martes, 21 de marzo de 2017

222. Noticia de ultima hora

Se le avisa a la comunidad de Testigos de Jehová que leen este blog que la conmemoración de este año también será la última.
Así que muy atentos, que no digan que no les avise.
El Kato

55 comentarios:

  1. En realidad, siempre es la última del año. La última del 64, la última del 70, la última del 74, la última del 75, la última del 99, la última del... Razón: la celebran solamente una vez al año.

    ResponderBorrar
  2. Esta es la última, y esta vez es verdad es la última en que asistiré!

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Pues tio es lo mismo cuando viene el Armagedon, Yo me pregunto:
      Y?

      Borrar
  4. A mí me encantaría que llegara Armagedon o la mierda que sea.
    La sociedad humana es una mierda y merece ser aniquilada.
    La gente buena y de buen corazón debería ser protegida y si no, cagamos todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira, que quieres que te diga... COINCIDO PLENAMENTE CONTIGO.

      Borrar
  5. Si "Anónimo 23 de marzo", concuerdo plenamente el Armaedon que para que destruya a la WT que tanto daño le ha hecho a las personas de buen corazón.

    ResponderBorrar
  6. Si es verdad, será la última del año 2017

    ResponderBorrar
  7. https://youtu.be/mH5h_g15CnI
    Les dejo el link de unos testimonios...
    Muchos besitos 💋💋💋me gusta cuando publican cositas y no se insultan .
    Porque va ha ser la última conmemoración?

    ResponderBorrar
  8. Por ser la última, entonces las hermanitas esposas de ancianos y siervos ministeriales a vestirse de galas como si fueran a una pasarela. Despues de la conmemoración a ir en grupitos para restaruantes a burlarse de cómo iba vestida la hermana perenceja. Mientras tanto los ancianos pendientes a que algún apostata no quiera irrumpir en la reunion.

    http://foroextj.org

    ResponderBorrar
  9. Todo es lo ultimo, la ultima asamblea, la ultima conmemoracion, la ultima visita, la ultima predicacion...etc. He sobrevivido a tantos Armagenodes que parezco Higlander el inmortal...jajajajaja

    ResponderBorrar
  10. Es el último memorial? Entonces saquen o quiten las cajitas de contribución de los salones para que no sigan poniendo plata por que si es el ultimo memorial para que las dejan entonces?(ARGENTINA CORDOBA CAPITAL).

    ResponderBorrar
  11. Para mí, la última fue la de 2016, está será la primera a la que no asistiré, espero no flaquear en el último momento

    ResponderBorrar
  12. Esta ocasión me gustó más el mensaje del discurso en la conmemoración. Como siempre, la sociedad sigue a la vanguardia en cuestión de entendimiento bíblico.

    Amar a Dios, amar al prójimo y obedecer lealmente la dirección que Jesucristo nos marca mediante el CG. Jehová y Jesucristo aman a todos y cada uno de nosotros. Por favor, recapaciten en lo que hacen!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quién es tu mediador? Cristo o ese grupo de hombres que tú llamas CG??

      Borrar
  13. Obvio que Cristo es mi mediador. Él es a quién Jehová ha nombrado para tal cargo, pero a su vez Jesús ha encargado que este grupo de testigos fieles, el cuerpo gobernante, sean quiénes los represente aquí en la tierra. Por esa razón le debemos obediencia y lealtad a estos hombres. Obedecer a Jehová y Jesucristo significa obedecer a quienes ellos han dado la responsabilidad de conducir nuestras vidas.

    Esa es la razón por la que cada testigos dedicado acepta la dirección de estos hermanos dedicados al servicio de Dios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dame 4 textos bíblicos que apoyen tal afirmación. Que digan específicamente que Cristo dijo eso. Que digan escuchan y hagan cada cosa que diga el esclavo fiel y discreto.
      Si me muestras tan solo 1 regreso a la secta.

      Borrar
    2. https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/w20130715/qui%C3%A9n-es-esclavo-fiel-discreto/

      Borrar
    3. Anónimo del 17 de abril de 2017, 23:03, tal como todos los TJ, siempre hacen copy-paste, copian todo como canarios o loros, dentro de los textos que mencionas, haces alusión a Juan 17:3, te invito a hacer una explicación exagética del texto, para saber cuanto entiendes de lo que copiaste y pegaste.

