viernes, 30 de octubre de 2015

178. LA WT Y LA JP MORGAN

La WT pide todos los dias mas dinero y nadie sabe a donde va. Desde sus inicios de manera silenciosa lo ha desviado para cosas que tienen que ver con cosas del mundo de satanas que para el verdadero adelantamiento de las obras del reino. 

Revisando este link perteneniente a la SEC (Security and Exchange Commission of United States).

Este ente gubernamental conocido al español como la Comisión de Valores de Estados Unidos, tiene como principal mision proteger a los inversores, mantener mercados justos, ordenados y eficientes, y facilitar la formación de capital.

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/894088/000119312504198380/ddefm14a.htm

Encontramos donde la WT guarda un poquito de su dinero. 



El 7.33% del Fondo llamado JPMORGAN LIQUID ASSETS MONEY MARKET FUND pertenece a la WT.
Nos faltaria saber cuanto dinero tiene este fondo para saber la cantidad de dinero que tiene alli invertido. 


El 7.33% de USD$2,464,093,744 es la suma de USD$180,618,071una suma nada despreciable para una organización sin animo de lucro y que funciona a punta de supuestas donaciones voluntarias. 


Continua...






69 comentarios:

  1. Un anciano ha descubierto que el dinero que se echa en las cajas de contribuciones va a parar al cuerpo gobernante y que éste, tras cubrir ciertos gastos, remite el grueso a Watch Tower, que lo invierte en grandes cantidades. Vemos que la mayoría del dinero no se destina a la obra mundial.

    ResponderBorrar
  2. Recolectar dinero de todas la congregaciones del mundo es una obra mundial de la que solo se beneficia y dedica el cuerpo repugnante, por eso yo no hecho ni un centavo en las cajas de contribuciones, dinero que me costó el sudor de mi frente ganarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Invertir un dinero como el caso de uno en un banco para ganar intereses no tiene nada de malo , porque en todos los países del mundo en las parte mas alejadas falta el llegar a tener infraestructura tales como salón de asambleas o salones del reino.

      Borrar
    2. Pero si supieras en que se invierte ese dinero tendrias otra mirada.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hey, Vasili, y que pasó con tu cutre blog?

      Borrar
    2. El Kato... porque sera que en su blog:

      http://extjsincensura.blogspot.mx/

      Vasili Z publica un articulo y el mismo se pregunta y se responde? ¿estara mal de la chabeta el hermanito?...


      Virutilla.

      Borrar
    3. Deberias preguntarle a Hildebrando...que con bombos y platillos dijo desenmascarar a "AncianoFiel"....y acusó falsamente a un hermano inocente...y hoy, Hilde paga las consecuencias con problemas judiciales...¿te has preguntado por que tiene abandonado su blog?...o ¿por que borró la entrada sobre AncianoFiel?


      Fue una victoria para mi!!!!

      Borrar
    4. Ah pero entonces tu si res el tal VASILI Y AQUEL SI ES TU BLOG????

      y COMO QUE CONSECUENCIAS ESTA PAGANDO EL TAL HILDE ESE?...

      Virutilla...

      Borrar
    5. Tiene serios problemas con la Justicia.
      Un hermano...al que el le jodió la vida...puso una demanda por daños y perjuicios.
      Hilde, quien es anciano activo...está siendo seriamente cuestionado en su congregacion.

      Borrar
    6. Oh si... y cual es su congregacion?. Yo tenia entendido que Hilde no era anciano en una congregacion especifica sino que labora como Sc.

      Bueno pero Hilde es otro tema, yo te habia preguntado si vos AF ses el mismo Vsili z y si aquel es tu blog, ese que tiene el mapa del templo y la animacion de la lluvia enfadosa... vos eres o no el tal Vasili z el que se publica un tema, se pregunta y se responde el mismo?. Asumiendo que eres tu te pregunto ¿porque lo haces hermano? ¿estas deschabetado?.


      Virutilla.

