jueves, 10 de abril de 2014

64. A QUE SE DEBE EL MIEDITO QUE NOS TIENE LA WATCHTOWER / JW.ORG??

 
La Atalaya del 15 de Julio de 2014 en el Tema "Los siervos de Jehová renuncian a la Injusticia" párrafo 10 otra vez le recuerda a la feligresía no hablar con los apostatas, no entrar a foros de charla, no debatir con nosotros. Y ustedes saben por que???

 
¿Sera que las tales verdades que poseen no son tales y se caen con una simple discusión que tengan con cualquiera de nosotros?. Somos peligrosísimos y a mucho honor. Conocemos tus mentiras Watchtower / JW.org es bueno que nos temas!! No hay enemigo pequeño.
 
EL KATIRE
 
Pd. Me causa mucha risa como nos dibujan...jajajaja.. si me vieran entrado a mi oficina de Ingeniería no se imaginarían que soy un apostata..jajajajaja!!
 
 
POR ESO DIGO: LOS SIERVOS DE JEHOVÁ RENUNCIAN A LA INJUSTICIA, POR LO TANTO ALEJESE DE LA WATCHTOWER / JW.ORG LA EMPRESA COMERCIAL MÁS INJUSTA DE TODAS
 

86 comentarios:

  1. Compañero Jeison Antenucci...
    SI, es un GRAN honor...los cobardes incitan a los demas a actuar de la misma forma que ellos...HUYENDO...los valientes...los que tienen la verdad afrontan la lluvia de las piedras que son tiradas por los cobardes...el unico recurso que tienen es la palabreria calumniosa...nosotros tenemos y mostramos la verdad.
    Testigos de Jehova valientes y sinceros ' buscad y encontrareis...llamad y se os abrira' si...abrid internet y se os contestara.
    Un saludo a tod@s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El perfil que diseñó los dirigentes de los tj, para sus feligreses consiste en alejarse de todo aquel que no sea tj, limitando su circulo social...a los jóvenes les prohíben ir a la universidad, a los que fueron y si se graduaron , los exhortan a que dediquen todo su conocimiento, tiempo y servicio a jehova...cuando en realidad es a ellos, explotandolos en la direccion de construcciones, trabajos de sistemas, entre otras tareas que contratarlas les traeria grandes costos y es mas ventajoso no pagandole lo que le corresponden...y a los jefes de hogar son motivados a trabajar medio tiempo para que dediquen mas tiempo vendiendo revista con la tactica de "contribuciones voluntarias",lo cual les genera grandes utilidades a sus accionistas,...y claro no se pueden debatir temas que critiquen o contradigan las directrices de esta secta, corriendo el riesgo de ser e x p u l s a d o de su congregación... Y cuidado con investigar asuntos administrativos...y si descubren sus mentiras, podrias ser señalado de "apostata".

      Borrar
    2. Betfague me parece muy bueno el final de tu comentario...al tj le aterrorizan con el internet; sin embargo; la secta asigna con seguridad a miembros de sus oficinas para que refuten en paginas como estas, las mentiras que se les decubren y se le denuncia. Son una estructura comercial organizada que manipulan a sus miembros para mantener las ganancias de su negocio.

      Borrar
    3. La obra de los testigos de Jehová ahora es gratuita absoluta mente toda la literatura y sitio de Internet nada es lucrativo recibieron gratis de gratis

      Borrar
  2. Me alegra ver que sueñan con nosotros por las noches. La verdad es que con estos párrafos lo único que hacen es que el testigo se pregunte ¿Que tendrán que explicarnos los apóstatas que sea tan duro de rebatir como para que no podamos hablar con ellos?

    O sea tanto entreno y tantas horas de escuela del ministerio para que no puedan enfrentar apóstatas, pues vaya. Eso solo hace que desconfíen, y además con rascar con la uña se ve claramente que un apóstata es alguien que habla en contra de Dios o la Bíblia, no en contra de la WT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Right Light, si se te inculca que hablar mal de la WT es lo mismo que ofender a Dios y a la Biblia... me parece natural que lo veas desde este punto impuesto de 'entendimiento', pero ¿es la Verdad?

      Un cristiano, sea católico, evangélico o del grupo que sea, realmente piensas que ofendería y deliberadamente las máximas representaciones de su Fe: Dios y la Biblia?

      Claro que NO! Entonces la razón debe ser otra y en absoluto ligada a lo espiritual, sino al propio sistema que compartimos.

      Paso a paso podría darte las pautas que utiliza la empresa WT en manipularte a su antojo haciéndote creer que actúas por tu voluntad, dentro de la Psicología hay numerosos estudios de profesionales sobre el tema. Ah, pero se te dice que son filosofías mundanas y has de evitar el pensamiento independiente (una coacción por toda regla).

      ¿Cuestionando a la Organización estoy cuestionando a Dios? Por supuesto que NO, busco respuestas en una representación humana que afirma ser el conducto.

      Y ¿qué credibilidad me puede dar si ha cometido errores que han llevado a la muerte a mucha gente sin cumplir con la voluntad de Dios, sino con la mala interpretación de la WT y no sólo que no ha pedido perdón, sino que en su cobardía intenta ocultar su historia?

      ¿Qué sabes del año 1975? Una de las fechas que la Torre señaló como el fin del mundo. Tienes idea de la cantidad de personas que empeñaron hasta su apellido para que la 'buena nueva' llegara a todos. Hoy son a los que señalas con desprecio y odio 'piadoso' como apóstatas.

      No voy a invertir más tiempo, sólo te invito a que busques la Verdad sobre la Organización, aquí en este blog tienes información muy útil para ello.

      Borrar
  3. ¿La verdad tiene algo que temer a la mentira? Por supuesto que no. Entonces, si la SWT es la verdad ¿por que le tiene tanto miedo a los supuestos apostatas?

    ResponderBorrar
  4. Hola

    "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo."

    "La mentira tiene las patas muy cortas."

    ¿Qué temen?

    El ladron sabe qué ha robado y donde lo ha hecho, de igual manera el cg sabe perfectamente que son verdad sus tropelías que se airean por estos sitios y quiere ocultarlas.

    Dicen en el párrafo 10 "raras veces nos enfrentamos a la apostasía dentro de la congregación".

    Cierto, pero por qué.

    Por su cruel y antibiblica maquinaria represiva de las expulsiones que han montado de la que hacen uso pasando por lo alto de Jehová, al desobedecer su voluntad expresada claramente en Romanos 12:2 y Hechos 17:11.

    Pero fuera de sus dominios, con la irrupción de internet no tienen ningún control, y como saben sobradamente que no pueden desmentir las acusaciones que se le hacen, lo único que pueden hacer es meter miedo a su grey.

    Están más que preocupados, están asustados, porque internet está en los teléfonos moviles y en las casas, por eso no dejan de ombardear constantemente con lo mismo en estudiosy asambleas.

    Salu2





    ResponderBorrar
  5. Hola

    No es de extrañar nada que los integrantes del cg estén tan asustados, tan acongojados, vamos, que deben tener hasta los pantalones manchados por detrás, pues cuando entran en estas páginas de denuncia hacia ellos, y ven que tienen defensores como el tigretón, que miente, engaña, usurpa y se oculta.

    Se dicen entre ellos:

    ¡¡¡Pero si el pastelito es igual que nosotros, y además es tan torpe que lo han pillado in fraganti, con amigos como él, ¿para qué queremos enemigos?!!!
    (Juan 8:44).

    Quién sabe, lo mismo a Guy H. Pierce le dio un patatús al leer sus comentarios.

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Hola

    En el montaje de la foto muestran su gran preocupación por los jóvenes, ya que el único que está mirando a nuestros queridos hermanos los disidentes, y atendiendo a la hermana disidente es el joven.

    Y es que tantas tablets, portátiles y celulares, los están dejando con el culo al aire cada día que pasa ante más tj y personas interesadas.

    Salu2

    ResponderBorrar
  7. Tienen el enemigo en casa y ni siquiera saben quien es.No pueden atacarle.No pueden anularle.Tiene el anonimato como arma letal.Quien no teme a un ememigo así?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aurora, si conosieras a los testigos de jehova, desde dentro de la cangregacion, no afirmarias lo que comentaste. En las reuniones poco se habla de ellos. Es cierto, de cuando en cuando salen temas en las atalayas advirtiendo de escuchar a los apostatas. Pero hasta ahi, no pasa de ello. Lo mismo en las adambleas, se trata el tema en pocas ocaciones con la misma finalidad que te mencione.
      Ahora bien, dices bien cuando mencionas al enemigo en casa, pero ese enemigo no son estos apostatas, sino que son otros con la mente y corazon de Judas Iscariote. Esos lobos voraces tiene la apariencia de ovejas pero aliento de lobo. Sim embargo eso tampoco es menester del Cg identificarlos, la congregacion es de Cristo, y Jehova le ha encomendado a él el cuidado de los suyos. Asi que tanto los de afuera como los de adentro no le quitan el sueño al honorable Efyd.

      Saludos.

      Borrar
    2. Hola Edy, a lo que me refería es que hay personas dentro que tienen acceso a cierta información, con la que después trabajan anónimamente desde fuera para desvelar que esos lobos voraces con apariencia de oveja a los que te refieres son , en realidad , el mismo CG.Y eso tiene que causarles algún temor ya que si no conoces a tu enemigo no puedes luchar contra él.

      En las reuniones se hablará poco de ellos pero yo sé la reacción de algún familiar mio Tj cuando le he comentado alguna duda respecto a su religión y enseguida me ha dicho (poniéndose a la defensiva) :"Eso lo has leído en internet.Ten cuidado Aurora esas páginas son muy peligrosas están escritas por apóstatas.No las leas"

      Tienes razón yo no conozco esa religión desde dentro sólo la sufro desde fuera. Sufro sus obras que es lo que conozco.

      Saludos y que pasen un buen domingo





      Borrar
    3. Una cosa es que existan personas que nieguen a Jehova Dios, a su hijo jesucristo y su palabra la Biblia; y otra muy diferente es que exitan personas que hayamos pertenecidos a los T.J. y que denunciemos las mentiras, la doble moral y el adoctrinamiento manipulador que ejercen para garantizar los intereces de quienes dirigen esta secta religiosa.

      Borrar
    4. Creo que no me explique bien Aurora. Mira, si observamos el apocalipsis veremos que Jesucristo inspeccionó a las siete congregaciones y fue él quien les dicto el juicio. El relato dice que el tenia a la siete en su mano, así que todo lo que sucedía en ellas no escapaba de su vista ni de su control. Es a Jesucristo que le corresponde velar por las congregaciones, son de su Padre y de él. Así que, como tu dices, ¿contra quienes realmente están luchando esos "lobos voraces?...

