viernes, 25 de abril de 2014

66. Enterese aqui primero: SE CAMBIA LA FORMA EN QUE SE NOMBRAN LOS ANCIANOS Y LOS SIERVOS MINISTERIALES

He decidido abrir un nuevo tema en mi apartado de temas que se llamará "Entérese aquí primero", serán noticias de cambios e innovaciones que se toman en las altas esferas Watchtowerianas, para que ahora esperar el conducto regular de días, meses o años para saber decisiones en la Watch que serán leidas en las congregaciones, NO!, ahora entérese por aquí que sucederá o que noticia habrá.

Una nueva carta nos ha llegado a nuestras manos. La imagen abajo la presenta:
Traducción Apostata.
 
Abril 22, 2014.
 
A TODAS LAS CONGREGACIONES
Re: Ajustes en los procesos para escoger ancianos y siervos ministeriales.
 
Queridos Hermanos:
 
Con respecto a la vista de Pablo y Bernabé a Listra, Iconio y Antioquía, Hechos 14:23 establece: "Además, les nombraron ancianos en cada congregación y, haciendo oración con ayunos, los encomendaron a Jehová, en quien habían llegado a creer". Tito y Timoteo, evidentemente también se registran como participantes en el nombramiento de ancianos en las congregaciones (1 Tim 5:22, Tito 1:05 ) De acuerdo con este precedente bíblico, el Cuerpo Gobernante ha decidido que a partir del 1 de septiembre de 2014, los superintendentes de circuito serán los responsables de la designación y la supresión de los ancianos y siervos ministeriales. Información adicional se publicará en el 15 de noviembre 2014 en la revista La Atalaya. Pedimos sus oraciones en nuestro nombre a medida que la predicación se está acelerando y más y más personas están empezando a adorar a Dios al subir "a la montaña de la casa de Jehová . " (Isaías 2:2) Por favor acepte una expresión de nuestro amor cristiano.
 
Sus hermanos,
 
Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová
 
PS al cuerpo de ancianos :Por favor organice que la presente carta sea leída a la congregación en la primera Reunión de Servicio después de su recepción o después del próximo Estudio de La Atalaya, lo que ocurra primero . Este epílogo no debe leerse a la congregación, y la carta no debe ser publicado en el tablón de información. Si el superintendente de circuito está de visita en su congregación, él leerá esta carta en la conclusión de la próxima reunión de la congregación. En las asambleas de circuito y en el dia especial de asamblea, la carta será leída por el último orador en el programa al final de su charla . Les agradeceríamos mantener este asunto confidencial hasta que la carta se lea a la congregación o circuito.
-Fin de la super traducción Apostata-
 
 
COMENTARIOS DE EL KATIRE
 
La verdad yo no le veo un cambio sustancial al asunto, cada vez que se desea nombrar a un anciano se siguen los siguientes pasos. Recomendación de los ancianos para el nombramiento al Super. de Circuito, se enviaba la consulta a Sucursal y se esperaba que Brooklyn aprobara o no el nombramiento. Ahora ya no será así. El Súper. de Circuito tendrá la responsabilidad total para nombrar o quitar ancianos o siervos sin tanto protocolo. Esto les facilita las cosas para tomar decisiones rápidas en cuanto a que se presente apostasía en estos personajes y puedan ser callados o silenciados rápidamente sin tanto protocolo. Pueden ver que el Espíritu Santo no nombra a nadie ni estos personajes están influencias por la misticidad del espíritu Santo. Es mas si ahora se va a hacer de acuerdo con el precedente bíblico, entonces como se estaba haciendo antes???
Estos personajes solo forman parte de la orden y de la sugestión que necesita la Watch para funcionar apropiadamente. Son solo títeres del mega engaño.
El Cuerpo Gobernante se deslinda de las acusaciones por responsabilidad de estos personajes en delitos o actos contra niños. Asi también podrán alegar que ellos no han nombrado a nadie y no paguen las multas que actualmente les ha tocado.
Espero sus opiniones y comentarios.
 
 


10 comentarios:

  1. Hay que estar atentos los próximos meses cual será la reacción de los ancianos; muchos lo pensarán mucho para seguir en ese cargo porque con esta carta los están mandando como kamikazes a estrellarse solos contra el mundo a la hora de tomar una decisión judicial. Lo que aten o desaten en la tierra se quedará en la tierra y estarán expuestos a la justicia de la tierra, porque estarán actuando independientemente de su "esclavo fiel"...

