jueves, 17 de septiembre de 2015

Un llamado carinosamente disidente a mi madre!!

Mami!!! Hoy recuerdo como despues de llegar empapado por un aguacero de magnitudes astronomicas entraba a mi casa, y estabas alli esperandome con los brazos abiertos. Con toalla en mano me secabas y luego Caldito de papa caliente y antes de dormir me buscabas con agua de papelon con mucho limon y me embadurnabas de Vick Vaporub de pies a cabeza.
Que hermosos esos dias!!! Ya no es asi!!
Hoy lloro por siquiera escuchar tu voz. Que cruel lo que nos hacen hacer. Tu sin poder hablarme por que Dios te castiga y yo sin poder llamarte para no sentir tu rechazo.
Solo recuerda Mami que te amo y se que has seguido con tus dolencias y con una mancha mas en tu rostro de tanto asolearte por salir a cumplir con la costumbre.
Te amo, Mama!! Yo no quiero sacarte de tu fe, solo quiero que sepas porque deje de creer.
Te dedico esta cancion, se llama Cryin.


La diferencia entre Dios y Joe Satriani es que tengo pruebas de que Joe si existe!

El Kato

23 comentarios:

  1. Uuuuy...le dió mamitis aguda??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digamos que si. Es algo que la WT no me puede quitar.
      El Kato

      Borrar
  2. Se me ha encogido el corazón. ¡Es una crueldad lo que les hacen en el cerebro!
    Cuando una madre rechaza a lo que más se quiere en este mundo....
    es que parece tan irreal, desgraciadamente es totalmente real. Saludos¡¡¡ Yo cuento los dias sin mi hijo...cada vez son más. Saludos¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Un abrazo fraterno que bello sentir el amor .creo en ese dios de amor al que no comprendo ni conosco y que siento que no tiene nada que ver con las religiones

    ResponderBorrar
  4. ...lo siento mucho El Kato... Es inadmisible, incomprensible y algo que imposible de asimilar ese comportamiento ... El vínculo más poderoso de la existencia rebajado al fango....
    Precioso el tema....gracias...

    ResponderBorrar
  5. Para todos esos malnacidos que se rien de algo tan hermoso como el amor a una madre,decir:Vds,NO son cristianos ni nada que se parezca;porque carecen de alma,de corazon,porque como bien saben el corazon es traicionero y Vds ratifican hasta que punto es traicionero.
    Fuerza El Kato.
    Que Dios,el verdadero te bendiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues el Señor tampoco fue muy Cristiano pues mira lo que dijo..El costo del discipulado
      25Grandes multitudes le acompañaban; y El, volviéndose, les dijo: 26Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo. 27El que no carga su cruz y viene en pos de mí, no puede ser mi discípulo.….


      El costo del discipulado
      37El que ama al padre o a la madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama al hijo o a la hija más que a mí, no es digno de mí. 38Y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.…


      Mateo 12 46 La madre y los hermanos de Jesús

      46 Mientras Jesús seguía hablando con la gente, su madre y sus hermanos llegaron a donde él estaba y lo esperaron afuera, pues querían hablar con él. 47 Entonces alguien le dijo a Jesús:

      —Tu madre y tus hermanos están afuera, y quieren hablar contigo.

      48 Pero él le preguntó:

      —¿Quiénes son en verdad mi madre y mis hermanos?

      49 Jesús señaló entonces a todos sus discípulos y les dijo:

      50 —Éstos son mi madre y mis hermanos. Porque cualquiera que obedece los mandamientos de mi Padre que está en el cielo, es en verdad mi madre, mi hermano y mi hermana.


      Falsa solobiblia... creo que lo que sta hacien la Madre de El Katire es muy de cristianos!...

      Sr. Pamplinas.

      Borrar
    2. pamplinas,haga vd el favor de no utilizar la Biblia para insultar,y calumniar,que es vd conocido por todos aqui como el sujeto que fue expulsado de la secta por inmoralidad segun vd,mismo ha dicho.
      Su utilizacion de la santa Palabra pretendiendo dar ejemplos de moral cristiana,es como minimo insultante y cinica,claro,lo que hace no nos debe sorprender si pensamos que no fue capaz de mantenerse en obediencia a Dios en asuntos de castidad y moral sexual,de ahi,que tampoco respete a DIOS cuando se trata de no mentir y a saber cuantas cosas mas son perpetrdas por vd,un ser sin principios de ninguna clase.
      saludicos.

      Borrar
  6. Algunos no tienen corazón ni alma, porque lo entregaron a cambio de un paraíso inexistente. Lo digo por el comentarista que dice :

    Antonio17 de septiembre de 2015, 10:58 p. m.
    Uuuuy...le dió mamitis aguda??

