martes, 15 de octubre de 2013

18. Para recordar... ¿QUIEN ERA EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO?

Por que recordar es vivir y por que no se puede forzar la profecia... Aqui va el articulo llamado ¿APRECIA USTED AL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO?
Este articulo de la Atalaya del 15 de Julio de 1981 daba todas las credenciales necesarias y bíblicas para jurar que el entendimiento de quien era el Esclavo Fiel y Discreto jamas cambiaria. Pero la WT nos sorprende con su capacidad de adaptación y falsedad. Leanlo y disfrutenlo.
Enmarco en rojo algunos detalles que me llaman la atención en comparación con el nuevo entendimiento.
Espero que lo lean con el detalle del caso y puedan comentarlo.
Si desean el articulo sin las zonas resaltadas pueden solicitarmelo via email: elkatire1980@gmail.com






 
Si existian tantas credenciales arrolladoras, si no se podian forzar las escrituras, si estaba tan claramente identificado, si su origen venia desde el 33 E.C., entonces por que diantres cambiaron el entendimiento? Si el espiritu santo les habia hablado antes, ahora quien les hablo para cambiar el entendimiento??
 
Preocupante la situacion del TJ sincero.
 
La Manipulación de la información, una razón mas para alejarse de la Watch. 

6 comentarios:

  1. Gracias Katire. Realmente preocupante la estafa a la que están sometidos.

    ResponderBorrar
  2. excelente inf . !! ademas que llega en el momento apropiado.

    ResponderBorrar
  3. Grandes Éxitos de los 80's. By Goberny Body Bank.

    Jaja, buen tema Katire.

    ResponderBorrar
  4. Lean este libro.....http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier

    Especialmente : la seccion 12 que habla del Linaje Russell.
    Van a comprender quien de verdad controla la SWT, y cada uno de los organismos religiosos, politicos y economicos a nivel mundial.

    ResponderBorrar
  5. Lean este libro.....http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier

    Especialmente : la seccion 12 que habla del Linaje Russell.
    Van a comprender quien de verdad controla la SWT, y cada uno de los organismos religiosos, politicos y economicos a nivel mundial.
    Durante diez años la SWT trabajo secretamente para los intereses de los creadores de la ONU, a saber los illuminatis, la élite mundial que utiliza satanás para gobernar el mundo!.

    Por esa razón no sorprende que en años recientes laq SWT haya hecho una declaración sin mucho adorno de algo supuestamente "nuevo" y cito:
    *** w10 15/12 pág. 23 párr. 15 Cantemos a Jehová ***
    15 Con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando nuestra comprensión de las Escrituras. Ya lo dice Proverbios 4:18: “La senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido”. Lógicamente, la creciente iluminación espiritual exige hacer cambios en nuestra forma de “cantar la verdad”. En los últimos veinticinco años, los testigos de Jehová de muchos países hemos utilizado con gusto el libro Canten alabanzas a Jehová. Pero desde su aparición ha ido aclarándose nuestro entendimiento de diversos asuntos, de modo que algunas de las expresiones que contiene se han quedado anticuadas. Por ejemplo, ya no hablamos del “nuevo orden”, sino del “nuevo mundo”. Tampoco decimos que el nombre divino será “vindicado”, sino “santificado”. Como vemos, estas mejoras doctrinales hacían necesario actualizar nuestro cancionero.

    En realidad desde hace muchos años han utilizado la expresión "nuevo mundo", pero durante la decada que se unieron como un ONG ante la ONU para dar promocion al New World Order, comenzaron a utilizar de forma velada la expresión " nuevo orden".

    Hay muchas cosas interesantes en el libro que cito al inicio, el cual es producto de muchos años de investigacion del sr. Springmeier.

    ResponderBorrar