    Creo que también llegarán muchos artículos animando a los hermanos a ser ancianos. Yo creo, jeison, que hasta a ti y a mi vendrán a tocarnos la puerta a proponernos ese puestazo .<> Tendría que proteger o condenar a quien ellos me ordenaran, pero yo seré el único responsable de las decisiones tomadas... responsable, no ante Dios, sino ante los tribunales de este mundo.

    rodry

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que con esta nueva ley para los nombramientos también habrá mucho favoritismo.
    Por ejemplo, este como es muy amigo mio ahora lo hago anciano o siervoministerial.
    También se nombrarán a hijos, primos, hermanos, cuñados, etc.etc..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora sin distritos, y con un super de circuito mas poderoso, puede que asi ocurra. La simonía siempre ha sido factor preponderante en esta secta. Ahora bien, la cosa puede ir mas alla. Los del CG se están blindando legalmente. Y mandan una carta con su encabezado precisamente para que se asocie que son ellos los que mandan en este sentido. Que no quepa duda esto es una Secta y los TJS se han convertido abiertamente en seguidores de hombres.
      EL Katire

      Borrar
  3. El Katire..

    Por más que me esforcé no le vi la relación entre en nuevo cambio y lo que ustedes dicen..
    Sinceramente!. No veo como pudiera la sociedad Watchtower “zafarse” de alguna responsabilidad legal. Ni aunque quisieran. Los testigos cristianos de Jehová están registrados como una religión internacional, y la sociedad Watchtower es su representante legal, ¿Dónde se pueden quitar una demanda en caso de?.
    Lo que si pudiera ocurrir., cosa que de todos modos ocurre, es que en casos muy, pero muy aislados, se dé el favoritismo. Quizá también se presenten situaciones donde suedo-hermanos (apostatas u lobos voraces con piel de ovejas) se aprovechen para hacer de las suyas., cosa que también ocurre hoy en día y es muy frecuente.

    En lo personal creo que estos cambios son muy buenos, porque los nombramientos los llevara a cabo alguien que este familiarizado con la congregación, conozca al recomendado, y vea por sí mismo en qué medida cumple el interesado los requisitos bíblicos para ser nombrado. Esto está en debida consonancia con el punto de vista que tenía el apóstol Pablo en 1 Tim 5:22. Y Tito 1:7-9.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Edy como se nota cada vez que comentas tu tremenda ignorancia de lo que es esta empresa y de tus intentos siempre infructuosos por defenderla...

      En cada pais la sociedad watchtower esta inscrita de manera conveniente para Sus propios intereses, pero eso por supuesto tu no lo sabes; en Gran Bretaña por ejemplo esta empresa(falsa religión) esta inscrita como organización benéfica(esto se puede ver en cualquier revista que salga en Europa) pero por supuesto esto no lo sabias... pero el testigo de a pie es el que tiene que hacerse despedir de su empleo, o el joven ser expulsado de la escuela o meterse en problemas por no prestar el servicio militar...

      Esta no es más que una estratagema más para que ellos se libren de responsabilidades y los que quieran, como tu, defenderla, pero a costa de tu propio pellejo...

      Pero si tu quieres y los ancianos y los testigos, pues que sigan defendiendo a los magníficos de brooklin; pero ya saben que la defenderán bajo su propio riesgo y responsabilidad.

      rodry

      Borrar
  4. Está claro que no se trata de ´´ ajustarse´´ al procedimiento biblico en el procedimiento de nombramiento de los nuevos ancianos, si esto es cierto entonces los anteriores ancianos no fueron nombrados bíblicamente, como atinadamente lo dice El Katire. Todo indica que se trata mas bien de que el Cuerpo Rebuznante ha acogido la recomendación de la plantilla de astutos abogados de la multinacional religiosa, para tratar de evitar la responsabilidad penal de esta en los casos de pederastía como ya ocurrió con el caso de Candace Conti ampliamente documentado en internet. Una vez mas queda en evidencia que el Espíritu Santa nada tiene que ver con las políticas económicas y administrativas de esta gran empresa del engaño religioso, pero como dice le escritura ... no escaparan de ninguna manera. En realidad los supercircuitos no son mas que gerntes zonales de mercadeo.

