miércoles, 20 de enero de 2016

187. LA DOBLE MORAL WATCHTOWERIANA, parte VII





Cuando una esposa le deja de hablar a su esposo, las causas pueden ser desquitarse o Manipulacion.
Sin embargo, La WT insiste en que no dejen nunca de hablarse.

Traduzcamos:

Deseo de desquitarse:
Hay quienes recurren al silencio para desquitarse de sus feligreses. Imaginemos una religion que hace planes para construir un salon del reino y luego venderlo sin consultarlo a sus feligreses. Cuando algun feligres se entera del verdadero objetivo de la religion, se enfada, pero la religion toma las medidas necesarias para que en el caso que le diga a otros feligreses, todos le nieguen el habla. 

Deseo de Manipulacion:
Hay religiones que adoptan esta tactica para conseguir lo que quieren. Imaginemos a un matrimonio, en el cual, uno de los dos se da cuenta que la religion que siguen es mas falsa que una moneda de cuero. El esposo le comenta a su esposa lo que ha descubierto. Entonces, la religion previamente ha convencido a la mujer de que su esposo esta equivocado sin ni siquiera dejarle exponer sus argumentos. Entonces ella deja de hablarle para hacerlo cambiar de opinion.

Por que en el caso de los esposos, insisten en que no usen estas tacticas, y en el caso de querer dejar la secta insisten en lo contrario. 

Y si no me cree observe la siguiente parrafada:


Deseo de desquitarse o de Manipulacion?


SALGASE DE LA SECTA YA!!!


5 comentarios:

  1. El tupé que tiene la WT para hablar de "manipulación" es impresionante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon... ¿Pero como hacerle ver a un testigo la manera tan infame en que esta siendo manipulado? Jamas creerán que toda su vida gira entorno a un engaño. Viven totalmente en la inopia.



      @rriola.

      Borrar
  2. Pero una cosa es en el matrimonio...y otra muy distinta es el trato con expulsados...o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero ven mal la acción de cortar comunicación con tal de salirse con la suya. Debería aplicarse en todos los sentidos, no crees?

      Borrar
    2. Los TJ solo obedecen lo que les conviene, por ejemplo llevar un gorro; una polera, Bandera, o un boton con el logo JW.ORG esta permitido. Pero si te pones un gorro de Coca Cola una chamarra de pepsi y una bandera de tu equipo favorito de futbol eres un idolatra y poco espiritual, si por que les conviene!!!!
      La expulsion es chantaje religioso, chantajean a sus parientes y amigos para que vuelvan a una suspuesta verdad que cambia cuando a ellos les conviene con sus nuevas luces...Se desquitan con aquellos que no creen lo que ellos creen, la expulsion como la practican los TJ es antibiblica y farisaica!!!

      Borrar