martes, 26 de enero de 2016

189. NUEVA LUZ: APLAUDAN A LOS QUE SE REGRESAN!

 
Esta me llego ayer y quede WTF!
 
Queridos Hedmanos
 
Deseamos dirigir su atención a este cambio reciente. En el pasado, se veía inapropiado que la congregación aplaudiera cuando un anciano anunciaba un restablecimiento, (km2/00 p.7).
Sin embargo, tal como será explicado en la Atalaya! del mes de Mayo de 2016, pagina 32, hay razones bíblicas para permitir aplausos espontáneos y dignos cuando se hagan tales anuncios.
De allí, que si un publicador escoge aplaudir, los ancianetes no deben desanimarlos de hacer como ellos deseen.
Acepten una expresión de nuestro amor cristiano.
 
 
Análisis:
 
Al parecer están tan desesperados pa que la gente regrese que hasta aplausos les van a dar a los pecadores arrepentidos.
Se venderá usted por un aplauso simplón?
 Y siempre echándole la culpa a los ancianos, cuando fueron ellos, los miembros del cuerpo gobernante los que prohibieron aplaudir.
No sea bobo, de usted solo quieren su dinero, su tiempo y su vida.
Alejese de la secta ya
 
Km2/00 p.7
 
 
 

22 comentarios:

  1. Jajajaja... es realmente de risa y cómica esta carta, imaginense a Pablo o a Pedro diciendo a las congregaciones esta clase de pautas a las congregaciones del siglo primero, por favor....los testigos son como niñitos que les tienen que decir lo que deben hacer o no hacer, no más falta que manden cartas indicando como limpiarse ya saben donde.
    Esto indica el grado de fariseismo imperante en La Organización, reglas al por mayor y de ínfima importancia.

    ResponderBorrar
  2. Aplausos, aplausos, dijo Memo Rios (comediante)

    ResponderBorrar
  3. Lo siguiente...aplaudan a los que se expulsa por apostasía...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, muchos aplausos a nosotros los de la resistencia.

      Borrar
    2. Creo que hace como un año en el foro en ingles, lei un post en el cual su autor comentaba que se había llevado un grupo de amigos al salón del reino y el dia del anuncio de desasociacion. Cuando anunciaron el grupo se levanto y aplaudieron al desasociado, lo abrazaron y salieron haciendo algarabía de la alegría. Voy a buscarlo para ponerlo aquí.
      El Kato

      Borrar
  4. En esta liga la imagen de las instrucciones que enviaron en el 2000 en torno a los "aplausos".

    https://cuerpogobernante.files.wordpress.com/2016/01/rytw4kv.png

    En verdad es patético y todavía hay quién dice que dicha organización humana no es una secta.

    Saludos cordiales,

    PhaRisaios

    ResponderBorrar
  5. Estoy hasta los huevos con sus nuevas luces....jjajajaja

    ResponderBorrar
  6. En mi congregación siempre se ha aplaudido a los que eran restablecidos. No sé a qué viene ahora el ministerio a decir que se puede aplaudir.

    ResponderBorrar
  7. Estan tan desesperados que van a empezar a regalar viajes a Cancun.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala que sea con tu hermanita

      Borrar
    2. Miker no tiene hermanas ¡pero tiene hermanos! jajajajaja


      Ya hace varios años aca en mexico tambien se estilaba que hubiera aplausos tras el restablecimiento de alguna oveja perdida, pero de repente cambió esa costumbre, ¡quien sabe porque!. Creo que una calurosa bienvenida no es inapropiado, sobre todo teniendo en cuenta que con los requicitos tan extrictos que se le exigen a la persona, esta en chino que un expulsado vuelva, así que el mero hecho de esperar tanto tiempo para volver a las filas jehovitas es ya todo una proeza.

      Sin embargo El Kati fijate una cosa... esa oveja perdida, que volvió al redil y recibió una "muy sentida calurosa bienvenida", ¿cuanto tiempo pasara para que pueda comentar en las reuniones? ¿o cuantos meses, o tal vez hasta años, pasarán para que pueda acompañar a la congregación a una reunión social u convivio? O sea, a lo que voy es que la supuesta calurosa bienvenida que le brindara la congregación no estará en consonancia con el trato que le dispensara aun cuando de muestras de arrepentimiento y devoción. No, no le darán un trato benévolo hasta que los ancianos empiezan hacerlo a vista de todos.

      Por un lado una aplauso como muestra evidente de rogocijo porque se rescato a la oveja perdida, pero por otro lado una mandada por un tuvo durante largos meses ¡que alguien me explique que clase de amor es ese!...


      Ese tipo de trato se ve en sectas con tendencia integrista y fundamentalista como la jehovita, la mormona y la musulmana y varias más...


      Tizok...

      Borrar
    3. en 4 meses se levantan todas las restriciones...

      Borrar
    4. Viajes a Cancún que bueno,a todos los que criticáis deberían darles unos cerca a la mierda, que ahí colocaron columpios

      Borrar
    5. En que Atalaya o publicacion oficial" dice eso?...

      Tizok...

      Borrar
    6. En la Atalaya de Mayo de este año que lo puedes bajar de jw.org en pdf, esta en la seccion "preguntas de los lectores". Tienen mucha razon al expulsado solo el aplauso y nada más; lo van a seguir tratando como Ham arest hasta que este hecho todo un santurrón o se haga precursor o betelita. Luego de eso recien lo aceptan del todo.

      Borrar
    7. Miker es hijo unico, dicen que cuando nacio sus papis se asustaron tanto que no quisieron tener mas mikercitos,JaJaJaJaJaJaJaJa

      Borrar
    8. Viajes aCancun? Con lo q cuesta la construccion de la nueva sociedad, en mi congreg ultimamente solo leen cartas pidiendo mas mony.

      Borrar
  8. Un expulsado siempre llevara la "marca" para los indigentes intelectuales de la cueba WT.incluidos claro, los del cuerpo repugnante.

    ResponderBorrar
  9. Lo q yo no aguanto es que para todo hay una regla. No tenemos libre albedrio.

    ResponderBorrar
  10. Que es lo les arde idiotas quisieran ser siquiera un pelo deloq son los testigos de Jehová no abran el osico año menos inbesiles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow... el celo por su dios wachtower consume a esta persona defensora de la secta...

      esta es la clase de fanatismo que fomenta la wachtower. ¿que no dice la biblia que el testigo de la wacht no tiene necesidad de pelear? ¿que no se devuelvan las injurias?

      pobrecita, que fanática es.

      atte. Russellitros

      Borrar