martes, 9 de mayo de 2017

225. LA HISTORIA DE UN GRAN PADRE!

Hoy despues de salir del trabajo, pense en el proximo drama que soltara la Wacth en su futura asamblea. Esta vez tratara de la esposa de LOT.

La verdad que este relato es bastante confuso.

La historia comienza con una bella familia que vive en un pueblo llamado Sodoma. Por algun tiempo Jehova habia estado mirando a este pueblo, lo que pasaba con su gente y decidio que debia hacer algo realmente radical. Antes de que Dios soltara fuego y azufre por toda esa region, se le dio por mandar a dos angeles para hacer una inspeccion en terreno. La verdad que no se por que el DIOS todo poderoso que lo ve todo necesitaba hacer esto. Pero lo hizo.

Cuando estos dos angeles llegaron a la ciudad, Lot los acaparo y los convencio de pasar la noche en su casa. A pesar que estos dos manes no querian ser molestia y preferian dormir en la calle. Sin embargo Lot sabia que la calle estaba full de gays y que sus virginidades angelicales no sobrevivirian la noche en ella. Asi que los invito a que pasaran la noche en su casa. De repente una manada de Zombies Gays jovenes y viejos llegaron a la casa de Lot y le exigieron que sacara a los angeles para banquetearselos.

Lot ahora toma la peor decision ejecutiva de su existencia y decide ofrecer a sus dos hijas virgenes a los Zombies Gays en vez de entregarles a los angeles. Ya que como buen padre el queria que la primera vez de sus hijas fuera muy especial algo que recordar.

Sin embargo la horda de Zombies no quisieron a ninguna chica y cuando tocaron la puerta de la casa de LOT, los zombies perdieron los poderes de vision nocturna quedando totalmente ciegos.

En este punto del cuento, los angelicos le dijeron a LOT que tenian que irse rapidamente de ese pueblo. Lot les comento la situacion a todos los que estaban en su casa incluyendo a los novios de sus hijas. Pero estos tipos lo tomaron por chiste. Uno no entiende, como no le creyeron a Lot, supuestamente la horda no estaba que tumbaba la casa para violar a los angelicos? Bueno, uno logra entender que los novios de las chicas eran unos pintaos por que hasta dejaron que el Suegro ofreciera a sus hijas a los Zombies.

Por alguna razon, Lot se demoraba para salir, asi que los angeles tuvieron que sacarlos casi que a las malas y los pusieron a las afueras de Zoodoma. Antes de irse, los angeles les dijeron que por nada del mundo miraran atras y que huyeran hacia Zoar, una ciudad vecina.

Pero la mujer de Lot era bien olvidadiza y se le dio por voltear para ver a Zoodoma apenas llegaron a Zoar, se convirtio en una columna de  .... Sal. Esta columna TODAVIA testifica hoy dia lo que paso alla. Ojala algun dia la encontremos.

Manana les sigo contando mas..


UN SALUDO A LA COMUNIDAD RUSA QUE NOS LEE, EL DIA DE AYER 400 PERSONAS DESDE RUSIA LEYERON EL BLOG!!





21 comentarios:

  1. Un relato el de Lot, sumamente extraño, extraño por que siendo el más justo de estas tierras repletas de gays, ofreció a sus hijas para que estos zombies "trolos" y degenerados se las "sirvieran", ¿será alguna especie de paralelismo con alguna "exageración e hipérboles en el relato de que Dios ve las cosas buenas por sobre las muy malas que tengamos? considerando que Lot, por lo que se ve, ya tenia una mirada distorsionada de lo que es buenos y mal. Da mucho para pensar.

