jueves, 12 de marzo de 2015

139. QUE NO SEAN "CONOCIDOS"

La carta enviada a los ancianos con fecha de 1 de Octubre de 2012 en su pagina 5 Numeral 15 menciona lo siguiente:

Ahora bien, ¿que tal que yo como organización no quiero que alguien que haya abusado sexualmente de alguien sea "conocido por abuso sexual de menores"? 

¿Que tal que yo como organización sé que este tipo de personas son más leales a mi? 

¿Que seria capaz de hacer como organización para mantenerlos en cargos de superintendencia?

Sencillamente hago políticas para que nunca lleguen a ser "conocidos".

ALÉJESE DE LA SECTA YA!!



23 comentarios:

  1. Vaya ! ... ni siquiera los ancianos de la congregaciòn pueden calificar a alguien como ...conocido abusador sexual...eso solo lo lo pueden hacer los mandamases de la sucursal !!!. El abuso sexual de menores es un crimen en todos los paìses del mundo, un delito que deja secuelas graves en los menores abusados, de por vida ...y estos X6&%$ usurpan la administraciòn de justicia por todo el mundo, logrando la impunidad en la mayorìa de los casos !!!. NO APOYE LA COMISION DE ESTOS DELITOS CONTRA. LOS NIÑOS. DENUNCIELOS ANTE LAS AUTORIDADES LEGALES!!! ._

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los ancianos de las congregaciones tragan camellos para dar obediencia a una secta que protege la pedofilia,hasta el punto en que no quieren que los Tjs dentro de la congregacion se enteren del crimen.Si esto no es proteger al delincuente, entonces diganme Vds. que es.(las personas de buena voluntad que leen )

      Dichos de los del CR,acerca de este gravisimo problema,y para sacar conclusiones,lo mejor es leer lo que estos personajes ecriben como ordenes para sus mandados:

      « Si la acusacion est negada, los ancianos deben explicar a la victima que ellos no pueden hacer nada el lo que concierne al campo judiciario. Y LA CONGREGACION DEBERA CONTINUAR A TENER AL ACUSADO COMO INOCENTE. La Biblia especifica que debe haber dos o tres testigos.para que un tramite judiciario sea llevado a cabo.» (La Atalaya en frances.La Tour de Garde 1 noviembre 1995 p. 28 )

      Su "doctrina "en este campo,NO HA CAMBIADO. Siguen con su ocultamiento de malhechores a pesar de que les sale muy caro en los tribunales. Por que ?.!!!!!!

      Ahora bien;que debemos pensar los que sabemos esto teniendo en cuenta que son ellos los del CR,que dan los mandatos??.

      Dejo a las personas que odian lo que es malo, el cuidado de pensar........

      Borrar
  2. Ya leyeron la carta solicitando voluntarios para el betel de Ajalvir. La enorme cantidad de papeles que hay que rellenar y las inverosímiles y ridículas preguntas a contestar están echando para atrás a los potencialmente interesados. Un siervo dice que rellenar eso es de espanto y cree que lo que en realidad se pretende es que nadie se apunte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Alguien ha publicado el formato de la solicitud?...¿cueles son esas pereguntas?..

      Borrar
  3. Hola Elkati... que es eso que se rumora de ti?''' ¿es verdad que tomas vacaciones y dejas el blog?...

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. katico es verdad que vas a cerrar el blog? Si es cierto porque?

    ResponderBorrar
  5. No me voy del todo. Solo bajare mi nivel de actividad. Estoy ocupando un nuevo puesto laboral donde tengo un rol mas gerencial administrativo y requiere mas de mi concentración.
    El Kato.

    ResponderBorrar
  6. Quiere decir Katico que no va a cerrar el blog.... sino que los articulos ván a disminuir porque no tienes tiempo? Felicitaciones por su puesto gerencial administrativo.

