martes, 11 de agosto de 2015

167. QUE SIGNIFICA PEDIR PARA LA WT/JW.ORG??


En septiembre dijo lo anterior, pero en Noviembre ya andaba pidiendo.


Como es eso que no hará petición a los hombres por apoyo pero te dice subliminalmente pasa tu Tarjeta de crédito para que agradezcas la generosidad de Jehová. Si eso no es pedir entonces que es?

WATCHTOWER / JW.ORG RECONOCE DE UNA VEZ QUE JEHOVÁ NUNCA TE HA APOYADO.


SALGASE DE LA SECTA YA!!


11 comentarios:

  1. Hay que reconocer que el discurso de la WT/JW.Org, cuando se trata de pedir dinero es en gran medida persuasivo y eficaz. Ellos no cobran diezmo como lo hacen las demás religiones ´´cristianas´´, excepción hecha de la Iglesia Católica, que los cobró por muchos siglos, pero este desinterés les ha resultado muy productivo, porque nos sacan elegantemente cuanta cosa de valor poseamos. La Atalaya ( español )del 01 de Nov. de 1999 en la pag.22 bajo el tema CONTRIBUCIONES PARA LA OBRA MUNDIAL alista los siguientes modos de ''contribuir'' a enriquecer las arcas de los quinientos socios de esta multinacional religiosa como sigue: Donativos condicionales, Donativos programados. seguros, cuentas bancarias. acciones y bonos. inmuebles vendibles, testamentos y fideicomisos . La codicia de estos vendedores ambulantes de las buenas nueva, no tiene límites.JUSTINO MARTIR.

    ResponderBorrar
  2. Segun las definiciones en los diccionarios, lo que hace la WT no es PEDIR.

    http://www.definicionabc.com/general/pedir.php

    http://www.wordreference.com/definicion/pedir

    http://es.thefreedictionary.com/pedir

    ResponderBorrar
  3. Por favor lee el tema UNA PEQUEÑA CONTRIBUCION PARA TINTA Y PAPEL en el sitio web lucesquenobrillan.blogspot.com y encontrarás argumentos contundentes en contra de tus definiciones de pedir. Algunos indigentes para pedir solo les basta una mirada suplicante y extender la palma de la mano: Esta multinacional religiosa a evolucionado su técnica de pedir desde un adoctrinamiento sistemático, control de la información, control del pensamiento, control mental, y mediante infundir el temor irracional a Dios y ha ser expulsado de la congregación, con la consiguiente pérdida de muchas amistades y hasta de la propia familia del adepto a esta secta cristiana fundamentalista y destructiva._

    ResponderBorrar
  4. Los miembros del CG son astutos en tramar el error!
    De forma indirecta e insidiosa, apelan a la buena voluntad de los publicadores, enmascarando sus peticiones en el supuesto beneficio que de ello se desprende:" MOSTRAR AGRADECIMIENTO A JEHOVÁ "
    Mediante expresiones de Control Mental, y palabras melosas, siguen la misma estrategia de ese ser malvado que envolvio a la ingenua primer mujer , Eva .
    La forma de "PEDIR " de los dirigentes del CG no dista mucho de ello !
    Es como si dijeran:" Es realmente el caso que "DIOS HA DICHO " que no es bueno ser ingratos, y retener sus bienes materiales?.
    Los del CG, enmascaran sus peticiones!!
    Ellos "no piden " dinero o!bienes....Simplemente PIDEN "Donaciones"

    2 Ped. 2:1, 3: “Habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán silenciosamente sectas destructivas y repudiarán aun al dueño que los compró [...] También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas.”

    Seudonimo : TJ23

    ResponderBorrar
  5. El evangelio pervertido del cual el apostol Pablo nos advirtió en la carta de Galatás para que tuvieramos cuidado y no nos dejaramos llevar de un evangelio falsificado que no esta en la escritura.

    1- Que las otras ovejas no son hermanos de Cristo según la wachtower. Pero esta escrito:

    Mateo 12:49-50

    …49Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: ¡He aquí mi madre y mis hermanos! 50PORQUE CUALQUIERA QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, ESE ES MI HERMANO Y MI HERMANA Y MI MADRE.

    2- Que las otras ovejas no son hijos de Dios, serán adoptados en el futuro.

    Pero esta escrito:

    Juan 1:12

    Pero a TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre. ..... Cree usted en Cristo, CREE USTED EN SU NOMBRE?

    3- Que las otras ovejas que Cristo habla comenzaron en 1935 no siendo:
    a- Parte de los pactos y las promesas
    b- No forman parte de la familia de Dios
    c- Siguén siendo extranjeros
    d- Que las otras ovejas no son parte del cuerpo de Cristo.