    ResponderBorrar
  2. mmmmmmm
    Lot debería haber entregado a los novios de sus hijas o entregarse a si mismo.
    La mujer de Lot convertida en estatua de sal desapareció con las primeras lluvias que ocurrieron tras lo sucedido jeje
    y me pregunto ¿los angeles tienes sexo si o no? ¡¡¡¡A VER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Betfa buena conclusión.
      Aquí tengo otra en la que pensé después de escribir lo que esta expuesto en el blog.
      Los ángeles duermen?
      El Kato

      Borrar
    2. Par de burritos, es obvio que los angeles se habian materializado en cuerpos humanos, mas neuronas por fis

      Borrar
  3. El gran padre que borracho se dejo violar por sus hijas?

    ResponderBorrar
  4. Sencillo mi querido Watson, Lot sabía que estos LGTBI no les interesaban las chicas y así no les quedó mal, ni a los ángeles ni a sus conciudadanos.La mujer de Lot ne creía en la religion del marido y la mataba la chismografía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las esposas de ancianos son las columnas de sal en el antitipo

      Borrar
  5. Que te traes con los Gays? Eres homofóbico? Consideras que todo aquel que vive su sexualidad como le venga en gana es un ser descerebrado? Los llamas "zombies".

    El único zombie eres tú.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compadre no soy yo el que los discrimina, es la Biblia. Lo de Zombies lo puse por el comportamiento en masa que estaban teniendo en aquel momento.
      El Kato
      Pd. He recibido varios comentarios de este tipo.

      Borrar
  6. La secta, y su manía del sexo. Quieren hacer sentir culpables a los TJ del comportamiento del ser humano que permite tener hijos, gracias a ese deseo la mayoría existimos (sin entrar a cuestionar la homosexualidad), o que supuestamente los TJ vean como esta el mundo de de lleno de "ángeles pervertidos" jajajaja, si siempre ha existido lo mismo desde tiempos inmemorables. Castiga a sodoma y gomorra (que supone la secta es el mar muerto - lea perspicacia) Pero luego un Dios tan sabio deja tener relaciones a las hijas con su padre. Este es el primer trió documentado en la Biblia.

    ResponderBorrar
  7. A veces me pregunto, ¿Por que si se alejaron de la organización siguen tan al pendiente de nuestras publicaciones y nuestro alimento espiritual?, ¿por que?, ¿Por que sera?, Bueno solo espero que sus vidas sean mas felices que cuando salían a las calles a llevar el mensaje y ver en algunos casos como las mismas personas agradecen nuestra labor y de ver como en los rostros de las personas la felicidad que genera conocer la verdad, como cuando das un estudio bíblico; Me gustaría creer que no llevan unas vidas vacías, pero el solo hecho de ver que se toman hasta el tiempo de crear un Blog para amargarse la vida diariamente difamando de nosotros me da razones para pensar que no, que son totalmente infelices y lo mas triste es que nosotros los testigos ni siquiera nos acordamos de ustedes, pero bueno, les prometo que de ahora en adelante ORARE POR USTEDES, que Jehová nuestro amoroso, bondadoso y excelso creador los ayude y le de su bendición.

    PD: No se molesten en contestar este comentario, porque no leeré sus respuestas, por aquí llegue concidencialmente.
    (Vuelvan pronto y que no se les haga tarde, si quieren volver a sentir la verdadera paz y felicidad por su bien háganlo, Buen resto de día y noche (Isa 45:17-18)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gran mayoría de los que continuamos estando pendiente de la basura que publica la WT y su tal alimento espiritual equivocado e imperfecto (dicho por el mismo cuerpo gobernante), es por que necesitamos abrirle los ojos a familiares y amigos. Y esperamos ese momento con anhelo.
      En cuanto a lo de las caras de felicidad, tu vieras como cambian cuando uno les muestra la verdad de la secta, la manipulación constante a la que ustedes someten a la gente, al bombardeo de mentiras para someterla a que hagan lo que ustedes desean. Y hasta reconocen que los han engañado vilmente. Crees que haya una vida mas llena de propósito que hacer lo que nosotros hacemos? Es tan satisfactorio ver familias completas salir de las garras de la WT. Ver que pueden comenzar sus vidas en libertad, libre de todo pensamiento esclavizante.
      Ojala vuelvas para que realmente refutes algo de lo escrito aquí.
      El Kato

