miércoles, 12 de agosto de 2015

168. UNO DE LOS JEFES DE JEHOVÁ COMPARECERÁ ANTE LA COMISIÓN REAL DE AUSTRALIA!!

En Noviembre de 2012, el gobierno australiano anuncio la creación de la Comisión Real Australiana para investigar las denuncias de abusos sexuales a menores en ese país.

La primera ministra australiana, Julia Gillard, dijo lo siguiente:

"En las próximas semanas consultaremos con las organizaciones que representan a las víctimas de abusos sexuales, con las organizaciones religiosas, con los estados y los gobiernos territoriales para asegurarnos que los términos de trabajo de la Comisión son los correctos. [...]. La investigación no se limitará a la Iglesia Católica, sino que se extenderá a todas las organizaciones religiosas, a todos los centros de acogida del Estado y a otro tipo de instituciones, entre las que se incluyen las escuelas".
Pero quien iba a saber que dentro de las organizaciones que se investigarían y saldrían a la palestra pública estaría "la Berdad" o sea la religión inventada por la Watchtower llamada "Los Testigos de Jehová", religión en la cual mi madre me enrolo desde muy niño. 
La cosa es que cuando abrieron la investigación a esta secta, se encontró que ellos eran peores que la religión católica, religión a la cual ellos odian y detestan. 
Titulares como estos comencé a ver en los periódicos y medios de prensa mas importantes:


Pues bien, para no hacer largo el post. Les anuncio que el próximo viernes 14 de Agosto, uno de los Jefes de Jehová y por supuesto de sus testigos tendrá la obligación de comparecer ante la comisión Real Australiana y explicar por que hay mas de 1000 casos de pederastia ocultos ocurridos al interior de la secta y perpetrados por miembros de la secta sin denuncia alguna a las autoridades superiores. 
La comisión lo ha anunciado en twitter:

Tambien aqui:

Así es Geoffrey Jackson, el mandamas de Jehová se presentará ante el Cesar australiano, que responderá? Que razones dará? Obligará a Jehová para que envíe un ángel para que destruya a la comisión australiana? No lo sabemos.

Lo que si sabemos es que muchos gritaran conmigo:

SÁLGANSE DE LA SECTA YA!!!

23 comentarios:

  1. Espero sinceramente que esto sea un gran golpe para esta secta destructiva que al igual que a ti mi madre me enrolo desde niño. Ahora que desperdicie 33 años de mi vida en esa secta, espero que se destape un poco la cloaca que representa esa secta, y muchos de los ciegos que en ella militan puedan abrir los ojos.

    Pues para ellos, cualquier asomo a la realidad.. es "un ataque de satanas".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Wt ha coperado siempre con la comisión australiana. Les han dado todo lo que les han pedido porque quieren sinceramente atacar el problema de la pederastía. No entiendo por qué destilan tanto veneno y sacan de contexto lo que Geoffrey ha contestado a la comisión con tal de hacerle ver mal. Pobres!!!!

      Borrar
    2. Lamentablemente nunca fuiste de los nuestros, la verdad nunca estuvo en ti, que lastima.................

      Borrar
    3. Bien dicho , es interesante que estos amigos ex TJ o enemigos DE LOS TJ, se rasgan las vestiduras diciendo cualquier patanada con tal de pintar con falsos colores la verdad , los TJ en 60 años acumulan 1006 archivos de EXPULSADOS , muchos de los cuales ahora pululan en estas pàginas haciendose las victimas inocentes y despotricando contra los que permanecemos limpios en sentido moral, ahora resulta que los 1006 casos son "encubiertos " , el caso es que no dicen NADA , ABSOLUTAMENTE NADA DE LOS INFORMES PRELIMINARES DE LA INVESTIGACIÒN ¿ que dijo la Real comisiòn sobre las otras iglesias ? Expulsan las otras iglesias a sus miembros inmorales ? esas preguntas quedan en el aire cuando uno le pregunta a los expulsados ex TJ

      Borrar
  2. Personalmente creó que Geoffrey va a tratar de defender lo indefendible, la única manera de este senor de salir con la cara un poquito adelante es pidiendo perdón por los errores que la organización ha cometido y reconocer que se equivocarón, esto seriá lo mejor para la organizacion, pero si Geoffrey trata de empezar a defender el punto de vista de la organización las consecuencias serán aún más desastrozas.

