lunes, 2 de enero de 2017

216. QUE TIPO DE ALIMENTO DEBERIA SUMINISTRAR EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO?


Tomado de la Atalaya de estudio de Febrero de 2017.
 
 
Entonces, Jesús se encarga de profetizar en el siglo primero que vendría un esclavo fiel y discreto que administraría sus bienes y alimentaria a sus domésticos. Recalcó que ellos se encargarían de suministrar este al tiempo apropiado. Pero Cristo jamás dijo que este alimento seria alimento espiritual perfecto. Pero Cristo tampoco dijo que este alimento seria Excremento.
 
Esto que afirma el supuesto esclavo fiel y discreto riñe con el texto de Juan 16:13: "Pero cuando El, el Espíritu de Verdad venga, los guiará a toda la verdad, porque no hablará por Su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y les hará saber lo que habrá de venir."
 
Obviamente, Jesús se refería al Espíritu Santo de la Verdad, recalcando que este espíritu guiaría a sus siervos hacia toda la Verdad y les haría saber lo que habrá de venir. 
 
Muy diferente a los que dice el autonombrado Esclavo, que no importa si la comida es Excremento lo importante es que te la sirvió al tiempo apropiado. Su cadena de fallos proféticos junto con sus fallos de interpretación en un montón de aspectos bíblicos hace ver que son unos especuladores que hablan mentira.
 
Ellos mismos escribieron en la Atalaya de 1 de Mayo de 1997
"Jehová Dios es el gran identificador de sus mensajeros verdaderos. Los identifica haciendo que se cumplan los mensajes que envía mediante ellos. También es el Gran Desenmascardor de los mensajeros Falsos. ¿Cómo los desenmascara? Frustrando sus señales y predicciones. De ese modo muestran que se han erigido a si mismos en pronosticadores y que sus mensajes provienen en realidad de su propio razonamiento erróneo, si, de sus ideas insensatas, carnales".

Así es, ellos mismos se han erigido como pronosticadores y sus mensajes proviene de su propio razonamiento erróneo, de sus ideas insensatas y carnales.
 
SALGASE DE LA SECTA YA!!!
 

67 comentarios:

  1. JESUS no dijo: 1) que el esclavo fiel y discreto seria la wachtower 2) que el esclavo fiel y discreto seria Americano de habla anglosajona 3) que el esclavo fiel y discreto residiría en New York y 4) que el esclavo fiel y discreto tendría tantas millonadas de dinero. Aparte yo nunca he tenido conocimiento que un esclavo tenga tanta cantidad de dinero.

    ResponderBorrar
  2. Impresionante, sabiendo que pueden meter la pata groseramente, los TJ's obedecen sin chistar las órdenes que bajan de Brooklyn

    ResponderBorrar
  3. Los testigos de Jehová no existían en 1919, cuando se supone que Jesucristo habría nombrado como su esclavo fiel a los directivos de la Watch Tower. Pero resulta que, según Losch, el cuerpo gobernante nada tiene que ver con la Watch Tower. Por tanto, si los del cuerpo gobernante no son parte de la junta directiva de la WT, tampoco pueden ser el esclavo fiel y discreto. Esto lo saben muchos ancianos, pero no se atreven a alzar la voz porque ya son muy mayores y no tendrían a dónde ir, pues tienen negocios con los hermanos.

    ResponderBorrar
  4. Tampoco esta muy claro que el esclavo fiel y discreto es un grupo de personas o una persona o una empresa transnacional...pero notese que está en singular "esclavo fiel y discreto" y no dice "los esclavos fieles y discretos" o "una empresamultinacional". En resumidas cuentas el PUERCO REBUZNANTE nos quiere mamar como ya a mamado a 8 millones de pichones (segun sus propias estadisticas)...jajajaja

    ResponderBorrar
  5. No son más que un grupo de gringos hijos de su madre,que han lavado sus cerebros con las ideas de su maldita secta,sucia y putrefacta.
    Grupo de fanaticos, donde la mayoría son ignorantes,empleados baratos de tercer nivel,dueñas de casa sin formación y jóvenes fácilmente engrupibles.
    Se sienten especiales,como todo grupo de fanaticos y no son más especiales que un sobre de pickles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto eso que dices Felipe en cuanto al publico objeto de los TJ; el "target" principal de la secta son siempre personas con una educación más bien básica o a veces, deficiente. Gente que- por decisión propia o por algún impedimento- no ha terminado de pulir su educación en alguna instancia superior o universitaria y que queda apabullada cuando los TJ reclutadores los deslumbran con su artillería enorme de conocimientos bíblicos.

