martes, 21 de enero de 2014

40. TRES LIBROS QUE COMO TESTIGO DE JEHOVÁ DEBES LEER

Estos tres libros escritos de manera excepcional demuestran los inicios de los testigos de Jehová como organización, desnuda sus errores doctrinales, sus procedimientos sectarios y expone claramente lo que realmente son: un negocio que juega con la vida de casi 8 millones de personas.
 
1. CRISIS DE CONCIENCIA
Raymond Franz, sobrino de Frederick Franz (antiguo presidente de la Watchtower y miembro del cuerpo gobernante de los Testigos de Jehová), era miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová. Sabe la manera de operar de la secta y desenmascara las doctrinas erróneas de esa religión. Habiendo servido como Testigo de Jehová por la mayor parte de su vida, no hay muchos que tengan más autoridad para escribir acerca de lo que REALMENTE se lleva a cabo en las reuniones de los cabecillas de esa secta. Te abrirá los ojos a la realidad. Buena lectura para Testigos también. Y sabrás que esta religión no es más que un negocio maquiavélicamente bien montado.


 2. LOS TIEMPOS DE LOS GENTILES RECONSIDERADOS
Carl Olof Jonsson, es una obra erudita basada en una amplia y cuidadosa investigación, que incluye un extraordinario y detallado estudio de los registros históricos Asirios y Babilonios relativos a la fecha de la destrucción de Jerusalén por el conquistador babilonio Nabucodonosor.
Esta publicación sigue los trazos de la historia de una larga serie de teoría de interpretación relacionadas con profecía de tiempo, extraídas de los libros bíblico de Daniel y Revelación comenzando con las que proceden del Judaísmo en los primeros siglos, pasando por las del Catolicísimo Medieval, los Reformadores y siguiendo hasta el Protestantismo Británico y Americano dentro del siglo diecinueve. Muestra el origen real de la interpretación que al final produjo la fecha de 1914 como el año predicho para el fin de los “Tiempos de los Gentiles,” una fecha que adoptó y proclamó muy extensamente el movimiento religioso conocido como Testigos de Jehová.
Jonsson demuestra, con la ayuda de argumentos irrefutables, la falta de validez de la teoría de los Testigos de Jehová de que el 607 A.C. fue el año en que Nabucodonosor II, en el año decimoctavo de su reinado, asoló Jerusalén.
http://www.scribd.com/doc/57412127/Los-Tiempos-de-Los-Gentiles-Reconsiderados


    3. CAUTIVOS DE UN CONCEPTO
Un libro magnifico escrito por Don Cameron, un anterior miembro de un cuerpo de Ancianos de los Testigos de Jehová.
Sólo hay una cosa que necesita saberse acerca de la Sociedad Watchtower y sólo hay una manera de saberla.” La cual no puede ser más certera. El libro utiliza una lógica aplastante, pues el lugar de discutir y profundizar en las distintas doctrinas de esta organización, va directo a la ‘piedra angular’ de la misma y lo mejor de todo es que lo hace utilizando la propia literatura de esta religión.
Una vez identificada esa “piedra” esta puede ser removida, esto se hace (1) comprendiendo la interpretación de la Sociedad Watchtower de Mateo 24:45-47 y (2) mantener esa interpretación mientras se examina la historia de esta organización en lo que se refiere a su propia interpretación de este pasaje de la Biblia.
Se espera que este libro pueda ayudarlo en primer lugar, a comprender mejor ese concepto ilusorio que mantiene cautivos a los Testigos de Jehová, en segundo lugar, cómo este concepto mantiene de igual manera cautivos a los líderes de esta organización haciéndolos incapaces de enfrentar la realidad de su propia religión y en tercer lugar, comprender mucho mejor por qué es tan difícil para los Testigos no sólo enfrentar la realidad de su organización, sino también que esta realidad los obligue a tomar las decisiones que cambiarán sus vidas, pero llegar a esa comprensión y a esas decisiones que deben seguir les puede tomar algo de tiempo y muchas veces se requerirá de intervención divina, sin embargo:
“Aquellos que estén listos para encontrarse con la realidad, esta los obligará a tomar las decisiones que cambiarán sus vidas.”
Si usted tiene familiares o amigos que son Testigos de Jehová y desea ayudarles a “encontrarse con la realidad” (o incluso si desea estar preparado cuando lleguen a visitarlo), este libro es para usted.
Tambien recomiendo un cuarto libro
4. COMO COMBATIR LAS TECNICAS DE CONTROL MENTAL DE LAS SECTAS
Este magnifico libro no habla especificamente de los Testigos de Jehová, pero es un libro esclarecedor que te permite ver como funcionan las sectas desde adentro, sus metodos, y sus objetivos: el dinero. No se convierta en una victima de ellos, estudie sus metodos o al menos reconozcalos leyendo este libro. Llegue a la conclusion usted solito de que posiblemente su religion sea una secta.
 