      Borrar
    7. Hilde pertenece a Congregacion Villarrica.
      Su nombre real es Gregorio...tal como el Papa Hildebrando.

      Borrar
    8. A-NOFIEL,que triste que no superes tu frustación por un amor no correspondido.

      Borrar
    9. esque ser apostata de la watch y encima gay debe ser bien dificil en este mundo intolerante. pero no te desanimes A-NOFIEL, sigue luchando contra tus impulsos sexuales desviados, Jah te recompensara en el paraiso, alli ya seras perfecto y te gustaran las mujeres.

      Borrar
    10. Estás mal AF... el blog está vivito y coleando, NO tengo problemas con la Justicia y nada de lo que dices es verdad. ¡Eres patético! Y das mucha risa, ja ja ja ja ¡Que tú eres Gerardo Muñoz Espinoza está más que probado! https://www.facebook.com/ExTestigosDeJehovaDeHonduras/posts/180567408810919

      Ahora, si quieres que te dedique una entrada de nuevo en mi blog donde salgan todos tus parientes, sigue mintiendo y veremos qué pasa... ;)

      Borrar
    11. Y para que veas que mi blog está bien al día, te invito a mi nueva entrada: http://hildeydesa.blogspot.cl/2015/10/branch-organization-january-2015-manual.html

      Lo que pasa es que yo, a diferencia tuya, tengo vida... cosas importantes que hacer, como, por ejemplo, viajar al extranjero, tener romance... En fin, cosas que tú no entenderías, ja ja ja

      Borrar
    12. Y por que bajaste la entrada sobre AncianoFiel?


      Vamos....publica mas datosde Gerardito...quiero ver tu "genuflexion" cuando tengas que responder a la justicia....

      Borrar
    13. Hola AF tanto tiempo... Solo vengo para advertirte que debes parar AHORA. Ya sabes de lo que somos capaces y seguro no quieres volver a pasar por la amarga experiencia de tipear tu nombre en Google y que lo primero que aparezca se tu foto y la de tus familiares y amigos en un blog apóstata. Te lo estoy advirtiendo en buena onda... tómalo o déjalo, pero después no te quejes.

      Borrar
    14. Hola profe...como está?

      Mira niñita...ustedes no han descubierto nada y a nadie!!!
      Yo sigo troleando....por que crees?
      Obviamente...se equivocaron al acusar a Gerardito...pobre de él!!

      A ver...veamos de que eres capaz...te desafio a desenmascarar al verdadero AncianoFiel!!!

      Borrar
    15. Mira... ¡qué linda foto con tus niños! Awwwwwww ¿Quieres volver a revivir todo el calvario por el que tuviste que pasar? ¿Seguro quieres que todas las fotos de tu familia vuelvan a estar en primera plana? http://i.imgur.com/KecEfIm.jpg

      Borrar
    16. prefiero que la wt invierta en JPmorgan que no daña a nadie, antes que estar en un grupo donde se extorsiona y amenaza a la gente con la publicación de datos personales ,ustedes los apostatas dan lastima

      1Co 6:10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores,NI LOS QUE PRACTICAN EXTORSION heredarán el reino de Dios.

      Borrar
    17. ¿Te asustaste ah? Fíjate que tú precisamente estás en este grupo, sino ¿qué haces acá, no sólo leyendo, sino participando? Hipócrita, ¡deja de estar defendiendo a una institución que lucra con la fe de los más pobres, vendiendo un paraíso y un "fin" inexistente, mientras los líderes protegen a los pedófilos y los enfermos como tú, que los apoyan! ¿Extorsión? ¡No me hagas reír! Tú Gerardo Muñoz Espinoza, me has estado tratando de intimidar desde que te involucraste en la apostasía... Hazte un favor, y vuelve a la congregación de Ovalle, o ve a un psicólogo, o ¡mejor aún! ¡Haz lo mismo que Edy Romer y humíllate ante toda la comunidad apóstata por tratar de impedir la salida de las ovejas violentadas y amordazadas que hay dentro de la Organización!