    La carta de Efesios es totalmente ignorada por la sociedad, pero esta escrito:

    Efesios 2 :12-21

    En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz, y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades. Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre. Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor;

    4- Que la muerte de Cristo es solo un comienzo, después debemos ser probados en el milenio para ganar la salvación. Pero esta escrito:

    Efesios 2: 8

    Porque POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LAFE, Y ESTO NO ES DE VOSOTROS, PUES ES DON DE DIOS; no por obras, para que nadie se gloríe.

    5- Que los ungidos son parte de la descendencia que bendecirá a la humanidad. Pero esta escrito:

    Galatás 3:16

    16Ahora bien, las promesas fueron hechas a Abraham y a su descendencia. NO DICE Y A LAS DESCENDENCIAS, COMO REFIREINDOSE A MUCHAS, sino más bien a una: y a tu descendencia, es decir, Cristo.
    6- Que las otras ovejas no participan del nuevo pacto y no toman el pan y el vino. Pero esta escrito:

    Juan 6:53-53

    …53Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: SI NO COMEIS LA CARNE DEL HIJO DEL HOMBRE Y BEBEIS SU SANGRE NO TENEIS VIDA EN VOSOTROS. 54El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.

    7- Que las otras ovejas no son parte de la vid y tampoco son sarmientos afirmando la sociedad que a pesar que no son sarmientos SI PUEDEN LLEVAR FRUTOS. Pero esta escrito:

    Juan 15:3-5

    …3Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado. 4Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como EL SARMIENTO NO PUEDE DAR FRUTO POR SI MISMO SI NO PERMANECE EN LA VID, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí. 5Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.

    Continua

    ResponderBorrar
  6. Continuación de las falsas ensenanzas de la wachtower

    8- Que Dios no pedirá cuentas a las personas, porque los malos como nosotros los apostatas no seremos resucitados para rendir cuentas . Pero esta escrito:

    2 de Corintios 5:9-10

    9Por eso, ya sea presentes o ausentes, ambicionamos serle agradables. 10Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.

    9- Que los profetas no se sentarán a la mesa del Reino de los cielos, sino que serán probados dos veces. Pero esta escrito:

    Mateo 8:11-12

    11Y os digo que vendrán muchos del oriente y del occidente, y SE SENTARÁN A LA MESA con Abraham, Isaac y Jacob EN EL REINO DE LOS CIELOS. 12Pero los hijos del reino serán arrojados a las tinieblas de afuera; allí será el llanto y el crujir de dientes.…

    10- Que el esclavo fiel y discreto es el medio y la salvación para las otras ovejas. Pero esta escrito:

    Hechos 4:11-12

    …11Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por vosotros LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR.

    12Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos.

    11- Que es esclavo fiel y discreto es el intermediario entre Cristo y los hombres. Pero esta escrito:

    1 de Timoteos 2:5-6

    5Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre, 6quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.…

    12- Que Cristo no mora en el creyente según la wachtower sino que las personas están en unión con Cristo según su biblia, PERO HAY UNA GRAN DIFERENCIA EN ESTAR EN UNIÓN CON CRISTO Y ESTAR EN CRISTO.

    Porque esta escrito:

    Juan 14:22

    …22Judas (no el Iscariote) le dijo: Señor, ¿y qué ha pasado que te vas a manifestar a nosotros y no al mundo? 23Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y VENDREMOS A ÉL Y HAREMOS CON ÉL MORADA.

    13- Que Cristo no se manifiesta a las otras ovejas, solo al esclavo que tiene una relación especial con Cristo. Pero está escrito:

    Juan 14

    …20En ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. 21El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y ME MANIFESTARÉ A ÉL.

    Continua

    ResponderBorrar
  7. Continuación de las ensenazas falsas de la sociedad:

    14- La organización dice que es necesario estar con ella y seguirlos para la salvación, buscando su propia gloria y no la gloria del que lo envió. Pero está escrito:


    Juan 7:18

    QUIEN HABLA DE SU PROPIO MOVIMIENTO BUSCA SU PROPIA GLORIA; mas el que únicamente busca la gloria del que le envió, ése es veraz, y no hay en él injusticia o fraude.

    15- Que el nuevo pacto es un pacto que Dios solo ha hecho con los ungidos para reinar en el cielo. Pero esta escrito que el nuevo pacto es la sangre que Cristo derramo para TODA PERSONA QUE LO ACEPTE COMO SU UNICO SENOR Y SALVADOR.

    Mateo 26.28

    28porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.