    Normalmente una madre toma una decisión creyendo que hace lo mejor para sus hijos(as) , normalmente toda madre ama a sus hijos(as) pero también se equivoca y allí es donde debe entrar el perdón, de la misma manera como Dios nos ha perdonado a través de su Hijo cuando Èl vino y dió la vida por nosotros y mato nuestro pecado en la cruz, así también mato el error de las madres que llevarón a sus hijos(as) A ESTAR EN UNA ORGANIZACIÓN EQUIVOCADA,, Yo también fui una madre de estás la cual mis hijos(as) nacierón en la organización, porque lo hize? Porque no sabiá que había algo mejor para mis hijos (as), tenia mucho miedo, porque es cierto estar en el mundo no es la mejor solución para la vida de una persona., pero cuando las personas llegán a tener una relación con el Mesias y el Espiritu Santo, la vida dá un cambio total y de repente el velo de oscuridad Ellos lo rompén para entrar a un mundo espiritual donde las bendiciones comienzan y el camino que Ellos dirigen esta lleno de gran alegria y bendiciones, es cierto que satanás ataca cuando la persona escoge ese camino pero el Padre , el Hijo y el Espiritu Santo colocán un cerco como un muro de 4 paredes alrededor de la vida de la persona que impide que el daño que satanás causa destruya al creyente, porque la casa esta fundamentada sobre la verdadera Simiente y esta Simiente es Jesucristo. Todo lo que las personas hagán sin fundamento del Padre , la casa cae en pedazos porque no hay protección del Espíritu Santo. Fundamentar la casa sobre la Roca impedirá que la casa quede en pedazos, porque la Roca (El Padre, el Hijo, y el Espiritu Santo) son el fundamento para la vida del creyente, pero ´NUNCA JAMAS puede una organización o personas ser el fundamento en la creencia y fé porque los seres humanos nos equivodcamos.



    Los dos cimientos
    Mateos 7:24-25

    24Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la ROCA; 25y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la ROCA.

    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
  3. Mateo 7:26.27


    26 Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que EDIFICO SU CASA SOBRE LA ARENA

    27 y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y FUE GRANDE SU RUINA.

    ResponderBorrar
  4. Cuanto apostata resentidos por aquí!!!!!!!! pobrecitos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. El gobierno australiano y se la juró a la Watchtower hace algunos anos... de todas maneras, todos recibimos de buena gana la noticia que hace justicia a las víctimas de pederastia en Australia...por supuesto por parte de los jehovistas. Y espero que sea el principio del fin de la impunidad por parte de los dirigentes jehovistas ante casos cada vez más numerosos de pederastia. TODOS A LA CÁRCEL!.
    José.

    ResponderBorrar
  6. Todos a la carcel y que no salgan nunca.

    ResponderBorrar
  7. violaciones?


    Cuando vamos a Deuteronomio nos damos cuenta que la mujer que estaba en el campo fue violada y no hubo nadie que la librase, por lo tanto encontramos que no en todas las situaciones se pueden encontrar dos testigos presentes , por Esta razón no se puede tomar un solo principio bíblico y hacerlo una ley como lo hace la watchtower que deben haber presente dos testigos en el caso de violación de menores, es necesario ver en conjunto lo que dice la escritura, aqui en Deuteronomio vemos que la mujer fué violada y no había nadie para ayudarla, sin embargo este hombre debiá ser muerto de acuerdo a la ley de Dios en el antiguo testamento. Es imposible en los casos de incesto haber dos personas presentes, y en las violaciones de mujeres no hay testigos, solo el testimonio de las victimas, por eso en estos casos es importante que se denuncie a la policia que son expertos en investigar estos casos para ver que fué realmente lo que paso, en lugar de esconder estos crimenes. La biblia no apoya el incesto por lo tanto no debemos apoyar estos crimenes y esconderlos , hay que denunciarlos a la policia. Despierten hermanos testigos aquien es que siguen A HOMBRES O ES A DIOS?

    •Deuteronomio 22:25-27: “Mas si un hombre hallare en el campo a la joven desposada, y la forzare aquel hombre, acostándose con ella, morirá solamente el hombre que se acostó con ella. 26mas a la joven no le harás nada; no hay en ella culpa de muerte; pues como cuando alguno se levanta contra su prójimo y le quita la vida, así es en este caso. 27Porque él la halló en el campo; dio voces la joven desposada, y NO HUBO QUIEN LA LIBRASE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Repites como lorito lo que el abogado de la comisión le ha dicho a Geoffrey. Por lo menos dale el credito apropiado al hombre que fue quien ha usado su cerebrito y no tú.

      Borrar
    2. Secta destructiva!!!!
      Ojalá los metan donde deberían de estar...en la cárcel por sinvergüenzas,y los ancianos de las congregaciones igual q son conocedores y consentidores de todoo, tienen en ignorancia de estos temas a toda la congregación y van de ejemplares y jueces falsos.
      Apostatas son todos ellos y los cabecillas llenándose los bolsillos a consta de sus "ovejitas". Una de las potencias mas ricas del mundo y no lo queréis ver...menos mal q con el tiempo sale todo a la luz!!!

      Borrar
  8. Cuando le preguntarón a Geoffrey en Australia si la corporación aceptaba el castigo corporal , respondió: NO, es probable que a Geoffrey se le olvido los consejos que dabán en el pasado.


    Vea esta cita abajo, de la Despertad del 8 de septiembre de 1979, p.27-28:
    *** g79 8/9 págs. 27-28 ¿Deben dárseles nalgadas a los hijos? ***
    Aunque las referencias que se han hecho a la “vara” podrían abarcar varias formas de disciplina impuesta por los padres, el castigo físico ciertamente está incluido. Sea que los padres empleen la mano, una regla de madera o algún otro tipo de “vara” apropiada, cuentan con la autorización de Dios cuando recurren a las nalgadas para dar disciplina amorosa a sus hijos

    ResponderBorrar
  9. Mentiras supuestamente biblicas para salvar su cinica cara.