      Te reiteró., los verdaderos apóstatas no están necesariamente fuera de la congregación, sino que adentro disfrazados con pieles de oveja. Estos son los que tratan al rebaño sin ternura, son como piedras de tropiezo escondidas bajo el agua. Continuamente fomentado, de maneras sutiles, contiendas entre hermanos, son astutos en tramar el error, y sus principales víctimas son por lógica los nuevos conversos y los que están débiles espiritualmente. Utilizan métodos refinados para dividir las congregaciones. ¿que los lleva a ser así? Por motivos varios estas personas se resienten con los Ancianos, Cg, Jesucristo y hasta con Jehová mismo. Los motivos pueden ser reales, van desde cosas sin importancia hasta de seria consideración, pero el asunto es que 1) no lo dicen. 2) no lo sacan de su corazón. Esto los enferma y de ahí es cuestión de tiempo para que se cambien de nombre y se pongan Judías Iscariotes. ..

      Te digo como lo se?.. me tope con uno de ellos... aparte de que mi padre en vida fue uno de ellos., no soportó el 75s. Por eso tengo una leve idea de como actúan.

      Saludos.

      Borrar
    5. Edy, cada vez que te leo se me plantea el mismo interrogante y tú nunca me respondes:

      Para que ellos se cambien el nombre por el de Judas Iscariote,tendría que darse la circunstancia de que vuestra religión fuera la auténtica y exclusiva iglesia de Cristo, verdad?

      ¿Qué garantía tienes de que eso es así?

      Oye Edy, yo tengo família tj. Eso de tratar sin ternura...fomentar contiendas,y demás actitudes poco cristianas ,mentir , amar al dinero, al orgullo, practicar el desprecio hacia los demás, acusar,juzgar, sentenciar, no perdonar, ser altivos...ver la paja en el ojo ajeno...todo eso lo hacen ellos (mis familiares) con nosotros.Con los que no somos tj y con la que se desasoció de esa organización.

      Esos son los frutos de la WT que yo veo.Y si esos son los frutos,¿quienes son los lobos entonces?

      No he visto menos amor al prójimo en ninguna otra religión que yo conozca:

      El auténtico amor, ama a su enemigo: (Mt 5,44-48)
      respeta su libertad hasta el momento de su muerte que es el tiempo que Dios le da: (Lc 23,46)
      no le juzga : (Santiago 4,12)
      y siempre perdona: (Mc 11,25-26)

      Actuáis así los tj de dentro?... desafortunadamente yo he visto lo contrario.Entonces tal vez no seáis tan ovejitas ni los otros tan lobos...

      Un saludo










      Borrar
    6. Anónimo de las 14:46h

      Parece que no me expresé demasiado bien,estoy completamente de acuerdo contigo.

      Saludos

      Borrar
    7. Aurora, nunca te has planteado si realmente entiendes lo que Jesucristo enseño con el mandato de amar a nuestros enemigos y orar por ellos?..

      Ahora bien si lo dices por los apostatas ellos son lis que han decidido por cuenta propia levantarse como enemigos de Los que buscan adorar a Jehová, ellos son los que se oponen a una organización mundial de hermanos que llevan un mensaje de casa en casa. Sin embargo ellos mismos no tienen el mínimo interés en enseñar todo lo relacionado con Jehová y Jesucristo. Si crees que me equivoco cine entonces de un blogs de estas personas donde se este haciendo. Si las doctrinas de los testigos de Jehová son mentiras, porque entonces no enseñan estos lobos voraces el supuesto entendimiento correcto?
      Buscan todo menos alabar a Jehová.
      Por lo contrario, todo lo que destilan de su corazón es odio, coraje, amargura en contra de una hermandad mundial de la que alguna vez formaron parte., ¿crees que tienen algo del cristo en su corazón? ¿crees que debiera haber lugar para el odio, envidias, contiendas etc., en nuestro corazón? Y sin embargo a estos apostatas no les acongoja mucho el albergar este tipo de sentimiento y sus correspondientes actitudes en contra de los testigos de Jehová y sus dirigentes. ¿te a trece rías a decir tu, que los apostadas sin la muestra del verdadero cristianismo?..

      A tu familia yo no la conozco, pero si como dices tu, ellos te odian, te tratan de manera inmisericorde, te juzgan, no te perdonan etc., pues ellos no están haciendo las cosas como se enseña dentro de la organización de los testigos de Jehová. Porque ahí se enseña todo lo contrario a lo que ellos hacen.
      Sabes, sería buena idea que tu, con argumentos bíblicos lis reprendiera y les mostraras como y en que medida están mal el entendiendo el mensaje bíblico. ¿te parece?..

      Saludos.

      Borrar
    8. Cuando mi madre (tj) me amenazó con que si me desasociaba se iría de casa y dejaría a mis hermanas pequeñas sin mamá, uno de los ancianos cuando fue informado por mí de esta circunstancia se limitó a juntar las manos con un gesto de beatitud hipócrita y se limitó a decir: "Lo sentimos". En aquel punto me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo tontamente.

      Por supuesto, sobra decir que la reacción de mi madre al enterarse de que se lo había dicho a los ancianos fue de reírse a carcajadas y preguntarme si creía que iban a expulsarla por ello.

      Por mi experiencia puedo decir que desde dentro -de los testigos de Jehová- se apoya al 100% toda técnica de coacción dirigida a evitar la deserción de sus filas.

      Esto es sólo un detalle que ya dejaba entrever todo lo que me irían haciendo hasta el día de hoy. Pero ni me siento amargada ni destilo odio. Oro mucho por todos ustedes, Edy. Ojalá se les caiga el velo de los ojos y puedan ver de verdad y sentir el auténtico amor de Dios.

      La realidad es que en la Traducción del Nuevo Mundo se manipula el texto llamando "enfermos mentales" a los que se quieren desvincular de las doctrinas de la watchtower bible (jw.org) y se dice desde su revista la Atalaya que han de tenernos ASCO, entre otras cosas. Por esta razón me parece muy poco honesto que conteste de esta manera.

      Por favor, deje de maquillar lo que realmente pasa.

      Un saludo,

      Noelia

      Borrar
    9. Entiendo que amar a nuestros enemigos y orar por ellos es lo que hizo JesuCristo poco antes de morir:

      "perdonales Señor porque no saben lo que hacen" perdonarles y pedir perdón para ellos.

      Y en el caso de que los que denominas apóstatas fueran todo lo que dices( que no comparto) fíjate en como eran los que mataron a Jesús y por los que Él pidió perdón:

      -fueron ellos los que decidieron levantarse como enemigos del hijo de Dios, nadie les obligó.
      -No tenían interés en enseñar todo lo relacionado con Dios y Jesús.
      -Todo lo que destilaban era odio,coraje , amargura...
      -Evidentemente no tenían a Jesús en su corazón.
      -En su corazón tenían odio,envidias, contiendas...
      -y no les acongojaba mucho albergar este tipo de sentimientos y sus correspondientes actitudes en contra de Jesús.

      Todas estas cosas son las que tú dices de esos a los que llamas apóstatas...

      Te das cuenta, Edy? viendo como veis a los autores de estos blogs (o a otros que expulsáis), tan parecidos a los que mataron a Jesús ...Él les perdonó a ellos y vosotros no perdonáis a estos.

      ¿Te atreverías a decir tú, que los testigos de jehova son la muestra del verdadero cristianismo?

      Saludos.

      PD: no tengo el mismo concepto de vosotros que Edy. Sólo he hablado desde su percepción por que la comparación lo requería.

      Borrar
    10. Aurora, tienes un concepto muy equivocado de lo que es amar al prójimo.
      Te parece mal como me expreso yo de lis apóstatas, ¿peto no te parece mal como se expresan ellos de los tdJ? ¿como se le llama a cesa actitud?
      Ahora bien, lee carta de Judas y ve lis términos en que se refirió este Cristiano del primer siglo de apóstatas como estos. ¿le diarias a él lo mismo que a mí?.. que no sabe amar, que perdone a esas piedras bajo el agua, que deje que se lleven cautivas como presas de ellos a las congregaciones, y mas. También de acucerdo ha tu justicia hay que reprocharle a Jesús el modo en que se dirigió a los lideres fariseos apostatas de su tiempo cuando les dijo, prole de viboras, sepulcros blanqueados, hijos del Diablo, y mas.

      Dices tu que Jesus perdono a los que lo mataron?. Que crees que implique ese perdon?. Porque si se debe amar hasta a los enemigos, y perdonar todos sus agravios, y hacerles el bien antes que el mal, ¿entonces porque èl enseño y dijo que las personas con características de "cabras" irán a la destrucción? Que no son esas cabras enemigas de la verdad? Que no hay que perdonar a nuestros enemigos? Que no hay que desvivirnos por ellos?. Como! Jesucristo enseño algo, y no lo esta haciendo?. Pues no que él es el dechado!.. él y su Padre destruirán a los malvados, ¿pues no que hay que perdonar?.

      Saludos.

      Borrar
    11. Hola Edy:

      (Mt 5,43-48),(Lc 6,36-38), (Mt. 7.1-5)...etc.

      Edy, si no hay perdón en nosotros, hay ira,odio, rencor...y la ira ,el odio, el rencor, nos alejan de Dios, da igual hacia quien van dirigidos esos sentimientos negativos, nos alejan de Dios SIEMPRE.

      Dios es amor, puesto que es amor no existe en Él la ira ni el odio ni el rencor, verdad?...entonces como vamos a estar en unión con Él si no perdonamos , albergando por ello esos sentimientos en nuestro interior?

      La luz y la tiniebla no pueden coexistir, si se acercan la una a la otra la oscuridad desaparece, por eso dice Jesús que somos nosotros quienes nos condenamos ,porque Él no hace nada,sólo se acerca a nosotros y si somos luz hay unión pero si somos tinieblas ante la cercanía de la luz desaparecemos.Por eso dijo las cabras iran a la destrucción, no porqué Él las destruya sino porque ellas se autodestruyen viviendo en la oscuridad.

      El amor no destruye, el amor une y edifica.

      Edy, hazme caso,ora por tus enemigos, por los que te traicionan, los que te hieren, los que te difaman, persiguen etc.Ora por ellos.Y verás que cuando lo haces (que no es nada fácil) pero cuando lo haces,Dios sabe agradecértelo con creces.

      De ese amor habla Jesús y si lo dudas, mírale a Él que dió su vida por todos nosotros que somos pecadores.

      Saludos cristianos.