    16- Que las otras ovejas no pueden nacer de nuevo, contradiciendo las palabras del mismo Cristo:

    Juan 3:5-6

    En verdad, en verdad te digo que el QUE NO NACE DEL AGUA Y DEL ESPRITU NO PUEDE ENTRAR EN EL REINO DE DIOS. 6Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

    17. Que los testigos de Jehova tienen que reportar las horas que predican. Pero hay un principio que se puede aplicar en la predicación a pesar de que está hablando de las limosnas.

    Mateo 6

    …2Por eso, cuando des limosna, no toques trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres. En verdad os digo que ya han recibido su recompensa. 3Pero tú, cuando des limosn a, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4para que tu limosna sea en secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará.

    18- Que las fechas y los cálculos matemáticos son muy importantes para la wachtower, pero esta escrito:

    Hechos de los apóstoles 1:7

    No os toca saber a vosotros los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su potestad.

    19- Que los testigos de Jehova están en la obligación de aceptar toda ensenanza de la wachtower. Pero esta escrito:

    Galatás 1:7-8

    …7que en realidad no es otro evangelio, sólo que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciara otro evangelio contrario al que os hemos anunciado, sea anatema. 9Como hemos dicho antes, también repito ahora: Si alguno os anuncia un evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.…

    20- Que Dios nos ensena a través del esclavo fiel y discreto. Pero esta escrito:

    Juan 14:25-26

    …25Estas cosas os he dicho estando con vosotros. 26Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El OS ENSENARA TODAS LAS COSAS Y OS RECORDARÁ TODO LO QUE OS HE DICHO.

    21- Que Cristo ya vino invisible y esta reinando desde 1914 en los cielos. Pero esta escrito que Cristo solo vendrá DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN Y NO ANTES.

    Mateos 24:29-30

    E inmediatamente DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACION de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su esplendor, y las estrellas caerán del cielo y las potencias de los cielos serán conmividas ENTONCES APARECERÁ LA SENAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO.

    21- Es esclavo mismo ya se identifico como esclavo, pero esta escrito que es Cristo y no el mismo esclavo quien se identifica.

    Mateos 24

    Por tanto también vosotros estad preparados, porque el HIJO DEL HOMBRE VENDRÁ A LA HORA QUE NO PENSEIS ...... BIENAVENTURADO AQUEL SIERVO, AL CUAL, CUANDO SU SENOR VENGA LE HALLE HACIENDO ASÍ, DE CIERTO OS DIGO QUE SOBRE TODOS SUS BIENES LE PONDRA

    22- La sociedad ensena que Cristo se ha sentado en su propio trono en 1914. Pero esta escrito:

    Mateos 25:31

    Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los antos ángeles con él, entonces SE SENTARÁ EN SU TRONO DE GLORIA, y serán reunidas delante de él todas las naciones y apartará los unos de los otros , como aparta del pastor las ovejas de los cabritos.



    ResponderBorrar
  8. Continuación de falsas ensenanzas.

    23- Que la separación del trigo y la cizana ya comenzo según la sociedad, pero esto solo sucede CUANDO CRISTO VENGA y son solo los ángeles los que hacen la separación y no el mismo hombre.

    Mateo 13:40-41

    De manera que como se arranca la cizaña y se quema en el fuego, ASI SERÁ EL FIN DE ESTE SIGLO, ENVIARÁ EL HIJO DEL HOMBRE A SUS ÁNGELES Y RECOGERÁ DE SU REINO A TODOS LOS QUE SIRVEN DE TROPIEZO Y A LOS QUE HACEN INIQUIDAD.

    Podrí seguir y seguir escribiendo tanto disparate que la sociedad ensena en contra de la escritura pero no terminaría.

    Martha

    ResponderBorrar
  9. Falsas doctrinas:

    1- Que Dios ha rechazado a los judios.

    Romanos 11:1-2

    11 1-2 Entonces me pregunto: ¿Será que Dios ha rechazado al pueblo que él mismo eligió? ¡CLARO QUE NO! DIOS NO HA RECHAZADO A LOS JUDIOS , a quienes eligió desde el principio de la creación. Yo mismo soy israelita; soy descendiente de Abraham y pertenezco a la tribu de Benjamín



    2- Que Jesus es el arcangel Miguel.

    Hebreos 1:5,7.8

    5 Porque NO SUJETO A LOS ANGLES EL MUNDO VENIDERO, acerca del cual estamos hablando;..... 7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,Le coronaste de gloria y de honra,Y le pusiste sobre las obras de tus manos; 8 Todo lo sujetaste bajo sus pies. m Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas

    3- Que las otras ovejas no componen el cuerpo de Cristo pero la escritura dice que Cristo es el Salvador de su cuerpo,es decir los que no son parte del cuerpo de Cristo no podrán ser salvos.

