miércoles, 15 de enero de 2014

38. ¿Que le pasa al CG y su comite de redacción?

 
En el estudio de La Atalaya del 15 de Noviembre de 2013, bajo el titulo "Como Mantener una actitud de espera" en el parrafo 12 se dijo lo siguiente:
 
 
La linea roja es la pregunta que me llamo la atención y la linea azul la respuesta.
 
Ahora bien si usted lee el parrafo 9 encuentra lo siguiente:
 
 
 
Entonces, CG, se sabe o no se sabe quien hará el tal importante anuncio? La biblia lo dice o no lo dice?
 
Acabo de encontrar otra de esas cosas que te indican que ya ni siquiera estos señores leen la biblia. En el libro Acerquemonos al Creador, Capitulo 1 Parrafo 7 tenemos:
Observe bien lo que afirman, siglos antes de Moises se conocia el nombre de Dios, no era un nombre nuevo. Pero miren lo que dice la Biblia en Exodo 6:1-3.
 

Entonces, se conocia el nombre de Dios siglos antes de Moises?? Es que esto indica que el capitulo 1 de este libro es un fraude. Las razones por las cuales Moises pregunto lo que aparece en Exodo 3:1-13 es que el no sabia el nombre de Dios. No todo ese cuento rebuscado que se han inventado el CG y sus secuaces.
 
 Pilas, CG, ultimamente se estan equivocando mucho y eso que tienen el Espiritu Santo, me imagino sino lo tuvieran.
 
 

11 comentarios:

  1. Jeison es que sus 'luces' o 'entendimientos' cambian muy rapido, fijate que rapido que cuando han redactado una 'luz' o 'entendimiento' en un parrafo, al siguiente ya han cambiado, tienen prisa 'sentido de urgencia' ¡hay que ver! Que indecisos.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los viajeros comedores de langosta, dio un discurso en el que la frase.."No lo sabemos" se repitio hasta el hartazgo.
    Dejo el link para revision, cuando tengan tiempo
    http://mikertower.blogspot.com/2009/03/discurso-de-miembrod-el-cuerpo.html

    ResponderEliminar
  3. Y ahí les va otra:en el libro nuevo "Ejemplos de fe" pagina 22, párrafos 16 y 17,
    lee así: A la edad de 600 años, Noé recibió otro mensaje de Dios: "Entra, tú y toda tu casa, en el arca". Pero tenía que hacer algo más. Jehová le ordenó que introdujera en ella todo tipo de animales: siete.....(Gen. 7:1-3).
    Debió ser impresionante ver venir del horizonte a miles de animales de todo tamaño, forma y temperamento: caminando, volando, saltando, arrastrandose...¿Como haría el pobre Noé para meter aquellos animales salvajes en el arca? No hizo falta que los acorralara, arreara o atrajera de alguna manera para obligarlos a entrar. El relato bíblico dice que ellos mismos "entraron en el arca" (Gen. 7:9).
    ¿Como ven esto que editaron en este libro?
    sin embargo la Biblia en Génesis 6:19 dice: " Y de toda criatura viviente de toda clase de carne, dos de cada una,TRAERAS dentro del arca para conservarlas vivas contigo. Macho y hembra serán."

    ResponderEliminar
  4. La biblia dice muy claro que los patriarcas Abram,Isaac y Jacob no conocieron el nombre divino y Moises tampoco lo conocia hasta que le fue revelado de modo que no es correcta la afirmacion del CG en el sentido de que ya el nombre era conocido desde hace miles de años antes de Moises.Afirmaciones como estas promueven enseñanzas falsas y confusas.

    ResponderEliminar
  5. la respuesta está al final del mismo parrafo


    COMPRENSION LECTORA, AMIGO....ESO TE FALTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya que vienes aqui a corregirme por que no eres mas explicito. Al parecer ni has dado por enterado que en este articulo se estan hablando de dos cosas diferentes. Asi que para señalar que hace falta comprension lectora deberias tu decirme de cual parrafo, segundo de cual tema, tercero, lee bien amigo, te falta comprension lectora.

      El Katire

      Eliminar
    2. En el caso del grito de "Paz y seguridad", la org.dice que no sabemos quien dará inicio a ese grito....claro, no sabemos quien especificamente será, pero la Biblia dice que las NACIONES dirán.....si leyeras mejor, entenderias.
      Ahora, con respecto al nombre de Dios....El final del parrafo 7 del capitulo 1 del libro "Acerquemonos a Jehová" te responde el por que Se dice que Moises SÍ conocia ese nombre....lo que preguntaba en el texto biblico que pusiste, es el significado y lo que encierra ese nombre.


      COMPRENSION LECTORA AMIGO...ESO TE FALTA!!!!

      Ahí tienes la respuesta de por que

      Eliminar
    3. Gracias por responderme, te puedo hacer una pregunta tu llegaste a comprender leyendo la Biblia que Dios quería que Moises supiera lo que encerraba el nombre de Dios y su propósito o lo entendiste sólo cuando lo leíste del libro ese que mencionas??

      Eliminar
    4. Y podrías decirme si el texto ese que habla de paz y seguridad dice que una nación iniciara con el grito?? O dice las naciones dirán?

      Eliminar
  6. viejo...ya te respondí y quedaste como MENTIROSO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Específicamente donde mentí?? Ellos son los que miente que no saben quien dará el grito de paz y seguridad y es que las naciones no es la respuesta correcta? Si agregas más detalles a esto es ir más allá de lo escrito. He mentido en esto? Dime! Y en cuanto al otro punto te pido que leas un poco más pero fuentes verídicas no esos libritos que saca tu organización. Hay un documento que se llama el origen de tetragramaton YHWH. Búscalo te lo recomiendo da la explicación texto por texto de que el nombre inventado Jehova ni siquiera lo conocían los patriarcas. Ahora entonces en que he mentido?

      ElKatire

      Eliminar