      Borrar
    2. "Se sienten especiales,como todo grupo de fanaticos y no son más especiales que un sobre de pickles"

      Curiosa frase que aplica sin duda a los pobres y lastimosos apostatas

      Se creen despiertos y no se dan cuenta que no están "durmiendo" sino "Hibernando"

      La mayoría de ustedes se creen las mentiras ridículas del mundo ,como que descendemos del mono y criaturas como la ameba , aunque viendo a muchos de ustedes no es difícil comprender por que algunos piensan eso

      Borrar
    3. Ese es todo tu argumento? No crees que deberías hacer un esfuerzo mas grande para contradecir lo que afirmamos aquí?
      Demuestra mas bien como alguien que miente abiertamente como el cuerpo gobernante puede llevar la misión que dejo Dios??
      Demuestra mas bien que el esclavo fiel y discreto si es el que profetizo cristo?
      No tiene sentido seguir una religión que es dirigida por unos farsantes.
      El Kato

      Borrar
    4. que le conste al TJ militante y anónimo, la teoría de la evolución darwinista en ningún momento dice que el hombre desciende del mono; esa es una tergiversación de la WatchTower S.A

      Borrar
    5. Y no me voy a cansar de decirles que se pongan un nick o nombre de fantasía, ni que fuera tan dificil

      Borrar
    6. Del mono??? Quien dice eso?? Los TJ??? Darwin habla de una evolución biológica a través de la selección natural, justificandola en su obra " el origen de las especies",junto con Alfred Russel Vallace. Busca información, haber si venimos de la evolución, pasando por algún antepasado común con los primates, o de la creación. Saludos.

      Borrar
    7. Hola Emilio. Así que la mayoría son según tu ignorantes? Y los discípulos de Jesús, acaso no eran personas sencillas? la mayoría eran obreros básicos. Y de los doce apóstoles?? Pasaba lo mismo. Acaso Jesús vino a engañar a los pobres??

      Borrar
  6. Buen día,tengo 3 años separado de esta secta controladora y aproximadamente 8 meses felizmente expulsado pero mi esposa y dos de mis hijos siguen enganchados en esta secta de porquería y cada vez que tengo oportunidad les expongo las mentiras descaradas con las propias publicaciones y con información bien argumentada de páginas como esta,gracias por la información kato...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Soy un expulsado. Y si tu prefieres creer a estos charlatanes que no saben nada más que criticar, sin dar ninguna luz de cual es la Verdad, que si el esclavo esto, que si el esclavo lo otro. Ya que son tan listos por que no dan una explicación de las profecías?? Saludos.

      Borrar
  7. Anónimo del 5 de enero 2017 7:28 Animo, vamos, continua con tu lucha por tus hijos haciéndoles ver todas las mentiras de esta secta...A N I M O...VAMOS cuesta hacer entender que esta absorbido por esta secta testigos de Jehová hacele ver a los tuyos mas paginas hay información por todos lados de toda esta mentira de los testigos de jehova...suerte, animo éxito.

    ResponderBorrar
  8. Imagine Ud. que se encuentra en un restaurante muy costoso y el mesero le diga:´´ El propietario de este restaurante no ha dicho que la comida que prepara el chef sea perfecta, de modo que parte de esta puede estar descompuesta e incluso puede ocasionarle la muerte, así que Ud. debe asumir los riesgos sin objetar nada, porque a la menor objeción Ud. será expulsado y se le prohibirá a todos sus amigos y familiares que ni siquiera le dirijan la palabra o un saludo´´.Que tal, como la vez con estas gafas verdes?.FRAY JUNIPERO.-

    ResponderBorrar
  9. El restaurante era lujoso y la comida era gratis por que recién se inauguraba atendidos por sus propios dueños CHARLES TAZE RUSSELL Y posteriormente JOSEPH RUTHERFORT...hoy el Cuerpo gobernante son DELIVERY de los antiquísimos dueños.

    ResponderBorrar
  10. Manuel,te noto desesperado.Debes sufrir de síndrome de abstinencia.
    Ya pasara,pero demora.
    La verdad está en tu propio ser,la intuición te puede ayudar a armar el rompecabezas, que te mostrará tu verdad.

    En cuanto a la verdad superior,nunca sabrás cuál es en realidad,porque no es un cuadro exacto,sino interpretativo.
    Nunca descubrirás la obra de Dios,el mismo lo dijo en la Biblia.