    Nosotros si tenemos corazón, y lo demostramos... los queremos y sufrimos por ellos. Lo siento Kato, y gracias por decirnos lo que sientes. Un abrazo. Victoria

    ResponderBorrar
  7. Ellos renuncian a todo lo verdadero importante como es la familia, porque creen que Jehová los va a salvar en Armagedón. Oh Dios... que ciegos están¡¡¡ Dejad ya de creer a esos siete sin corazón. A ellos solo les importan su posición de poder y bienestar.
    Me he enterado que el salón donde asistía mi hijo lo han cerrado. Allí habia tres congregaciones y un grupo extranjero. O sea que no ha sido por falta de asistentes. Lo que ocurre es que están vendiendo ,haciendo dinero. Y encima ahora con el nuevo arreglo del fondo de congregación... han tenido que mandar todo lo que excedía de 1500 eu a la central. Ahora lo administraran ellos. Eso es lo que hay ...un sacaero di dinero¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. "La diferencia entre Dios y Joe Satriani es que tengo pruebas de que Joe si existe!"

    ya ni tienes fe , si tu madre si la tiene y si para ella Dios es todo ,es evidente que las cosas entre ustedes no pueden continuar como si nada pasara

    Es lo que ustedes nunca entenderán ,Mi hijastra también dejo a Dios por una vida inmoral y sencillamente no puedo hablarle como si nada pasara porque me sentiría complice de su traición a Dios ,ustedes nos ponen esa situación porque eligen vivir en el pecado y después encima se quejan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si por comportamiento fuera entonces yo soy mas cristiano que el mismo Cristo y más humano que Geoffrey Jackson Alias el protege pedofilo.
      El Kato.

      Borrar
  9. Anónimo19 de septiembre de 2015, 7:08 p. m.
    QUE ATREVIDA ES SU IGNORANCIA!!!!!.
    Todavia no ha entendido que la mayoria de los que escribimos en estas paginas NO nos hemos salido por inmoralidad y ni mucho menos por falta de fe??.porque es PRECISAMENTE POR FE por lo que muchos de nosotros hemos dejado la secta peligrosisima en la que Vd,anda bajo un severo control mental cual zombi,capazes de cualquier cosa con tal de obedecer a 7 satanicos sin fe verdadera,que les han robado cualquier espiritu critico al cual TODO ser humano tiene derecho.

    La verdadera FE se fundamenta en Cristo,(Dios hecho hombre) y esa VD,NO la tiene.Asi,no venga aqui hablando, insultando nuestra inteligencia y diciendo mentiras y calunnias a quienes POR FE EN LA BIBLIA,hemos descubierto que los de Brooklyn son lobos rapaces y mentirosos que sirven a otro dios;ni mas ni menos que el mismo que se opone al DIOS VERDADERO,al cual la mayoria de nosotros servimos.
    El inmoral y tonto es Vd,incapaz de investigar la secta donde anda metido sin hacerse preguntas y al parecer satisfecho de su supina ignorancia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues los textos que te cite son muy claros... no hay modo de negarlo; El Señor recomendo dejar famili por causa de él. La Mamá del Kati solo sigue el consejo del Señor.

      Sr Pamplinas.

      Borrar
    2. Pamplinas :Pierdes tu tiempo con Solobiblia , al escribir esto
      "Todavia no ha entendido que la mayoria de los que escribimos en estas paginas NO nos hemos salido por inmoralidad y ni mucho menos por falta de fe"

      demostro que no entiende nada , cualquier persona con una pizca de sinceridad se da cuenta al leer los comentarios de los disidentes que la MAYORIA dejo la senda cristiana y vive en pecado , solo una minoria sigue creyendo y PRACTICANDO lo que dice la biblia

      El comentario de katire de que si de moralidad se trata el es mas cristiano que Cristo ya raya en lo comico

      Yo no me quiero meter entre tu y tu mama Katire pero tu sacaste el tema , me parece que ella te rechaza porque no sigues la biblia no por la wt como pretendes afirmar dime ¿con tu novia te guias por la moralidad cristiana ?
      A mi hijastra yo tambien le corto la cara igual que hace tu mama contigo y es por su conducta anticristiana y el haber traicinado a dios , aunque ella a los demas les dice lo mismo que tu ,que es por culpa de la WT ,

      sabes nosotros sufrimos mas que ustedes con esto y no les importa en lo mas minimo ,siguen prefiriendo el pecado

      Borrar
    3. Sufren porque quieren, no hagan caso a las tontas ocurrencias del Cg ni dejen que ellos gobiernen sus vidas. Pero date cuenta, abuelito-chingatu, que al estar ustedes totalmente sometidos a los caprichos del esclavo malo le hacen un daño a su vida y a los demás... hijos, padres, y familias. Son ustedes, como alguna vez lo estuvimos nosotros, los que no están dispuestos a pensar por ustedes mismos en temas que les compete únicamente a ustedes. Quizá lo hagan por comodidad o por temor a las consecuencias de hacerlo, prefieren no llevar la contraria a lo que dicen siete personas autonombradas.


      Sr Pamplinas.

      Borrar
  10. El mas importante consejo del Señor Jesus es,que creamos en el como Dios que ES.Cosa que los pobres TJs,NO hacen. Ni los tontos utiles a los 7 ladrones de Brooklyn como Vd,pamplinas.

