miércoles, 27 de noviembre de 2013

26. REFERENCIANDO EL 587 A.C.

Si que es dificil leer el Copy y Paste que hace una persona testigo de Jehova  que anda ahora por nuestros foros y blogs para defender la fecha fetiche del 607 a.c., a mi personalmente me parece que hace el ridiculo, pero tambien tiene el derecho a la replica y eso no se lo voy a quitar. Lo que si me parece es que es una persona poco formada academicamente y que no hace un razonamiento logico del asunto de por que yo y todos los disidentes no creemos en esa fecha. Comenzando en que alguna vez esa fue 606 a.C y por un cero providencial paso a ser 607 a.C. Jajaja.. las historias chapuzas que hay leer para ellos justificar su 1914. Pero bueno, alla él que se quede trabajando para la secta. Nosotros seguiremos tratando de ayudar a los humildes y sinceros de corazon.
Hoy traigo una serie de recortes de una corta revision bibliografica que hizo un disidente en una biblioteca municipal de Estados Unidos. Al parecer la historia se ha confabulado contra la empresa Watchtower y en todos los libros enciclopedicos serios han declarado que Jerusalen fue conquistada en 586/7 a.C. Satanas puede cegar la mente de todos, hasta de los editores de las enciclopedias para escribir en estos libros una fecha falsa. Jajajajaja... precisamente es eso lo que afirman los Watchtowerianos.
 
Abajo los recortes y se que a muchos les servira para darse cuenta como la WT falsea la historia para apoyar el 1914 que basicamente salio de la manga de Russell y sus colaboradores. Por cierto, si Russell no fue esclavo fiel y discreto por que habriamos de creerle esta fecha?

Pueden darle click a cada imagen para agrandar.






 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. http://pysnnoticias.com/historiadores-atestiguan-el-pasaje-biblico-sobre-el-incendio-de-jerusalen/

    ResponderBorrar