    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Gracias Felipe por el diagnóstico. Las profecías están escritas para que se entiendan a su debido tiempo. Y para que se cumplan. Exacto, la obra de Jehová no se llegará a conocer. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces sino se va a conocerse ¿cual es el caso de haberse escrito?...


      Rodri Cery

      Borrar
    2. El problema es que se parte de la base que la Biblia es verdadera y exacta,sin embargo dudo que sea así.Como puede ser verdadera si fue compilada por un séquito de empleados del imperio Romano a través de cientos de años.Las luchas por lograr consenso fueron terribles,donde prima van los interés del poder central.No voy a hablar de Nag Hammadi por qué me extendería mucho.

      Si fuera exacta,todos los seguidores de la misma podrían haber descubierto el significado de los simbolismo y narrativas,sin embargo toda la historia desde Cristo está plagada de errores de entendimiento.
      Solo la WT!se ha equivocado en varias oportunidades,la peor en 1975,donde el patinazo fue Mayúsculo.

      Borrar
    3. HECHOS 1:7 "Y les dijo:No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad".

      Borrar
    4. Hola Rodri, el que no se llegue a conocer toda la Obra de Jehová que realizó desde el principio de los tiempos, no tiene nada que ver con que se entiendan las Escrituras a su debido tiempo, están escritas para que nos beneficiemos y sepamos cual es su voluntad. Y que la humanidad tenga una esperanza sólida, cosa que la Ciencia no ofrece ni ofrecerá. Saludos.

      Borrar
  12. Te recomiendo leer el libro Crisis de Conciencia que escribió Raymundo Franz,editorial Clie.
    Este libro termino de convenser a mi padre.

    ResponderBorrar
  13. Hola Felipe, el Sr.Raymundo dice que no hay base bíblica para la predicación. Entonces como se va a saber que Jehová va a actuar?? Con la predicación. Jehová no actúa sin antes haber anunciado su propósito.

    ResponderBorrar
  14. Tengo el libro en mi casa y no recuerdo haber leído eso,dime la página y lo puedo corroborar.Sin embargo, el que haya dicho eso o no,no invalida todo lo señalado por él.
    Lo leíste tú???

    Porque basas tus creencias en la Biblia,quien te dice que lo ahí expuesto es real.
    Viste los escritos originales?Sabes Griego,Hebreo y Arameo que se hablaba en la época,de manera de corroborar lo que está escrito??
    Sabes además que todos los que tradujeron esos escritos originales,no eran TJ,quien te dice que no eran instrumentos diabólicos para tergiversar el mensaje original (no creo eso,pero te aseguro que los TJ,ven a todos los que no son miembros de su secta de manera sospechosa).
    En fin demasiados eslabones sueltos como para armar la cadena.
    Cree en ti, busca en tu corazón,se honesto y valiente,de seguro encontrarás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Felipe, supongo que la respuesta es para mi, puedes nombrarme, que no muerdo.
      -Lo primero: esos manuscritos no están al alcance de todas las personas, los traductores son los que se encargan de esa tarea. (no soy ingles, y me fio de los diccionarios, mejor o peor traducidos).
      -Segundo: Las Biblias llevan el mismo mensaje, otra cosa es la interpretación que se le quiera dar. Eso es problema de cada uno.
      -Tercero: Si hay mensajes diabólicos, ya se cerró la Biblia y toda añadidura o toda resta será penada. Como los libros apócrifos.
      -Cuarto: En el libro de Raymon Franz"Crisis de Conciencia" Capitulo 7 "de casa en casa" pag. 163-194. Confirma si es así.
      -Con respecto a armar la cadena, eso es cuestión de cada uno. Gracias por lo de buscar en el corazón ser honesto y valiente, pero eso no lleva a la salvación. Faltan muchas cosas más. Saludos.

      Borrar
  15. Pienso que la biblia no es nada confiable. Sólo basta cavar un poco en su historia para empezar a sospecharlo. Resulta muy difícil creer que el Dios Todopoderoso que presenta la biblia sea capaz de grandes proezas, pero tenga limitaciones para conservar el msj original que comunicó a los hombres.

    Algo no funciona bien con la biblia. Ése viejo libro se ha examinado desde siglos atrás y nadie da pie con bola. Pero resulta que en el siglo pasado Dios levanto de nuevo a sus profetas y les anuncio el inminente fin!... Si tu, no fuera siendo. Éso no se los créditos nadie que haya cavado un poquito en la historia del viejo libro.