    Efesios 5:23,30

    Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, siendo El MISMO EL SALVADOR DEL CUERPO.

    1 de Corintios 12:12-13

    Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un solo cuerpo, así también Cristo. Porque por un solo Espíritu fuimos TODOS BAUTIZADOS EN UN CUERPO, SEAN JUDIOS O GRIEGOS, SEAN ESCLAVOS O LIBRES; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espíritu.

    4- Que Cristo no vendrá y que su presencia es invisible dice la sociedad. Pero esta escrito:

    Apocalipsis 1:7

    HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y TODO OJO LE VERÁ, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén
    .
    5- Que hay dos esperanzas, dos fés diferentes, dos cuerpos, y dos diferentes formas de Espiritu : Los ungidos que son los unicos que son llenados por el Espiritu Santo y las otras ovejas que tienen una pequena porción del Espiritu Santo..... Pero esta escrito:

    Efesios

    …4HAY UN SOLO CUERPO Y UN SOLO ESPIRITU, así como también vosotros fuisteis llamados en UNA MISMA ESPERANZA de vuestra vocación; 5un solo Señor, UNA SOLA FE, UN SOLO BAUTISMO, 6un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos.…

    6- Que la resurreción ya comenzo dice la sociedad pero la escritura dice que los muertos serán resucitados solo cuando Cristo venga, Y JUNTO CON LOS QUE QUEDEN VIVOS SERÁN ARREBATADOS al mismo tiempo PARA ENCONTRARnos CON EL SENOR.

    1 de Tesalonicenses 4:16-17

    Pues el SENOR MISMO DESCENDERA DEL CIELO con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. 17Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS NUBES AL ENCUENTRO DEL SENOR EN EL AIRE, y así estaremos con el Señor siempre.…

    7- La sociedad presenta una resurreción de los muertos totalmente diferente a la que el apostol Pablo escribio, la sociedad dice que en la resurreción todos los elegidos no se levantan con cuerpos inmortales, ni tampoco con cuerpos incorruptibles, esto es solo para los ungidos, es decir los demás deben ser probados dos veces para adquirir la inmortalidad y así sus cuerpos sean incorruptibles. Donde dice la escritura que las otras ovejas que mueran y estén elegidas para la vida eterna no serán levantadas con cuerpos inmortales y cuerpos incorruptibles?

    1 de Corintios 15:53-54

    53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.
    54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

    Martha





    ResponderBorrar
  10. Martha, en todas las religiones piden diezmos y ofrendas en metálico... De seguro en tu religión también. Lo triste del asunto es que todos los pedigüeños, sean CG o demás dirigentes religiosos, utilizan la pasta para enriquecerse ellos mismos. Te guste o no las cosas son así. Además a tu comentario no lo hallo sentido con el tema.

    Spedy Gonzales.

    ResponderBorrar
  11. Mire estimado Spedy es cierto lo que dices que el comentario no tiene nada que ver con el tema, pero todo es permitido en la guerra espiritual contra satanás y toda mentira que se pueda mostrar que no este en la escritura, no debemos callarnos, porque la mentiras es mentira, no importa que clase de mentira sea y hay que denunciar la falsedad y si Dios ha permitido que estos comentarios que yo hize no fuerán borrados creó personalmente que Dios tiene un propósito.

    Efesios 6:12

    . 12Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales. 13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes.

    Con referente al dinero, es cierto mi estimado Spedy que alguna personas que profesán seguir a Dios están usando el dinero en una manera incorrecta, pero la escritura habla acerca de que el "trigo y la maleza" estarián juntos y que cuando Cristo venga entonces Cristo por medio de sus ángeles separará a todos los que hacen iniquidad y seán causa de tropiezo.

    Mateos 13:40-41
    De manera que como se arranca la cizaña y se quema en el Fuego, así será el fin de este siglo, Enviará el Hijo del hombre a sus ángeles y recogerán de su Reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad.

    Todos tenemos que comparecer ante el tribunal de Cristo y cada Uno de nosotros tenemos que rendir cuentas al Cordero de lo que hemos hecho mientras estabamos en este cuerpo. Si hemos querido enriquecernos con la palabra de Dios tendremos que rendir cuentas al Cordero.



    2 Corintios 5: 9-10
    …9Por eso, ya sea presentes o ausentes, ambicionamos serle agradables. 10Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.

    Mis mejores saludos
    Martha

    ResponderBorrar