viernes, 28 de agosto de 2015

170. UNA GENERACIÓN + OTRA GENERACIÓN = TRASLAPE

Tomado Libro La Verdad, pag. 94.
Esto era lo que la WT profetizaba hace 3 décadas.


Ahora salen con esta locura:

Lo cual es igual basicamente a este traslape:


Eso si ellos afirman que estas dos generaciones traslapadas tardíamente, es una sola generación profética.

Pero de donde puede salir semejante estupidez?

Lo que demuestra esto es la forma como el CG ve a su feligresía como una partida de estúpidos e ignorantes.

NO SE DEJE TRATAR COMO UN BOBO
SALGASE DE LA SECTA YA!!

50 comentarios:

  1. Pero si realmente son una partida de estupidos e ignorantes, la mayoria por no decir el 100% NO tiene grado academico, tienen el mismo grado academico de un conejo de monte y al CG eso le conviene.....eso del traslapamiento eterno es algo que no me puedo tragar....¿me pregunto como se lo tragan los TJ activos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tener grado académico no te convierte en estúpido o ignorante

      Creo que el burro aquí eres tu, ya que te crees que por ir a la universidad eres mas que los demás

      el gran problema que tienen los apostatas de relacionar la sabiduria ,el conocimiento con la universidad es porque antes de hacerla no agararron un libro en su vida ,
      cuando la empezaron los obligaron a leer diversos autores y terminaron haciendo una relacion ridicula

      universidad =conocimiento pero esa relacion proviene de una completa ignorancia , lo que te da conocimiento es LEER E INVESTIGAR y no necesitas ir a la universidad para hacer eso

      Es muy triste que para leer necesites que te obligue un profesor , te recomiendo menos playstation

      Borrar
    2. A Abuelitodimetu le dolió tanto el primer comentario que comenzo a decir pendejadas.....jajajajaja
      De las univeridades salen doctores, ingenieros, arquitectos...etc
      A los TJ entran ovejas con lana y salen trasquilados....ajajajaja
      Te recomiendo que dejes de leer e investigar con libros que publica la watchtower y comiences a leer libros de verdad. Los libros de la WT no son el CENTRO del universo hay mucho que leer e investigar que no ha publicado la WT y que vos ignoras por que te dijeron que es de Satan...es por eso que son ignorantes....y estupidos por que no se dan cuenta.

      Borrar
    3. El abuelitodimitrio,no investiga nada ni le interesa,Su unico interes es molestar y hacer el mayor daño que pueda con su dichos falsos ,el sabe que son falsos pero en su locura se satisface con eso.Pero hay personas aqui que todavia ademas de saber que miente,podemos declararle la verdad.

      Borrar
  2. Les dije a los dos viajantes cuanto nos visitaron en la casa: Demuéstrenme con la bilbia el famoso Traslape, el año de 1914, 1918,1919 y regresamos a la congregación, no supieron darme respuesta bíblica. Uno de ellos me dijo: lo que pasa es que a usted ya lo atrapó satanás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hay que ver porque dijeron eso

      muchos apostatas se creen que por saber que lo del traslape es falso son superiores alos testidgos a los que califican de ignorantes

      pero esos testis supuestamente ingorantes en quizas ese y otros puntos si tienen claro que servir a Diosy obedecerlo es lo principal, mientras que a muchos apostatas por mas que sepan lo del traslape o lo del 14

      le importan 3 pepinos los asuntos espirituales y viven una vida completamente egoista y como bien dijo ese super estan completamente atrapados por satanas y su muno

      no lo digo por ti que no te conozco pero da que pensar el tema y que situacion es peor

      Borrar
    2. Abuelito AF, ¿cómo estás? Vemos que sigues cascarrabiando.

      Borrar
    3. Garnata ignorante...que confunde a "abuelitodimetu" con el grandioso ANCIANOFIEL!!!

      Borrar
    4. 28 de agosto de 2015, 11:09 a. m., tienes toda la razón, es la típica respuesta que tienen esos viejos ignorantes con menos pergaminos académicos que nadie. La SWT tiene mucho de parecido en sus acciones con la ICAR de la edad media y el Edad moderna cuando se le cuestionaban las doctrinas, ya que de igual forma te tachan como hijo del diablo.

