martes, 5 de julio de 2016

203. RESPUESTA ACTUAL DE LA WT A LA ROYAL COMMISION!

 
SALGASE DE LA SECTA YA!!!

7 comentarios:

  1. Excelente. Me fascinó esa creatividad y sobre todo la exactitud de la informacion que se quiere transmitir. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. Hace ya mas de una década yo creía sinceramente que esta era la religión verdadera, y jamás pensé que sus líderes fueran encubridores de pederastas y abusadores de toda clase y se me hizo creer que cuando los testigos caían en prisión era por defender su fé. Hoy gracias a Jehová he salido de esa organización humana que ha profanado su santo nombre, y ha invalidado el sacrificio de cristo con su doctrina cruel y mortífera de la negativa a las transfusiones.EX-TESTIGO.-

    ResponderBorrar
  3. Buena Kato.aunque es un paso,el castigo para TODOS como consecuencia directa por el delito.No excusas para ninguna religión.

    ResponderBorrar
  4. El cuerpo repugnate es asqueroso!!!

    ResponderBorrar
  5. Es notable como los autores de este tipo de blogs contribuyen a publicitar a los testigos. Aunque traten de disimularlo o lo nieguen, se nota su velada admiración por la Watchtower. Con sus aparentes denuncias no probadas solo revelan su respeto y su minuciosa atención al progreso, nuevas publicaciones, cambios organizativos, cumplimiento profético, etc etc relacionados a esta intrépida organizacion. Lo mismo hacen en extj.com, hildebrando y lado cómico de JHK. Ojalá y eso le sirva para arrepentise y volverse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi hermano Anónimo del 28 agosto 2016 16:12, te informo que antes yo pensaba igual que tu, - apostatas ardidos, muerden la mano de la organización que los alimento de seguro algo hicieron y por eso ya no siguen más en el pueblo de Dios-, y como no me convencio ningún argumento apostata mientras daba lo mejor de mí a la Organización, pues más me aferraba a la Organización, es decir, leer algo apostata en realidad me convencia más de estar en la organización verdadera. Tu te estás refiriendo a las " páginas de peso muy pesado" apostatas como Hildebrando, JHK, o EXT-TJ ( sin olvidar a MIKER TOWER), pero te aseguro que el día en que "caigas en alguna injusticia hacia ti" por la WT, como algún comité judicial, ( Dios no lo quiera), algún mal trato de alguien con responsabilidades en la congregación, Jehová Dios no lo quiera), o te enteres por ejemplo de las respuestas ante la Real Comisión de Australia del hermano Jofrei W Jackson, o te atrevas a leer el libro Crisis de conciencia" después de pasar por todo esto, como te digo estoy seguro que entonces tendrás otro enfoque de la información que hoy consideras apostata.

      P.D. si después de leer todos esta información y blogs apostatas que tu mismo comentas y de leer además : " como combatir las técnicas de control mental de las sectas" de Steve Hassan, y aún así, sigues como Testigo de Jehová, en verdad que tienes mi admiración y me atrevería a decir que el de varios apostatas,

      Atentamente: TJ en activo ( ya desprogramado)

      Borrar
  6. No creo que tengan el valor de aprobar mi comentario, y mucho menos dejar que les ayude a cambiar.

    ResponderBorrar