      Borrar
    18. Dale Greg....YO NO TENGO HIJOS!!!

      Te doy permiso para seguir troleando a ese tal gerardo....vamos, espero mas de ti.

      Borrar
    19. Jajajajjaaja Bien dices: "Gerardito... pobre de él" No digas que no te lo advertí...

      Borrar
    20. ¿"Ese tal Gerardo"? ¿Esas son palabras para referirse a un compañero cristiano? ¿No se supone que es tu hermano en la fe? Yo pensé que eras un verdadero Anciano Fiel lleno de amor y misericordia por la hermandad... pero por lo visto te pareces cada vez más a nosotros, los "satánicos", "inmisericordes" y "crueles" apóstatas!! Oooohh :O Cómo te gustaría que fuesen realidad tus mentiras: que Greg esté siendo cuestionado y procesado por la justicia y todas esas fantasías propias de una mente enferma y perturbada como la tuya. Eres masoquista, Gera. Usted pide, nosotros le damos ya?

      Borrar
    21. Pero que estás esperando? Publica toooooodas mis fotos!! Quiero ver cómo hacen el rídiculo de nuevo

      Borrar
    22. Eres tan patetico Greg....aun no te das cuenta que Edy Burromer, es solo un Nick mas, de los tantos que uso en el foro, para reirme de ustedes....jajjajjsjaja.

      y se creen de inteligencia superior ...jajajjaa....me hacen tanto reir

      Borrar
    23. Hilde... publica una de su esposa para conocer a la familia completa.

      Lo de Edy Romer tienes razón..., nadie le creemos su errepentimiento. Nadie en el foro le ha pedido una prueba de su arrepentimiento exepto Joyce. El tiempo dira si en verdad se arrepintio.

      Borrar
    24. http://i.imgur.com/EZjRBr3.gif
      AF cuando se pega sus duchas, jjjajjjajajjjjajjjjajjjjjajjjajjjajjjjjja!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    25. Cuando te conectes con tu cuenta de AncianoFiel, cumpliremos sus requerimientos ya? Para estar bien seguros de que eres tú el que lo está pidiendo vale? Qué buena persona soy, Gera! Te das cuenta? Hasta todavía creo que puedes tener algo de cerebro... y dignidad

      Borrar
    26. Veamos de que eres capaz...
      No tengo problema en que muestres a "Mi familia"...jajakajkajakjaka

      Me llamo Gera...Gera...Gera...jajajkajkajkajkka

      Borrar
    27. Anuncios: El tema Gera-AF está disponible como enlace permanente en el blog de Hilde, tal como el tema de José Antonio-TH. No consideramos que sea "tan" importante como para hacer una nueva entrada, aparte que no hay tiempo para eso poh Gera, entiende. Nosotros estamos en otra, haciendo nuestras vidas normales ya? Y llegas tú a molestar de nuevo a los blogs y sitios de nuestros amigos y a decir mentiras acerca de nosotros. Supéralo de una vez y has tu vida en el mundo real. Es lo más sano para ti. Tu foto no será sacada del blog hasta que hagas la "genuflexión" correspondiente. Adiós

      Borrar
    28. Te refieres a esta entrada....que fue eliminada??

      http://hildeydesa.blogspot.cl/2013/12/adversus-senior-fidelis-contra-anciano.html

      aaaah....que pasó chanchita linda?

      Borrar
    29. "Peligroso troll"?...tanto le temes a un pobre tipo...que ni a los talones le llega a AncianoFiel??