    ResponderBorrar
  5. Espero que con estas nuevas medidas del cuerpo repugnante.Abandonen la secta y corran como liebres lejos de ella tanto los SC. como los ACnos.a los que al hacerles responsables de las congregaciones con certeza les caera mas de un problema a la hora de judgar asuntos de pedofilia,muertes/asesinatos por falta de sangre. No solo consentidos sino alentados por los comites de hospitales - a mando de la wt.- y un larguisimo etc de asuntos doctrinales de la secta.

    Creo que la multinacional esta queriendo que NO LE TOQUEN EL DINERO y rehuyendo las responsabilidades que son de prever con cada dia mas Tjs despertando y dandose cuenta de como han sido enganados hasta en asuntos como son la pedofilia,. ( hijitos abusados y sin hacer justicia ) - y la sangre.Con el despertar, no es imposible que vengan las denuncias ante los tribunales de cesar,de familiares que por las diablerias de la secta han perdido un ser querido,o ha sido abusado.

    Los que han ejercido de dictadores en las congregaciones acabaran teniendo su san Martin sino andan con pies de plomo.Los "privilegios"= torcimiento del lenguaje - que os regala wt estan podridos y me pregunto quien querria "privilegios" semejantes??? Ahora los ACnos, si es que tienen alguna inteligencia,se lo pensaran dos veces antes de aceptar "privilegios".

    Ahora ya saben tanto SC. como ACnos.que sus privilegios van a conllevar muchas RESPONSABILIDADES.

    Yo me alegro,pues ya es hora de que se den cuenta que quienes se hacen las alcahuetas mediadoras del CR, pagaran por su impiedad.

    La poca verguenza de esta secta al utilizar la Biblia para encubrir sus crimenes, de todo tipo con versiculos es terrible,pero nada sorprendente lo lleva practicando 130 años.

    Saludos cristianos a las buenas y sinceras personas.
    solobiblia.

    ResponderBorrar
  6. Para los honestos,y aquellos a quienes aman la verdad y no JUEGAN con su propia salvacion. Que solo viene a traves de nuestro Senor Jesus.EL UNICO MEDIADOR POR EL QUE PODEMOS SER SALVOS.

    Las grades mentiras de la secta wt a traves de los años como falso profeta.
    EL TRABAJO QUE PUEDE PRESENTAR ANTE JESUS EN EL DIA DE JUICIO.

    CON RUSSELL:1899 "...La ‘batalla del gran día de Dios Todopoderoso’ (Apocalipsis 16:14), que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado. " The Time Is at Hand, p. 101 (edición de 1908).MENTIROSOS.

    RUSSELL:1897 "Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde octubre de 1874." Charles T. Russell, Studies in the Scriptures, Vol. 4, p. 621.

    1916 "La cronología bíblica aquí presentada demuestra que los seis días de mil años que comenzaron con Adán han concluido, y que el gran Día Séptimo, de los mil años del reino de Cristo, comenzó en 1873." The Time Is at Hand, p. ii, (prefacio).MENTIROSOS.

    CON RUTHERFORD:1918 "Por tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de antaño, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana. " Millions Now Living Will Never Die, p. 89 [Millones que ahora viven no morirán jamás].MENTIROSOS.

    RUTHERFORD:1922 "La fecha de 1925 es aun más claramente indicada por las Escrituras que la de 1914." La Atalaya, 1 enero 1922, p.MENTIROSOS.

    RUTHERFOR:1923 "Nuestro pensamiento es que 1925 está definitivamente establecido por las Escrituras. Con respecto a Noé, los cristianos ahora tienen mucho más para basar su fe que lo que Noé tuvo para basar la fe de él un un diluvio venidero." La Atalaya, 1 abril 1923, p. 106.MENTIROSOS.

    RUTHERTFOR:1925 "El año de 1925 está aquí. Los cristianos han esperado este año con gran expectativa. Muchos han esperado confiadamente que todos los miembros del cuerpo de Cristo sean transformados a la gloria celestial durante este año. Puede que esto ocurra, o puede que no ocurra. A su debido tiempo Dios realizará sus propósitos concernientes a su pueblo. Los cristianos no debieran estar tan profundamente preocupados sobre lo que pueda ocurrir en este año. " La Atalaya, 1 enero 1925, p. 3.MENTIROSOS.