      Borrar
    5. Que pena que no conocedores (disculpado) y "conocedores" de la Palabra de Dios se la pasen discutiendo y sobre todo "tu" que conoces de Dios sabes que su Palabra no es para contener ni para pelear , es para edificar

      Borrar
  3. Con referente a la explicación del traslape es una luz impresionante porque no existe ninguan religión que explique el traslape. La organización realmente no sabe la verdad de esto, pero sigue buscando explicaciones ilógicas, no entiendo personalmente como la sociedad pudo haber sacado semejante disparate que no tiene ningún apoyo de la escritura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Anónimo. El asunto de la "generación que no pasaría", se convirtió en una bola de nieve para la clase dirigente de los testigos... y el absurdo último de la generación traslapada es solo el colofón de una serie de disparates, como bien dices, del que no pudieron zafarse con lógica y sobretodo con apego a la Escritura.

      Borrar
    2. Cuando se convierte en una bola de nieve lo de la generación para el esclavo, lo más lógico es no seguir dando explicaciones que no tienen ningún apoyo de la escritura, y es necesario tener humildad y reconocer que no todo lo sabemos como dijo el mismo apostol Pablo

      1 de Corintios 13:9-10

      9PORQUE EN PARTE CONOCEMOS Y EN PARTE PROFETIZAMOS 10pero cuando VENGA LO PERFECTO, lo incompleto se acabará.

      Que es lo perfecto?
      Puede el Hombre mostrar lo perfecto?

      CRISTO ES LO PERFECTO y solo cuando Cristo venga podrá mostrar toda esa confusión que hay y desabaratar todas esa falsas ensenanzas que ván en contra de su palabra y MOSTRAR LA VERDAD.

      Martha

      Martha

      Borrar
  4. Pregunto yo ¿Como habran de huir del juicio del gehena apostatas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay que huir de nada, el gehena no existe. No siga creyendo en cuentos de hadas.

      Borrar
    2. Haz mostrado la hilacha con este ultimo comentario

      Jesucristo dijo:Lucas_12:5 "Pero yo les indicaré a quién temer: Teman a aquel que después de matar tiene autoridad para echar en el Gehena. Sí, les digo, teman a Este."
      pero tu dices" No hay que huir de nada, el gehena no existe. No siga creyendo en cuentos de hadas. "

      Estas desmintiendo al mismisimo jesucristo que fue el que enseño lo del gehena, no solo ya no crees en el , evidentemente ni en la biblia ni en el Dios que la inspiro

      bien dijo juan "1Jn 2:18 Niñitos, es la última hora, y, así como han oído que [el] anticristo viene, aun ahora ha llegado a haber muchos anticristos; del cual hecho adquirimos el conocimiento de que es la última hora.
      1Jn 2:19 Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros. Pero [salieron], para que se mostrara a las claras que no todos son de nuestra clase."

      No te quejes jeison ni llores cuando los hermanitos no te saluden la biblia dice que es lo que hay que hacer con los que una vez prometieron servir a Dios y lo han dejado por el amor al mundo

      2Jn 1:9 Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. El que sí permanece en esta enseñanza es el que tiene al Padre y también al Hijo.
      2Jn 1:10 Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo.

      PD :iba a poner "saludos"para finalizar pero como que me remuerde la conciencia

      Borrar
    3. Entonces el CG me va a mandar al Gehena?? En cual enseñanza? En las miles de mentiras del CG? Déjate de estupideces. Yo no creo en hadas ni en sus cuentos.

      Borrar
    4. Entonces al infierno...ajajja

      Borrar
    5. Pero quien me va a mandar a uno o a otro lugar? El CG?
      Si es que esos tipos no saben si son el CG, en la royal Commission dijeron que ellos creían que eran. O sea que ni lo creen. Jajaja

      Borrar
    6. El hermano dijo exactamente las siguientes palabras:
      "Creo que sería bastante arrogante decir que somos los únicos portavoces que Dios está utilizando.
      Las Escrituras claramente muestran que alguien puede actuar en armonía con el espíritu de Dios al dar consuelo y ayuda en las congregaciones, pero si me dejan aclarar un poco, volviendo a Mateo 24, Jesús claramente dijo que en los últimos días – porque los testigos de Jehová creemos que estos son los últimos días - habría un esclavo, un grupo de personas que tendría la responsabilidad de cuidar el alimento espiritual. Así que en este aspecto, nos vemos a nosotros mismos como los que intentamos cumplir con ese papel".

      Me podrias decir donde el dice que no cree que sean ellos el cuerpo gobernante?

      Borrar
    7. y usted podría decir cual es la pregunta que se le hizo con respecto a esto?, ahí encontrará la respuesta a la pregunta que hace en su comentario.

      Borrar
    8. no se trata de la pregunta...el respondió lo que use en mi comentario anterior..y punto.
      Jeison miente!!!

