llamarle yo tambien...

      Borrar
    4. y si me doy cuenta que la esposa de toñito usa tanga?? que hacemos con toñito?

      Borrar
  5. Por favor tradúzcanlo al español para los que no entendemos el ingles. Da rabia perderse esta "asignación". Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Que ganáis con las burlas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no gane nada pero me reí mucho. Lo que debes tener en cuenta es de donde un disidente como Cedar pudo sacar el número telefónico de Tony Morris. La apostasia les está respirando en la nuca a los del CG.
      El Kato

      Borrar
    2. en mi opinión no lo tomo como una burla; la critica a través del humor es también valida, sino pregúntenles al equipo de charlie hebdo, verdaderos mártires en contra del fanatismo religioso.

      Los lideres de la secta, apreciado anónimo, si tuvieran el poder legal te "sacarían fuera de la ciudad y te apedrearían" por meterte a paginas apóstatas, aunque paradójicamente estés entrando a defenderlos...

      rodry

      Borrar
    3. El Katire,has dado en el blanco.Quien o quienes han podido acceder al movil de Mauricette el principal de los "ungidos de jehova"? Siendo que para un pobre mortal es imposible acceder a semejante Divinidad.No esta fuera de lugar pensar que hay traiciones dentro de el CR ?: No lo se, pero me parece verosimil.

      Borrar
    4. Pero claro, seguramente la jw, es la única religion q hay en el mundo supongo, la única q comete errores, y hebdo. Fue justo q murieran personas por critica,,, no es justo pero la libertad llega hasta los límites de otra, entonces porque no dejar q el tiempo ponga a cada religion en su sitio seria lo justo, porque cada uno decide en que creer

      Borrar
    5. Y llegue aquí por casualidad no creo en las personas de ninguna religión sea cual sea creo en la Biblia su mensaje y esperanza, no defiendo a nadie solo q mi estudio me trajo a esta página, Porq es especial que habiendo tantas creencias se ataque así a una organización, la ONU ES UNA ORGANIZACION, la atacáis igual o acaso un ente para el beneficio del mundo merece mas respeto sabiendo q hay mas hambre y guerra y sigue todo igual o peor, sabes en cuantos idiomas esta la página web de la onu,, 6.
      Porque no meter también mas religiones como los evangelistas. Mormones o solo hay jw

      Borrar
    6. Por eso yo decido que creer y también que denunciar. A la WT no la dejare de denunciar jamás. Así que tranqui tu sigue dentro de séptica que nosotros seguiremos denunciándola.
      El Kato

      Borrar
    7. Amigo, yo ataco a esta por que fue la que perturbó mi vida entera. Pero si tu quieres atacar a las que mencionas hazlo nadie te lo impide pero debes tener las razones adecuadas para hacerlo. A mi personalmente no me han hecho nada las que mencionas entonces no me nace denunciarlas.
      El Kato

      Borrar
    8. Gracias por vuestra opinión,de todas maneras coincidimos en algo en la fragilidad de la mente humana.

      Borrar
  7. Pues mira El Kati... yo no entiendo el inglés, pero mas o menos me la malicio de que va labroma de Cedar, que a la postre tampoco lo conozco bien, pero si me pareció algo de mala leche... mas o menos me supo a lo mismo que ha hecho Hildebrando con algunos testigos. Pero como broma pasa bien, la irreverencia no necesariamente es impropia. Pero guerra sucia no creo que sea muy eficaz para adquirir credibilidad, si lo hacemos estaremos convirtiendonos en lo que criticamos, y al final caeremos en la hipocresía porque estaremos haciendo lo mismo que denunciamos.

    Ese es mi punto de vista... pero en todo lo demas concuerdo contigo. En estos blogs se critica, o dicho mas ecxacto, se denuncia a la Jw.org porque es la religión que conocemos, y porque experimentamos lo que aqui se dice... en mi caso aunque me costó un poco aceptarlo al fin lo hice y creo que es lo mejor para mí... y para quien no quiera aceptarlo todavía hace bien en contrastar lo que aqui se dice con nuestra propia experiencia de lo vivido dentro de esa org humana llamada Wt o Jw.org.

    Saludos.

    Coyote Ugly.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen punto de vista, puede uno opinar mas no criticar, aunque hay muchas religiones q se conocen no solo a los testigo decJEHOVS

      Borrar
    2. Aqui no se critica se denuncia, se le acusa, se le demuestra, se le comprueba su falsedad. Aqui hay evidencia para denunciar su peste.
      El Kato

      Borrar
    3. COYOTE: TU HABLANDO DE GUERRA SUCIA????? JAJAJA

      Borrar
  8. Me pregunto cómo vestira el tj dentro de 100años ...tal vez la tunica sea la única prenda que no se ajusta al cuerpo.

    Es posible incluso que la JW este pensando en crear su porpia cadena de tiendas de ropa y se
    quiera asegurar la clientela
    anticipadamente.
    Quien sabe lo que habra en la testa de estos dementes!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar