lunes, 31 de agosto de 2015

171. SALGASE DE LA SECTA YA!!! 7 PASOS




10 comentarios:

  1. Muy buen video, paradojicamente yo estoy mas horas en mi trabajo y menos en el salon y salgo a predicar menos, como en el video poco a poco estoy saliendo, no puedo salir rapido por que desgraciadamente tengo familia y seres queridos dentro. Muchos estan idiotizados, lobotomizados que todo lo que sale de la watchtower se lo creen sin cuestionar. Cuesta mucho salir, pero vale la pena, perdí casi la mitad de mi vida, no pienso perder la otra mitad....como el fin se traslapa al infinito y mas alla... jajajajaja

    ResponderBorrar
  2. Gracias Dios creador del universo, por haberme sacado de la secta donde por mi necedad me metí y me manipulo a su antojo durante años, hasta creyendo que Jesús es el arcángel Miguel y que vino de forma invisible en 1914. Salí y soy libre, Jesús no trajo ninguna religión, sino un plan de salvación, que quien crea en él será salvo, sus mandamientos son simples y preciosos, amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a mi mismo. Ahora amo a cada criatura y sirvo a un Dios que me ama y su amor transformó mi vida y la de mi familia. "Si él hijo os libertare seréis verdaderamente libres Juan 8:36".

    ResponderBorrar
  3. Jeison:

    Acabo de enterarme, por un Super de Circuito...que acá en Chile, se está llevando a cabo una reunión con carácter de URGENTE, con todos los SC del pais...cerca de 75 SC.
    Esta reunion extraordinaria, se lleva a cabo en el Salon de Asambleas El Trebol, cerca de Santiago.
    Se les dijo, que era una reunion especial y confidencial.

    Te estare informando sobre esto y cualquier novedad...si quieres, obviamente.

    Atte....El InformaTJ

    ResponderBorrar
  4. ¿Por qué se persigue a los testigos de Jehová y se habla mal de ellos?

    - Algunos de los que nos "persiguen" tienen como fondo el haberse sentido maltratados y "golpeados" por sus co esclavos anteriores, causándoles sufrimiento psicológico y social. Hay "haters" (odiadores) que mas allá de señalar el error su fin es destruir. Pero también hay personas que han sido dañadas severamente y estas ultimas no desean que otros pasen por lo mismo. Ofrecen como alternativa un cambio interno mediante el volver a las enseñanzas originales que Jesús enseñó a sus discípulos. Muchos de los problemas actuales y el problema principal es que no nosotros sino nuestros lideres nos están consiguiendo mas y mas enemigos (al no corregir amorosamente y abusar de la expulsión, la cual tiene un entendimiento torcido actualmente), esto alcanzará una masa critica. El mundo ya no se traga cualquier cuento. O nos informamos y reformamos al menos personalmente o el mundo nos condenará por no hacer lo que predicamos: amor. No se puede confiar una empresa tan grande como Jw.org solo a gente que tiene cultura básica. Es imposible. Y si continuamos sacando a la gente "capaz" de nuestras filas, nos quedaremos poco a poco sin nadie "capaz". Estamos figurativamente como los israelitas 40 años en el desierto esperando que pase la generación actual. Hasta entonces esto cambiará totalmente, espero sea menos de 20 años, de hecho considero 5, pero espero máximo 40. Cuando por fin personas sin cultura básica tomen las riendas de Jw.
    Quienes vivan para contarlo y si el mundo no colapsa antes, serán testigos de ello.
    "traerán a los muchos a la luz"
    Un saludo.

    Anthony Faruk

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues vea..., si sigues mostrando una actitud neutral e imparcial no tardaras en hecharte de enemigos a todos los apostatas de estos lares, sobre todo a los sectarios de otras religiones que abundan por aqui. Este lugar no es para personas que busquen un terreno neutro donde plantear la verdad de lo que ocurre dentro de la congregacio, eso olvidalo, o estas con esllos o estas en su contra. Sobra decir que muchos apostatas lo unico que buscan es el desprestigio de TODOS los testigos de Jehová y no solo el de la WT. Para ellos no se trata de hablar la verdad basandola en un sano sentido de justicia, no que va, para ellos, y en especial los sectarios, esto es la guerra encontra de todo aquel que tenga la asadia de habalr algo favorable a cerca de los Testigos; como no pueden sostener sus doctrinas con la santa palabra entonces es aqui donde se vengan de esos jehovitas.

      Saludos desde mi casa...

      Me llamo Milton Henchel Presidente.

      Borrar
    2. Tenemos aqui a un fanatico jehovista, llamando fanaticos a quienes decimos la verdad de su secta y solo la verdad porque la hemos conocido durante años.Y es que la verdad duele a los verdaderos fanaticos minnundis intelectuales,ignorantes supinos que con tal de hacer daño se sienten completos.

      Borrar
  5. Algunos están ciegos porque quieren estar ciegos¡¡¡ ... Bueno ,a lo mio.... este video es fantastico Jeison. Me parecen consejos muy acertados, deberíamos darle más publicidad. Cuando uno abre los ojos... le cuesta saber qué es lo más acertado , y está muy confundido. Es bueno que se tenga alguna guía o saber cuales son las mejores opciones a elegir. Saludos¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciegos no, gacias a la investigacion veraz hemos podido liberarnos de la "Bestia" sin permitir que gente llena de odio, rencor, y envidia contra la WT nos arrastre con ellos en su amargura al lograr poco tirando a nada en su busqueda de venganza. Hablar la verdad con honestidad teniendo como meta la imparticion de justicia.. ¡y no lavenganza!...

      Milton Henchel Presidente.

      Borrar
  6. Llamemos al pan, pan y al vino,vino como decimos en Andalucía. Aquí lo que tenemos es una multinacional religiosa norteamericana capitalista, que usa un disfraz cristiano para lobotomizar mediante el adoctrinamiento mas refinado a millones de seres humanos y luego manipular sus mentes a su antojo, de modo que manejan absolutamente todos los aspectos de tu vida personal y de familia, asegurandose eso si, de obtener lo mas que puedan de tus bienes y tu dinero, a cambio de interpretaciones descabelladas de la Biblia, y de las verdaderas enseñanzas del Señor Jesús. Cuidado pues con esta máquina de pelar tontos Made in USA. !!! Te pueden dejar arruinado en tu vida y la de tu familia por estar comiendo del cuento que promueven._Justino Martir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen una multinacional?... vamos!, tienen muchas, y la mas artera de todas se llama ICAR...

      Borrar