      Borrar
    9. En todo caso la pregunta fue: "¿Y ustedes se ven como voceros de Jehová Dios en la tierra?"

      La respuesta del hermano tiene mucho sentido...
      Obviamente para las mentes retorcidas..esto no es asi.

      Borrar
    10. Tiene sentido para los cortos de mente. Salió muy cobardo el geoffrey que no era capaz de responder con contundencia ante el juez lo que con contundencia dicen en las atalayitas. Pobre ahueloaperritu lo dejaron tan lento que no puede siquiera interpretar el miedo del Jackson.
      El Kato

      Borrar
    11. El Puerco Repugnate ya tiene entrada VIP al Gehena

      Borrar
    12. Anónimo28 de agosto de 2015, 7:12 p. m.
      Pregunto yo ¿Como habran de huir del juicio del gehena apostatas?

      1 Pedro 4:18 "Y si el apóstata con dificultad se salva, ¿dónde aparecerán el cuerpo gobernante y su SWT?"

      Borrar
    13. Todos ustedes hacen de la obra de Dios un circo , que pena por eso le gente ya no cree, por ver su testimonio y así dicen ser la verdad , la verdad de quién?

      Borrar
  5. Lo que se explica ahora, más que una generación, es una degeneración. Hay que ser gilipollas del todo para aceptar semejante barbaridad.

    ResponderBorrar
  6. Abuelitoyoselodigo,,, perdón, abuelitodimelotu, Por sus comentarios percibo que únicamente ha leído la biblia, mas no la ha escudriñado, investigado, analizado por medio de otras fuentes...Hace falta más estudio. Si usted cree en la biblia, pues que bueno, muy su gusto, y si se quiere dejar guiar por los 7 magníficos o CG también muy su gusto, si cree en el gehena, en el armagedón, en el castigo divino, también muy su gusto. Lo entiendo porque yo por muchos años creí en todo eso. Sin embargo a mi edad sería infantil seguir creyendo en esas cosas.

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. A todos estos que defienden a la Watchtower les vendria bien recordar estas palabras (PALABRAS DE LA BIBLIA, NO MIAS) y reflexionar:

    " Es posible que pienses para tus adentros:¿Como reconoceremos la palabra que no ha dicho Yahve? Pues bien, si el profeta dice hablar en nombre de Yahve, PERO NO SUCEDE NI SE CUMPLE LA PALABRA, ES QUE YAHVE NO HA PRONUNCIADO TAL PALABRA. El profeta lo ha dicho por presuncion, NO LE TENGAS MIEDO." (Deuteronomio 18: 21,22 Biblia de Jerusalen)

    Señores defensores de la Watchtower, ¿os suenan de algo estas palabras? Pues ya sabeis, APLICAOS EL CUENTO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Buen CG no es ni mejor ni peor que los demás lideres religiosos... Para que ensañarse con ellos como si fuesen los hombres mas/malos del planeta?. Canalicen en una dirección mas positiva ese odio que ustedes contienen dentro de su corrupto cuerpo.

      Melquiades

      Borrar
    2. "SERIA MUY PRESUNTOSO DECIR QUE NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS VOCEROS QUE DIOS ESTA UTILIZANDO.Las Escrituras claramente muestran que CUALQUIERA puede actuar a traves del Espíritu Santo para dar consuelo a la congregación. Nos vemos a nosotros mismos como los que INTENTAN CUMPLIR CON ESE PAPEL." (Palabras del señor Geoffrey Jackson en la Real Comisión Australiana)

      "CUANDO OS LLEVEN ANTE GOBERNADORES Y REYES POR MI CAUSA, NO OS INQUIETEIS POR LO QUE HABREIS DE DECIR, YA QUE NO HABLAREIS VOSOTROS SINO EL ESPIRITU DEL PADRE ES QUIEN HABLARA POR VOSOTROS".

      Atendiendo a estas palabras de Jesús, ¿debemos entender entonces que fue el Espíritu Santo quien impulso al señor Jackson a hacer esta declaración?
      Dígame amigo, ¿como se supone que debemos tomarnos esas palabras?
      ¿Simplemente debemos olvidarnos de ellas y, como decimos en España, "aquí paz y después gloria?