    Saludos.


    Rodri Cery.

    ResponderBorrar
  16. Hola Rodri. Quien tenía acceso a la Biblia en su lengua vernácula? Hasta que no se empezó a traducir al Inglés, e imprimirla "William Tyndale".
    Nadie da pie con bola?? Un libro que fue perseguido hasta la saciedad, y que no interesaba que el pueblo llano tuviera acceso a el. Pero a su debido tiempo las cosas cambiaron de tal manera, que hoy día la mayoría de la población mundial tiene acceso a ella de una forma u otra. No pudieron eliminarla y mucho menos acallar su mensaje. Con respecto a su interpretación, cada cual la usa según su conveniencia, por que si dice "No matarás". ¿Por qué las religiones que se denominan Cristianas, participan en guerras? Tienen la Biblia pero no la analizan. No les interesa. Ya vendrá "El Rey" a ajustarnos las cuentas.
    Con respecto al fin, solo Jehová sabe el día y la hora. Viendo como evoluciona el ser humano, como está de arruinado el planeta, etcétera, el Armagedón, llegará cuando menos lo pensemos.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Rodri cery la biblia si es confiable tenes que leerla SOLO no SOLO LEERLA que es distinto...big bang o Dios?...Adán u Homosapien/homohabiblis/homoerectus?...LEE SOLO y pedí SABIDURIA A DIOS...que nadie a encontrado el eslabón perdido de cada teoría que el ser humano se inventa. "EL HEBREO"

    ResponderBorrar
  18. Manuel

    Quizás ese es el problema,buscas salvación.
    Yo buscó verdad y entrega.

    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Felipe, pudiste mirar el libro de Raymond?

    ResponderBorrar
  20. Manuel

    El capítulo 7,se llama Predicciones y presunción,páginas 157 a 188.
    Y habla del año 1914.
    No encuentro lo que tú señalas.

    ResponderBorrar
  21. Felipe
    No hay un capítulo "De casa en casa"? En la página que lo vi dice el capítulo 7 y las páginas 163-194. O quizás sea un subtema. No tengo el libro en mi mano, con lo cual no te puedo ayudar. La información es de Wikipedia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Confirmo lo que dice Felipe, estoy consultando mi edición en idioma original de Crisis de conciencia y encuentro que el capítulo 7 se llama "Predictions and Presumption" es decir, "Predicciones y presunción" y que en la edición en inglés se extiende desde pagina 172 a 203; y en la edición española desde la 157 188; pero nada hallo en el resto del libro concerniente a la polémica sobre los supuesto dichos de Franz de los fundamentos biblicos en la predica puerta a puerta.

      Borrar
    2. Disculpen que me incluya en esta conversación. Creo que parte de lo que están hablando esta en el otro libro de Franz conocido como En busca de la Libertad cristiana!

      Borrar
    3. En efecto Kato, es como tú dices; es en el libro In search of Christian Freedom que contiene el capítulo 7 "From house to House" ("De casa en casa") en la que Franz medita sobre la traducción del pasaje griego (Hechos 2:46) en el que interpreta la WatchTower sobre ir de puerta en puerta.
      Aparentemente el redactor del artículo en la Wikipedia cometió un pequeño error al confundir los libros

      Borrar
  22. Emil
    Gracias, así es, descargué en PDF parte del libro y tampoco vi nada relacionado con lo "de casa en casa". La cita con el número [18] lo vi en Wikipedia. Lo cual es un error. Leí algunos asuntos que trata en su libro. Y vi unos minutos de una entrevista que le hace un periodista (creo que español), y con mis respetos, pués ya falleció, no estoy de acuerdo. Una persona que pasó por muchos puestos de responsabilidad durante décadas, que es que no vio las "mentiras" antes? Y cuando se va o lo expulsan, entonces se dedica a cuestionar "ToDo" y escribe un libro "crisis de conciencia". Como su propio título indica "Crisis" es lo que padeció Raymond, por que después que se conoce la Verdad y cuestionarla en ToDo, lo único que puedes hacer en la vida es tropezar y no levantar cabeza, por que en el fondo de la "Conciencia" sabes que era la Verdad. Como expresó Jesús en una oración: Juan 17:17 "santificados en la verdad, tu palabra es la verdad". Saludos. Hasta pronto.

    ResponderBorrar
  23. Jeison
    Gracias, la nota entonces está errada. Buscaré información. Saludos.

