miércoles, 18 de marzo de 2015

141. EL DINERO HACE MAS DINERO




Balances fiscales de la WT / JW.org para los años 1998 y 1997






17 comentarios:

  1. La misma sede tiene mas agujeros que un colador.

    ResponderBorrar
  2. No imagino al apóstol Pedro firmando un gran pergamino, tal como lo hace el secretario Swingle, que contenga un balance consolidado en el que aparezcan registradas enormes utilidades expresadas en sestercios de plata, como producto de la venta masiva de copias en pergamino, de las cartas de Pablo, y los evangelios, mas el registro legal de nuevas sinagogas obtenidas con el fondo mundial para sinagogas, de contribuciones voluntarias, provenientes de todo el imperio Romano.

    ResponderBorrar
  3. Las ligaciones de la mafia wt, y quienes estan detras del fabuloso negocio del esclavage y la mentira.
    Para quien este interesado en saber debe estudiar con atencion TODA LA DOCUMENTACION dada en este enlace:

    http://jhonlemos.com/2012/07/13/watchtowerinc/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leas esto:
      http://www.extj.com/showthread.php?25138-Que-saben-ustedes-de-un-tal-Menachem-Mendel-Schneerson

      Y por favor deja de postear información sin corroborar.

      Borrar
  4. Quienes estan detras de la wt.
    Categoría: Watchtower Companies  Etiquetas: 100 Henry Street de la ciudad de Brooklyn, 15th Floor, 2 Pedro 2:1, 410 Park Avenue, 5348 Vegas Drive, adoración, Atalaya, Atalaya del 1 de enero de 2008, Atalaya del 1 de octubre de 1992, Atalaya del 15 de marzo de 1997, Éxodo 20:5, Brooklyn, Businessweek, Comisión de Bolsa y Valores, company, diario Newsday, DRIZIN SHOLOM, E.U.A, El Creador, Eliezer Schach, Estados Unidos, falso mesías, falsos maestros, falsos profetas, GLICK SHMAYA, GUTTFREUND YISROEL, Henry Street, idolatría, Inc, Israel, KLOHR YECHEZKEL, La Sociedad, Lubavitchers, Mateo 18:23-35, Mesías, multinacional, New York 10022, New York City, Nueva York", NV 89108, NY 11201, organización visible de Dios en la tierra, rabí Eliezer Schach, Reino, símbolo comercial, Schneerson Menachem Mendel, secta ultraortodoxa de los judíos hasidim, Shmaya Glick, Testigos de a píe, Testigos de Jehová, The Securities and Exchange Commission, Trading Symbol, United States, venerable rabí, w08 1/1, w92 1/10, w97 15/3, Watchtower, WTWR, Yavé, YHWH
    enlace:
    http://jhonlemos.com/tag/watchtower/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo leas esto:
      http://www.extj.com/showthread.php?25138-Que-saben-ustedes-de-un-tal-Menachem-Mendel-Schneerson

      Y por favor deja de postear información sin corroborar.

      Borrar
  5. Jeison,Esas paginas ya las he leido.Yo tengo el mal habito de leer TODO sobre la wt.

    En cuanto a que es info sin corroborar....... humildemente te digo que esta llena de ducumentacion,y que quizas hay que ir mas lejos en cuanto a descubrir el verdadero escondrijo de wt.con esperitu abierto y ganas de saber,porque sino es dar palos de ciego sin encontrar nunca donde se esconde esta mafia y su dinero.

    Y de todos modos;yo no he leido en los enlaces que me pones;Que esta info sea info sin corroborar.Pero si quieres borrar los enlaces que he puesto no tendre nada que decir al respecto.
    Y no es por defenderme,lejos de eso.Pero te quiero senalar lo que dice Miker Tower acerca del blosg que he enlazado:

    Miker

    10/10/2012, 20:00

    Amigos.
    Es lamentable que sino hasta que Hildebrandomagno puso el link al for de John Lemos yo no sabía de este blog.
    http://jhonlemos.com/2012/07/13/watchtowerinc/

    Pasa buen dia.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpa un poco si fui agresivo. Pero hemos revisado la info de Jhon Lemos y llegamos a la conclusión que la empresa que el describe no es la Misma WT. Y el personaje que el describe no es el mismo que actualmente está vivo.
      El Kato

      Borrar
  6. No te preocupes Jeison,.
    Dices:llegamos a la conclusión que la empresa que el describe no es la Misma WT. Y el personaje que el describe no es el mismo que actualmente está vivo.
    El personaje muerto esta mas que probado que tenia ligaciones con la wt.

