jueves, 16 de julio de 2015

162. EL BROADCASTING DE LOS CIENCIOLOGOS

Pero los cienciologos no se quedan atrás y al parecer tienen los mismos asesores. Los cienciologos dicen: "Si la secta de la JW.org tiene broadcasting nosotros también tendremos el nuestro". Todas las sectas se parecen!!



La competencia:



La noticia puede verla aquí:



19 comentarios:

  1. ¿Cuántos centenares de millones cuesta montar un estudio así? ¿Todo ese dinero sale de las donaciones y contribuciones para la predicación de las buenas nuevas? ¿Por qué se emplea el dinero en un estudio televisivo y no en las buenas nuevas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Las buenas nuevas" practicamente se han llevado al mundo entero...no hay rincon en la tierra en donde los tj's no hayan predicado.
      Hoy, se está enfocado en una labor educativa...por eso los nuevos arreglos..la pagina web, tv.org, los carritos y exibidores....etc.

      Borrar
    2. Lo mismo están diciendo los cienciologos.

      Borrar
    3. no hay comparacion entre ambos grupos...no mezcles peras con manzanas

      Borrar
    4. ¿Las buenas nuevas se han llevado al mundo entero? ¿No hay rincón en la tierra donde los testigos no hayan predicado? En la asamblea de distrito de 2009 dijo el representante de Betel que el 90% de la tierra está aún sin predicar, a pesar de andar los testigos en más de 200 países. 'La tierra aún no se ha predicado ni cualitativa ni cuantitativamente', dijo.

      Borrar
    5. Tendras que lavarte los oidos....el dijo que el 90% ya está predicado...y eso...hace 6 años atras.

      Borrar
    6. Los países musulmanes, la China, la India... ¿entran dentro del 90% de la tierra predicada, señor TH?

      Borrar
    7. Por que dices que no se predica en la India??
      http://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/oficinas/india/

      Borrar
    8. En China y en los demas paises que no aparecen en el informe mundial, tambien se predica, no necesariamente tienen que salir de puerta en puerta, tambien se predica por medio de cartas y telefono.
      Aunque no lo creas esta es una manera de predicar,

      Borrar
    9. Querido TH: El representante de Betel informó de que como mucho se ha predicado en el mundo a 700 millones de personas. Eso sería como mucho 10% de la población mundial. Y 700 millones son demasiadas personas para 7 millones de publicadores, la mayoría de los cuales siempre predican a la misma gente en los mismos territorios.

      Borrar
    10. En realidad un 30% de la población mundial no conoce el mensaje de La JW incluida su revistas La Atalaya y Despertad, el sitio JW.org se supone que es para llegar a esa gente, sin embargo existen regiones de esos países donde la internet no llega o el acceso esta restringido.
      Países de medio oriente en especial los musulmanes no conocen la obra de los testigos de Jehova, por lo tanto mas de 2 mil millones de personas no conocen nada acerca La Organización.

      Borrar
    11. La población mundial es la gente, no los países. Si echas cuentas, en realidad son seis mil millones a los que no han predicado los TJ. Si fueran solo dos mil millones el número de testigos sería impresionante de grande.

      Borrar
  2. la cienciologia, si está reconocida y catalogada como secta...Los Tj's en casi todos los paises tienen reconocimiento como religion establecida....no puedes compararlas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En España, la Audiencia Nacional reconoce el estatus legal de la Cienciología como iglesia[12] bajo la denominación de "Iglesia de Scientology" desde diciembre de 2007.

      Borrar
  3. Me parto😱!!! Broadcasting, banderas, donaciones, secta, etc,,,, estáis al tanto de todo, eso es bueno, por lo menos dais mas estando fuera, vuestro tiempo energía para darle atención a la jw y cg ENHORABUENA!!

    ResponderBorrar
  4. Mira gato....es una gran noticia!!!
    http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2015/07/16/new-billboard-criticizes-jehovahs-witness-leadership-for-enabling-pedophiles/

    ResponderBorrar
  5. Si es la única religión que cumple con todos los estándares de ser una secta y de las mas peligrosas

    ResponderBorrar
  6. http://www.prensario.tv/IMAGENES/Fox_Sports_Mx_Estudio_2.jpg

    y que tiene de malo algo digno. no lo tienen asi los noticieros. o que esperaban unos petates y ramas de palmera

    ResponderBorrar