jueves, 24 de octubre de 2013

20. PREGUNTA DE LOS LECTORES

Hoy analizaremos la típica forma que utiliza la WT para redactar sus artículos y apoyarse en falacias para instaurar prohibiciones, normas y reglas en la vida del Testigo de Jehová.
El siguiente articulo presenta Una pregunta de un lector y veamos como fue respondida por uno de nuestros compañeros asumiendo que la WT quiere prohibir el uso de algo.
Este SARCÁSTICO ARTICULO fue tomado del foro en ingles y traducido por uno de nuestros compañeros apostata y adaptado por mi al formato Atalayistico. Lea, observe y ria un poco con nosotros. Y al final déjenos su comentario acerca de su acuerdo o desacuerdo.
 

8 comentarios:

  1. Jeison, este tipo de post sólo conducen a la confusión y a creer (por parte de los miembros explotados de la secta jehovista) que los 'apóstatas' lo manipulamos todo.

    Tengo a una testigo en mi canal, que después de enviarle algunos enlaces de este tu blog y después de ella llegar a este post, me está haciendo mención a dicha entrada como ejemplo de que los 'apóstatas'...¡¡lo manipulamos todo!!

    Por lo que a mí respecta, este tipo de cosas, lo único que provocan es que los adeptos crean (como está pasando) que todo, absolutamente todo lo que aparece en este y otros blogs 'apóstatas', esté todo manipulado.

    La testigo me está exigiendo la revista Atalaya donde aparece dicha publicación.

    Elkatire... este tipo de cosas me recuerdan a un vídeo que subió Lavasori, en el que hizo un montaje incluyendo una voz en off, en el que supuestamente, la presentadora de noticias de TV de la cadena BBC denunciaba una serie de cosas inventadas por la persona que subió el vídeo.

    Jeison, si por mi fuera, te diría que no subas a tu blog este tipo de mierda, de porquería que sólo sirve para todo lo contrario a lo que pretendes. Pero con tal de no censures mi comentario, te dejaré esta simple sugerencia...: Jeison, no subas este tipo de cosas, por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dako, pero no es claro que es una jugarreta??

      Borrar
    2. Debe leerse todo el articulo, no crees??

      Borrar
    3. Sí, tienes razón. Pero con mi crítica (reconozco que un poco salida de tono) pretendí decir justo lo que está pasando.

      Hay adeptos fanatizados hasta la médula, que son incapaces de llegar a entender que sólo se trata de una sátira (aun siendo que en la explicación se deje bien clarito).

      La "testigo" todavía me está insistiendo en que le dé los datos de la revista en que fue publicado dicho artículo... en fin.

      Borrar
  2. Muy bueno el artículo, aún recuerdo aquel día que lo leí, hará ya unos cuantos años, aparecido en la revista Despertad! g2125 01/04 pág. 8

    - Anakin

    ResponderBorrar
  3. Entrada genial Jeison ... tal vez solo hizo falta advertir al lector sobre el grave riesgo de tomar agua contaminada al confundirla con agua potable y las aterradoras estadísticas sobre muertes por este motivo. Es un ejemplo excelente de como las multinacionales norteamericana utilizan la programación neurolinguistica y la sofística para manipular nuestras mentes e inducirnos ideas absurdas como si fueran verdades reveladas por Dios. Nos recuerda las campañas publicitarias constantes de cierta bebida cola, que se promueve como algo superior al agua para apagar la sed, y muchos lo creen. El artículo está muy bien hecho y es un ejemplo de como la WT, hoy JW.Org manipula textos bíblicos por fuera de contexto, para hacernos creer que las tinieblas son luces y que la mentira es la verdad. Es lamentable el que a falta de argumentos para hacer valer sus ideas, algunos recurran a expresiones soeces y vulgares.Qt.

    ResponderBorrar
  4. Sin animo de decir quien esta bien o mal, es triste leer sus vagos comentarios, por que se han puesto a pensar que ganan Los TJ al gastar su tiempo y energía al hablarles del reino de Dios? al dejarles una revista o literatura?(teniendo en cuenta que son gratis)....si no es una organización dirigida por Dios...¿porque sigue creciendo? además una industria o empresa al crecer necesita mas sucursales y mano de obra para lograr su cometido, sin embargo, sigue y sigue creciendo, pero ellos en vez de crear mas sucursales, al contrario se están simplificando cada vez mas al estar cerrando algunas sucursales. Además han tenido la oportunidad de ir Shau Kei Wan (Hong Kong) o Diecke (Guinea) o tal vez Copán (Honduras) y asi en cualquiera de los 239 paises y terrirotios que existen los salones donde se juntan los TJ, ahi se darán cuenta que en cualquier parte del mundo que asistan a una reunión será el mismo programa educativo o sea que en las mismas fechas se imparte la misma instrucción, y eso sin mencionar la programación de las asambleas nacionales y internacionales...podría una institución "normal" coordinar y programar dicha instrucción? como estas y mas preguntas nos hacen notar que la labor que hacen ellos es de ayuda a todos nosotros, sin embargo, somos nosotros(que al igual que las personas que vivieron al rededor de Jesus), somos autocomplacientes y no nos gusta hacer esfuerzos y mientras que estemos bien no somos capaces en meditar en lo que sucede a nuestro alrededor...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gastan su tiempo como cualquier sectario en su secta. Los pentecostales, los cuadrangulares, los adventistas hacen exactamente lo mismo. Preguntese tambien y estas sectas que menciono no estan tambien creciendo? Y lo demas que usted escribe es solo la excusa que busca su mente para creer que esta en la verdad. Apple sigue creciendo y es capaz de lanzar sus telefonos simultaneamente en en el mundo. Eso hace que tengan la bendicion de Dios? Medite señor en lo que sucede a su alrededor y dese cuenta que su secta es una mas que busca robarle su tiempo y energia.
      El Kato

      Borrar