    ResponderBorrar
  24. Cuando se cite de alguien o algo,hay que ser serio en el análisis y buscar las fuentes.Wikipedia no es fuente confiable de nada,cualquiera escribe y comenta.
    Con relación a la Biblia,yo no estoy de acuerdo en predicar como lo hacen los TJ,que más bien parece proselitismo básico y venta de literatura.
    Personas paradas fuera de los malls con carritos llenos de revistas.
    De casa en casa es lo mismo.Mensajes repetidos una y otra vez.Fui 25 años TJ y nunca encontré un estudio de esta forma.
    Tuve muchos bautizados,pero no así.

    ResponderBorrar
  25. Los TJ,no tienen la verdad, ni nada parecido.Como todo grupo sectario,se crea una atmósfera "seudo especial",con el fin de enganchar a las personas.Luego la conciencia grupal hace lo suyo,además de sistemas de control mental.

    Todos los grupos religiosos,culturales,comerciales,deportivos,etc,ocupan las mismas estrategias.De esta forma el individuo cree que pertenece a algo diferente.Solo es el ego quien recibe dosis de su droga favorita.

    Lo único que nos hace especiales,es nuestra vida en sí,que no tiene una igual en otro lugar.Por lo menos hasta donde sabemos.

    Quien escribió Juan 17:17?
    Quien estuvo ahí,para corroborar esos dichos?
    Quien tradujo del Hebreo original?
    Quien puede demostrar que el texto Hebreo es original?


    Creer en algo sin base sólida y demostrable,es solo la necesidad desesperada de una carencia interna,es solo fanatismo irreflexivo o fe,el arte de no pensar

    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  26. Felipe
    Creo que te hablé con respeto.
    Lo de "casa en casa" está en el libro "en busca de la libertad cristiana", mismo capítulo 7 y comienza en la página 163.
    Como soy una persona que reconozco mis errores, te dije la fuente (Wikipedia) y busque primero un libro, y después el otro. Y confirmo que si lo trae.
    Tu dudas de la autenticidad de la Biblia y te abrió los ojos un humano con dos libros de su libre interpretación? permíteme que me ría. Además perece ser que eres el Único que sabes pensar je je, de nuevo.
    Si bautizaste a muchos entonces los engañaste? Corre a avisarlos. A decirles que lo que antes creías era mentira. Pero díselo en hebreo.

    ResponderBorrar
  27. Jeison
    Gracias por la información del libro.

    ResponderBorrar
  28. Hablo hebreo,porque soy nacido en Israel y llegue a este país a los 13.
    A los que bautice,efectivamente los saque a todos,menos a uno.
    Lo que me abrió los ojos,son los ancianos hipócritas,el falso amor,las constantes contradicciones y la falsedad de la Fucking Tower.
    Y en cuanto en decírselo en Hebreo,no tengo problema con ello,sin embargo casi todos los TJ,son básicos e ignorantes,no me entenderían.

    ResponderBorrar
  29. Si no producen alimento espiritual perfecto, entonces producen alimento espiritual imperfecto, no existe mas prueba que el tiempo, en este caso el tiempo es el peor enemigo de la secta y no los apostatas. Todas las revistas, de años anteriores o meses son alimento espiritual imperfecto, al igual que las revistas de este año en unos años, sera alimento imperfecto...es decir tienen el derecho sobre Dios de cambiar sus doctrinas como cualquier ramera que se cambia de ropa, en un nuevo tiempo, por un nuevo cliente. No existe mayor hipocresía que la de los lideres, testigos encima les dicen de frente: "tontos" y ellos muy campantes cantando cánticos del reino.

    ResponderBorrar
  30. Claro Felipe, el único sabio veo que eres tú. No te voy a responder con un texto bíblico no sea,que como no está en hebreo no lo entiendas. Deberías de respetar a quienes según tu, no tienen o tenemos una cultura tan extensa como la tuya, sin embargo humildad "0".

    ResponderBorrar
  31. Anónimo
    Eso mismo se lo dije a los ancianos cuando nos reunimos para mi expulsión, sin embargo e de reconocer que no todo lo aprendido fue en balde. Con respecto al tiempo, ya se verá cuando venga el Armagedón, quienes están en lo cierto, eso queda en manos del Rey. En cuanto, cuando va a ser, no voy a entrar en suposiciones que no se, ni ningún humano sabe, sólo Jehová sabe el día y la hora.

