jueves, 25 de junio de 2015

159. NO VAYA A LA ASAMBLEA PERO HAGA COMO SI HUBIERA IDO!!

Para mis hermanos que están en las catacumbas Watchtowerianas quiero aprovechar para hacerles llegar esta cartita que me llego por email:


Contraseñas testeadas y revisadas!!!

Programa: Español
Enlace: Http://stream.jw.org
Usuario: col-ar2015-b1-vwr
Contraseña: Col.ARE2015*




NO VAYA A LA ASAMBLEA HERMANO, 
ellos necesitan que usted vaya para aumentar las estadísticas y sus cajas de donaciones. O Por qué cree usted que ellos hacen asambleas? Por que le quitan días a unas y les ponen a otras? Por que siempre repiten lo mismo una y otra vez?

Es sencillo todo es finanzas en la secta, mis hermanos. 

PERO SI USTED QUIERE Y PARA QUE NO LO NOTEN, véase la asamblea por Streaming, gasta un poco de internet pero se ahorra un montón de dinero.

O asista a la asamblea por Youtube en un solo día hermano.


Y cuando le pregunten responda como si hubiera asistido.

Aunque yo prefiero decirle:

SALGASE DE LA SECTA YA!!

22 comentarios:

  1. Kandrea envió el login corregido...

    http://www.extj.com/showthread.php?26400-Las-asambleas-¿retransmitidas-por-televisión/page2

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo el tema de Malefant sobre ustedes en broadkastin como el articulo al final de las ultimas revistas ja ja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo importante es que hablen de nosotros. Eso quiere decir que vamos bien.

      Borrar
    2. Y si hablan de los TJ quiere decir que hacen algo bueno? A veces hay pensar respuestas más inteligentes....

      Borrar
    3. Lo que pasa es que le afano la frase al Quijote

      por lo menos lo hubieras citado,jeison

      Borrar
    4. "Señor, los perros están ladrando. — Tranquilo, Sancho, es señal de que estamos cabalgando."
      Muy buena frase!

      Borrar
    5. Donde he escuchado ese mismo tono altanero y pretencioso? Así ya me acorde en la Atalaya hace como veinte años y Russell hace como cien...

      Borrar
    6. este cuate que puso el articulo solo lo pone para hacerse publicidad , he tenido la oportunidad de ir a unas asambleas y a nadie se le forza a dar dinero o si amigo, nadie te cobra la entrada o si amigo , esto hace que le muestre leatad al Dios de amor porque veo que se están cumpliendo sus palabras ,gracias amigo eres parte de las profecias .

      Borrar
  3. gracias por el enlace a disfrutar del programa desde mi casa, Jehova te perdona mientras sigas ayudando a que no nos perdamos tan excelente informacion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jehova me perdona??? Jajajaja... Y quien te dijo a ti que Dios se llama Jehova? Ese es el error mas grande que existe...

      Borrar
  4. eres el mejor apostata que conozco, te agradezco por esta informacion sos un santo

    ResponderBorrar
  5. son una basura pobres de ustedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros somos Ham Areest y vos lo máximo ¿no? fariseo!!!

      Borrar
  6. solo los leer esto te acabas de llegar in demonic a tu casa..jojojojo

    ResponderBorrar
  7. Si me salgo de esa secta que me ofrecen ustedes

    ResponderBorrar
  8. E visto que son unidos construyendo casas y salones cuidan de los suyos en tiempos de desastres enfermedades etc que me ofreces vos

    ResponderBorrar
  9. Pobre infeliz...q amargura tenes jajaja

    ResponderBorrar
  10. Al final sos resentido q de niño tedejaron caer pero cada quien vive como quiere

    ResponderBorrar