martes, 5 de noviembre de 2013

23. EL TEXTO DEL DIA


Se presenta a continuación un cuento que fue falso durante casi 70 años.
Tomada del Libro Apocalipsis, Pag. 117

Después cuando se dieron cuenta de que la fecha puesta era descabellada dijeron lo siguiente:
Tomado de la Atalaya de 15 de Enero de 2007, pags 30-31.

Y después quieren que uno les crea tanta mentira apoyándose en otras mentiras como estas.

1. La segunda pregunta del Bautismo es: ¿Comprende usted que su dedicación y bautismo lo identifican como testigo de Jehová vinculado a la organización que Dios dirige mediante su espíritu?

OJO A ESTO: Mediante esta pregunta están afirmando que la organización es dirigida por el espíritu santo de Dios.

2. Afirman que los mismísimos ángeles apoyan y protegen la obra de predicar:

3. Afirman que los ungidos resucitados en el cielo les revela a los del Cuerpo gobernante importantes verdades.
Tomado de la Atalaya de 1 de Enero de 2007, pags 25-30 parrafo 11.

Ningún texto bíblico apoya tanta especulación y mentira, son historias sensacionalistas, leyendas fantasticas. Entonces por que hay que creer en las narraciones ficticias, mitos o falsedades que impone el CG como si fueran verdades? Si están tan bien dirigidos por el espiritu Santo, por los angeles del cielo, por los ungidos resucitados, entonces por que se equivocan tanto? Por que la verdad es tan cambiante?  Por que cambian las doctrinas a cada momento? Por que no quieren que investigues estos cuentos falsos? 

Sencillamente por que esta religión falsa llamada Testigos de Jehova se vale de mentiras y relatos fantasiosos para captar al desprevenido. El consejo del Apostol Pablo no pudiera ser mas claro: No hagan ni caso de esos cuentos!!


4 comentarios:

  1. El unico que anda diciendo mentiras es usted. YO NO SOY TESTIGO Y NUNCA EN MI VIDA PIENSO SERLO Pero aun asi creo que dicen la verdad,solo que usted no lo quiere ver :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Osea que lo que dijeron hace años es Verdad??? Entonces por que lo cambian? La verdad no cambia señor. Ciego es usted y no lo quiere ver.
      El Kato

      Borrar
    2. Por que sera que los defensores de la WT siempre dicen que no son TJS?

      Borrar
    3. Soy testigo hace 25años y tengo que reconocer que es desesperante esos cambios y lo peor es qye creen que uno es estúpido,estoy hay ppr mi hijo pero estoy harto de sus mentiras.he dejado de creer en Dios aunque no debería ser,lo se.pero ellos tienen la habilidad de hacernos creer que no somos Buenas personas si no estamos hay.la verdad es que no necesitamos una religión para ser gente para ser una persona de bien.llegar a ese punto ha sido difícil en mi vida ....gracias por abrirnos los ojos

      Borrar