miércoles, 29 de julio de 2015

165. Carta del 6 de Noviembre de 2014: Como tratar asuntos legales

OBSERVE! 
La WT / JW.ORG de manera soterrada obliga al ancianito de turno a callar con el cuento de la extrema confidencialidad. Con ese cuento es que los pobres ancianos no denuncian ante las autoridades a los pederastas ya que esto no es manejado como un delito sino como un pecado que hay que ocultar confidencialmente.
La WT / JW.ORG manda huevo!!! 

SALGASE DE LA SECTA YA!!


2 comentarios:

  1. Declaran públicamente que conocen a Dios, pero por sus obras lo repudian, porque son detestables y desobedientes y no aprobados para obra buena de clase alguna.
    Tito 1:16

    ResponderBorrar
  2. Cuando leo párrafos que describen las redes analógicas sustituidas por redes digitales más seguras, encriptación de datos e instrucciones precisas sobre la supuesta "confidencialidad", no puedo más que pensar en la siguiente cita bíblica:

    "Ustedes son la luz del mundo. No se puede esconder una ciudad cuando está situada sobre una montaña. No se enciende una lámpara y se pone debajo de la cesta de medir, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres, para que ellos vean sus obras excelentes y den gloria al padre de ustedes que está en los cielos" - Mateo 5:14-16

    ResponderBorrar