Si desean los libros en Pdf pueden escribirme a elkatire1980@gmail.com
 

21 comentarios:

  1. Además hay que decirle a los tjs activos que no tengan miedo de leerlos, sabemos que constantemente les prohíben leer literatura "apóstata" y los asustan con pecar contra el espiritu santo y así ser merecedores del gehena(la muerte segunda). Analicen y mediten todas esta información, pregunten sus dudas, opinen, hablen; si ustedes van a buscar "ayuda" donde los ancianos empezaran a verlos con sospecha o les responderán mecánicamente cosas como: "espera en Jehová" "no te adelantes" "ten paciencia" etc etc... Si estas en la verdad ¿Por qué el "esclavo" tiene tanto miedo a que la confrontes?
    rodry

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Precisamente, si tienes esa opinion sin leerlo, yo pienso que hay que leerlo para demostrarlo por uno mismo.

      Borrar
  2. Falta el libro de James Penton sobre la historia del los TJ, algo así como Armagedón aplazado, alguién sabe si está traducido al español? También recomiendo el capitulo dedicado a los TJ del libro La Religión Americana del profesor de lieratura Harold Bloom, sus comentarios no tienen desperdicio

    ResponderBorrar
  3. Se olvidaron del libro , en busca de la libertad cristiana de Ray Franz , muy buena, aquí se menciona creo la razón por la que muchos no saben si dejan esa religión a donde ir y creo yo allí esta la respuesta, creo que ningún testigo se atreverá a dejar esa religión si no sabe a donde ir, esa es su máxima duda, eso les causa miedos, angustias, algunos hasta prefieren sentirse engañados y simplemente ahogan su conciencia y capacidad de razonar y disiden permanecer en el mismo lugar, no importando ya lo que pase, ahogándose en sus dudas y saboteando sus conciencias y razonamientos, que a la larga conduce en males mentales.

    ResponderBorrar
  4. ex-hermano,sigo activo y lo seguire estando,no puedo creer que revuelvas las palabras de dios y contradigas a los demas,yo solo te digo,RECAPACITA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermanito, ya leyó los libros?? Sino los ha leído como sabe que se esta revolviendo la Biblia? A quién esta contradiciendo lo que se expone aquí?
      El Katire

      Borrar
  5. Si son tan buenos esos libros, por que no los dan Gratis y lo predican como dijo Jesús "éstas buenas nuevas del reino se predicaran por toda la tierra habitada y entonces vendrá el fin". Son libros de renegados que quisieran destruir la obra de la predicación como aviso a la humanidad antes de que llege el fin, que predican esos libros?? Nada! Son ideologías de este mundo y no según el Cristo (Colosenses 2:8). Buscáis el fallo pero el fallo está en vosotros mismos.
    Manuel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero Mane, te estoy colocando los links para que bajes los libros. Y lo puedes hacer gratuitamente.
      El Katire

      Borrar
    2. Por que critican tanto a los testigos? ¿acaso sus religiones no han cometido errores ? ¿no? Entonces por que hay tantos curas que se hacen llamar padres siendo que la biblia dice que no hay que decirle padre a los líderes religiosos -entonces decirle padre a los curas esta mal para peor otras religiones lo único que hacen es que dios sea distante para la gente pues le enseñan que el es malo (error por que dios es bueno) NO imparten cursos bíblicos y eso hace que la gente este como esta Perdida en tantas cosas que si su religión les hubiera enseñado no lo habrían hecho además hasta los curas violan y usan banderas bendicen ARMAS e IMPARTEN enseñanzas mas falsas que las pelucas de lady Gaga como por ejemplo el purgatorio en ninguna parte de la biblia existe Para peor Todas las religiones a excepción de los testigos ponen precio $$$ alto a la literatura que hacen hasta la Biblia el otro día compre un libro catolico que me costo 3.800 pesos chilenos y su contenido esta bien pobre para todo lo que me cobraron Antes de criticar a los testigos vean a la religiones que han caído después de pasar a ser ex testigos vuelven a religiones que pasan por alto lo que dice en Éxodo 20:4 vuelven a ser parte de un montón de gente creída pesada mal educada o tal vez educada pero poco cercana a dios lo digo por que vida a una persona que esta en catesismo que prefiere ver los partidos del mundial antes que darle un poco de tiempo a dios para peor en otras religiones ni siquiera son amables con uno y la gente no le da tiempo a dios creen que con darle un par de horas el domingo escuchando un sermón (que pronto se olvida) creen que con eso a dios le basta soy católica y no me gusta para nada quiero cambiarme y ser testigo les guste o no pero fijence bien en donde fueron a caer pues la religión católica pasa por alto muchas cosas de la biblia

      Borrar
    3. Ya te leiste al menos uno de estos libros que te estoy recomendando?? Leete uno, son gratuitos, los puedes descargar cuando quieras no tienes que darme siquiera donacion voluntaria. Ahh otra cosa yo soy cristiano. No me considero de ninguna religion en especial. No creo en los curas ni en los ancianos de tu congregacion ni en el cuerpo farsante que digo gobernante. Y recuerda ustedes son una secta.Y las sectas hacen cosas irracionales y buscan ser perseguidas para declararse bendecidas por Dios pero sus doctrinas estan fuera de la biblia son puras invenciones de tus lideres y jefes.
      El Katire.
      Pd. Y recuerda yo no ataco a los TJS ataco a tus lideres que son unos farsantes.