    ResponderBorrar
  32. Que ocurre Cato?, Porqué permites que un debate se convierta en una conversación privada?. Recuerda que eres el moderador en el blog, y permitir que nos bombardeen nuestros comentarios distrae la atención especialmente a a los nuevos visitantes, si van a hablar de temas privados existen otros sitios web donde puedan hacerlo, explícales para que no vuelva a ocurrir._

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo
      Con permiso de Jeison voy hacer una apreciación, el que no ponga un nombre no se le pública su mensaje,hay tantos anónimos que no se sabe si es nuevo u otro.
      Tras un anónimo hay un cobarde que no tiene huevos a dar la cara pero si a meter cizaña. Ya cojiste las revistas para seguir siendo un traicioner@?? Corre que se terminan.

      Borrar
  33. Manuel Álvarez, llevas mucha razón.
    Tengo tantas dudas ... necesito MÁS!!!
    veo que el kato ya no va a publicar nada , pues desde enero no se le "oye".
    Sinceramente me encantan los debates pero si son muy extensos no me merecen la pena leerlos a menos que sean del kato❣️ ...y saben por qué?
    Porque cuando uno tiene las de ganar y sabe argumentar los post son concisos
    ��Que función desempeñas los TJ En este blog?
    ��Participar en estos debates les está permitido?
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bokit@s
      Te agradezco las gracias, pero no sé si es del mensaje anterior u otro comentario, si puedes dime cuál es, gracias de antemano.
      Con respecto a las dudas, no te puedo ayudar, pues no sé cuáles son. El ser humano necesitamos respuestas a preguntas existenciales. En nosotros está el acudir a una fuente confiable y reflexionar si concuerda la información de principio a fin. No todo se entiende a la primera, el tiempo es un factor importante, por eso Dios da de tiempo "mil años" para elevar a la humanidad a la perfección.
      Jeison avisó hace cerca de un año, que por asuntos personales (deseo que no sea nada grave) no participaría tanto como antes.
      Con respecto a los argumentos del post, no coincido en nada, pero si para ti está bien, es muy respetable.
      🔸 La función de un Testigo lo desconozco.
      Yo estoy expulsado, pero no me gusta que hablen que si los TJ'S esto que si los TJ'S lo otro. Cuestionar por cuestionar, y sin decir cuál es la Verdad en un mundo plagado de mentiras. Muchas de las cosas que aprendí de la Biblia de manos de los TJ, son tan ciertas como que hay Sol y Luna. Y lo que cuestiono es quizás por que aún no lo entendí y me fui.
      🔸 No se de nadie que expulsaran por escribir en un post antitestigos, otra cosa es que no tengas las cosas claras, y entonces sea por un blog o por cualquier otro motivo dejas de ser testigo, por que te están diciendo lo que uno quiere OIR, (déjalo, esto no va conmigo) ya lo dijo Jesús en la parábola de la semilla que cayó en terreno rocoso.
      Disculpa que me extendiera
      Saludos.

      Borrar
    2. Hola, Vane.
      Voy a traer un tema que pondrá a muchos a comentar.
      A ver que dicen los Testigos que nos visitan.
      El Kato

      Borrar
    3. En cuanto a Manuel Alvarez, entrar en una discusión con él, es como discutir con la pared.
      Es una persona que no se cuestiona y acepta a rajatabla cualquier dicho expresado por sus jefes. Lo de expulsado es claro dentro de la guerra teocrática que mantiene. Así tiene la excusa de estar en un sitio como este y que no se le haga ningún llamado de atención al pasarse por el forro la norma impuesta. Por cierto, no creo que sea expulsado. Es simplemente un farsante.
      Y lo demás es la misma lora de siempre, nada adicional que decir. Antes aceptaba que la generación no se traslapaba ahora acepta por el precedente bíblico que si se traslapa.
      Antes aceptaba Cero sangre y componentes, ahora por el precedente bíblico acepta todos los microcomponentes.
      Y es que antes no había precedente bíblico que expusiera con claridad sus creencias. Cuando tienes que hacer gimnasia mental para aceptar tales absurdos quiere decir que eres un fanatico dispuesto hasta mentir para sostener el nivel de absurdo en su cabeza.
      Muchos saludos.
      EL Kato

