martes, 23 de julio de 2013

10. LA SUMA DE LOS FACTORES ...

NO ALTERA EL PRODUCTO

7 comentarios:

  1. El Katire, hombre no ecxageres!. ¿que tampoco pueden usar prendas de adorno los brothers?..

    El honorable Efyd no se parece en nada a los lideres religiosos que ostentan la riqueza que consiguen de sus seguidores. Eso lo sabe cualquiera que aya sido tdJ.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Como se nota que nunca haa visitado el Betel de Brooklyn. A mi me daria verguenza afirmar que soy un pobre hermano de Cristo, enjoyado como mafioso siciliano.
    Estos parasitos visten Armani...mientras tontos utiles donan las alhajas de la abuela. Manejan ultimo modelos...que digo, ni manejan...usan chofer. Vuajan en primera clase con comitivas que gastan mas de 12mil dolares en pasaje de avion para ir a una Asamblea a decirle a gente sincera (no tontorrones como tu), que es pecado comprarse una cartera y hay que vivir con ojo sencillo. Tienen empleados todo servicio y viven de parasitos mejor que Herodes el Grande. Comen y duermen en Hoteles que tu.nunca podras visitar en tu vida. y me dices que viven en la pobreza de Cristo?...eres tonto a fuerza o te sale natural?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    2. Edy te pido que así como te respetan, respetes. No vas a tomar mi blog de jueguito. Respeta a la gente que difiere de ti.
      El Katire

      Borrar
    3. Lo dicho El Katire. Vosotros los apostatas Sois tan melindrosos!.

      Ok, os prometo que no volveré a darle una "sopa de su propio chocolate " al "sr." Miker's .

      Saludos.
      ¡Lastima que no lo leyó!.

      Borrar
  3. Solo ruego que hagan una ecepcion por favor..... amigos sus blogs son liberadores, verdaderos, brillantes, pero, por favor, les ruego, bloqueen a parasitos como Edy Romer, que deje de joder, ese debe ser super de circuito por lo barza y lo fanatico desquiciado.... ya no es chistosa su presencia en los foros, llega a dar lastima y verguenza ajena. Palomita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues anda! Refutale tu los atinados comentos al sr Edy Romer.. aber si puedes pichoncito...

      Saludos en cristo.

      Borrar