    ResponderBorrar
  10. Comentando el asunto con unas hermanas tras la reunión atalayada, una de ellas me dijo que había leído algo en las noticias de días atrás, pero que no le dio importancia porque a su juicio todo era obra de los apóstatas.
    Le dije que un miembro del cuerpo gobernante había sido llamado a declarar en Australia, tal como notifica la prensa, y ella continuó con lo mismo: que se trata de mentiras de los apóstatas que los periodistas desinformados creen a pies juntillas.

    ResponderBorrar
  11. He visto parte del video que anda por los blogs y me da la impresion que ese supuesto ungido de Dios es de marmol no tiene sangre en las venas no se le ve triste ni compungido por las victimas no digo que tenga que ponerse a llorar pero al menos unas palabras de animo para ellas estaria bien pues al fin son personas de la misma fe o sea hermanos en la fe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí envió unas palabras de animo a las abusadas y reprobó la forma en cómo la sucursal le respondió a una de las mujeres. Geoffrey estuvo muy amable y empático en todo momento. No seas amarillista. Deberías ver el vídeo y leer los documentos en su totalidad antes de lanzar juicios. Si lo puedes ver en su forma original es mejor., los apóstatas solo muestran partes fuera de contexto.

      Borrar
    2. Jajaja.. este señor como que no se ha visto los videos. Le dicen al señor GJ que hay mas de 5000 casos de niños abusados y que de los 1000 pederastas perpetradores no hay ninguna denuncia y el tipo contesta: La ley no lo requiere, cambien la ley y nosotros la cumplimos. Que falta de empatia hacia la victima, que falta de amor, no se como puede afirmar que es hermano de cristo.

      El Kato

      Borrar
    3. Oye me podrias decir en q parte dice eso , eso yo no lo vi

      Borrar
    4. Si El Katire..., a mi tambien me parecio muy desamoroso que el buen Geoffrey digese eso. Pero que bueno que lo dijo, así queda patente de que pie cojean estos Brther de Cristo; ¿te imaginas a Cristo dicendo eso?.

      Milton Henchel Presidente.

      Borrar
  12. Soy ExTj y Ex Anciano .
    Estoy totalmente en desacuerdo con la politica y procedimiento respecto a los "dos testigos " que deben existir para proceder judicialmente contra un abusador sexual.
    Aparte del razonamiento expresado en un comentario anterior, respecto a la mujer violada, registrado en Deutetonimio, existe otra razon de peso que apoya la desicion de poder proceder ante la autoridad civil.
    Primero que nada Jesucristo dijo :"DEN A CESAR LAS COSAS DE CESAR, pero a Dios las cosas de Dios"
    Y por otra parte Pablo dijo a los Romanos que "las autoridades , estan COLOCADAS POR DIOS en sus posiciones relativas "
    Por lo tanto existe LA OBLIGACION MORAL Y CIVIL de denunciar los casos de agresion sexual ante la autoridad conpetente .
    No se esta violando ninguna norma bíblica al poner una denuncia.
    Estos no son casos de poca importancia, como un simple incumplimiento de un trato comercial.
    Es un daño ABUSO SEXUAL A UN MENOR DE EDAD!
    Pero cual es la razón por la cual el Cuerpo Gobernante ha mantenido esta política de los dos testigos como algo obligatorio, y luego , sobre esa base AMORDAZAR la voluntad de las victimas (faniliares de la victima incluidos), para que no denuncien a las autoridades?.....La respuesta es dicho llanamente :PROTEGER LA IMAGEN INTERNA Y PUBLICA DE LA WATCHTOWER=JW.ORG .
    Y tambien porque legalmente estarian seriamente comprometidos los miembros del CG ,que son quienes tienen la voz cantante y determinante en todo lo que los Testogos de Jehová OBLIGATORIAMENTE TIENEN QUE CREER Y OBEDECER, en asuntos doctrinales y organizacionales, so pena de expulsión para cualquier desobediente que no se retracte o arrepienta de ello .
    Entiendase que desde el punto de vista de la Organizacion, arrepentirse, en muchos casos (sobre todo casos sobre Directrices Organizacionales) no es por sentir que pecamos contra Dios, sino aceptar todo lo que HA MANDADO Y ESTIPULADO EL C.G.

    Siendo así, es a todas luces que la politica de secretismo sobre asuntos de abuso sexual , UNA POLITICA DELIBERADA por parte del Cuerpo Gobernante, y no una simple equivocacion de entendimiento de la Biblia, motivado por ignorancia teológica.
    Es un diseño SISTÉMICO de directrices a fin de mantener el CONTROL ABSOLUTO de como se deben manejar este tipo de casos, siguiendo los Ancianos de las congregaciones OBEDIENTEMENTE a los que se han convertido en Amos y Dueños de la fe de todos los que se bautizan como TJ, a saber , el Cuerpo Gobernante.

    MJ23

    ResponderBorrar
  13. La piedra de molino al cuello y echarse al mar....o tal vez imitad a judas iscariote y buscar una rama. Bien saben cual es su porción.

    ResponderBorrar