    A partir de ahi es donde hay que empezar a investigar.Ademas quien puede asegurar que el actual no sea hijo del difunto??.Hay muchos extestigos que lo dicen:
    https://www.facebook.com/ExTestigosDeJehovaDeHonduras/posts/165232143677779

    Por lo demas,no tengo nada que disculparte,al contrario darte las gracias por mantener el blog.

    ResponderBorrar
  7. Es bien conocido por los que leemos atentamente el foro de Mari,que a la gran mayoria NO os gustan las mal llamadas "teorias conspirativas"cuando en la realidad quienes conspiran son los que se esconden detras de nombres falsos,testafrros y otras lindezas de ese estilo.
    YO,por mi parte se muy bien a que atenerme y a ese respecto estoy mas que segura de que lo que apoyo es verdad,pues lo bien investigado investigado queda.
    Pero comprendo,Poque he leido lo que piensas cuando en el foro de Mari se ha intentado hablar y documentar lo que yo misma he enlazado.Por tanto respeto para ti,pero no estamos de acuerdo en este intrincado tema.

    http://www.insideview.com/directory/watchtower-inc/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Watchtower INC, es una empresa muy diferente a Watchtower Society. Dirigida por personas diferentes que nada tienen que ver con Watchtower Society. Hay muchas empresas en Nueva York llamadas que inician con Watchtower pero no necesariamente tienen relacion con la Jw.org.
      La verdad puedes creer lo que quieras creer pero solo te pido que corrobores correctamente la información. Insideview es una empresa que recoge datos a traves de la web, hace mineria de datos y facilmente puede confundir nombres similares.
      El Kato.
      Pd. Para acabar con el falso mito creado por Jhon Lemos hare un tema en el blog.

      Borrar
  8. OK,espero tu tema.
    Aqui,info sobre el rabinano:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Menachem_Mendel_Schneerson
    http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/biography/schneerson.html

    Y no se de que nos extranamos teniendo en cuenta que Russell era sionista (documentado en sus escritos) y llego a decir que no se debia convertir a los judios.solo hay que unir las piezas.
    De nuevo gracias por responder .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que Russell haya sido sionista y todo eso, pero no debemos especular con información de aqui y alla sin confirmar. Eso solo da pie a que nuestros detractores nos llamen mentirosos o calumniadores y no es lo que queremos. Nosotros nos caracterizamos por documentarlo todo.
      Así que mientras para mi la información sea muy endeble no podre hacer afirmaciones tan categoricas.
      El Kato

      Borrar
  9. todas las religiones manejan dinero.mas bien hace la religion que la ocupa con un buen fin como predicar,imprimir publicaciones biblicas y darcelas a las personas sin costo alguno y contruir salones del reino en varias partes del mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy pocas empresas logran manejar esa cantidad casi 600 millones de dolares al año. Para este año no se regalaban las publicaciones aun. No te das cuenta que te tenían de vendedor ambulante?
      El Kato

      Borrar
  10. Vendedor ambulante de una falsa profecia,1914 pregonada por el vendedor del "trigo milagroso" el enganador y ocultista mason Russell,el de las piramides .... ETC.Y lo curioso es, que no abiendose cumplido ninguna de esas "profecias" y reclamandose de Dios como si Dios pudiera equivocarse; aun hay gente que cree en estos enganadores profesionales,defiende sus errores garrafales y les sirven de esclavos.

    En cuanto a la literatura:Yo cuando era tj. he pagado siempre la literatura si a Vd le sale gratis,me perdonara si le digo que no es honesto/a. Porque bien se ocupan los ancianos de advertirnos que NO es gratis.O,quizas quiere que se les pague dos veces a los de NYK.los que dan gratis la literatura NO son los mandamases de Brooklyn,sino el testigo de a pie, porque los mandamases viven como marajas del engano manifiesto pero que los Tjs NO VEN.

    En cuanto a que TODAS las religiones manejan dinero: Se ha preguntado Vd,alguna vez siquiera,si hay alguna religion verdadera??-Jesus NO creo religiones al estilo que el hombre hace.Jesus fundo SU IGLESIA La cual es espiritual y se compone de verdaderos cristianos que por el momento puedeque se encuentren en cualquier religion, pero que a su debido tiempo si es que es VERDADERO cristiano, SALDRA!!!l Los cristianos de la Iglesia de Cristo, NO necesitan comprar salones ni edificar templos para ponerlos a nombre de los lobos de Brooklyn, o de cualesquier otro lobo.Gentuza que despues los venden y obligan a su grey a comprar otros,y asi hasta lo indecible.

    ResponderBorrar