      Borrar
    3. Alejandro, tienes toda la razón. El problema es que la SWT "siempre" ha tenidos y seguirá teniendo dobles discursos" El discurso que da el CG para la "galería" es: "SERIA MUY PRESUNTOSO DECIR QUE NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS VOCEROS QUE DIOS ESTA UTILIZANDO" sin embargo para dentro de la secta es "Nosotros somos la religión verdadera" so pena de expulsión quien cuestione lo contrario. Tienen una crisis de bi polaridad muy GRAVE, o en su defecto, "se van a donde más calienta el sol"

      Borrar
    4. Ya, es evidente que tienen dos discursos y eso se llama FALSEDAD.

      Como dijo Jesucristo: "QUE VUESTRO SI SEA SI; Y QUE VUESTRO NO SEA NO; PORQUE CUALQUIER OTRA COSA VIENE DEL MALIGNO"

      Borrar
  9. Abuelitodimetu saludos quiero que sepa que no me importa que me diga apostata por leer este blog de hecho creo que usted no esta preparado para saber la verdad de las cosas, incluso muchos que ya se dieron cuenta y que estaban atrapados en la organización jw.org también están atrapados en el sistema, todo de verdad es una trampa sales de una para entrar en otra, pero lo importante es tu libertad de conciencia y no que te digan que es xorrecto y que no, claro muchos de los que quieren libertad adoran sus cadenas, todo es vanidad y un esforzarse tras el viento, muy pocos saben la realidad sean felices y no le hagan daño a nadie disfruten cada instante de su vida, no tengan miedo, ese miedo es lo que alimenta a personajes que no quiero tener que explicar saludos armonía coherencia oro a la humanidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad la idea de que uno es libre SOLO porque se fue de la WT es una leyenda muy arragaida en la mitología apostata

      La mayoria de los que se van se terminan haciendo lo que les da la gana y se convierten en esclavos del pecado

      El testigo medio puede que ignore muchas cosas pero sigue con la mono "en el arado" , es cierto a veces el surco no sale muy derecho y hasta a veces atropelle a alguien con el arado y lo lastime

      Pero sigue en la obra cristiana , en cambio el apostata medio es un individuo que no solo abandona "el arado "sino que se cree un genio por hacerlo y se caracteriza por una soberbia detestable

      En fin entre los dos prefiero al testigo medio esta mucho mas cerca de Dios

      saludos

      Borrar
    2. Mira ABUELO... es de tontos arar una tierra seca e infructifera.

      Milton Henchel Presidente...

      Borrar
    3. Compare el arar con la obra cristiana y el encargo de jesucristo

      Borrar
    4. Compara la obra de los testigos con la obra de Cristo y veras que el campo donde aran los testigos no es ni el campo ni la semilla, ni siquiera el arado que Cristo, el sembrador orignal dejo...Tal obra viene a ser vana.


      Milton Henchel Presidente.

      Borrar
    5. Mejor comparen el Evangelio de Jesucristo v/s el Evangelio que predican los TJ y se darán cuenta que los TJ predican cualquier estupidez menos el evangelio. Mejor aun la pregunta clave a los TJ cuando pasan a "predicar" (si es que predican algo) es por ¿como definirían el Evangelio? y a partir de la respuesta de ella el destrozarlos es pan comido.

      Borrar
    6. Los Tjs,NO predican mas que un Evangelio falso,un reino falso,y hasta falsifican la identidad de Cristo y le descienden diciendo que es el Arcangel Miguel o un dios con minuscula.Es para eso necesario NO haber leido la Biblia ni haberla entendido jamas.Los talmudicos de Brooklyn se satisfacen llevando a sus fieles a su perdicion,por predicarle a otros y creer en mentiras del falso profeta.

      Evidentemente,hay seres que se satisfacen en el MAL y aqui tenemos un buen exponente defendiendo lo indefendible.El cual no se da cuenta de que pagara por ello a su debido tiempo,si no se arrepiente..

      Borrar
    7. Evidentemente no recuerdan bien lo que dijo cristo

      El dejo el mandato de hacer discipulos y enseñarles lo que el mando ademas de ir predicando el reino

      los testigos cumplen eso ,ya se ya se me diran que dentro del paquete hay doctrinas erroneas y es cierto

      pero el mensaje basico lo predican , en cambio los apostatas no hacen ni eso

      acaso el apostata medio ayuda a que la gente ponga fe en el reino de jesucristo?
      enseña el apostatamedio que hay que obedecer los mandatos de dios?
      cree el apostata medio en el concepto de pecado ?
      dedica el apostata medio tiempo a enseñar a la gente a poner en practica lo que jesus enseño?