      Borrar
    4. Para Anonimo del 17 de Abril de 2017, 01:24.
      Te pedi un texto bíblico, no una explicación de pacotilla de esa revista. Si yo fuera el dueño de la Watchtower y de la Atalaya también trataría de justificar que yo soy el jefe con un cuento con ese de la pagina Jw.org.
      Eso de tener 8 millones de esclavos es algo que me gustaría mas todas las donaciones millonarias, las miles de propiedades y salones del reino para vender, me hacen sorprendentemente millonario. Yo también haría lo que hacen los 7 de Brooklyn me autonombro Jefe de Jehová y de Jesús, para vivir como reyes en la tierra. Y los mas chévere, sin trabajarle un dólar a nadie.
      El Kato

      Borrar
    5. El Modelo de negocios de la SWT, es perfecto, ya que 8 milones de personas donan para una supuesta "obra educativa" se contruyen salones del reino con el aporte de los TJ, los cuales pasas a ser parte de todos los activos que tiene la SWT. Despues dichos activos, para el cual se pago "CERO" mano de obra de construcción, y otros gastos que son "CERO" pasan a formar parte de los Activos fijos de la SWT, los cuales después "VENDEN" a empresas y a iglesias de "BABILONIA" la grande, recibiendo $$$ de la "gran ramera". El negocio inmobiliario de la SWT, requiere de una empresa con fachada de "religion verdadera" y "gente que esta dispuesta a creer que esta es la absoluta verdad" y con eso se deja embaucar para seguir fortaleciendo dicho modelo de negocios. Sin embargo, falta poco para que caiga ese "falso Cristo" llamado "cuerpo gobernante o esclavo fiel"

      Borrar
    6. Que de vez en cuando se vendan los salones del reino y otros bienes inmuebles, no lo hace ser un negocio lucrativo. El esclavo fiel no nos roba nada, no se obliga a nadie a donar.

      Borrar
    7. Eso es lo que crees tu!!
      Quienes viven como Reyes? Quienes viven sin darle cuentas a nadie? Quienes viven con multitud de sirvientes a su alrededor? Quienes vuelan en primera clase? Quienes son considerados rockstars en esta secta? Quienes usan relojes costosísimos y de tecnología avanzada?

      Pues el cuerpo gobernante!!!!

      Cuando nos van a decir cuanto entra anualmente en donaciones? Cuanto entra por concepto de ventas de edificaciones y salones? Plan detallado de gastos anuales? Inversiones a corto y largo plazo? Nuevas adquisiciones?

      En ese intrincado sistema de negocios que tienen crees que no te roban. Muy iluso tu si sigues creyendo que no.
      El Kato

      Borrar
    8. Todo eso que dices no demuestra ninguna base sólida para sus conclusiones. Que no se conozcan las cifras de las donaciones voluntarias no significa que se utilizan mal o que se gastan indebidamente. Lo que dice solo es especulación personal.


      Si hubiera evidencia de lo contrario sería muy bueno verlas.

      Borrar
    9. Jajajaja, y el texto que me prometiste. Todo eso del cuento del cuerpo gobernante también es especulación, por lo tanto por qué tengo que obedecerles?
      El Kato

      Borrar
  14. Menos mal que me salí, todo me suena a locura, y lo triste es que yo antes sonaba igual.
    Pero claro, desde fuera ,con perspectiva objetiva todo se ve diferente.

    ResponderBorrar
  15. Dice la biblia que Cristo dio dádivas a los hombres que seguirían sus pasos. A algunos nombró apóstoles, a otros pastores y maestros para que dirigieran las personas a la adoración verdadera. Lo primeros cristianos siguieron la dirección que estos nombrados les comunicaban. Fue así como se exparcio la semilla de la verdad. En el presente no tiene porqué ser diferente. El esclavo fiel y discreto se está esforzando por seguir el proceder de los primeros apóstoles, hacen lo sumo posible por dispensar alimento espiritualmente limpio de toda falsa enseñanza. Eso tiene que significar algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parecieras hablando en general de cualquier religión. Los lideres evangelicos, los ortodoxos griegos, los ortodoxos rusos, los católicos romanos, todos ellos dicen exactamente lo mismo que tu. Es mas tienen mejores argumentos que los tuyos. Y donde esta el texto bíblico prometido??

      El Kato

      Borrar
  16. Nadie está obligado a obedecer al cuerpo gobernante, así como nadie está obligado a obedecer a Jesús y los mandatos bíblicos. Cada quien llevará sus propias cargas ante Dios. Así enseña la misma Biblia.

    Textos bíblicos los debes de conocer muy bien, no trae caso repetirselos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En esta respuesta tuya se observa que te quedaste sin argumentos, Jajajajaja...