      Borrar
  8. Es lamentable, pero por increíble que parezca muchos TJ no saben a ciencia cierta quien es un apóstata y simplemente se dejan manipular por la WT, hoy JW.Org. Esta multinacional religiosa con desmedido ánimo de lucro utiliza la palabra como etiqueta para desinformar, confundir y promover la discriminación y el desprecio por todo aquel que no comparta su absurda y antibíblica doctrina del rechazo a las transfusiones sanguíneas, o se pregunte porqué se explota a los adeptos de la secta como vendedores de literatura sin remuneración alguna., o porque se apropian de los salones del reino sin haber invertido un solo centavo en su construcción, con perjuicio de los que si hemos contribuido con nuestro trabajo, nuestro tiempo y nuestro dinero- Que tal esto mi cuate...

    ResponderBorrar
  9. Lean este libro.....http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier

    Especialmente : la seccion 12 que habla del Linaje Russell.
    Van a comprender quien de verdad controla la SWT, y cada uno de los organismos religiosos, politicos y economicos a nivel mundial.
    Durante diez años la SWT trabajo secretamente para los intereses de los creadores de la ONU, a saber los illuminatis, la élite mundial que utiliza satanás para gobernar el mundo!.

    Por esa razón no sorprende que en años recientes laq SWT haya hecho una declaración sin mucho adorno de algo supuestamente "nuevo" y cito:
    *** w10 15/12 pág. 23 párr. 15 Cantemos a Jehová ***
    15 Con el paso del tiempo se ha ido perfeccionando nuestra comprensión de las Escrituras. Ya lo dice Proverbios 4:18: “La senda de los justos es como la luz brillante que va haciéndose más y más clara hasta que el día queda firmemente establecido”. Lógicamente, la creciente iluminación espiritual exige hacer cambios en nuestra forma de “cantar la verdad”. En los últimos veinticinco años, los testigos de Jehová de muchos países hemos utilizado con gusto el libro Canten alabanzas a Jehová. Pero desde su aparición ha ido aclarándose nuestro entendimiento de diversos asuntos, de modo que algunas de las expresiones que contiene se han quedado anticuadas. Por ejemplo, ya no hablamos del “nuevo orden”, sino del “nuevo mundo”. Tampoco decimos que el nombre divino será “vindicado”, sino “santificado”. Como vemos, estas mejoras doctrinales hacían necesario actualizar nuestro cancionero.

    En realidad desde hace muchos años han utilizado la expresión "nuevo mundo", pero durante la decada que se unieron como un ONG ante la ONU para dar promocion al New World Order, comenzaron a utilizar de forma velada la expresión " nuevo orden".

    Hay muchas cosas interesantes en el libro que cito al inicio, el cual es producto de muchos años de investigacion del sr. Springmeier.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Anónimo12 de abril de 2014, 14:12, La verdad es que revisé la información que linkeaste, y baje el libro, la verdad es que tiene mucho sentido lo que se menciona, sobre todo el tema de la ceremonia gnostica disfrazada de Santa Cena en donde el CG insta a rechazar el cuerpo de Cristo, no comiendo de esta. Saludos.

      Borrar
    2. Gracias!!....
      Tengo unos dos años investigando cada vez mas acerca de esta sociedad secreta, que ya no es tan secreta debido a internet.
      Es impresionante la relacion de todos los eventos y planes de este organismo que trabaja bajo el auspicio de la ONU como su maxima herramienta para la creación del NUEVO ORDEN MUNDIAL, y que tiene una relación impresionante con profecia biblica.
      Recuerden este texto del apocalipsis!!!!........
      (Revelación 17:16, 17) 16 Y los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego. 17 Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento, aun llevar a cabo el solo pensamiento [de ellos] al dar ellos su reino a la bestia salvaje, hasta que se hayan realizado las palabras de Dios."

      Los proyectos de ellos, van cumplir así mismo con el propósito de Dios, sin aparentemente darse cuenta de ello.

      Después posteo algunos otros links de interés que tengo en mi lista de favoritos, que seguramente les daran un mayor panorama del asunto que se esta terminando de cocinar en las mas altas esferas de la elite mundial!
      La SWT no es el centro de todo este proyecto, la que sucede dentro de la SWT es solo una pieza del rompecabezas completo!
      Saludos a todos aquellos que de verdad tiene un interés sincero en aquellas cosas que tendrán que suceder dentro de poco.

      Si en la SWT existe una tremenda corrupción, es porque Satanás ha logrado infiltrar a personas que trabajan para sus proyectos malevolos y no para Dios, y les aseguro.... no son publicadores cualquiera.... Son personas muy influyentes dentro de la Elite mundial Iluminati.
      Un dato interesante mas que curioso... A judas se le llamo "El hijo de la destrucción", y al llamado "hombre del desafuero" que mencionó el apostol Pablo, y que maquinaria una falsa venida de Jesucristo para engañar a sus ovejas ( entiendase Venida en 1914), tambie´n se le llama "El hijo de la Destrucción"... Tal influencia solo se puede lograra desde EL INTERIOR, no del exterior!!!.

      Saludos!!!!

      Borrar
    3. La Cena del Señor , donde se abstiene de comer de los emblemas es un ejemplo de varios otros!
      Por ejemplo: Jesucristo dijo que al bautizarse uno como dedicacion a Dios, se debia hacer bajo el reconocimiento expreso de: "En el nombre del Padre, del Hijo y del espiritu santo", y que el bautismo significa, moriri para el mundo y resucitar para servir a Dios.

      Lo interesante es que en ningun momento se efectua el bautismo en la SWT segun dijo Jesus.
      De hecho el ritual masonico iluminati efectua un ritual de iniciacion similar al bautismo con un significado basicamente igual!.

      Saludos

      Borrar
    4. Estimado, Tienes Razón en la segunda pregunta para los candidatos al bautismo que se encuentra en el libro Organizados, queda patente que el bautismo que hacen es un bautismo de hombres ya que bautizan en el nombre de su organización.

      Borrar
    5. Estimado anonimo 15 de abril de 2014, 16:08
      Y estimado max.

      Es por ahi que hay que empezar a investigar a wt.Sino nunca dejaremos de dar vueltas en circulo.la sociedad secreta wtjw.org-es en si misma una logia masonico /iluminat y satanica.

      Para entender completamente TODOS los manejos de la secta se hace muy necesario estudiar el Nuevo Orden Mundial masonico junto con su agenda y si no lo hacemos,nunca comprederemos bien los manejos pasados,presentes y futuros de esta satanica organizacion que llevara a los Tjs a su perdicion en el dia de la 2ª venida de cristo. De ahi la importancia que tiene,no solo investigarla por lo que dice y hace,sino por lo que verdaderamente esconde porque lo que esconde es millones de veces mas peligroso que lo que aparentemente cualquiera de nosotros hubiera podido imaginar.

      He leido los libros de Springmeier y de Robin de Ruiter:

      El poder oculto detrás de los testigos de Jehová

      Enlace donde se puede comprar este y otros libros de este escritor:

      http://books.google.pt/books/about/El_poder_oculto_detr%C3%A1s_de_los_testigos.html?id=p9yyaAog1HoC&redir_esc=y

      Y digan lo que digan los extjs.que no habiendo investigado a la secta mas alla de evidente,dicen que es amarillismo;la verdad es la verdad y Jesus nuestro senor, no permitira que este secreto de wt no venga a luz.De hecho hombres cristianos buenos nos lo dicen en sus libros a poco que queramos saberlo.
      Gracias max y anonimo, pues a veces una persona que como yo, lleva largos años investigando a esta secta maldita,puede sentirse muy sola cuando descubre que tampoco entre los extjs se puede tocar a fondo el tema mas terrible y secreto que la secta esconde.
      Os saludo cristianamente, solobiblia

      Borrar
    6. Sobre el "memorial" watchtoweriano.

      http://www.youtube.com/watch?v=vvx8XXD9J9c#t=10
      solobiblia.

      Borrar
    7. EL BAUTISMO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES UN RITO EXTRAÑO:

      Segun la Biblia,esta es la manera de bautizar:

      "Te bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo" (Mateo 28:19)

      Asi es como la secta bautiza a sus tjs:

      Los de la secta hacen 2 preguntas,

      La primera pregunta es:
      Sobre la base del sacrificio de Jesucristo, se ha arrepentido usted de sus pecados y se ha dedicado a Jehova para hacer la voluntad de el?

      bautismo biblico ,que dice Hechos?

      Hechos 2:38 "Pedro [dijo] a ellos:"Arrepentios y bauticese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de vuestros pecados, y recibirá EL DON DEL ESPIRITU SANTO".

      Hechos 8:14-16 "Cuando los apóstoles que estaban en Jerusalén oyeron que Samaria había aceptado la palabra de Dios, enviaron alla a Pedro y a Juan; 15 y estos bajaron y oraron para que recibieran ESPIRITU SANTO. 16 Porque aún no había descendido sobre ninguno de ellos, sino que sólo habían sido bautizados en el nombre del Señor Jesús. "

      Donde esta en las preguntas del bautismo de los Tjs el Espiritu Santo?

      La segunda es:
      Comprende usted que su dedicacion y bautismo lo identifican como testigo de Jehova ASOCIADO CON LA ORGANIZACION que Dios dirige mediante Su espiritu?
      Este es un rito propio de las sociedades secretas, en las cuales el iniciado debe IDENTIFICARSE con la ORGANIZACION.

      solobiblia.

      Borrar
    8. Jijiji sigan investigando los amamos

      Borrar
  10. En mi libro, "Ser prudentes como las Serpientes", doy un muy buen ejemplo de cómo el reino de Satán trabaja detrás de escenas. Los Illuminati controlan a la Watchtower Society. La cabeza nominal de la sociedad de la Watchtower ha sido por muchos años el presidente Fred Franz. Sin embargo, Fred Franz ya ha envejecido considerablemente, ha quedado ciego y esta postrado en cama. Natheer Salih, quien supuestamente era el guardaespaldas y ayudante de Fred Franz, era el encargado de recibir cualquier comunicación relativa a la sociedad de la Watchtower, mediante preguntarle a Franz lo que opinaba y después venía con una respuesta. Aparentemente Salih provenia de un linaje judio iraqui. El usa grandes anillos y tiene gustos muy caros. Salih era el canal en el que los Illuminati pasaban sus decisiones a la sociedad de la Watchtower dentro del cuerpo gobernante y su staff.

    Fuente:
    http://fritzspringmeier.bligoo.com/linajes-de-los-illuminati-fritz-springmeier

    ResponderBorrar
  11. Cuando logramos entender que personas influyentes que pertenecen a la sociedad mas poderosa del mundo, Iluminatis, y que han logrado controlar basicamente todos los organismos habidos y por haber: Vaticano, Mormonismo, SWT, Bancas Centrales de casi todas las naciones, Medios de comunicacion mas importantes ( tv de noticias, periodicos, etc), y que tambien son dueños de Hollywood, la cual usan segun personas conocedoras, como la mas grande herramienta de control mental, asi como muchos otros organismos de caracter politico, religioso y economico, entonces logramos comprender lo que dijo el ápostol Pablo:
    (Efesios 6:10-13) 10 Finalmente, sigan adquiriendo poder en [el] Señor y en la potencia de su fuerza. 11 Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo; 12 porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales. 13 Por esta causa tomen la armadura completa que proviene de Dios, para que puedan resistir en el día inicuo y, después de haber hecho todas las cosas cabalmente, estar firmes.