      Borrar
    30. MI FOTO=?????..............jajajajajajakajakjakjakakjkaakkajkjajajjajajajajajajakakakajkajkajakakakjkakajkakakajkajka

      Borrar
    31. Anónimo10 de noviembre de 2015, 11:57 a. m.
      Eres tan patetico Greg....aun no te das cuenta que Edy Burromer, es solo un Nick mas, de los tantos que uso en el foro, para reirme de ustedes....jajjajjsjaja.

      y se creen de inteligencia superior ...jajajjaa....me hacen tanto reir


      Eso no es cierto... Edy Burrumer es el mismo Edy Romer, no es AF ni Gerardo... Edy es de Mexico, de Sonora, de un pueblito con mar. Ademas el buen Edy ya no cree en el Efyd por eso no los defiende. Le caen mal los sectarios y siempre que se ofrece la ocacion desenmascara a la falsa solobiblia. Ademas a Edy le gustan mucho las mujeres, mientras que AF es de los mismos gustos que GT y Josue... Y creo que tambien Santi.

      Borrar
    32. No piense que engaña a nadie aqui,burromer el lalito, el tonto del capirote y por ahi adelante,=Anónimo11 de noviembre de 2015, 12:35 p. m.
      Su razon de ser en esta pagina es calumniarme,y aunque para ello se haga pasar por no importa quien,mamarracha inmundicia,a mi no me engaña enfermo.
      Siga en este blog perdiendo el respeto,mintiendo e insultando a la gente de bien que escribe en el,parece ser que eso da morbo a algunos.
      Saludicos
      solobiblia.

      Borrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mire anónimo es imposible que Esta parábola solo sea para los ungidos y que todas las parabolas seán para este siglo, las párabolas fuerón escritas para todos los creyentes en todas las generaciones para que estemos alertas y usemos las capacidades que Dios nos ha dado en beneficio de otros. Si acoplamos la biblia solo para este siglo estamos tergiversando realmente el verdadero significado de la escritura.
      Martha

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. Estimado Anónimo te voy a escribir un texto para que lo medites

      Mateos 8:20
      …19Y un escriba se le acercó y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. 20Y Jesús le dijo: Las zorras tienen madrigueras y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.

      Saludos
      Martha

      Borrar
    4. Borro los comentarios del señor que usa un nombre grosero al firmar.
      Le pido respeto a este sitio y a los foristas. Gracias.
      El Kato

      Borrar
  5. El 7.33% de USD$2,464,093,744 es la suma de USD$180,618,071, una suma nada despreciable para una organización sin animo de lucro y que funciona a punta de supuestas donaciones voluntarias.

    pero quien es y que representa JP. morgan en la Union Europea?.
    Algunas cosas interesantes sobre este banco de inversiones,companero de viaje de la secta:
    En un documento publicado a finales de mayo, el Banco de Inversión estadounidense JP Morgan Chase reclama la derogación de las Constituciones Democráticas burguesas, que se establecieron después de la Segunda Guerra Mundial, en algunos países europeos y el establecimiento en su lugar de Regímenes autoritarios.

    El documento de 16 páginas ha sido realizado por el grupo Europa Economic Research de JPMorgan y se titula “El ajuste de la Zona Euro, una tarea a medio hacer”. El documento comienza señalando que la crisis de la zona euro tiene dos facetas.

    Se comienza afirmando que las medidas financieras son necesarias para garantizar que las principales empresas de Servicios de Inversión, como JP Morgan, puedan seguir obteniendo enormes beneficios de sus actividades especulativas en Europa. Después, los autores sostienen que son necesarias reformas políticas destinadas a acabar con la oposición a las medidas impopulares de austeridad,(aplicadas solamente a las clases medias y los pobres) que son aplicadas en nombre de los Bancos.

    El Informe muestra su satisfacción por la aplicación en la Unión Europea de un cierto número de mecanismos financieros que pretenden garantizar los intereses de la Banca. A este respecto, el estudio subraya también la necesidad de una mayor intervención por parte del Banco Central Europeo (BCE).

    Desde el inicio de la crisis financiera mundial en 2008, el BCE ha destinado miles de millones de euros en favor de los Bancos para permitirles mejorar sus balances e iniciar de nuevo sus actividades especulativas. A pesar de la presión creciente procedente de los mercados financieros, el Presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, declaró que haría todo lo necesario para consolidar los Bancos.

    Para los analistas de JP Morgan esto no es suficiente. Exigen por parte del BCE una respuesta más espectacular ante la crisis.