      Borrar
    4. Jeison
      Tu aparte de insultar y de mentir sabes hacer algo por la humanidad?
      Soy expulsado,no tengo necesidad de mentir. Aquí el Único que miente eres tú. Yo no tengo que argumentar nada, lo que está escrito se cumplirá. Sin embargo lo que aquí se escribe son diarreas de cuatro farsantes. Está escrito:"2Ti 3:13Pero los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
      Y claro que soy como una pared, sobre todo cuando la mentira quiere prevalecer sobre la Verdad.
      Mis motivos tengo para estar expulsado, pero eso no me da derecho a hacer daño a los demás Gratuitamente como se hace en este blog.
      Y se entro aquí y comento, es por si hay alguno que dude de la Palabra de Dios, reflexione y contraste si lo que aprende aquí es de algún valor.
      Satanás entraba en el cielo para acusar a sus hermanos.
      Pobre del que se siente con vosotros en las reuniones, no saben que a la mínima serán traicionados, por que sois unos farsantes.
      Es normal que sea así, si Jesús tuvo que tratar con Judas, que no tendremos que ver hasta que llegue el fin.
      Es más por que Judas fuese uno de los 12, eso quiere decir que: 🔸 Todo era una mentira y que Jesús no era hijo de Dios??
      🔸Todos los apóstoles eran unos farsantes??
      Haber si resulta que, el que vino a salvar a la humanidad fue Judas. Y tú, la vas a salvar?? Ya te darías por contento con poder salvarte tu mismo.
      Saludos.

      Borrar
    5. Amigo, este sitio es publico, pero eres tu el que ha llegado aquí a criticarme. No soy yo el que ha ido a tu casa a decir que te vas a morir en armagedon. No!, por lo tanto las puertas para no volver y están abiertas para ti. Si aceptas lo dicho aquí o no lo aceptas la verdad no me interesa mucho.
      A quien le estoy haciendo daño? Mi mensaje es de liberación y de paz.
      Tu entras a mi cielo a acusarme de que miento, pues demuestra en que miento. Nada de lo dicho por ti aquí demuestra que lo que digo es mentira. Pero tu con tus argumentos tontos y muy baratos pretendes tumbar los poderosos míos.
      Y siempre con tus falacias, acusando a mi persona pero no mis argumentos.
      Manuel, lo siento mucho, no expondré un comentario mas tuyo sino te apegas al tema del blog y a demostrar que es mentira mi argumentación. Si sigues con tus falacias no las publicare.
      Es claro que estas aplicando la guerra teocrática aquí cuando dices que entras a ver si hay alguno que dude de la palabra de Dios, por que mas bien no dices que vienes a ver si hay alguno que dude de la Watchtower y sus secuaces, seria mejor que pusieras las palabras en su orden.
      Y en cuanto a la Salvación pensé que Cristo se la había ofrecido a toda la humanidad no ha 8 millones y bajando que tiene la WT en sus garras.
      Hasta la vista Manuel.
      El Kato

      Borrar
    6. Me trae sin cuidado si lo publicas o no, eso demuestra tu sectarismo. Te he dicho que yo no escribo la verdad, por que ya está escrita.
      Dices que la verdad no te importa mucho???? Entonces que pretendes?? Que crean tus mentiras?
      Dices que tus exposiciones son Poderosas?? Desde tu punto de vista.
      Por que no te metes con el terrorismo Islámico ?? Tienes miedo que te pongan una bomba en el culo??
      Nada de lo que se te dice te hace salir de tu ceguera.
      Joder si eres tan listo, no critiques lo que hacen los demás.
      Explica las profecías y entonces tendrás razón para cuestionar lo que hacen los demás.
      Dices que se salvarán 8 millones??? Cuando Noé, no se salvaron Sólo 8 personas??.
      Acaso tú serás el Juez para decir quién se salvará y quién morirá??
      "Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
      PD- Si no quieres publicar mis comentarios, es tu problema. Sé que temes mis comentarios, ya me lo dijiste hace tres o cuatro años atrás, y te molesta que no alabe tu punto de vista, y que me lea alguien y le ayude a reflexionar.
      Hasta la vista Jeison.
      Manuel.

      Borrar
    7. Observen como descontextualiza mi frase:
      Si aceptas lo dicho aquí o no lo aceptas la verdad no me interesa mucho.
      Pero miren claramente que toma lo que le conviene y expresa una frase cortada: [...] La verdad no me importa mucho.
      Con esto mides el tipo de persona fanatizada con lo que nos toca lidiar. Aplica las mismas técnicas de la Watch para ganar sus tontas argumentaciones.
      Y dime cuando ha explicado correctamente las profecías la WT? si es que se la pasa especulando de aquí para alla y de alla para aca.
      Yo no me molesto por este tipo de comentarios. Me dan es tristeza que hace 4 años hablamos y no has podido convencerte de la mentira en la que estas. Eres duro como Homero Simpson. Sera que me tocara cantarte la canción: Lider, líder, líder, líder, líder. Jajajajajaja
      No ayudas a nadie ni te ayudas, ve a que te restablezcan a ver si ahora si coges escarmiento.
      El Kato


      Borrar
    8. Parecía tan pacífico y al final ya no pudo contener la violencia que guarda en su interior; lamentable.

