lunes, 16 de marzo de 2015

140. ENCUENTRE LA DIFERENCIA II

Tomado del libro Vivir para Siempre, Pag 93.

Acercamiento


Tomado de la Revista Alemana STERN 13.8.1961


NO ES ESTO UN PLAGIO DESCARADO Y RUIN?

PORQUE LOS LIDERES DE LA WT SON UNOS CÍNICOS, AMADORES DE LA MENTIRA Y GENERADORES DE MUCHO DAÑO Y DOLOR.

ALÉJESE DE LA SECTA YA!!

Puede encontrar otras imagenes de la portada de la revista Stern en:

http://web.utanet.at/seifnerp/stern.htm

http://www.ebay.de/itm/Stern-Zeitschrift-Heft-Nr-33-vom-13-August-1961-/131385599174?pt=Antiquarische_B%C3%BCcher&hash=item1e973124c6

http://s1218.photobucket.com/user/jjjones5/media/LiveForever-book---Pascale-Petit.jpg.html

16 comentarios:

  1. El departamento de ingeniería financiera de la WT lleva hasta el extremo el ahorro de los millones de dólares que le ingresan anualmente por todo el mundo, para garantizarles altísimos dividendos a sus accionistas, que son repartidos durante la reunión secreta en el mes de octubre de cada año. Resulta verdaderamente ridículo que para no pagar los honorarios de una modelo o los derechos de autor, recurran a la violación descarada de estos derechos, al publicar una imagen de la prestigiosa revista Stern amparada por la legislación alemana. Sin duda la jugada les salió muy costosa, pero no les importa porque tienen muchísima lana de sus ovejas continuamente trasquiladas._

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué descaro!, ¿y dónde quedaron las hermanas que utilizan como modelos para las imágenes de las revistas Atalaya y Despertad?. ¿Los editores de la revista stern pueden poner una demanda?... No me lo puedo creer.

    ResponderBorrar
  3. Siempre me gustó esa imagen del "vivir",despues supe su procedencia,pero muchos años, y así otras imagenes más que hicieron que la watchtower tuviese muchos problemas legales en esa época.

    ResponderBorrar
  4. esa noticia es nueva???....o ya no tienes nada que escribir?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digamos que algunas veces publico algo que quiero mostrarle a alguien directamente en mi tablet como si alguien mas lo hubiera publicado. Tu me entiendes.
      El Kato

      Borrar
  5. La diferencia es que cuando la fotografia fue publicada en la revista Stern la modelo estaba destinada al gehena; pero en cambio al ser publicada en el libro de la WT su destino es vivir para siempre en un paraiso en la tierra...

    Atte Sr Caligula.

    ResponderBorrar
  6. Muy gracioso anónimo paso del gehena al paraiso.

    ResponderBorrar
  7. Por lo que se ve también han plagiado la música de varios cánticos,pero no se si han tenido problemas por eso. ¿sabéis algo de eso?

    ResponderBorrar
  8. Los usureros de la mafia wt,estan acostumbrados a, TODO GRATIS TOTAL.No debe extranarnos que dentro de los numerosos plagios,se encuenten la musica el arte pictorico ,la fotografia ....... en fin que no quieren pagar por nada. Sus divinidades,estan tan acostumbradas a no hacerlo que hasta se les puede olvidar.

    ResponderBorrar
  9. no entiendo porque jusgan a un grupo religioso por coger la cara de un artista y ponerla en una publicacion cuando si se nego los derechos de autor en su momento pero el fin de esa pintura era mostrar un punto de vista de la biblia sera que otros grupos religiosos no lo han echo nunca?

    ResponderBorrar
  10. http://temoinsdejesus.fr/SUB/le-subliminal-chez-les-temoins-de-Jehovah.html

    ResponderBorrar
  11. Por que casualmente eligieron la imagen de una actriz del mundo porno para usar su foto en un libro religioso, eso no te parece enfermo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas podrias dar un poco mas de informacuon sobre ña acrriz ..quiero enseñarsela a mi familia pero kiero recopular bien ña informacion antes

      Borrar
  12. Puedes conseguir más información aquí
    https://www.jehovahs-witness.com/topic/138711/stern-magazine-important

    ResponderBorrar
  13. Quisiera saber el nombre de la actrixx, es para hacer un trabajo.

    ResponderBorrar