    Las críticas más duras al documento están formuladas contra los Gobiernos nacionales, que tardaron demasiado en aplicar las medidas autoritarias necesarias para imponer la política de austeridad. Tal proceso de reforma política, dice el estudio, no ha hecho más que empezar.

    En los párrafos finales del documento, los autores explican lo que entienden por reforma política: “Al principio de la crisis creíamos que estos problemas heredados del pasado se debían en gran parte al orden económico reinante; sin embargo, se puso de manifiesto que hay problemas políticos que están profundamente arraigados en los países de la periferia, que según nuestra opinión deben ser cambiados si la Unión Monetaria se considera que debe seguir vigente”.
    Sigue aqui:
    https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2013/06/20/la-banca-jp-morgan-a-favor-de-instaurar-regimenes-autoritarios-en-europa/

    El motivo de poner aqui un mensaje de caracter politico-financiero es, que los Tjs de buena voluntad,vean quienes son los verdaderos amiguetes de wt.pues son, aquellos con los que llevan muchisimos años haciendo pingües negocios con los amadores del dinero,dueños del mundo,sin mirar si son legales o ilegales;mientras se aprovechan de las dadivas de todos vds.las cuales vds.creen inocentemente que son "para los adelantos del reino" .
    Despierten amigos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por aclararlo, con tanto comentario que no viene a cuento, se agradece.

      Borrar
  6. Jeison : por favor termina el articulo de una vez asi te lo puedo criticar

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.... jajjajajaja... como conseguiste esa foto?? AF eres un perrazo!!

      Borrar
    2. Hey Perrazo, recuerdo una foto que le enviaste a Hilde de la escuela de matrimonio en la que te graduaste. Podrías enviármela por favor.
      El Kato

      Borrar
    3. jajajajajajaj.....Recuerdas bien a Pamela?
      Y a Linda?

      Borrar
    4. AF si me vas a enviar la foto que te solicite?

      Borrar
    5. Nunca investugaste sobre Gonzalo Torres, si tienes contacto con Miker (sandro) deberías preguntar si lo conoce. Es hora y tiempo que este tipo deje de molestar.
      No publiques esto por favor, solo te estoy dando pistas del verdadero Anciano Fiel.
      Saludos !!

      Borrar
    6. Gonzalo Torres....y ese quien es?

      Jjajajjajaaja

      Borrar
    7. La F de AF me suena. Ya se al menos la primera letra de tu real apellido. Te voy encontrar canarito!
      EL Kato

      Borrar
  8. Pero Señor moderador ¿uste porque hace eso conmigo?... consecuentemente le he informado las razones por las cuales uitilizaba mi nombre, que es el de pila, y uste como si nada me ignora. Digame de una vez por todas uste si me concedera el permiso para comentar en su blog, que es muy bueno eso se ve, pero que a personas como nosotros de nada le sirve puesto que uste se muestra reacio a permitir comentario alguno que catalogue como grosero, que a decir verda mis comentarios nunca han sido groseros.

    Es perando su respueta le dejo un saludo buen hombre...


    Genaro Tabias.

    ResponderBorrar


  9. I dag kl. 4:01 AM




    Queridos hermanos. Karla. Josue y Alexis y yo deseamos invitarlos a los nuevos temas bíblicos que se presentarán en el blog . En el blog de nuestro hermano Josue comenzaremos con la ayuda de Dios a tratar algunos temas biblicos. Todo será sustentado por la escritura. y si algunos testigos y extestigos desean ver los temas siempre serán bienvenidos.

    http://lalibertadcristiana.blogspot.com/2015/11/cambios-en-el-blog.html
    Mis mejores salduos
    Martha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Podemos comentar a favor o en contra de los puntos de vista personales que ahí se publiquen? Digo, ¿que hay si alguien tiene un concepto distinto al de ustedes?... ¿puede expresarlo con libertad sin que el moderador opte por no publicar esos comentarios?.