      Veamos como el CG dice que todo Testi debe obedecerlo asi no se inspirado y que se equivoque constantemente:

      w17 febrero págs. 23-28
      Desde luego, acordarse o tener presente al Cuerpo Gobernante implica más que palabras; debemos obedecer sus instrucciones, que nos llegan mediante las publicaciones, las reuniones y las asambleas. [...] Todos ellos se acuerdan del Cuerpo Gobernante al seguir estrictamente sus instrucciones.

      [...]Cuando seguimos su dirección, en realidad seguimos a Jesús, nuestro Líder, que pronto nos llevará a la vida eterna[...]


      Ellos piden obediencia. O es que no lo ves? Se han igualado a Jesús mismo. O es que no lo ves?

      Y claro yo llevare mi propia carga ante Dios pero no es como lo pinta el Cuerpo Gobernante y sus secuaces, no.

      Y no me trajiste ese texto donde Cristo dice que debo obedecer al cuerpo gobernante y tampoco ese que dice que los 7 de Brooklyn representan el esclavo fiel y discreto que se habla en la parábola de Mateo y Lucas. Por cierto, una parábola no es una profecía.

      El Kato




      Borrar
    2. Observo amigo k a t o a un ex testigo de jehova resentido e ignorante tus comentarios no demuestran más que tú baja autoestima eres un digno discípulo de los fariseos ... Y creo que al igual que ellos si en este momento jesucristo estuviera frente a ti no lo reconocerías .... Al margen de lo que tú crees está mal dentro de los testigos de jehova ... La verdad está allí .... Te duela o no ... Eso es algo que no creo puedas debatir ... Gente como tú existen por millones ... Y por cierto citando como dices tú de parábolas ... Acaso con toda tu exacerbada inteligencia que ostentas tener no has comprendido que pocos son los que se salvan... Olvídate de los 7 olvídate de tu egoísmo ... Y sirve a jehova y no te apoyes en tu propio entendimiento ....

      Borrar
    3. De que te sirve escribir tanta verborrea cuando en tantas palabras no dices nada. Donde están tus argumentos con evidencias. Tu das es Lastima. Por que crees cualquier cosa.
      El Kato

      Borrar
  17. Nadie está obligado a obedecer a la fuerza, es desición personal el hacerlo, o no hacerlo. El esclavo fiel nunca obliga a nadie. Cristo no obliga a nadie a obedecerlo, tampoco lo hace Jehová Dios.

    En el pasado ningún apóstol obligó a nadie a obecederles en seguir sus instrucciones, así mismo actúa ahora los hermanos que dirigen la obra de Dios aquí en la tierra.

    Los primeros cristianos obedecieron, los que quisieron, la dirección que daba Dios mediante los apóstoles aún cuando ninguna profecía bíblica dijo que Pedro y los demás maestros serían quiénes llevarían la delantera en la obra de las buenas nuevas. Nosotros, los testigos de Jehová, vemos en cada ungido un seguidor de la obra que Jesús dejo encomendada a los apóstoles.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero si quieres pertenecer al club de los fascinerosos que dirigen esta secta, tienes que obedecer.
      Y cuando uno se da cuenta que mienten y engañan y quiere salir de la secta te tratan como el peor de los delincuentes, asi es este club propiedad de esos mafiosos.

      Que alternativa tiene un niño que es obligado a bautizarse y cuando crece se da cuenta del engaño. La coerción que ejercen sobre todo el mundo para comprometerse con una causa vacía y sin sentido de pertenecer al escalón mas bajo de esa corporación seudo religiosa, y esclavizarte para el progreso económico solo de ellos y de su gran negocio.
      Una cosa es que tu cierres los ojos para no ver lo obvio.
      EL Kato

      Borrar
    2. Anónimo 20 de Abril 2017 13:03hs...si Jesús encomendó a sus apostoles su obra...aparte los apóstoles hacían hacían milagros, curaciones y hasta los demonios hechaban en nombre de Jesús en la misión de los 70...ahora yo te pregunto: que milagro realiza el CUERPO GOBERNANTE?...UNGIDOS?...DE QUE?...lo que UNGE es el ESPIRITU SANTO y la wachtower cree en LA FUERZA ACTIVA NO en el ESPIRITU SANTO Jesús nunca dijo esa denominación con respecto al ESPIRITU SANTO y ni dijo tampoco fuerza activa...ahora tu no crees que eso puede ser una BLASFEMIA contra el ESPIRITU SANTO? Es declarar una cosa que NO es lo que enseño Jesus.

      Borrar
  18. La biblia marca las pautas a seguir en esos casos. Cada ser humano tiene en el la desición de adorar a Jehová o no hacerlo. Cada uno lleva su propia carga de responsabilidad.