      Ustedes se engañan asi mismos ,lo unico que predican es un "evangelio" contra la wt y se creen que haciendo que la gente la abandona cumplen con ayudar

      pero cristo no mando asus discipulos a pelear con los fariseos de su tiempo y menos estar dedicando todo su tiempo a eso

      es claro que los que no cumplen con el evangelio son ustedes mucho mas que los testigos

      Borrar
    8. Es como minimo ridiculo decir que solo predican los tj,que ademas no sirve para nada porque sin saberlo mienten en su mensaje.
      Pretender como hace que la disidencia NO predica es FALSO y vd bien lo sabe.Su mala fe le describe a la perfeccion,pues entre la disidencia de los talmudicos de Brooklyn,HAY MUCHOS CRISTIANOS.y ESOS NOS HEMOS ASEGURADO de llevar a las personas el verdadero Evangelio y no un simulacro sin respeto a Jesucristo ni a las personas a quienes llevan un falso mensaje.
      A la vez que nos esforzamos por predicar la verdad,tambien alertamos contra la secta maligna y sus gerifaltes malditos.Y nos cuidamos muy mucho de NO molestar a las personas en sus casas (como hacen los falsos testigos que solo lo son de los de Brooklyn
      mercaderes de la mentira,)pues las calles estan llenas de gente para predicar el Evangelio sin molestar y meternos en casas de nadie,y hacerlo con todo respeto y verdad.

      Borrar
    9. Para nadie es un secreto que a los testigos de Jehová se les conoce mundialmente por la destacada obra de proselitismo que lleva día a día. No ha habido grupo religioso que los iguale, siquiera que se les parezca; los mormones no les hacen ni sombra. En cuestiones de doctrina los testigos defienden la suya con gran destreza utilizando siempre la biblia... eso nadie con sensatez lo podría negar. La ventaja que tienen los testigos es que conocen mejor la biblia y la usan conforme a sus pretensiones, el sectario común y corriente sabe poco tirando a nada de la biblia, por eso no son capaces de defender sus creencias frente a un testigo de Jehová...

      Quienes podemos matarle el pajo al vuelo a un testigo somos nosotros, los disidentes... así se cumple el adagio que dice: para que la cuña ajuste debe ser del mismo árbol...

      Abuelito chinga tu... estos foros no son para predicar el evangelio, el nombre de los blog te dan la idea para que están hechos, el asunto aquí es desenmascarar al CG y todas sus profecías fallutas. Mira, cuando nosotros hablamos de lo que realmente enseña la biblia lo hacemos en nuestra vida cotidiana principalmente con nuestros ex hermanos, así es en mi caso. Hay algunos que en sus blog examinan las enseñanzas jehovitas acerca de profecías bíblicas etc. etc... Puedes buscarlos y ahí instruirte espiritualmente, ten por seguro que nadie te hará el feo en tanto hables formalmente... te deseo suerte en tu búsqueda de la verdad.

      Milton Henchel Presidente.

      Borrar
    10. La verdad los testigos no predican el mensaje básico porque nunca llegan a tu casa hablándote de la salvación que Cristo provee al pecador , te hablan de todo menos deceso , te dicen: cree ud que este ssistema de cosas algún día terminará? O te dicen: cree que este mundo algún día será feliz? Nunca llegan y te dicen : recibe a Cristo como tú Salvador para que Dios te perdone y te salves del castigo y la destrucción ya que para eso vino a dar su vida , en pago por la tuya y que por ninguna obra terrenal seras perdonado , solo por la sangre de Cristo

      Borrar
  10. Creo que Geoffry les dio una sonora paliza al Juez y al Fiscal el solito... sin embargo lo hizo aprovechandoce de la ignorancia de ambos acerca de como se manejan las cosas dentro de la congregacion; Geoffry utilizo el recurso tipico del CG..., el doble discurso.

    ResponderBorrar
  11. Para sanjar definitivamente la cuestión que lleva años de debate entre los seguidores cristianos acerca de "ésta generación" y una falsa traducción: "de la generación" dando a entender una generación en el futuro, les tengo buenas noticias; el joven judío Mateo escribió dos veces la misma expresión hebrea tanto en Mateo 24: 34 como en Mateo 23: 36 y fue: "se hador" ÉSTA GENERACIÓN y no como algunos traductores cristianos poco honestos traducen: "la generación" dando a entender que Jesús se refería a una "generación futura" heb; hador se. Por lo tanto, hablar de una "generación futura" en el contexto de lo dicho por Jesús, es caer en múltiples contradicciones, porque Jesús hablaba de la gente de su época ( círculo ) compárese con Mateo 16: 28.

    ResponderBorrar