jueves, 14 de mayo de 2015

151. CUANDO ALGUIEN DICE: SOY MUSULMAN


Me puse a revisar un poco la versión online del libro razonamiento y me he llevado algunas sorpresitas.

Mostraré una imagen del libro Razonamiento, pag 23.:


En el Capitulo del libro "Cómo pudiera responder a expresiones que pudieran detener la conversación" da una serie de recomendaciones que los publicadores deben decir para que alguien que pertenece a otra religión no les corten la conversación. Pues resulta que el Cuerpo Gobernante ha quitado la parte de "Cuando alguien dice : "Soy Musulman". 
Obsérvelo usted mismo en: http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1101989203, la parte final.

Osea que básicamente ahora los TJS no pueden contestarle a un musulmán. Las razones que llevaron al CG para tomar la decisión de quitar esta parte del libro pueden ser variadas, y no quisiera arriesgarme a concluir nada, ustedes saben, para que no me pase lo mismo que le pudiera pasar a un TJ. 

Lo que si se nota es que la profecía de Mateo 24: 14 NO se cumplirá fielmente ya que en el mundo musulmán NO se predicará con la Berdad de las Vuenas Nuebas.

POR SER UNA SECTA COBARDE Y LLENA DE PREJUICIOS, SALGASE DE LA SECTA YA

8 comentarios:

  1. Bueno, ¿Y ahora como se vencen las objeciones de los musulmanes? ...Ah, claro, es que ellos no ponen objeciones... seguro que es eso. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que cuando un tj se encuentre con un musulmán mejor el tj se convertirá al Islam, por si las dudas.
    Con todo respeto para los musulmanes. El comentario es para los tj

    ResponderBorrar
  3. Yo creo personalmente que fué borrado con un propósito, ellos cambiarón quien es Magog, de la misma manera debén tener en mente pronto otra interpretación con revelación en el cual los musulmanes son incluidos por está razón hay que eliminarlos del libro de razonamiento.

    ResponderBorrar
  4. Se me vino otra luz porque ellos elimimarón la palabra musulmán, de pronto fuerón amenazados por los musulmanes porque talvez alguien se dió cuenta que ellos estabán tratando de convertir los mulsumanes en testigos de Jehova, y esto es muy grave para un musulmán cuando alguien se sale de sus creencias incluye aislamiento y en algunos casos muerte. Aqui habián un testigo que habia sido musulmán y nadie podía decir que habiá sido musulmán por las consecuencias tan graves. La sociedad no va a riesgar nada y menos que les cuelguen las cabezas y los cruxifiquen.

    ResponderBorrar
  5. Este es el texto:

    CUANDO ALGUIEN DICE: ‘SOY MUSULMÁN’
    ● Unos cuantos puntos que se deben tener presentes son estos:
    1) El Corán es su principal “libro sagrado”. Algunos concuerdan en que la Biblia es la Palabra de Dios, pero creen que ha sido reemplazada por el Corán.
    2) Creen que solo hay un Dios verdadero.
    3) Dicen que Jesús era uno de los profetas, como lo fue Mahoma, y que Mahoma (570-632 E.C.) fue el Consolador que predijo Jesús. Creen que Mahoma fue el último y más importante profeta. 4) Creen firmemente que Dios no tiene ningún hijo.
    A veces se puede establecer un terreno común de las siguientes maneras:
    1) Se pudiera decir: ‘He venido a considerar con usted la Palabra de Dios. Ella
    habla acerca de los problemas de la vida que personas como usted y yo
    experimentamos, y nos muestra cuál es la verdadera solución’. Entonces
    considere el Reino.
    2) Pudiera decir: ‘Yo no creo en la Trinidad de la cristiandad.
    Adoro al único Dios verdadero, el Creador del cielo y la Tierra’.
    3) ‘¿Estoy en lo correcto cuando digo que usted cree que Jesús (o Moisés) era un profeta?... ¿Era un profeta verdadero?... Entonces, lo que él dijo venía de Dios, y si otras enseñanzas no concuerdan con eso, tienen que ser de otra fuente, ¿no es verdad?’ Entonces use declaraciones de Jesús (o Moisés) como base para seguir su conversación.
    Si las personas con quienes usted habla hacen vigorosas afirmaciones acerca
    de sus creencias, pudiera ser provechoso pedirles, con prudencia, que le muestren el punto en el Corán, sura (capítulo) y versículo. (Espere mientras lo buscan.)
    Algunos, cuando no pueden hallarlo, muestran mejor disposición para escuchar a lo que usted les muestra en la Biblia.
    Temas que pudieran considerarse:
    1) Después de colocar la base, como se
    indica arriba, usted pudiera señalar lo que Dios le dijo a Moisés acerca de su
    nombre personal (Éxo. 3:15; Deu. 6:4, 5).
    2) La materia que se presenta en este libro en las secciones tituladas “Destino (Hado)” y “Sufrimiento” se puede usar para ayudar a algunos a ver que Dios no es responsable de la injusticia y el sufrimiento que experimentan, y que el remedio duradero vendrá mediante el Reino de Dios.
    3) Si se le pregunta qué piensa acerca del Consolador, puede
    señalar lo que Jesús dijo acerca de él, y mostrar que no es una persona, y que
    recordaría a los discípulos de Jesús todas las cosas que él les había enseñado, más bien que introducir una nueva religión (Juan 14:26, VV, NM; Hech. 1:8).
    4) Si se presenta la objeción de que Dios no puede tener un Hijo, usted pudiera
    esforzarse por razonar sobre ese asunto. El que Dios tenga un Hijo no significa que tuviera relaciones sexuales con una esposa. Pero Dios es el Creador. Puesto que él da vida a los que crea, ¿no se pudiera referir a sí mismo como el Padre de ellos? Él llama a su misma primera creación su Hijo. Llama a los ángeles hijos de Dios, se refiere a Adán como hijo suyo. ¿Por qué? Porque les dio vida. ¿Cómo concibió María a Jesús? No por relaciones sexuales con Dios, sino, como la Biblia dice, fue mediante espíritu santo, la misma fuerza activa que Dios usó en la creación. (Mat. 3:17; 16:16, 17; Luc. 1:35.)
    El folleto El tiempo para la verdadera sumisión a Dios puede realmente
    ayudar a los musulmanes sinceros a entender el propósito de Dios.

    ResponderBorrar
  6. 1 de Corintiios 2:4


    …3Y estuve entre vosotros con debilidad, y con temor y mucho temblor. 4Y ni mi mensaje ni mi predicación fueron con palabras persuasivas de sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, 5para que vuestra fe no descanse en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

    Martha

    ResponderBorrar
  7. SALUDOS JEISON!
    HACES UNA MAGNIFICA LABOR DESENMASCARANDO A ESTOS MODERNOS FARISEOS HIPOCRITAS PROLE DE SATANAS.
    CUANDO SALGAN A DEFENDER SU MUNDANA Y CORRUPTA ORGANIZACION SOLO IGNORALOS, ESO LES DOLERA MAS.
    SALUDOS DESDE VERACRUZ MEXICO Y MUCHO EXITO!

    ResponderBorrar
  8. Wow... no cabe duda que la Wt sabe adoctrinar a su grey ¿que otra religonsucha hace esto?.

    Pero me apego a lo que dices tú, como esta eso de que los musulmanes ya no forman parte de aquellos a quienes deben de predicar los Testigos? Sera que el Cg ya a dejado fuera del reino de Dios a éstos descendientes de Mahoma?...

    Saludos desde mi casa. Órale! !!

    ResponderBorrar