    ResponderBorrar
  11. SOLOBIBLIA DICE :"El mas importante consejo del Señor Jesus es,que creamos en el como Dios"

    CRISTO DICE :

    Mat 22:36 “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más grande de la Ley?”.
    Mat 22:37 Él le dijo: “‘Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente’.
    Mat 22:38 Este es el más grande y el primer mandamiento.

    Muchacha : En ves de andar escribiendo tanto dedicate a leer mas la biblia ,no sabes ni siquiera lo que dijo el mismo Cristo

    ResponderBorrar
  12. Pamplinas varias, el abducido por los 7 de Brooklyn.Caballo deTroya de la VERDAD DEL DIOS VERDADERO.
    Le contestare SIMPLEMENTE CON ESTO:
    Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros
    con vestiduras de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces.
    (Mt 7, IS.)

    Si alguno viene a vosotros y no lleva esa doctrina, NO LA RECIBAIS en casa
    ni le saludéis, pues el que le saluda comunica en sus malas obras.
    (2Jn 10.)

    Carísimos, no creáis a cualquier espiritu, sino EXAMINAD los espíritus si son
    de Dios, porque muchos seudoprofetas han salido (a escena) en el mundo.
    (I Jn 4, 1.)

    No os dejéis llevar de doctrinas VARIAS Y EXTRANAS; porque es
    mejor fortalecer el corazón con la gracia que con viandas, de
    las que ningún provecho sacarán los que a ellas se apEgaron.
    (Heb 13, 9).

    Para que ya no seamos niños, que fluctúan y se dejan llevar DE TODO VIENTO de doctrina por el juego engañoso de los hombres,
    que para seducir emplean astutamente los artificios del error.
    (Ef 4, 14.)

    Asi dice Yave: Haced alto en los caminos y ved, preguntad
    por las sendas antiguas: ¿Es ésta la senda buena?
    Pues seguidla, y hallaréis reposo para vuestras almas.
    (Jere, 16.)


    pamplinas que le aprobeche.saludicos

    ResponderBorrar
  13. Estos eruditos de la Biblia. "la biblia dice", "Cristo dice". ¿Y cómo saben que Cristo dijo tal o cual cosa?, ¿ustedes lo escucharon?, ¿lo vieron?,¿o sólo porque supuestos "hombres inspirados" escribieron tal o cual cosa se la van a creer?
    Amplíen más sus horizontes, vean más allá de sus narices, por favor hombre, no me hagan enojar caray. Bueno ya le dejo aquí porque se me está poniendo la cara como tomate de roja del coraje que tengo y me puede dar el patatús.

    ResponderBorrar
  14. Alex Pope.

    Es bien sabido y la experiencia nos lo dice todos los dias,que quien o quienes NO son capaces de creer en Dios,creera en cualquier cosa!!!!.

    ResponderBorrar
  15. Muy cierto, como los tj, ellos no creen en Dios, creen en su EFD o CG, tampoco creen en Jesús, porque según la Biblia, él dijo que lo siguieran pero ellos no lo siguen a él, siguen al EFD o CG.
    En cuanto a mí, yo no creo en el Dios de la Biblia.
    Y tampoco "creo en cualquier cosa", por ejemplo no creo en la jw.org, EFD o CG, por mencionar solo algo. Un saludo

    ResponderBorrar
  16. No habia leido lo que escribistes Kato pero creó que es la relación que tienes con tu madre, realmente siento su situación y la situación de muchos de nosotros que estamos viviendo lo mismo. Pienso que es muy duro para un hijo ver que su madre lo rechaza porque no acepta su religión. Yo personalmente tengo contacto con mi madre aunque es testiga pero cuando la estuve visitando no podiamos orar juntas, ni leer la escritura, ni hablar de Dios, pero si comimos juntas y compartimos un tiempo comprado cosas como ropa. Mi familia testiga no quizo hablarme la mayoria, pero mi hermano mayor siendo testigo activo opto por hablarme e invitarme varias veces a restaurantes ya que no podiamos encontrarnos en su casa, me dijo que me queria y que él no estaba de acuerdo con la organización en eso por Esta razón mi hermano no pensaba que Dios lo iba a castigar, pero mis otros hermanos se enterarón y las consecuencias como te puedes imaginar fuerón desastrozas... Me dolió mucho que mi otra familia me rechazará porque yo vivo muy lejos y la próxima vez que Vaya talvez pasarán 2-3 anos, sé que nunca podré volver a verlos y este es el precio que he pagado y lo acepto, y es algo que no puedo aceptar y vivir si tuviese que abandonar a mi Padre celestial y su Hijo porque a pesar de todo lo que he vivido nunca he pérdido mi fé en Dios y espero mi estimado Kato que las experiencias negativas que hayas tenido no seán una barrera para que tú fé en Dios se haya caido, porque Dios te ama y Dios no es culpable de los sufrimientos en nuestras vidas. Dios desea darnos una vida diferente a través de su Hijo, pero lo único que debemos hacer es abrirles las puertas.
    Con mucho carino Cristiano
    Martha

    ResponderBorrar