lunes, 28 de abril de 2014

67. Cuidado, VIENE LA MARCA DE LA BESTIA, EL ANTICRISTO!!

La Mama y...
 
El hijito!!!
 
Si usted ve esta Marca aléjese de allí, por favor, no se atreva ni a revisarla en la Web puede ser contraproducente para usted y su familia. Hay algo realmente oculto y oscuro allí.
 
Hush Hush!!!
Dicen que esta marca satanica próximamente se desplegará en las fachadas de los Salones del Reino de los Testigos de Jehová por todo el mundo, si me hace caso Ni entre en uno de esos.
 
ALEJESE DE ESTA SECTA ACERCARSE A ELLA ES CONTRAPRODUCENTE PARA SU VIDA Y SALUD.

8 comentarios:

  1. En Santiago Centro específicamente entre las calle Nueva York, Paseo Ahumada y Moneda, se están instalando "puestos" de distribución de literatura de la JW. Si Ud. es de Santiago de Chile, por favor se le recomienda, huir de ellos para no se atrapados por su ostracismo religioso.

    ResponderBorrar
  2. Nada nada, que entren si quieren, pero luego que se den una pasadita por los blogs que demuestran que las doctrinas de 1914, la sangre, el trato a los expulsados (entre otras) son falsas.

    ResponderBorrar
  3. Salieron a la calle los carritos JW de alimento chatarra, alto en grasas trans!!!

    ResponderBorrar
  4. amigo max, el supuesto "alimento" que dan estos lideres inescrupulosos no se puede comparar ni siquiera con comida chatarra o en conservas y que tenga una dudosa forma de preparar; poco saludable pero sigue siendo comida... Su alimento espiritual sería en realidad una mezcla de tóxicos, alucinógenos, sustancias químicas sicodélicas y cosas similares que harán es debilitarte físicamente, embotarte los sentidos para que tengas la predisposición a ser fácilmente controlado y entregarte a los deseos de los lideres...

    Aquí es con evidencias, en cualquier revista se puede ver cuando no se está controlado la basura que publican, pero pongo un solo ejemplo:

    En la Atalaya, 15 de mayo de 2012 bajo el tema "luche por salvar su matrimonio" dice en la página 11, párrafo 14:

    "En algunas circunstancias, una cristiana podría decidir "irse de su esposo". Por ejemplo, hay quien se ha separado porque él la sometía a un maltrato físico extremo, PORQUE PONÍA EN GRAVE PELIGRO SU ESPIRITUALIDAD o porque se negaba deliberadamente a mantener a su familia."

    El testigo que esta siendo envenenado espiritualmente al tiempo apropiado pensará que es un alimento sano y provechoso pero una persona que no esta cautiva sabrá que es una abierta imposición de los lideres a una pobre hermana que aunque ame a se esposo tenga que separarse de el si este a cometido el pecado grave de ser expulsado por apostasía.

    Una persona no tiene derecho a tener dudas o contrariar a este autonombrado esclavo fiel, tiene que adaptarse a las doctrinas siempre cambiantes y ya sabe que si no lo hace y se desasocia o es expulsado o le dice en privado a su esposa sus dudas, aqui se ve que su mujer ya la han predispuesto y adoctrinado para rechazar a su propio esposo.

    Perdónenme, pero comparar el veneno que ellos dan con cualquier clase de alimento es como darles un puntico a su favor... un saludo

    rodry

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rodry, Tienes toda la razón en la comparación. Creo que fui demasiado "suave" en comparar los alimentos de la SWT con comida Chatarra.
      Saludos amigo,
      Max

      Borrar
  5. Que bien katire que nos muestres pruebas gráficas de la forma en que la JW-Or usa nuestras contribuciones voluntarias, es decir en la compra de vehículos para comercializar literaura y carros de lujo para los altos ejecutivos de la multinacional. Deberiamos pensar en las palabras del Señor Jesús. ´las zorras tienen sus cuevas y los pájaros sus nidos, pero el hijo del hombre no tiene donde recostar la cabeza´como la vez, cuate1

    ResponderBorrar
  6. enlaza las cartas que pone Hildebrando, para que se demuestre que aunque jocosa la forma de dirigirse, es información verídica XD

    ResponderBorrar
  7. Pueden ver mas información al respecto en estos links:
    http://hildeydesa.blogspot.com/2014/06/carta-28514-uso-del-logotipo-jworg-en.html

    ResponderBorrar