jueves, 8 de mayo de 2014

71. ¿QUIEN ESTA TOCANDO SU PUERTA?



COPIELO, IMPRIMALO Y ENTREGUESELO A SU FAMILIAR TESTIGO DE JEHOVA MÁS CERCANO

15 comentarios:

  1. El abuso de menores es un crimen de lesa humanidad, en ningun caso deberíamos cerrar los ojos ante un evento de esta naturaleza.Encubrir al abusador es otro crimen comparable al mismo abuso. Por favor hermano si sabe de un abuso de menores denuncielo ante las autoridades de su pais sin ninguna consideración porque el niño abusado hoy será- en muchos casos el delincuente del futuro. No permita que personas sin autoridad legal y usando textos bíblicos mal interpretados, manipulen su desición de denunciar este delito tan grave que arruina la vida de la víctima y de su familia, Quate.

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. TESTIGOS DE JEHOVA :La cara oculta de una secta que admite la pedofilia.

    Hace unos meses salio en Francia el libro,LE MISSIONAIRES DE SATAN. En espanol:Los misioneros de satan.Escrito por Laurent Glauzy / Robin de Ruiter.Este ultimo se infiltro por anos dentro de la secta y ha escrito varios libros sobre la misma,uno entre ellos se titula,EL PODER OCULTO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA,y esta traducido al espanol.

    Aqui un pequeno resumen traducido del frances del libro ,"LOS MISIONEROS DE SATAN".

    Partiendo de documentos ineditos y traducidos del holandes y aleman,este libro revela la identidad de esta organizacion que tiene la ambicion de ser reconocida como religion en Francia.

    Pedofilia y francmasoneria,Pédophilie et Franc-maçonnerie

    El periodico noruego Billedbladet NÅ del 5 de Octubre de 1989 advirtio que la jerarquia de la nebulosa internacional WT NO excluye a las personas con habitos sexuales depravados. El periodista Jan Fiksdal evoca las practicasévoque pedophilas de un eminente miembro noruego protegido por la secta. Al año siguiente,en 1990, este hombre abuso de otros 13 niños. El 14 de Julio de 2002, un documentario de la BBC, repitido en Estados Unidos por las cadenas CBS,CNN establece sobre los testimonios de Bill Bowen - que hizo parte durante 20 años en la secta - la existencia de un fichero secretro,dando cuenta de 23 720 casos de pedophilia. El declaro : « Los pedophilos en WT son protegidos por el sistema ».
    Hasta aqui la traduccion.
    El enlace:
    http://www.contre-info.com/temoins-de-jehovah-la-face-occulte-de-la-secte-pedophile

    Tapa del libro:
    http://ecx.images-amazon.com/images/I/510E8XGOknL._SY445_.jpg

    Todos hemos podido ver que es asi,por las cartas secretas de la secta a los ancianos,que nunca hasta hoy han resultado en denuncias ante los tribunales laicos.Mas bien han tapado el asunto dizque para no manchar el nombre de Jehova.........JA, es mas bien el nombre WATCHTOWER lo que no querian manchar y por eso lo han cambiado entre otros motivos.

    Testigos informense sobre esta secta,no pierdan de vista a sus hijitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El libro LE MISSIONAIRES DE SATAN es la traducción del libro EL PODER DETRÀS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA. Autor Robin de Ruiter, traductor Laurent Glauzy,

      Pueden pedirlo en Mayra Publications. Tenemos traducciones en Portugues, Polaco, Francés, Holandes, Aleman, y Español.

      Borrar
    2. Anónimo26 de enero de 2015, 12:02 p. m.

      No anonimo,no es el mismo libro,LES MISSIONAIRES DE SATAN.Lo han escrito dos personas; Robin de Ruiter, et Laurent Glauzy, Pero Laurent Glauzy,no es el traductor es el escritor junto con Robin de Ruiter. Y fue escrito el año pasado.

      Borrar
  4. El Anónimo 9 de mayo de 2014, 2:36 es de solobiblia.Ando siempre con prisa.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. En las páginas 170, párrafo 5 y 171 párrafo 1 del libro APRENDAMOS DEL GRAN MAESTRO, que se les invita a examinar, editado por la Watchtower se evidencia la paranoia del Puerco Rebuznante, al señalar como potenciales abusadores sexuales a todos los padres y madres de familia TJ , y pretender que los mismos padres instruyan a sus niños con expresiones redactadas con un alto contenido erótico y grotesco, que lejos de enseñarles a protegerse de estos abusos, lo que se hace es infundir en ellos ideas morbosas e inmorales. No nos imaginamos al Señor Jesús en su tiempo enseñándoles a los niños de esta manera. La ilustración publicada en la pagina 171 del mismo libro resulta repulsiva para un padre cristiano, por que presenta allí a un padre intentando abusar de su hija pequeña. Estos métodos de enseñar la biblia a los niños son francamente obscenos y totalmente inadecuados para promover el verdadero cristianismo QAT..