    RUTERFORD:1925 "Es de esperarse que Satanás trate de inyectar en las mentes de los consagrados el pensamiento de que 1925 marcará el fin de la obra." La Atalaya, setiembre 1925 , p. 262.MENTIROSOS.

    RUTHERFORD:1926 "Algunos anticiparon que la obra concluiría en 1925, PERO EL SENOR NO AFIRMO TAL COSA!!!!!!. El problema fue que estos amigos inflaron sus imaginaciones más allá de la razón, y cuando sus imaginaciones estallaron, se inclinaron a arrojar lejos todo."La Atalaya , p. 232.MENTIROSOS

    RUTHERFORD:1931 "Hubo cierto grado de desconcierto por parte de los fieles a Jehová que están en la tierra, en lo concerniente a los años 1917, 1918 y 1925, desconcierto que duró por algún tiempo ... y también aprendieron a dejar de fijar fechas." Vindication, p. 338.MENTIROSOS.

    PRESTARIAN NI SIQUIERA SU COCHE VIEJO A ESTOS EMBUSTEROS??.amigos despierten.

    El AMO,JESUS si obligara a rendir cuentas a estos tipos llenos de maldad y desaforados.

    vean seguir que es lo que les importa de Vds.

    http://lh5.ggpht.com/-yq-5cEPTM6c/UenyBbveCcI/AAAAAAAAJ8Y/IDJ3I2AFATQ/s1600-h/image%25255B16%25255D.png

    http://lh5.ggpht.com/-C7sk-BGFhfw/Uexv5YUjEyI/AAAAAAAAJ9g/Gy6M9ZFtKAo/s1600-h/image%25255B11%25255D.png

    Continua.

    saludos cristianos a aquellos que aman la verdad y odian la mentira.
    solobiblia.

    ResponderBorrar
  7. Continua

    Para los honestos,y aquellos a quienes aman la verdad y no JUEGAN con su propia salvacion. Que solo viene a traves de nuestro Senor Jesus.EL UNICO MEDIADOR POR EL QUE PODEMOS SER SALVOS.
    Las grades mentiras de la secta wt a traves de los años como falso profeta.
    EL TRABAJO QUE PRESENTARAN ANTE CRISTO EN EL DIA DE JUICIO.

    RUTHERFORD:1941 "Habiendo recibido el don, los hijos militantes lo aferraron a sí, no como un juguete o entretenimiento para un vano placer, sino como el instrumento provisto por Dios para la obra más efectiva en los meses que restan hasta Armagedón." La Atalaya, 15 setiembre 1941, p. 288.MENTIROSOS.
    Nathan Homer Knorr: 1968 "Es verdad que en el pasado ha habido quienes predijeron un ‘fin del mundo’, y hasta anunciaron una fecha específica. Sin embargo, nada ocurrió. El ‘fin’no vino. Estas personas fueron culpables de profetizar falsamente. ¿ Por qué? ¿ Qué faltaba? ... Lo que le faltaba a esta gente eran las verdades de Dios y la evidencia de que él la estuviera usando y guiando." ¡Despertad!, 8 octubre 1968.MENTIROSOS.

    1968 "¿Por qué están esperando 1975?" La Atalaya, 15 agosto 1968, p.494.MENTIROSOS

    "Es de esperar que el Señor tuviese un medio de comunicarse con su pueblo en la tierra, y EL HA MOSTRADO CLARAMENTE QUE LA REVISTA DENOMINADA LA ATALAYA ES EMPLEADA CON TAL PROPOSITO. "Anuario de 1939 de los Testigos de Jehová, p. 85. MEN-TI-RO-SOS.

    "Todos necesitamos ayuda para entender la Biblia, y no podemos hallar la guía escritural que necesitamos fuera de la organización que es ‘el siervo fiel y discreto’." La Atalaya , 15 febrero 1981.MENTIROSOS

    "Si hemos de caminar en la luz de la verdad, debemos reconocer no sólo a Jehová Dios como nuestro Padre, sino también a su organización como nuestra madre." La Atalaya , 1 mayo 1957, p. 274.METIROSOS:
    DONDE ESTA NUESTRO SENOR JESUS AQUI????. Mensaje subliminar de estos diablos;jesus no es nadie para nosotros.

    saludos cristianos a aquellos que aman la verdad y odian la mentira.
    solobiblia.

    ResponderBorrar
  8. si no es la jw la verdad quienes son ???

    ResponderBorrar