    ResponderBorrar
  7. Kato, espero que te vaya bien... y que no eches el cierre.
    En cuanto a la foto... jejejej siempre me ha gustado la ilustración esta de las mujeres bañandose, yo creo que todos creiamos que habia sido el arte de un hermano... o se, que tanto tiempo atribuyendose los meritos la sociedad...
    Pero creo que tuvieron que soltar una pasta ,porque esta revista alemana , bueno el dueño los denuncio. Saludos!!!

    Eli

    ResponderBorrar
  8. Saludos Kato, me parece sensato no clausurar el blog, porque si lo haces se perjudicaría a mucha gente que ama la verdad, pero no la versión de esta que predica la WT alias JW.org.Con 205000 visitas, se puede decir que has tenido un éxito rotundo en tu lucha quijotesca contra esta poderosa multinacional que se presenta como la única agencia de Dios en la tierra, y no son mas que mentirosos y explotadores sin escrúpulos, que protejen a pederastas para que cometan sus abominables crímenes contra los niños al amparo de un fundamentalismo religioso cristiano falso. Te acompañaremos hasta el final con nuestros comentarios y nuestro apoyo. Formula el tema y daremos el debate, para que fluya la verdadera verdad, sin tapujos. Felicitaciones por tu valiente y tesonera labor. JUSTINO._

    ResponderBorrar
  9. Sergio ya deje de meterse con el katico, no vé que el katico está ocupado en su nuevo trabajo, agradezca que no ha cerrado su blog.

    ResponderBorrar
  10. Me da tanta en a que hablan por hablar , me queda claro que son mas que apostatas , pero el único consuelo que me queda es que Dios tomara venganza , hablan x que tienen boca , y claro hay personas que teniendo el conocimiento no se porten como debe de ser , pero x no arrepentirse igual serán barridos con todos los que hablan y se por tan mal con Jehová , son mas que apóstatas .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le da tanta rabia que no tiene forma de demostrar que lo escrito aqui es mentira. Te da tanta rabia que tienes que admitir que la WT encubre pederastas, que es su politica, que por eso hay varios casos juzgados en los cuales han perdido millones de dolares.
      Te da tanta rabia por que te das cuenta que tu organización no tiene nada que ver con Dios. Aquí no estamos hablando mal de Dios, estamos hablando mal de una organización facinerosa que usa a Dios para tapar sus horrendos horrores.
      El Kato

      Borrar
    2. Mas bien la invito a que investigue bien a su religión. Que de santa no tiene nada. Puro control mental es lo que ejerce la WT sobre sus fieles para usarlos como le da la gana.
      EL Kato

      Borrar
    3. Dentro de la escala de",malvalidad", ¿hay algo peor que los apóstatas?
      ¿Tengo algún puntito con dios por ello? Por allí va el "destace" y el "deshuece".

      Borrar
    4. Somos malos muy malos tanto que no tenemos remedio. El Gehena nos quedará pequeño. Jajaja

      Borrar
    5. Pero Jeison si la misma watchtower dijo " core,Salomón,... y todos los muertos por "sublevarse contra Jehová" están en el Seol, y de allí se sale por resurrección"(parafraseado). Si cualquiera muere apóstata como ellos y baja al seol,debe esperar la resurrección.Entonces que gusto tiene cualquier testigo con ofrecerle la muerte al que los ha abandonado.No seria "meterse en camisa se oonce varas" convirtiéndose en jueces,que condenan la vida de otros así!...que busquen con el wtl y lo hallarán.

      Borrar
  11. Este Anónimo19 de marzo de 2015, 2:46 p. m. se expresa como niño. Pobrecito

    ResponderBorrar
  12. o1 quien tiene la autoridad de perdonar y juzgar es Jehová Dios,si han leido el relato de un rey llamado manasés hay encontraran hasta donde llega el ser humano y hasta q grande es la misericordia.2 los pederastas como los mencionan aqui no ocupan una posicion importante en la congregacion y si lo hace tiene q renunciar para no hacer tropezar a otros

    ResponderBorrar