    Iluminatis usan, una maquinaria impresionante con un engranaje que requiere muchisimo tiempo de investigación.
    Asi que es tarea de cada uno " comprar tiempo oportuno" como dijo Pablo, para investigar no solo la biblia, sino tambien fuentes extrabiblicas, incluso aquellas que ponen al descubierto asuntos de la SWT, pese a la suceptibilidad que pueda provocar en nuestro interior, pero que al final como dijo Jesús: " Conoceran la verdad, y la verdad los libertará".

    Pongo algunos links de otros blogs con temas muy interesantes, y que pueden aportar la guia para ir poniendo en su lugar mas piezas de este enorme rompecabezas.

    Nuestra mira y visión, no solo debe estar concentrada en lo que sucede dentro de la SWT. Para comprender la magnitud de todo este proyecto Iluminati, que trabaja desde la sombra, para arrastrar a toda la humanidad a una gobernanza mundial...a un NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    Soy el anonimo que inicio el comentario :Anónimo12 de abril de 2014, 14:12
    Desde hoy me pondre RMJ23

    ResponderBorrar
  12. Hola amigos!!
    Hace algunos meses descargué de Youtube este documental, y que hace poco postearon en este blog , del cual soy avido lector, y que les invito a que lean las entradas, que estan por demas interesante.

    http://contraelnwo.blogspot.mx/2014/02/illuminati-la-conspiracion-del.html.

    Tambien les recomiendo este documental en tres partes:

    https://www.youtube.com/watch?v=B5djbwZBiyE

    https://www.youtube.com/watch?v=o6dX7HwjH74

    https://www.youtube.com/watch?v=mpSA25zLD0E

    Espero y deseo que los documentales aporten datos valisos que nos ayuden a comprender como de manera indirecta se relacionan con asuntos que pasan dentro de la SWT.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  13. ¿EXISTE UN DESTINO
    PLANIFICADO?
    Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en
    el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados
    miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o Iluminatis (no
    todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
    Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo- Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se
    debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia,y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los
    imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el
    pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta
    guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
    La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias
    entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el
    nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
    La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias
    promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal
    que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que
    otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha,hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
    Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa
    dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás
    conocido en el mundo.

    Fuente: Documento PDF " Los Iluminati: El futuro gobierno mundial de la Bestia y el Falso Profeta"

    La parte final menciona que tienen planeado desencadenar el mayor cataclismo social de toda la historia humana!!!!.
    (Mateo 24:21, 22) 21 porque entonces habrá gran tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio del mundo hasta ahora, no, ni volverá a suceder. 22 De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados.

    Por otra parte, si Charles T. Russell , fué un masón, y pidio ser enterrado como un masón, entonces....¿ Cabria la posibilidad de que el supiera de antemano el plan de por lo menos la 1er. Guerra Mundial, y entonces utilizar dicho año como piedra angular para establecer diseñar la falsa venida INVISIBLE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?.....

    (2 Tesalonicenses 2:1-5) 2 Sin embargo, hermanos, tocante a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y el ser nosotros reunidos a él, les solicitamos 2 que no se dejen sacudir prontamente de su razón, ni se dejen excitar tampoco mediante una expresión inspirada, ni mediante un mensaje verbal, ni mediante una carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día de Jehová esté aquí. 3 Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción. 4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios. 5 ¿No se acuerdan de que, estando todavía con ustedes, yo solía decirles estas cosas?

    sALUDOS!!!

    ResponderBorrar
  14. ¿ Quien VERDADERAMENTE es nuestro maximo enemigo?.....
    ¿ Quién VERDADERAMENTE controla el mundo?.....
    ¿ Quién VERDADERAMENTE............?....

    Vivimos en un mundo el cual parece ser un campo minado.

    Practicamente , casi para cualquier lado que nos movamos podemos

    estar a merced de la influencia Iluminati, por medio de sus

    multiples tentaculos que controlan cada rincón del planeta dentro

    del marco religioso, economico o politico.

    Nos está bombardeando por todos lados, sea que estemos dentro o

    fuera de la SWT, lo cual se convierte en una lucha casi épica,
    la cual se convertirá sagrienta, cuando de verdad comiencen a

    cabalgar los jinetes apocalipticos y estemos frente a frente,

    solos, ante el poder expreso Iluminati, y ante el mayor cataclismo

    social que profetizó cristo: La Gran Tribulación.

    La SWT ha logrado engañar a quienes han estado dentro de una forma

    distinta a cualquier otra organización, pero que al salir de ella,

    seguimos estando expuesto a otros engaños.

    Nuestra confianza debe estar depositada solo en Jehová Dios

    mediante Cristo para lograr hacer frente a toda la influencia

    Iluminati, y sobre todo a aquel que dirige a esta misma sociedad

    secreta para establecer el dominio mundial bajo el auspicio de, El

    Falso Profeta, La Bestia y El Hombre del Desafuero!

    Cuando ellos mismos desencadenen la 3er. Guerra Mundial, con la

    consecuente gran tribulación en la que buscan exterminar por lo

    menos 2/3 de la población mundial, estaremos ante el inminente fin

    de este mundo y como dijo Jesús: "(Mateo 10:22, 23) 22 Y ustedes

    serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi

    nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será

    salvo. 23 Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra; porque en

    verdad les digo: De ninguna manera completarán el circuito de las

    ciudades de Israel hasta que llegue el Hijo del hombre.

    Satanás engaño a Eva de forma encubierta mediante una serpiente!!
    Hoy dia, igualmente, Satanás extravia a toda la humanidad de forma

    encubierta mediante los Iluminati, INFILTRANDO gente de poder

    DENTRO DE CADA ORGANISMO.

    Nuestra lucha no es SOLO CONTRA EL CG, ni contra la SWT!!

    Tal como dijo Pablo: (Efesios 6:10-12) " Finalmente, sigan

    adquiriendo poder en [el] Señor y en la potencia de su fuerza. 

    Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan

    estar firmes contra las maquinaciones del Diablo; 12 porque tenemos

    una lucha, NO CONTRA SANGRE, sino contra los gobiernos, contra las

    autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad,

    contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales.

    NO HEMOS SIDO ENGAÑADOS POR LA SWT... HEMOS SIDO ENGAÑADOS POR EL

    PROPIO SATANÁS!!!



    ResponderBorrar
  15. Gracias RNJ23 por los videos que enlazaste,interesantes en verdad.

    Hay inmensa informacion sobre el Nuevo Orden Mundial,y no es nada estrano que esta misma informacion hable de WT como perteneciente al mismo.De hecho,antiguamente los testigos hablabamos mucho de este Nuevo Orden de satan, - (aunque la secta nos ensenaba que era de Dios) .- Cuando las palabras se Nuevo Orden se hizieron mas populares y conocidas pues los politicos empezaron a utilizarlas como siendo el remedio para todos los males de la humanidad ,y ellos serian los adalides y bienhechores de semenjante "milagro"; la banda de Brooklyn las retiro de su bazofia "literaria"no fuera a ser que algunos nos dieramos perfecta cuenta del engano perpetrado durante mas de 70 años,años en los cuales usaron y abusaron del concepto Nuevo Orden Mundial.Mentiras y mas mentiras,todas ellas muy peligrosas,pero infelizmente para ellos, algunos nos dimos cuenta de como habian silenciado de repente las tres palabras "magicas"desaparecidas del vocabulario watchTIMOcratico y quisimos saber lo que escondian.
    Saludos.
    solobiblia.

    ResponderBorrar
  16. La wt domina a la perfectamente las tecnicas de control mental.
    Pero hay tres de estas tecnicas en las que se ha hecho maestra.Estas son:

    1) control de la informacion.

    2) aislamiento de la sociedad en la que vive el tj.

    3) miedo.

    La secta como digo, usa en forma maestra e impone estas tecnicas sobre sus miembros para hacerse duena de la vida de su grey. Y las tres se interconectan.

    Como controla la informacion.
    Los Tjs nunca leen la Biblia por si mismos. lo que leen es la literatura de la secta, y a traves de esta literatura son DIRIGIDOS a algun versiculo biblico que interese a los gurus. En los Tjs,es muy comun que rehusen mirar la documentacion que otros les puedan presentar.Pero NO se les ocurra intentar mostrarles literatura de ex-miembros de la secta, o como les ensena wt, literatura "apostata" . Tienen gravado en su mente que leer literatura "apostata" es peor que cualquier otra cosa que pudieran leer o mirar . Si los llamados apostatas argumentan y refutan su falsa teologia se van a comportar en forma irracional.- ( si por ejemplo se les argumenta que si Jesus era el Salvador, por fuerza tenia que ser Dios mismo, porque en Isaias 43:11 Jehova dice "fuera de mí no hay quien salve",no es raro que contesten; " Y por que no puede haber dos salvadores?". Resumiendo,es como hablar con un ladrillo.,y no es raro que se enfacen pues estan absolutamente convencidos que solo ellos tienen la verdad !!!!!!!.

    Aislamiento.
    Se les dice y persuade por activa y por pasiva que su vida social solo debe darse con los miembros de la secta. Se les recomienda no tener relaciones demasiado estrechas con la familia, amigos, colegas de trabajo, a menos que estos sean miembros de la secta. Pues al mismo tiempo es una forma de controlar la informacion, asi limitan los contactos exteriores.

    Miedos
    Los Tjs tienen temor a ser desconectados del grupo. Pues si se salen no tienen nadie a quien volverse porque se les separo de su antiguo ambiente familiar y social.Los miembros de la secta,estan instruidos que deben romper todo contacto con los que se salen,aunque sean de su propia familia. A la vez que se les inculca el temor a la condenacion eterna cuando venga "el fin del sistema de cosas" segun lo predicado por el CG el cual nunca ha acertado una sola profecia del FIN del mundo desde que la secta se creo hace ya 130 años.
    Pero la grey de la secta sigue pacientemente esperando.

    Creo no estar equivocada si digo que en estas personas estan esclavizadas a la duda de si al fin vendra su tan esperado "paraiso". Asi la inseguridad de estas personas puede ser perpetuada por un grupo o lideres religiosos sin escrupulos,y cuyo verdadero interes es el vil metal.Pero para continuar en control, es importante que estos charlatanes no ofrezcan nunca una solucion,lo que la secta les ofrece desde hace mas de un siglo,es la incertidumbre de la salvacion.

    solobiblia.