      Borrar
    2. Salir de las garras de la wt? para que ....caer en las garras del mundo

      cada vez me convenzo mas que el apostata promedio era un idolatra del CG , cuando se dio cuenta que lo que adoraba era una imagen la destruyo, pero sigue sin entender nada

      Borrar
    3. Ósea que puedo estar en cualquier religión? Según lo que veo lo importante es no caer en la garras del mundo, cierto?
      Y te lo digo por que el CG ellos mismos quieren que los adoren. Ahora salen en cada revista y cada publicación, con decirte que Toño Morris el Tercero sale hasta en el programa de la asamblea.
      El Kato

      Borrar
    4. "Me gustaría creer que no llevan unas vidas vacías, pero el solo hecho de ver que se toman hasta el tiempo de crear un Blog para amargarse la vida diariamente difamando de nosotros me da razones para pensar que no, que son totalmente infelices y lo mas triste es que nosotros los testigos ni siquiera nos acordamos de ustedes"

      ¿Quien te lo dijo? ahhh un momento: El Esclavo?
      Esto de que llevamos vidas vacías, solo puede venir de un siervo malo que piensa que es el único conducto de mielda en la tierra, y que siente que pierde "ovejas" o "burros". Por que no hacen lo que dicen. Así que es una mentira; nos alegra y mucho a ver salido de una manipulación tan grande a nivel mundial.

      "ni siquiera nos acordamos de ustedes", y entonces que hacéis por aquí?

      Triste es que quien afirma gobernarlos en la tierra, el CG no refute, o aclare nada de lo que dicen los apostatas, si es la verdad no debería resistir todo? Pero si dices que eres Hierro y luego afirmas que no te puedes acercar al fuego, en realidad eres de madera.

      Eso es la verdad que tanto proclaman los Testigos un pedazo de madera que no puede tocar el fuego de los apostatas. Todo los contrario, solo les "controlan para que protejan su mente", y es muy parecido cuando en siglos pasados afirmaban los religiosos "no leas la biblia"

      Ahora todo es cuestionable, cueste lo que cueste. No tenemos miedo, y no nos pueden amedrentar. Amen!

      Borrar
    5. No seas bocón! Ellos sólo piden respeto y obediencia ciega, están en todo su derecho, recuerda que son hermanos del mismísimo Cristo!.

      Tonto!.

      Borrar
  8. No se dan cuenta que Lot era un tipo muy listo y que el grado de degeneracion que habia en Sodoma era muy grande, hasta los niños y ancianos eran homos...verdaderamente merecia ser destruido ese lugar. Lot fue listo al ofrecer a sus hijas por que sabia que la turba de maricas no las quedrian...De todas maneras huyeron gracias a la ayuda de los angeles, lo que paso despues con su esposa y sus hijas es el reflejo de una sociedad materialista y degenerada en la que ellas vivian.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja... la clásica pseudo explicación watchtewariana, los niños maricas, los ancianos maricas, todos eran maricas segun tu, no entiendo que hacia Lot viviendo entre maricas, ¿tambien sus yerno eran maricas?

      Borrar
    2. Lo extraño de este tema es que Dios salvo a unos degenerados futuros: Lot y sus hijas.
      Y no utilizo su preciencia cualidad de la que habla el CG, y que casualidad no la uso, y estos salieron iguales a sodoma y gomorra pero NO FUERON CASTIGADOS. Estos nos enseña que: Los degenerados dentro del pueblo de Dios tienen licencia VIP para pecar, pero los que están fuera de los relatos bíblicos no. lo mejor de todo es que Dios vio como Lot y sus hijas tenían relaciones sexuales, y allí no envió ningún angel, ¿Que estaría haciendo Dios? jajajajaja

      Borrar
  9. Jajaja zombies gays! Me mataste de risa !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Compadre Eduardo, gracias por visitar este humilde sitio. Me gusta mucho tu canal en YouTube.
      El Kato

      Borrar