      Borrar
    9. Jeee jeee en el fondo te va la marcha!!
      Cuanto hace que no tenías 60 mensajes ???
      Busqué y no lo encontré, un tema que sacaste hace tiempo : "uno del CG con un pedazo de reloj y un prendedor de corbata con una gema". Y cuando me visitaron para la Conmemoración, se lo dije a los ancianos.
      Jeison,Crees que no tenemos ojos y oidos?
      Las profecías: fin del tiempo de los gentiles, que desde 1914 gobierna en el cielo Jesucristo, las cosas que están ocurriendo en el mundo es por que se acerca el Armagedón. Y muchas más, que bien tu las conoces, y si no fuese por el estudio de la Biblia, como las habríamos conocido?.
      Nací en España donde la iglesia Católica era casi por obligación, y en muchos años nadie me enseñó el mensaje. Solo metían miedo,si eras malo= infierno. Regular= purgatorio, bueno= cielo. Que si la Trinidad, y un montón de cosas que llaman "misterios".

      Borrar
    10. Hace 6 temas tuve 61 comentarios, tema que escribí el 1 de Noviembre de 2016. Ósea hace dos meses.
      Siempre meando fuera del tiesto.
      El Kato

      Borrar
    11. Jeee jeee en el fondo te va la marcha!!
      Cuanto hace que no tenías 60 mensajes ???
      Busqué y no lo encontré, un tema que sacaste hace tiempo : "uno del CG con un pedazo de reloj y un prendedor de corbata con una gema". Y cuando me visitaron para la Conmemoración, se lo dije a los ancianos.
      Jeison,Crees que no tenemos ojos y oidos?
      Las profecías: fin del tiempo de los gentiles, que desde 1914 gobierna en el cielo Jesucristo, las cosas que están ocurriendo en el mundo es por que se acerca el Armagedón. Y muchas más, que bien tu las conoces, y si no fuese por el estudio de la Biblia, como las habríamos conocido?.
      Nací en España donde la iglesia Católica era casi por obligación, y en muchos años nadie me enseñó el mensaje. Solo metían miedo,si eras malo= infierno. Regular= purgatorio, bueno= cielo. Que si la Trinidad, y un montón de cosas que llaman "misterios".

      Borrar
    12. Mira como copia y pega el Manuel.

      Borrar
    13. Por cierto cuando dices la "verdad no me importa mucho" ya se que es referente a lo que yo piense o deje de pensar.
      Ves como no eres respetuoso, yo "no meo fuera de ningún tiesto". Cuando la cago, la cago y me atengo a las consecuencias. Que no tengo doble cara.
      Tu grito de guerra es: SALGAN SE DE ELLA, YAA!!
      Mira lo que dice el libro de Revelación: 4 Y oí otra voz procedente del cielo decir: “SALGANSE DE ELLA (las mayúsculas las puse yo), pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas. 5 Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia. 6 Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla.7 Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Porque sigue diciendo en su corazón: ‘Estoy sentada [como] reina, y no soy viuda, y nunca veré lamento’. 8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte y lamento y hambre, y será quemada por completo con fuego, porque fuerte es Jehová Dios que la juzgó.
      Jehová desenmascara los falsos adoradores y ofrece una esperanza, restablecer el propósito original de su creación.
      Tu pides también salgan de ella. Pero no tienes nada que ofrecer. Eres un simple mortal.

      Borrar
    14. Contestas que hace dos meses, para alimentar tu EGO, pero de las cosas que te pregunto no dices nada, sabes porque?? Por que no tienes argumentos sólidos.

      Borrar
    15. Se fue la conexión, no era mi intención enviarlo dos veces.

      Borrar
  34. Katire, te echo mucho de menos.

    Atte. Tu parcera bonita y buena onda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parcerita, como estas???
      Donde has estado todo este tiempo? Yo estoy inscrito ahora en abusostj.vbulletin.net.
      Te espero alla y hablamos un ratito.
      El Kato

      Borrar