      Borrar
  6. Por que critican tanto a los testigos? ¿acaso sus religiones no han cometido errores ? ¿no? Entonces por que hay tantos curas que se hacen llamar padres siendo que la biblia dice que no hay que decirle padre a los líderes religiosos -entonces decirle padre a los curas esta mal para peor otras religiones lo único que hacen es que dios sea distante para la gente pues le enseñan que el es malo (error por que dios es bueno) NO imparten cursos bíblicos y eso hace que la gente este como esta Perdida en tantas cosas que si su religión les hubiera enseñado no lo habrían hecho además hasta los curas violan y usan banderas bendicen ARMAS e IMPARTEN enseñanzas mas falsas que las pelucas de lady Gaga como por ejemplo el purgatorio en ninguna parte de la biblia existe Para peor Todas las religiones a excepción de los testigos ponen precio $$$ alto a la literatura que hacen hasta la Biblia el otro día compre un libro catolico que me costo 3.800 pesos chilenos y su contenido esta bien pobre para todo lo que me cobraron Antes de criticar a los testigos vean a la religiones que han caído después de pasar a ser ex testigos vuelven a religiones que pasan por alto lo que dice en Éxodo 20:4 vuelven a ser parte de un montón de gente creída pesada mal educada o tal vez educada pero poco cercana a dios lo digo por que vida a una persona que esta en catesismo que prefiere ver los partidos del mundial antes que darle un poco de tiempo a dios para peor en otras religiones ni siquiera son amables con uno y la gente no le da tiempo a dios creen que con darle un par de horas el domingo escuchando un sermón (que pronto se olvida) creen que con eso a dios le basta soy católica y no me gusta para nada quiero cambiarme y ser testigo les guste o no pero fijence bien en donde fueron a caer pues la religión católica pasa por alto muchas cosas de la biblia

    ResponderBorrar
  7. esas personas que escriben todo eso son gente no agradecida. los t.j tienen la verdad.y yo voy a ser t.j

    ResponderBorrar
  8. Estos libros se basan en un solo punto de vista erróneo y retorcido que perdida de tiempo libros escritos por católicos que odian a los testigos que habría de esperarse cuando la iglesia católica tiene sus negocios con las grande industria de las armas y hasta en la Segunda Guerra Mundial participaron activamente ni decir de la violacion de niños dentro de sus iglesia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se ve que eres un ignorante. Los tres libros fueron escritos por ex testigos.

      Borrar
  9. Esta página no ataca a los tj q se desgastan predicando diariamente q lo hacen con buena voluntad y fe.. Esta página es para criticar a los líderes principales q solo usan su poder para dirigir desde oficinas. El mayor esclavo fiel fue Jesús el predico

    ResponderBorrar
  10. Alguien puede poner los links de descarga ..me interesa leer esos libros. Soy tu activo pero estoy haciendo mi investigación hace tres meses .estos libros. Serían de ayuda

    ResponderBorrar
  11. Sólo quisiera decir q son excelentes libros. Con solamente la lectura de Crisis de Conciencia es suficiente para q cualquier testigo de Jehová sincero se de cuenta q debe salir de esa organización si de veras quiere ser un adorador del creador del universo mediante su hijo Jesucristo. Los tiempos de los gentiles reconsiderados es una obra de erudición, extraordinaria, muestra sin lugar a dudas q el 607 aec, fecha dada por la watch tower cómo la de la destrucción de Jerusalén por los babilonios, es una completa invención q está en contra de los hechos históricos bien argumentado q presenta Olof Johnson en su obra. Y Cautivos de un concepto, plantea una realidad indiscutible: Hasta q no salimos del concepto de q la Sociedad Watch tower con su autodenominado cuerpo gobernante son el conducto de Jehová para alimentar a su pueblo, no seremos capaces de ser cristianos genuinos,libres, porque el hijo de Dios nos llamó a libertad y no a esclavitud a enseñanzas de hombres como sucedía también en el siglo primero y sucede hoy. Es muy cierto q el segundo libro de Franz: En busca de la libertad Cristina, es de lectura indispensable. Es q nadie como Raymomd Franz podría explicar mejor cómo realmente funcionaba y siempre será así el "cuerpo gobernante" tirano. No todo el mundo pasó 9 años de su vida en esa junta y decidió por motivos de conciencia abandonar su privilegiada posición, sí privilegiadisima, aunque hacen creer a los Testigos en todo el mundo q son "muy modestos, que no poseen nada y mentiras como esas. Me gustaría leer las obras de James Penton. Por favor si existe la posibilidad de descargarlos en pdf, me gustaría q me manden el enlace para hacerlo.Gracias.

    ResponderBorrar
  12. ... y porque si dios es internacional los lideres del cg d los tj son americanos y no hay ni un asiatico o arabe por decir algo ..

    ResponderBorrar
  13. ... y porque si dios es internacional los lideres del cg d los tj son americanos y no hay ni un asiatico o arabe por decir algo ..

    ResponderBorrar
  14. https://xanadu-isa.blogspot.com/2018/04/la-vision-del-camino-directo.html




    ResponderBorrar