      En otras palabras, ¿tendran el valor de respetar la libertad de exprecion de aquellos que leamos vuestros temas?.

      Lucas el hereje.

      Borrar
    2. Estimado Lucas: Serán respectado los comentarios mientras se hagan con respeto. Nuestro objetivo no es imponer nuestra propia opinión porque creemos que la escritura es suficiente para explicar la verdad y estamos concientes que otras personas tienen otros puntos de vistas diferentes.

      Saludos
      Martha

      Borrar
    3. solo para este sirve blog del kato! que listilla sos marthilla

      Borrar
    4. Me parece bien Martha.Estudiar temas biblicos con buena y sana intencion,siempre rogando al espiritu santo de DIOS,NO es en absoluto una perdida de tiempo sino todo lo contrario.Y para eso claro es necesario comentar con buena intencion y conocimiento de los temas.

      Sin embargo;es seguro que entrara gente a los cuales los temas biblicos NO les interesan en absoluto, porque ni siquiera conocen la Santa Biblia,lo que conocen y no muy bien son algunos dogmas de los de Brooklyn,y mas bien entraran para insultar calumniar y "predicar"NO a Dios sino a wt.los cuales llevados por su absolutismo made in secta nunca atenderan a razones ni a la fuerza de la VERDAD.
      De todos modos ,espero que sea de ayuda para muchos.
      Saludos.

      Borrar
    5. "Estudiar temas biblicos con buena y sana intencion,siempre rogando al espiritu santo de DIOS"

      ¿A quién le ha regalado Dios el espíritu santo como para que pueda erigirse como guía espiritual?... ¿Al CG? ¿A Josué?... ¿Al buen Ed?... ¿a quién? Desde ahí ya estamos mal. Algunos ex testigos y demás sectarios todavía no han aprendido la lección que ha recibido el Efyd ¿Cuál? ¡Las consecuencias que trae consigo el atribuirse funciones que no le corresponden! ¿Qué no se dan cuenta la responsabilidad que conlleva decir que ‘todo lo que creemos y como lo creemos es por obras del espíritu santo y por tanto debería ser catalogado como verdad’? Hablar del espíritu santo sin tener las capacidades de demostrarlo es una forma de tomarle el pelo a las personas crédulas.


      “Sin embargo;es seguro que entrara gente a los cuales los temas biblicos NO les interesan en absoluto, porque ni siquiera conocen la Santa Biblia,”


      ¿Qué se deja ver en este comentario?… un sectarismo puro y duro. Si alguien no concuerda con sus puntos de vista, y se atreve a dar una opinión distinta a la de ellos, es un tonto.

      Luego dice: “lo que conocen y no muy bien son algunos dogmas de los de Brooklyn,y mas bien entraran para insultar calumniar y "predicar"NO a Dios sino a wt.los cuales llevados por su absolutismo made in secta nunca atenderan a razones ni a la fuerza de la VERDAD.”

      Este comentario describe muy bien el concepto que manejan en ese blog. Es así como verán a todo aquel que desee dar su personal punto de vista. Lo verán como troll, además se le catalogara de sectarios que se “oponen a la verdad” … ya que al igual que los siete de Brooklyn, “ellos cuentan con el espíritu santo para entender la verdad de la biblia”.

      Por lo visto alguien pretende formar una nueva secta…

      Saludos…

      Atte. Sr Pamplinas.

      Borrar
    6. Sr Pamplinas, a mi la sra Martha me aburre. No ire a su blog.

      Borrar
    7. Podemos ir, al fin y al cabo a nadie se le niega el beneficio de la duda. Ademas no descartemos la posibilidad de que pueda ayudarnos en algo leer sus temas.

      Sr Pamplinas

      Borrar
  10. Hola Kato

    Muy feo lo que has hecho de eliminar mi comentario y el de @ariola, compinchado con Josue para que no quede en evidencia ante mi denuncia, vetas igual que el cg, procurando no dejar rastro alguno, pues en otros comentarios que has quitado pones "Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog", pero en este caso, nada de nada.