    Que el esclavo fiel se enriquece económicamente de forma ilícita no lo has demostrado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y acaso tu me has demostrado que el esclavo fiel y discreto son los 7 de Brooklyn??
      Te recomiendo leas cada tema de este blog para que te des cuenta cuantas veces he demostrado que la WT se enriquece de los pobres feligreses.
      El Kato

      Borrar
    2. Cuando era "publicador" nunca pude contestarle con un texto biblico a un niño que me preguntó: Porque los cumpleaños son malos??.. le dije lo de un hombre decapitado etc.. y se burlo de mi... era un niño de 9 años yo tenia 18 y no pude.. que verguenzas pasa uno en esa religión.

      Borrar
  19. No están WALLKILL?...según leí el lago artificial esta contaminado...es cierto? Alguien puede ampliar?

    ResponderBorrar
  20. Excelente la manera que Kato azota a los pro Watchs, los deja sin argumentos, pobres... solo vienen a recibir azotes, son unos burros empecinados.

    ResponderBorrar
  21. Tu última respuesta evidencia que no tiene ninguna prueba en cuanto a que el esclavo fiel malgasta las donaciones voluntarias que reciben.


    Ustedes todo inventan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que más invento que los 7 de brooklyn son el esclavo fiel y discreto. Si te tragas ese cuento enterito te tragas el cuento de que no te están robando tu vida como un esclavo de esta corporación.
      Así que mereces estar allí. Sigue así.
      El Kato

      Borrar
  22. Bueno, la Biblia no especifica quienes serían personalmente quienes fungiersn como la clase esclavo fiel. Pero si dice que los verdaderos discípulos de Cristo se esforzarían por predicar un Evangelio muy apegado a la enseñanza original del primer siglo.

    Si bien es cierto que en aquella época no había una cede central para dirigir la obra, los cristianos estaban unificados en el Evangelio que predicaban. En tiempos modernos el asunto es distinto en ese aspecto. Ahora por ser una obra que abarca toda la tierra se requiere una sede para dirigir y mantener unificada a la Hermandad mundial. Eso es totalmente razonable!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el cristianismo nunca hubo unidad. Sigue creyendo en mitos y fábulas. Ya me aburres con tus argumentos baratos. Eres adicto a una secta, si te viola un miembro del cuerpo gobernante para ti será un privilegio y hasta un contacto con el Espíritu Santo. Aceptaras todo sin chistar.
      El Kato

      Borrar
  23. Si hubo unidad, eso no se puede negar, la Biblia lo deja bastante claro. Surgieron cuestiones que causaron cierta discrepancias entre las congregaciones, pero en las bases de su adoración estaban unidos en la misma mente y en la misma forma de pensar.

    No entiendo porque dice usted que algún hermano de los que conforman el Cuerpo Gobernante pudiera violar a mi o algún otro hermano. A caso tiene usted alguna evidencia de que alguien de ellos sea un pecador de esas magnitud?. Ojalá pudiera demostrar esto último.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Parece que no sabes nada del cristianismo. Deberías leer los verdaderos orígenes del cristianismo en el primer siglo.
      Y en cuanto a lo otro te recomiendo buscar la historia de leo Greenles y Edward Chitty ex miembros del cuerpo gobernante. Te pregunto por qué los sacaron de ser miembros del esclavo fiel y discreto.??
      Jajajaja
      El Kato

      Borrar
  24. Acerca del cristianismo se han escrito infinidad de cosas, solo Dios sabe cuales de ellas puedan ser verdad o mentira. Aquella época es muy difusa por la falta de escritos confiables. Los apóstoles solo escribían su consejo sobre la obra evangelista que realizaron, no dieron un informe detallado de todo ¿cuales son los escritos a los que usted refiere? Me gustaría leerlos.

    En cuanto a los demás, solo añado que creo poco en lo que escriben las personas resentidas con la organización de Jehová. Espero que comprenda eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te contradices abiertamente, estas peor que el cuento gobernante. Entonces había unidad o no en el cristianismo? No lo había. La misma Biblia te da evidencia de eso. Pero tú crees lo que quieres creer.
      Segundo, sino crees mis argumentos entonces que haces aquí? La única forma de demostrar los hechos es con evidencia verificable. Si solo te fías de lo que escribe la Watch como te darás cuenta que te está mintiendo? Uno debe revisar todas las fuentes posibles y la evidencia y los argumentos demostrar como realmente ocurrieron los hechos. Por eso es que la Watch necesita que nadie lea fuentes fuera de lo que ellos escriben para que nadie se de cuenta que son unos mentirosos. Y sus seguidores unos pobres ignorantes que por miedo no son capaces de revisar y estudiar otras fuentes, como tú.
      El Kato

      Borrar