    ResponderBorrar
  6. Es absurdo pensar que alguien abusará de un niño delante de algún testigo...
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Testigos de Jehova: Omerta sobre el abuso sexual.

    Cuando los TJS, bien vestidos, agradables, sonrientes.Llaman a su puerta,es con la firme intencion de hacer un proselito mas para wt;- (NO PARA DIOS,Vds no se confundan) - estan tratando de llamar su atencion antes de intentar mostrarles NO la Biblia sino la talaya,y un comprador mas de la misma.Y todos en un momento u otro de nuestra vida,nos enfrentamos con ellos en nuestra puerta, esto no es casualidad.

    Pertenecen a una multinacional disfrazada de religion.con sede en EE.UU. es el centro de una organización rica y poderosa. Pero detras de la escenificacion los aconteceres secretos son menos sonrientes. Desde que la secta fue fundada por Russell, - (y aunque no podemos cuantificar la enormidad real de los casos de abusos a menores por la prohibicion explicita de la secta de mantenerlos en secreto y no denunciar ) -.Lo cierto es que hay innumerables casos de abusos sexuales a menores dentro de toda la congregacion mundial que han afectado a los TJS. ​​

    En Suecia .(para poner un solo ejemplo ) - Con camaras ocultas, y la cooperacion valiente de algunas victimas, los periodistas suecos Janne Josefsson y Lars-Göran Svenssion lograron infiltrarse en los Testigos de Jehova y algunos revelaron lo que se esconde en las congregaciones, y las ordenes dadas por Brooklyn a los responsables de estas con respecto a la pedofilia.CUYAS ORDENES SON:LA OMERTA!!!

    Esto, esta dirigido en primer lugar a los padres de ninos y adolescentes Tjs.-(Creo que es sabido que la mayor parte de los Testigos son gente buena que cree seguir a Dios aunque estan siendo enganados) - Tambien esta dirigido a los personas que estudian con ellos y la gente en general que posiblemente lea este escrito.INVESTIGUEN,antes de decidir entrar en esta secta.Padres,tengan cuidado con sus hijos en las congregaciones.

    Saludos cristianos.
    solobiblia


    Bienvenido a la sede mundial de los testigos de Jehová. Este es un lugar maravilloso donde se puede ver las actividades de la congregación

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LEAN Mateo 24:14 y pidan al Dios de los cielos que los ayude a dejar el resentimiento infundado y vean con claridad y objetividad los asuntos.

      Borrar
    2. de quien? cual es el miedo a publicarlo'

      Borrar
    3. Y que tiene que ver el texto de Mateo 24:14 con las políticas del CG de ocultar al pedófilo y no entregarlo a la policía. No es el deber de la entidad religiosa avisar a las autoridades superiores de casos o sospechas de casos de violaciones realizadas por sus feligreses sobre menores e infantes.
      No se porque la gente argumenta siempre el cuento de los resentimientos, no estas leyendo claramente que ustedes violan la ley siguiendo las recomendaciones del CG. Es que no lo ves? No se trata de Mateo o de Marcos o de Juan, se trata de la ley de los gobiernos o autoridades superiores.

      Borrar
  8. Examiné los párrafos 5 y 1 de las páginas 170 y 171 del libro APRENDAMOS DEL GRAN MAESTRO mencionado en tu comentario y encuentro que ciertamente el autor anónimo del libro se excedió en en su argumentación demasiado explícita y de alto contenido erótico considerando que va dirigida a niños, y estoy de acuerdo que resulta grotesco e inmoral para ellos el pretender ´´instruirlos´´de esta forma contradiciendo Efesios 4-29 Que no proceda de ustedes ningun dicho corrompido...Por cosas como estas a la religión de los TJs se le ha llamado el paraíso de los pedófilos.

    ResponderBorrar
  9. Con las hermanas no hay mucho problema en las puertas. A los hermanos ni les abren. A veces recorren bloques enteros y no se les abre ni una sola puerta, y eso que hay gente dentro, como se prueba por el movimiento de luz de la mirilla.

    ResponderBorrar
  10. no necesitas muchos argumentos para demostrar la falsedad de esta secta .Dice la escritura que si alguno nos profetiza algo y no se cumple entonces era palabra de hombre, no de dios .Las falsas fechas que cambian una y otra vez los ponen en evidencia .No hay mas

    ResponderBorrar