    ResponderBorrar
  17. Muy bien Solobiblia!! Excelentes comentarios!
    El sr. Fritz Springmeier escribio un libro sobre control mental!

    Aun no lo leo todo el documento pera esta muy interesante!
    http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-formula-illuminati-usada-para-crear-un-esclavo-e-indetectable-control-mental-total

    ResponderBorrar
  18. Hola RMJ23,ley varios capitulos del libro de Springmeier hace años.Ese libro,y estudiar a fondo el iluminismo y la masoneria fue lo que me hizo ver claro que la secta es satanica y iluminati,por consiguiente peligrosisima tanto para la salud mental y fisica como la salud espiritual.

    Buenos dias.
    solobiblia.
    De ahi,que para mi sea tan importante que las ovejas del señor que estan dentro sepan y puedan liberarse.

    ResponderBorrar
  19. ( Lucas19:10 )Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.
    Esclareciendo puntos fundamentales que tienen referencia a la posicion de Jesus ( DIOS EN LA CARNE, ) confrontado con la mentira doctrinal referente a Cristo que ensena la secta.

    Por que decimos secta??Porque esta tiene el mismo espirito de los fariseos,los que mataron a Jesus porque a sus ojos ciegos y sordos,era solo un hombre que se hacia a si mismo Dios. Juan 10:33. Los verdaderos cristianos predicamos lo contrario: Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, Números 23:19, asi, Dios se hizo hombre, preparandose un cuerpo en su hijo, Hebreos 10:5,y nacio de una joven virgen, segun la Santa Palabra y todo cristiano hemos aceptado a Jesucristo como a nuestro Dios Señor y SALVADOR. Juan 20:28

    Pero los Tjs,no lo entienden y van de casa en casa mintiendo,( sin saberlo ) pero mintiendo y predicando OTRO "reino". Porque no disciernen al Jesus DIOS en la carne, y es por esto que aceptan no sentarse en la mesa del Señor en su conmemoración,contraviniendo asi todo mandato biblico y urtandose a su propia salvacion. 1 corintios 11:29.

    Los Tjs en lugar de enorgullerce de las poderosas rotativas de la banda de Brooklyn,de sus mentirosos pero poderosos bufetes de avogados;deberian "asegurarse de todas las cosas"empezar de cero a estudiar una Biblia decente.NO la suya,y poner a Jesus hombre perfecto y Dios verdadero en primer lugar, y no a una multinacional que les miente y les esclaviza.
    Tjs,oren y rueguen al Senor para que les de valor y les muestre el verdadero camino.Se lo deseo de todo corazon.

    Saludos cristianos de solobiblia.







    ResponderBorrar
  20. Donde escribi (ley) quise decir LEI
    solobiblia.

    ResponderBorrar
  21. jajajajaj tanto le odian a los testigos cuando se cumplan las profecías escritas quiero ver quien en realidad tenia razón no se deben tirar perlas a los chanchos eso es lo que esta escrito y además sacar de contexto una frase para tu conveniencia asi cualquiera hasta vas a decir que los testigos son una secta y bla bla bla como siempre el mismo rollo jajaja ya demasiado hable si dudan de los testigos de jehova lean la biblia y hagan lo que Dios les pide y se darán cuenta que la biblia es una sola cualquier comentario que va en contra de la biblia no sirve asi que absténganse a decir pavadas y frases sin sentido ni que fueran resentidos o que o que los testigos fueran asesinos o sicopatas o terroristas jajajajaj andaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En que se parece un TJ a un fariseo de los tiempos de Jesús? Absolutamente en todo!!!!!!!!

      Borrar
    2. En que se parecen los apóstatas de hoy a Core, Datan, y Abiram?..

      Absolutamente en todo!!!!!!!

      Firma-yo,soy el que soy.

      Borrar
  22. Apreciado anonimo 18 de abril de 2014, 7:59
    Por que esas carcajadas sin ton ni son?? Es acaso que le han molestado la verdad de lo dicho en mis anteriores mensajes?? NADA NUEVO BAJO EL SOL,es algo a lo que estoy acostumbrada..... Pues harta estoy de saber que la verdad NUNCA fue popular.

    Sin embargo:Por que en lugar de mandarme un mensaje que descalifica,no me hace preguntas inteligentes hacerca de lo escrito?? Siempre es asi con Vds.no les interesa conocer al DIOS verdadero, tragan sapos y culebras en el sentido de seguir las doctrinas falsas de la secta,sus pedidos sin fin de dinero y sus imposiciones constantes acerca de cualquier cosa importante o no que diga respecto a la vida de su grey.Pero no mueven Vds,un dedo para investigar donde estan metidos!!!
    Precisamente ya que hablan tanto y tan mal de la cristiandad.Al menos la cristiandad,no lleva 100 años lanzando al aire profecias falsas que jamas se cumplieron.

    Sepa,que NO es odio a Vds los TJs sino a la mentira y el desafuero de aquello que llaman el CG,mentiroso esclavo malo que a su tiempo sera judgado por aquel que tiene derecho a saber :JESUS.

    Saludos
    solobiblia.

    ResponderBorrar
  23. Hola Anonimo...18 de abril de 2014, 7:59
    Y para todos aquellos que de verdad desean agradar a Dios.

    No odiamos a los Testigos de Jehová, los testigos de Jehová en su mayoria son Publicadores, Ancianos, S.C, S.D, Precursores Especiales, Misioneros, Y de entre estos hay muchos que pertenecen a la clase ungida .
    Yo personalmente tengo amigos y familiares que son TdJ, y son excelentes personas.
    Pero ninguno de entre los casi 7 millones que componen la entera Organización, toma las desiciones definitivas en el aspecto doctrinal y organizacional!.
    Mas aún con la ultima explicación o entendimiento que si dio en la atalaya de Julio del año pasado, basado en la reunion anual, donde se centraliza el poder de decisión unicamente en los miembros del C.G.
    Obviamente cualquier desición que se tome repercutira para bien o para mal, en todos los hermanos a nivel mundial!.
    Así que nuestra verdadera preocupación descansa solo en quienes toman las decisiones finales: EL CUERPO GOBERNANTE.

    Hasta el mismo ápostol Pablo mencionó que personas con malas intenciones ( entiendase , Agentes de Stanás) se infiltrarian para ESCLAVIZAR a los hermanos.
    (Gálatas 2:3-5) . . .. 4 Pero a causa de los falsos hermanos introducidos calladamente, que entraron a hurtadillas para espiar nuestra libertad que tenemos en unión con Cristo Jesús, a fin de esclavizarnos completamente... 5 a estos no cedimos a manera de sumisión, no, ni por una hora, para que la verdad de las buenas nuevas continuara con ustedes.

    ¿ A quien advirtió Pablo de que se cuidarán de ser engañados?
    ¡¡¡ A los miembros de la congregación cristiana!!!!
    (2 Pedro 2:1-3) 2 Sin embargo, llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada. 2 Además, muchos seguirán los actos de conducta relajada de ellos y por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad. 3 También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas. Pero en cuanto a ellos, el juicio desde lo antiguo no se mueve lentamente, y la destrucción de ellos no dormita."

    CONTINUA .....

    ResponderBorrar
  24. CONTINUACION..........

    La mayoria de las personas que YO personalmente conozco que son TdJ, son personas muy amables, sinceras, cariñosas, y dicho más abiertamente, me han amado durante muchos años, y yo de igual forma las quiero mucho!.
    Ellos!!!... Esos hermanitos, esas ovejas nos preocupan en el sentido sano: su bienestar.
    Por otra parte considero que Satanás ha sido muy astuto, y hasta el propio Pablo, y el señor Jesucristo advirtieron de un engaño que se maquinaria DESDE DENTRO DE LA CONGREGACION CRISTIANA
    Es preciso intentar determinar los verdaderos motivos de quienes señalan las faltas de otros.
    ¿ Te molestarias si un amigo tuyo de muchos años te señalara una falta ?.....
    ¿ Le imputarias malos motivos?......
    ¿ Le dirias que al darte una critica constructiva no es tu amigo?.....
    Medita en el siguiente texto....
    (Gálatas 4:12-16) . . .. Ustedes no me hicieron ninguna injusticia. [...] Pues, entonces, ¿me he hecho enemigo de ustedes porque les digo la verdad?

    Ilustración: Si un amigo(a) tuyo(a) se fuera a casar, y si supieras que la persona que pretende elegir como cónyuge, consideras que no es apropìado(a) para el o ella porque sabes de cosas graves que podrian perjudicar seriamente su vida...¿ No le advertirias?...
    Sin embargo , obviamente la responsabilidad de seguir o terminar la relación es de él o ella.
    Pero tu habrias cumplido con tu responsabilidad de decirle y advertirle!.. Si el sigue adelante, solo el tiempo te dará la respuesta si tenias razón o no.( Ecl 11:9; Eze 3:17-21)

    El motivo que yo en lo personal tengo al señalar asuntos de capital importancia respecto, NO A LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, sino de quienes dirigen la organización, a saber el C.G., es igual a la ilustración que te expuse.... no soy enemigo de los Testigos!!
    Es una cuestion de AMOR A LA JUSTICIA Y SEGURIDAD, tal como lo dijo Pablo: "(2 Tesalonicenses 2:9, 10) "[...] y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos"
    ¿Quien tiene la razón?... El tiempo lo dirá.
    ¿Debemos estar dentro o fuera de la SWT?... Cada quien es responsable. ( GAL 6:5)
    Por último y aclaro: NI YO SOY JUEZ DEL CUERPO GOBERNANTE Y MUCHO MENOS DE TODOS LAS OVEJAS DE JEHOVÁ, NI YO SOY JUZGADO POR ELLOS.
    Más bien me adjudico las palabras de Pablo, reconicendo lo siguiente:

    (1 Corintios 4:1-5) " Valórenos el hombre como quienes son subordinados de Cristo y mayordomos de los secretos sagrados de Dios. 2 Además, en este caso, lo que se busca en los mayordomos es que al hombre se le halle fiel. 3 Pues para mí es asunto de ínfima importancia el que yo sea examinado por ustedes o por un tribunal humano. Ni siquiera yo mismo me examino. 4 Porque no tengo conciencia de nada contra mí mismo. Sin embargo, no por esto quedo probado justo, sino que el que me examina es Jehová. 5 Por lo tanto, no juzguen nada antes de su debido tiempo, hasta que venga el Señor, el cual sacará a la luz las cosas secretas de la oscuridad así como también pondrá de manifiesto los consejos de los corazones, y entonces a cada uno su alabanza le vendrá de Dios"

    Les envio mi amor cristiano a todos aquellos que de verdad amamos a Dios, y deseamos que la justicia impere en la faz de la tierra!