    Denuncias a la jw.org, entre otras cosas porque no juega limpio al tratar de encubrir y enmascarar sus errores, y no tienes el más mínimo reparo en hacer tú lo mismo.

    Te resta credibilidad y queda en entredicho tu honestidad al usar las mismas artimañas que watchbilonia.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Teodoro, que quieres que te diga. He eliminado tus comentarios porque no tienen nada que ver con el tema del blog. Pero no digas que es porque estoy compincheria con Josué porque al el ni lo conozco.
      Creo que siempre he sido muy laxo con esto y ha sido un error. De ahora en adelante dejare visible solo los comentarios que tengan que ver con el tema.
      El Kato

      Borrar
    2. Jeison,espero que lo haga asi pues NO lo suele hacer cuando el ediromer me insulta de falsa solobiblia y eso se lo permite VD,todos los dias.A ver si es verdad y un minimo de justicia se instala en su blog.
      Teodoro,te conteste al mensaje borrado por Jeison y o casualidad !! borro todos cuando leyo el mio pues fue el el ultimo.Y es que a pesar de mi aguante en esta pagina,lo cierto es que sin haberle hecho nada no debo ser santo de la devociondel Sr.Jeison.
      Espero que estes bien amigo,siempre un gusto leerte.
      solobiblia.
      Espero que este mensaje vea la luz.

      PD.En cuanto al tema de la pagina;yo ya dije lo que tenia a decir Jeison

      Borrar
    3. Pero Teodoro tienes que pensar que las respuestas que estás dando, son respuestas para otro blog. Pero como se te ocurre eso? Armas una pelea o discusión en un blog que no tiene nada que ver con tus guerritas.
      El Kato

      Borrar
  11. Hola Kato

    Si lo eliminaste porque no tiene nada que ver con el tema, entonces deberías haber eliminado antes los de AncianoFiel, Hildebrando, Trinity de Zion, Virutilla, sólobiblia, Martha, Luchas el hereje, Sr Pamplinas y varios anónimos, aparte de los tuyos, que comenzaste la guerrita con AF, entrando en combate el resto de la tropa.

    Si no he contado mal, solo 3 o 4 de los 63 comentarios nada tienen que ver con el tema.

    Pero Kato como se te ocurre eso? provocas una pelea o discusión en una entrada que no tiene nada que ver con las guerritas de AF e H

    ¿Qué quieres que te diga?

    No los vayas a borrar, soy totalmente partidario de la libertad de expresión.

    Comenté aquí con tu permiso porque creo que la libertad de expresión, siempre que se haga con respeto, debe ser una marca identificativa de la disidencia de la wt.

    Saludos solobiblia, lo mismo te digo

    Saludos Kato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Don Teodoro, me parece una persona franca y amable con sus comentarios. Permítame darle un consejo: no creo que usted en este sitio y muchos otros pueda lograr su cometido de darselas de catedratico.. porque a estos sitios solo vienen a comentar trolls, no digo que todos, seguro que también se pasa gente honesta, pero he visto que la mayoría de las veces los trolls solo se aprovechan del espacio que don Kato les ofrece para insultar o pelearse con otros. Así que Teodoro, le diré que pierde su tiempo comentando acá porque los que más lo leen son trolls.

      Borrar
    2. Teo, ya dejalo así, tu problema con Josue no lo va a resolver El Katire. Ademas Josue ya te ofrecio una respuesta en su blog dandote una explicacion de porque no pudo publicar tu comentario prontamente; creo que dijo que fue por cuestiones de trabajo... en lo personal yo no le creo, pero bueno, eso dijo!...


      Otra cosa Teodoro, el Katire permitio tu comentario por unos dias, suficientes para que quienes vicitamos este blog lo hayamos leído, así que te digo que nos enteramos de las actitudes que Josue tiene para con tigo y con otros mas que no comparten su vision de los temas biblicos que publica. Creo que debemos darle vuelta a la pagina...

      Saludos.

      @rriola...

      Borrar