    ResponderBorrar
  25. Es preciso definir en nuestros corazones el sentimiento que ñe debemos dispensar a cada persona!.
    Jesús, lo hizo!!... Sintión COMPASIÓN por la gente en general que ponian cargas pesadas sobre ellas los lideres religiosos. NO les imputó TONTEDAD por dejarse manipular!. Porque reconocio que eran debiles y poco influyentes!... Eran las OVEJAS DE JEHOVÁ!
    Por otro lado todos sabemos los calificativos que adjudicó a aquellos que tenían la responsabilidad de velar por el bienestar del pueblo, administrando la justicia, sobre todo a los desamparados!... A esas personas abusivas Jesús lasseñaló energicamente!
    Así que en lo personal, JAMÁS ME REFERIRÉ, de forma despectiva o INSULTANTE de cualquier publicador que no tiene injerencia en las decisiones de la entera organización!
    Y por otra parte, al igual que Pablo y Jesucristo, dejo el juicio de quienes considero que están engañando a los hermanos en manos de Dios! ( Zac 3:1-2; 1 Cor 4:1-5)

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  26. Hola anonimo del 18 de abril de 2014, 3:15.

    Definitivamente considero que todo ser humano es libre de buscar e investigar, tal como lo hemos hecho tu, yo, y muchos más!!
    Eso fue lo que hicieron los bereanos cuando pablo les predicó!!
    Eso mismo fue lo que dijo el apostol Juan que hicieramos: Probar los asuntos para ver si provinene de Dios!
    Pablo exhortó a usar nuestra facultad de raciocinio!!
    Yo siempre he sido una persona investigadora de los asuntos!
    Y mi conciencia no me permite, aceptar cosas que atenten contra la razón, el sentido común, y mucho menos contra la palabra de Dios!!
    Recuerdo que en el libro Proclamadores se relata un debate PUBLICO entre C.T. Russell y otro lider religioso, y eso se puso como ejemplo de VALOR, y el tema era la CUESTION DEL INFIERNO!.
    Casi todos los debates que Jesús tuvo ante los fariseos, saduceos y escribas, fueron publicos!... ¿ porqué?... Porque ESTABA SEGURO que lo que el decia era la VERDAD!.. Y lo demostró!
    Cuando ALGUIEN SIENTE que tiene la verdad no duda , ni carece de valor a la hora de presentar una defensa! ( 1 Pedro 3:15)
    Hoy dia , me encantaría que un miembro del C.G. tuviera el valor de presentar una DEFENSA PUBLICA, ante cuestiones señaladas por muchas personas ( testigos y no testigos), y defendiera la causa de todos los testigos de Jehová!
    y de esa forma pudiera vindicar a la Organización.
    Y dejar sin NINGUNA DUDA , quien tiene la verdad!!!
    Dudo que suceda eso!!!
    Seguimos investigando porque AMAMOS LA VERDAD!! ( 2 tES 2:10)

    saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola RMJ23.

      La verdad, yo no te creo mucho. Dices que deseas ayudar a tus hermanitos tdJ a ¿a qué?.
      ¿Crees que al entrar a estos sitios apostatas, como estos, estás haciendo una buena labor?
      ¿Has observado el estilo critico, amarillista y sensacionalista con que se refieren a todo lo que hace y deja de hacer, los testigos de Jehová?. Tildan al honorable Efyd de “esclavo malo” por los errores que ha cometido en estos pasados cien años de servicio. Yo se que todos los hermanos que han fungido como ‘esclavo fiel y discreto’ se han equivocado en entendimiento de la palabra de Dios, y esto los ha llevado a tomar malas decisiones, decisiones que efectivamente le afectan a la hermandad mundial. Pero está el buen Cg en la misma situación que los líderes de las otras religiones?... yo te digo que no están en esa mala situación.

      Ahora bien, tú dices que sientes el compromiso de ayudar a los que están equivocados. Te pregunto: ¿Qué haces en estos sitios? ¿Crees que estos apostatas tienen el MINIMO interés en ayudar a sus ex hermanos? ¿Crees tú que el estilo que ellos tienen es con el fin de ayudar?.
      ¿No te has fijado que algunos de los que tienen blogs de este tipo, ni siquiera fueron TdJ? Muchos de los que aquí comentan tienen otra religión, y aprovechan estos foros para arremeter en contra, precisamente de esos a los que tú “quieres ayudar”.

      No, yo no te creo, no creo que tu intención sea ayudar…. (solo es mi apreciación).

      Pd: no te mando saludos por que yo no me junto con lo que esconden lo que son.

      Borrar
    2. Te entiendo!!... Jehová conoce los corazones!!... cada quien rendirá cuenta de si mismoa Dios!!... Tiempo al tiempo!!...Saludos

      Borrar
  27. Celebrate Watchtower-Jesus' 100 years of reign 1914 - 2014

    http://www.youtube.com/watch?v=0uiKUQjtjXk

    solobiblia.

    ResponderBorrar
  28. «No constituye una forma de persecución religiosa el que una persona diga y muestre que otra religión es falsa [tampoco] el que una persona informada [la] exponga públicamente como falsa... Ciertamente el desenmascararla públicamente es de más valor que exponer la falsedad de un despacho noticioso; es un servicio público más bien que persecución religiosa y tiene que ver con la vida y felicidad eterna del público. No obstante, deja al público libre para escoger.» La Atalaya, 15 de mayo de 1964, pág. 304.

    Para cuando se aplicaran TODOS los Tjs estas palabras de la atalaya ???
    CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO

    Dos debates en video entre el pastor Carlos A. Montemayor y el Sr. TJ Quintanilla.Los pongo aqui por lo muy interesantes que son (a mi juicio) y lo mucho que dicen acerca del desierto espiritual en que viven en general los Tjs. Y para que vean lo que pasa cuando se interpreta la Biblia de forma incorrecta. El Tj queda sin argumentos extremadamente nervioso sin argumentos y muy nervioso ante los argumentos bien planteados por el pastor. Utilizando argumentos incoherentes y contradiciendose a si mismo.La conversacion refleja como REALMENTE la wt"entrena" a sus seguidores. Podemos ver entonces que los TJ en realidad no conocen la Biblia ni su verdadera historia,wt les tiene en verdadera ignorancia.

    La primera conversacion es sobre el nombre de Dios:

    http://www.youtube.com/watch?v=FWJxttFH6jw

    La segunda se divide en dos: una breve discusion sobre la existencia del alma aparte del cuerpo y luego el tema sobre la herencia del creyente (la tierra o el cielo). De hecho, para esta segunda conversacion el TJ ni siquiera llevo su Biblia pero aun asi no pudo evitar ser humillado por su nulo conocimiento biblico,aparte claro,del adoctrinamiento feroz de wt,pero nulo conocimiento.

    http://www.youtube.com/watch?v=xK4No8e1C24

    Saludos cristianos.
    solobiblia.
    PD. Tomen conciencia los testigos que ven esto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí no me parece que el supuesto testigo de Jehová se quedo sin nada que decir. Es más creo que el pastor de la luz del mundo en ocasiones utilizo el tecnicismo para embaucar al tdJ.
      Es un hecho que Jesucristo es el hijo de Dios, y que utilizar el nombre Jehová con o sin h, es para referirse al Dios todo poderoso al que se identifico con Moisés como YO RESULTARE SER LO QUE RESULTARE SER. A demás el pastor evitó la respuesta cuando el “tdJ” le refirió que hoy en día la gran mayoría de traducciones bíblicas utilizan el nombre JEHOVÁ para referirse al Dios todo poderoso y padre de Jesucristo. Incluso la biblia azul, que tienen los de esa secta, donde viene la biografía del fundador de esa iglesia (Aarón el varón) trae el nombre Jehová. Así que no veo la razón de criticar a los testigos de Jehová por ello.

      Si los conoceré!!..

      Firma-yo, soy quien soy.

      Borrar
  29. Hola Solobiblia!
    Precisamente a eso me refiero.
    Que ningún miembro del C.G. es capaz de enfrentar publicamente a otros lideres, o incluso o otros TdJ - o ExtJ- para debatir publicamente algunos asuntos doctrinales u organzacionales.
    Creo que se pòndrian al descubierto respecto a suntos en los que están errados!
    Esos dos videos dejan entrever le credibilidad de la SWT!.
    Apoyo completamente la libertad de expresión!
    Si los miembros del C.G. consedieran la libertad de exponer asuntos en los que hay duda, sin temor de expulsión, se evitarian muchismo daño a muchos hermanos.
    Pero la verdad, creo que la SWT, está controlada por gente de poder, que no tiene ningún interes genuino en el bienestar de los hermanos en general!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola RMJ23.

      Dices que crees que los del CG,estan controlados por gente de poder.
      Amigo,no solo estan controlados ellos son esa gente de poder dentro del NOM.Y no han sido infiltrados,pues Russell gran sionista y amigo intimo de Rothschilds, era um Satanista Illuminati del linaje Russell,segun Springmeier, que fundo la wt SU nueva religion para control de la mente,y que fue financiado por Rothschilds.

      En 1880, Charles Taze Russell, hizo la unica profecia de los Tjs que se cumplio;dijo en un discurso que los judios retornarian a sua tierra natal. Por que se cumplio ? Porque el sabia que ese era el plano que tenian entonces los iluminati en su agenda. Russell escrivio a los Rothschilds alavando sus esfuerzos para establecer una patria judia en Palestina.

      Anadir que la familia Bundy: (tambien algunos de ellos dirigentes en la wt.) - son una antiga familia que hizo parte del establishment, aunque salvo pocas excepciones, como la do congresista Salomon Bundy, en los inicios del siglo XIX, no llegaron a conocimiento publico sino hasta el siglo xx.

      El presidente de EEUU Eisenhower Ocultó Su Ninez Como Testigo de Jehova ,el fue precursor en su juventud,pero en sus biografias no aparece.Aun tiene familiares dentro de la secta.

      http://www.freeminds.org/foreign/eisenhowersp.htm

      Como ven, todo gente muy "fina" y poderosa en los mandos masonicos de wt.

      El sistema del NOM se parece a lo que hace YA wt con sus adeptos,es:PSICOPATA, ESCLAVAJISTA, ALIENANTE, INHUMANO, PEDOFILO, CORRUPTO POR NATURALEZA. SON DIABOLICOS, DESTRUYEN LAS FAMILIAS.

      Queridos tjs investiguen a fondo a esta secta,es peligrosisima.

      Saludos cristianos
      solobiblia.

      Borrar
    2. Completamente cierto!!!....De acuerdo!!

      Borrar
  30. Cuando dije: ¡ Dudo que eso suceda!, es porque ningún miembro del C.G. tiene el valor de hacerlo!
    No podrian sostener los argumentos sobre asuntos doctrinales u organizacionales que ellos, los del C.G., han estado enseñando durante años!

    saludos!

    ResponderBorrar
  31. Comente hace dias , que existe mucha evidencia circunstacial muy bien documentada, de que la SWT, ha sido infiltrada por los iluminatis, los cuales controlan la masoneria!
    Todos sabemos que C.T. Russell fué masón.
    Es curisoso, o más bien muy coincidente que las construcciones de la francmasoneria se parezacan mucho a las casas Betel, y a se denominen: MASON HALL , muy parecido a KINGDOM HALL!
    ¿Podria ser esto una mera coincidencia?...... Juzguenlo ustedes!

    ResponderBorrar
  32. Chequen esto amigos!!!!

    http://www.paradisecafediscussions.net/showthread.php?tid=5005

    ResponderBorrar
  33. Un enlace mas donde se expone evidencia sobre quien de verdad controla la SWT!
    ¿Que significa realmente el saber esto?....
    Que no es un grupo de hombres instalados en Brooklyn quienes realmente son la autoridad competente en la dirección, enseñanza y organización de la hermandad mundial!
    Puesto que los Rothchild, son la parte prominente de los linajes Iluminatis, y ellos a su vez trabajan para el Nuevo orden Mundial, cumpliendo las profecias que marcarán el inicio de la Gran tribulación, podemos entender que el engaño hacia los hermanos es aún más monumental y abarcador de lo que imaginamos!!!

    Si C. T.Russell, era amigo intimo de los Rothchild , la familia mas rica y poderosa del mundo, dueños de practicamente todos los bancos centrales del mundo, y quienes han financiado las dos guerras mundiales, podemos asegurar con un alto grado de probabilidad, que C.T. Russell sabia de antemano, que 1914, seria un año importante en la historia humana, y por esa razón pudo mencionarlo de antemano con mucha seguridad!!
    Esa es mi convicción, pero dejo la justa libertad de que cada quien saque sus propias conclusiones!!

    http://www.truthcontrol.com/jehovahs-witnesses

    saber acerca de estos linajes, nos abrirá enteramente los ojos, y ver más allá de la SWT!!..
    REITERO!!...Pablo, por inspiración divina, vio que nuestros enemigos, más que simplemente humanos - C.G - son agentes invisible....
    (Efesios 6:10-13) 10 Finalmente, sigan adquiriendo poder en [el] Señor y en la potencia de su fuerza. 11 Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo; 12 porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales. 13 Por esta causa tomen la armadura completa que proviene de Dios, para que puedan resistir en el día inicuo y, después de haber hecho todas las cosas cabalmente, estar firmes.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  34. *** jv cap. 6 págs. 63-64 Un tiempo de prueba (1914 - 1918) ***
    “¿Qué ocurrirá ahora?”
    El 16 de octubre de 1916 el hermano Russell y su secretario, Menta Sturgeon, partieron para presentar una serie de conferencias previamente programadas en el oeste y sudoeste de Estados Unidos. No obstante, para aquel tiempo Russell estaba gravemente enfermo. Llegaron primero a Detroit (Michigan), vía Canadá. Después de parar en Illinois, Kansas y Texas, llegaron a California, donde Russell pronunció su último discurso el domingo 29 de octubre, en Los Ángeles. Dos días después, a primeras horas de la tarde del martes 31 de octubre, en un tren en Pampa (Texas), moría Charles Taze Russell a los 64 años de edad. En The Watch Tower del 15 de noviembre de 1916 se anunció su muerte.
    ¿Qué efecto tuvo en la familia de Betel el anuncio de su muerte? A. H. Macmillan, ayudante de Russell en la oficina mientras este se hallaba de viaje, recordó después la mañana en que leyó el telegrama a la familia de Betel: “Se escuchó un gemido por todo el comedor. A algunos se les oía llorar. Nadie pudo desayunar aquella mañana. Les afectó mucho la noticia. Después del desayuno hubo grupitos que hablaban y susurraban: ‘¿Qué ocurrirá ahora?’. Aquel día se trabajó poco. No sabíamos qué hacer. Nos sorprendió lo que había pasado, a pesar de que Russell había tratado de prepararnos para ello. ¿Qué haríamos? La sacudida inicial por la pérdida de C. T. Russell fue lo peor. En aquellos primeros días el futuro nos pareció incierto. Durante su vida, Russell había sido ‘la Sociedad’. La obra giró en torno a su dinámica resolución de que se efectuara la voluntad de Dios”.
    De acuerdo con los deseos del hermano Russell, fue enterrado en Allegheny, en la parcela de la familia de Betel, después que se celebraron sus funerales en el edificio “The Temple”, de Nueva York, y el “Carnegie Hall” de Pittsburgh. En The Watch Tower del 1 de diciembre de 1916, así como en ediciones posteriores del primer tomo de Estudios de las Escrituras, se publicó una breve biografía de Russell junto con su testamento.

    ResponderBorrar
  35. Hola!... les posteo el link de un libro de david icke
    Busquen dentro del pdf algunos aspectos relacionado con la SWT!

    http://www.alazul.com/sites/default/files/el_mayor_secreto_icke.pdf

    ResponderBorrar
  36. Un enlace muy interesante, grafico, entendible, e impresionante, sobre el plan satanico, donde la SWT, cumple un papel singular en este juego de ajedrez que está a punto de acabar en jaque mate, cuando Jehová ponga garfios en la mandibula de Satanás, permitiendo asesinar a los escogidos ( Ezequiel cap.38), tal como lo hizo con nuestro señor Jesucristo, al permitir que fuera ejecutado, pero que incidirá en una respuesta definitiva, de parte del Soberano Universal, para la santificación de su nombre, y por ende, para beneficio de quienes el considere que tienen su aprobación.
    Pero mientras tanto, permite que las naciones lleguen al límite de sus planes y se unan como UNO ( ONE DOLLAR) solo formando UN NUEVO ORDEN MUNDIAL
    ( Salmos 2:1-5)
    http://www.truthcontrol.com/new-world-order-guide

    Saquen sus conclusiones amigos !
    La obra de teatro está a punto de terminar!!
    El telón ( telos= fin), está por descender!! ( Mateo 24:14)
    La VERDADERA PREDICACIÓN MUNDIAL, justamente previa al fin consumado, aún está en el futuro!!
    Ciñanse los lomos y la espada espiritual, todos aquellos que de verdad aman a Dios, sea que estén dentro o fuera de la Organización!
    Cuando estemos en medio del mayor cataclismo social planeado por la elite mundial, estaremos SOLOS, entre apoyar a Dios o a satanás, donde nuestra vida estará de por medio.
    En ese momento Dios derramará su espiritu santo para que se de la MAYOR PROCLAMACIÓN DE TODA LA HISTORIA, JUSTAMENTE ANTES DE ARMAGEDÓN!
    No lo olviden!... Todos los que estemos vivos - si ese fuera el caso - tendremos que pasar por la prueba de fuego!... ( 1 Cor 3:12-15)
    ¿ Responderemos como Isaias, aún si nos partieran en pedazos como a él?.... (Isaias 6:8)
    Saludos!... Dios les bendiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente crees las patrañas que dices?..

      Firma-yo, soy el que soy.

      Borrar
    2. jajajaja Anónimo 21 de abril de 2014, 23:35, te graduaste de humorista. Solo te falto firmar como el Shadday. Ridículo.

      Borrar
    3. Y tu que ofreces aparte de tus sandeces,

      Borrar
    4. Festo pensó que Pablo decia patrañas!!... pero curiosamente Saulo, pensó - antes de hacerse cristiano- que los apostoles predicaban patrañas!!....
      (Hechos 26:24, 25) 24 Ahora bien, mientras él decía estas cosas en su defensa, Festo dijo con voz fuerte: “¡Estás volviéndote loco, Pablo! ¡El gran saber te está impulsando a la locura!”. 25 Pero Pablo dijo: “No estoy volviéndome loco, excelentísimo Festo, sino que expreso dichos de verdad y de buen juicio.

      Borrar
    5. Si, pero da la casualidad que Pablo no se escondía tras bambalinas u algún seudónimo para despotricar, primero, en contra del Camino, y segundo cuando anuncio su verdad a las naciones. ¿haces tu y los demás "lobos voraces" lo mismo?

      Borrar
  37. Muchas gracias RMJ23 por tus buenas aportaciones para llegar al topo de la piramide que conforma la secta.Y aunque los que la hemos descubierto totalmente, ( a base de muchos desvelos y trabajo arduo de investigacion) - somos conscientes de que la mayoria de las veces no somos muy populares inclusive entre los Extjs,Pero la verdad es la verdad y sentimos la necesidad de que las personas de buena voluntad sepan a que atenerse al 100% de lo que esconde esta secta repito,PELIGROSISIMA.Aunque tu y yo sabemos muy bien que valemos mas por lo que callamos que por lo que hemos compartido con los que leen esta pagina.

    LLegar a conocer la peligrosidad real de la secta es importantisimo para todos los extestigos y para aquellos que nos leen siendo Tjs o no,pues en mi opinion solo asi se juntaran todas las piezas del rompecabezas y se podra desenmascarar a la mentirosa y maligna totalmente.

    Gracias por tu valentia al tocar este tema.Que como digo obligara a muchos extjs,a considerar que en verdad hay manera de saber TODO sobre la secta,y que lo unico que exije es mucho trabajo,investigacion y disciplina en el mismo,porque el diablo sabe esconderse muy bien, pero Dios nos prometio ,(si nos esforzamos) que TODO saldria a la luz.

    Pensar(como algunos dicen ) que hablar de este tema escabroso es amarillismo;es no haber entrado en las tripas de la bestia y haberse conformado con lo facil y evidente que podemos llegar a saber sobre la secta secreta y satanica WT.Es asi de fuerte y asi de verdadero.

    Con esto no quiero decir ni mucho menos que el trabajo desarrollado por muchos de nuestros hermanos Extjs no sea fundamental y de ayuda para nuestros hermanos y amigos todavia presos entre las garras de wt.pues muchos se estan liberando gracias a ellos.Lo que quiero decir es,que hay varios modos de desenmascarar a wt y uno de ellos es llegar al fondo de las cosas,porque quizas tenemos mas tiempo para investigar y otras "armas" para hacerlo.resumiendo: Lo que pido con estas palabras es respeto de nuestros hermanos extjs,como nosotros se lo tenemos a ellos.

    Saludos cristianos
    solobiblia.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bien dicho!!!...
      Uno expone información, tal como lo he hecho o usted en su caso, pero quienes a quienes leen, les extendemos la cordial invitación, para que por su cuenta continuen investigando!
      Es imposible darles todos los detalles respecto a este asunto tan extenso en todo sentido y dirección!
      Y reiterando la escencia de tus palabras, es importante comprender la magnitud de este megaproyecto conspirativo maquinado por el mismisimo enemigo de Dios, actuando, como siempre desde las sombras, bajo la mascara de un grupo de personas que tienen el poder , y trabajan para el NOM , con la ONU como su referente publico!
      Obviamente si creyera que lo que escribo son patrañas, sencillamente no lo escribiria, aludiendo a un comentario anterior, y a la misma vez respetando su manera de interpretar las cosas, pues cada quien es libre,
      tanto de exponer, como de leer!.
      saludos a todos aquellos que sinceramente en su corazón aman la verdad y la voluntad de Dios!!

      Borrar
    2. De nada!!... Al igual que Jeremias, siento como un fuego abrasador dentro de mi, si callara las cosas que considero, deben ser expuestas para conocimiento de todos, no solo de los que escriben en este blog, sino incluso de tdos aquellos que andan en busca de la verdad, sean TJ o no, y que talvez ni siquiera se animan a escribir un comentario, pero que de seguro nos leen!
      Si en lo personal, algo de lo que expreso, puede ayudar a alguien a comprender las razones de las cosas, me siento feliz!!

      Saludos a todos los que amamos la palabra de Dios!!

      Borrar
    3. Reitero: Lo que pido con estas palabras, es respeto a nuestros hermanos Extj, como nosotros se lo tenemos a ellos!!
      Y aporto la base biblica....................(2 Timoteo 2:23-26) "Además, niégate a admitir las cuestiones necias e ignorantes, pues sabes que producen peleas. 24 Pero el esclavo del Señor no tiene necesidad de pelear, sino de ser amable para con todos, capacitado para enseñar, manteniéndose reprimido bajo lo malo, 25 instruyendo con apacibilidad a los que no están favorablemente dispuestos; ya que Dios quizás les dé arrepentimiento que conduzca a un conocimiento exacto de la verdad, 26 y recobren el juicio fuera del lazo del Diablo, ya que han sido pescados vivos por él para la voluntad de ese."

      Un verdadero cristiano no pronuncia palabras injuriosas ABSOLUTAMENTE A NADIE!.
      Bien dicho solobiblia!!... Saludos!

      Borrar
    4. No sea mentirosa Falsa solobiblia!. tu sabes muy bien que eres sectaria. Los enlaces que posteastes la vez pasada te delatan., son de la secta la luz del mundo. y si a falsedades vamos, déjame decirte que ustedes tienen tanta "cola" como vuestro padre Satanás el Diablo.

      No hables mentiras de lo que no conoces.

      Borrar
    5. RMJ23

      ¿pides respeto para tus hermanos apostatas? ¿conocen ustedes el significado de esa palabra? ¿has visto como se expresan de los testigos de Jehová en el congal apostail del foro extj.com? y lo mismo aquí y en todas partes. ¿has visto como se expresa el pobre de miker del honorable Cg? ¿le dirías lo mismo que nos dices a aquellos que "osamos" responder los argumentos tergiversados de ustedes?. a ver, dicelo! quiero ver que lo hagas.

      Operdón! te estoy injuriando con mis palabras!!!.. farsante.

      Borrar
    6. Hola Edy!... Tranquilo!.. No escondo lo que soy!... Jehová sabe quien soy! .. Yo respeto a todo mundo, incluido tu!
      Pablo es uno de nuestros mayores modelos seguir!
      Siempre fué educado al expresarse, y humilde al reconocer sus errores!
      Todo debe ser con educación!... Seamos cristianos en todo momento!

      (Hechos 23:1-5) 23 Mirando fijamente al Sanedrín, Pablo dijo: “Varones, hermanos, yo me he portado delante de Dios con conciencia perfectamente limpia hasta este día”. 2 Ante esto, el sumo sacerdote Ananías ordenó a los que estaban de pie cerca de él que le hirieran en la boca. 3 Entonces Pablo le dijo: “Dios te va a herir a ti, pared blanqueada. ¿A un mismo tiempo te sientas tú a juzgarme según la Ley y, violando la Ley, me mandas herir?”. 4 Los que estaban parados allí cerca dijeron: “¿Al sumo sacerdote de Dios injurias?”. 5 Y Pablo dijo: “Hermanos, no sabía que era sumo sacerdote. Porque está escrito: ‘No debes hablar perjudicialmente de un gobernante de tu pueblo’”.

      (1 Pedro 2:21-23) 21 De hecho, ustedes fueron llamados a este [curso], porque hasta Cristo sufrió por ustedes, dejándoles dechado para que sigan sus pasos con sumo cuidado y atención. 22 Él no cometió pecado, ni en su boca se halló engaño. 23 Cuando lo estaban injuriando, no se puso a injuriar en cambio. Cuando estaba sufriendo, no se puso a amenazar, sino que siguió encomendándose al que juzga con justicia.

      Saludos Edy!

      Borrar
    7. Te equivocas RMJ23.
      Si estas escondiendo lo que eres, al menos a tus hermanos tdJ. Sabemos que de Jehová nadie se esconde, como tampoco podemos esconder de El lo que hay en nuestra mente y corazón. Jehová conoce nuestro 'estar sentados y estar de pie', conoce nuestras entrañas, y no hay sentimientos ni formación de proyectos que tengamos del cual El no pueda enterarse. Eso lo sabia el apóstol Pablo, por ello siempre hablo de frente públicamente. Nunca anduvo escondiendo lo que era., ni cuando fue Fariseo, ni después cuando se convirtió en cristiano. Te reitero la pregunta ¿hacen ustedes lo mismo? Los de tu clase arguyen que son apóstatas por ser objetores de conciencia, cosa que es falso., y se valen del ejemplo de Pablo. También dicen que Russel fue también un apóstata porque dejo otras religiones y dedicó su vida a la búsqueda de la verdad bíblica. Andale! Tal como tu dices.. sin embargo tanto el apóstol Pablo como Russel nunca se oculraron tras bambalinas, tomaron su lugar distante de su anterior religion pero con el rostro en alto y enfrente de este Sol. ¿hacen ustedes lo mismo?.

      Tocante a tus argumentos sabemos que eso es algo que cualquier testigo de Jehová puede decir, con la diferencia de que ellos si tienen base moral para adjudicarse tales argumentos bíblicos.

      Saluditos...

      Atee Edy Romer Romer.

      Borrar
    8. Saludos Edy!... Ánimo!... ....

      Borrar
  38. Hola a todos los que me leen.!!
    No tengo prejuicio hacia nadie.
    No tengo tiempo de leer y de andar en muchos foro.
    No me preocupa lo mas minimo como se expresen los demás en este foro o en otros!
    Yo me preocupo respecto a como me expreso yo.
    Yo seré juzgado por como uso mi propia lengua ( escrito), respecto a los demas, tienen la libertad de expresarse como deseen. ( Romanos 14:12)

    Solo expongo el resultado de mi investigación, y no deseo ser dogmatico!
    Concedo el beneficio de la duda, y la libertad de que cada quien llegue a su conclusión personal, y por ende su propia convicción, sin que por ello exista necesidad de polemizar!
    Considero que es una manera cristiana de actuar!

    Saludos a todos aquellos que en su corazón verdaderamente aman al Dios Todopoderoso, y padre de nuestro señor Jesucristo!

    (1 Corintios 9:19-23) 19 Porque, aunque soy libre respecto de toda persona, me he hecho el esclavo de todos, para ganar el mayor número de personas. 20 Y por eso a los judíos me hice como judío, para ganar a judíos; a los que están bajo ley me hice como bajo ley, aunque yo mismo no estoy bajo ley, para ganar a los que están bajo ley. 21 A los que están sin ley me hice como sin ley, aunque yo no estoy sin ley para con Dios, sino bajo ley para con Cristo, para ganar a los que están sin ley. 22 A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles. Me he hecho toda cosa a gente de toda clase, para que de todos modos salve a algunos. 23 Pero hago todas las cosas por causa de las buenas nuevas, para hacerme partícipe de ellas con [otros].

    ResponderBorrar
  39. la verdad no estiendo a estos testigos de jehova.,si es que realmente le proiben que entren a foros que van encontra de su religion ,me pregunto realmente seran testigos de jehova estas personas que comentantan criticando a todos los que realmente aman a jehova dios no seran ello o ellas tan apostata como a los que refieren ellos como apostatas xq sino no entrarian a comentar aqui .la verdad muy triste verlos como hablan mal de todos estos seres que van en busca de la verdad ,o sera que se les va callendo el velo y ellos son parecen ser la verdadera ramera al entrar en estas paginas pd quede claro yo no soy de ninguna religion solo creo en jehova dios y su hijo jesu !!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por estos lados no hay ningún apóstata...
      Según el diccionario un apóstata es el que niega la fe cristiana o abandona las creencias en que ha sido educado...
      Estas páginas de denuncia son para desenmascarar a una empresa multinacional llamada Watchtower o JW.org que utilizan el disfraz de religión para hacer sus negocios inescrupulosos...

      Ese es el miedo de sus lideres, el cuerpo gobernante, y por eso no permiten que los testigos sinceros investiguen porque se darán cuenta del engaño en que los tienen; allá adentro con sus múltiples propagandas envenenaran la mente y el corazón del testigo haciéndoles creer que los que se alejan del grupo son los peores seres que existen, pecadores contra el espíritu santo y condenados al gehena y cuantas cosas puedas imaginarte para aterrorizar al pobre testigo, echaron mano del termino "apóstata" lo tergiversaron y lo utilizan como lo más denigrante a lo que puede llegar una persona...

      Anónimo sin nombre, analiza bien en lo que estas metido y huye ahora que estas a tiempo(claro porque no me creo que no estés dentro ya que utilizas la misma perorata de ellos)

      un saludo...

      rodry

      Borrar
    2. hola rodry !!! mi nombre es flavia y no no soy testigo de jehova , me crie bajo esa religion xq toda la familia de mi mama lo son hasta hoy en dia y la verdad yo los amo y los respeto mucho a ellos , pero no estoy de acuerdo en muchas cosas , como el de no darle una tranfucion de sangre a un hijo o un ser querido y muchas cosas mas que podrian llegar a serl innumerables pero para eso esta la pagina para que todos puedan llegar a entender a lo que se esponen entrando a esa religion o secta desde ya muchas gracias por el comentario y yo poder responderte saludos flavia

      Borrar
  40. Todas las religiones mueven miles de millones,todas las empresas grandes gastan miles de millones para darse a conocer, todos tenemos la libertad de elergir, cuando llegas a determinado lugar, tedan informacion de dichas organizaciones. Esto solo son opiniones, y nadamas

    ResponderBorrar
  41. https://www.youtube.com/watch?v=mbpcZN5sY70

    ResponderBorrar