martes, 27 de mayo de 2014

76. COMO CREES QUE SABEN QUE DEBEN CAMBIAR DE LUCES?

 


 
HASTA GERRIT LO RECOMIENDA LEER, Dónde creen ustedes que el cuerpo gobernante de los TJS se dio cuenta que debían cambiar las doctrinas de La Generación, del nombramiento del Esclavo Fiel sobre sus bienes, y que deben cambiar la de la Sangre, la de 1914, la del 607 a.c???
 
NOSOTROS LOS APOSTATAS LES ENSEÑAMOS AL CG DE BIBLIA Y ALGO MAS, DE HUMANIDAD, QUE BASTANTE LES HACE FALTA.
 
Por supuesto la imagen anterior es un montaje. Pero estamos seguro que este libro se ha convertido en su libro de cabecera.

19 comentarios:

  1. La realidad es que ellos mismos conocen mejor sus fallos y doctrinas erróneas que nosotros.

    Antes no creíamos que los cambios de luz tuvieran una razón de ser o siguieran un patrón. Ahora que sabemos la verdad sobre "la verdad", es fácil seguir el patrón de cambios que hacen.

    ResponderBorrar
  2. No creo que a ningún libro en absoluto lo vuelvan de cabecera; son unos analfabetos y narcisistas consumados; con su última gran luz en la que se toman por completo el poder para poner y quitar las doctrinas que quieran lo han demostrado... ellos mismos lo dijeron, son un "sacerdocio real", son cristianos "ungidos"(osease no cualesquier clase de cristianos) nombrados directamente por Jesús...
    Siguiendo con la pantomima creo que este hombre tomó el libro que tenía más cerca para una sesión fotográfica(suerte que no lo tomo al revés) y entre las páginas tiene su propia fotografía o un espejo para seguirse alabando a si mismo...

    rodry

    ResponderBorrar
  3. No quiero extenderme mucho, tratare de ser breve:

    Desde mi experiencia este es una organización "Temporal", de tiempos. Cuando la organización hablaba de los 144.000 ungidos restantes en la tierra, le servia mucho es decir en ese tiempo de los años 90 por que en ese tiempo los ungidos estaban muy avanzados en edad y se estimaba por la secta que el fin estaba cerca. Igual que 1914 en pleno apogeo de guerra la humanidad queria oir un solución y que mejor que ofrecerles el 'príncipe de paz' que 'ya esta reinando', es decir esto solo ocurre en momentos, espacios de tiempo que no volverán a ocurrir y que la secta supo aprovechar al máximo.

    Hoy, lo que fue en un tiempo valioso se considera basura, pero es por que nunca solo vivieron en ese tiempo, es como cuando alguien prepara una estafa, en un determinado momento solo desea captar masivamente dinero del publico, no le importa ni la gente, ni su futuro. Igual ah ocurrido con la secta de los testigos, en unos determinados momentos temporales lanzo luces, que les sirvió para captar testigos y por extension dinero, si no ¿De donde diablos han comprado lo que tienen?

    Bien, pues resulta que el actual Cuento Gobernante la tiene gruesa, esta metido en un montón de problemas de esos temas pasados que le sirvió a la secta pero que ya no, esas doctrinas son un lastre para ella, de hecho en su esfuerzo por renovarse hasta cambiaron su logo corporativo por jw.org. Esto tiene un fuerte impacto en la secta actual, ya que el tiempo es su peor enemigo, el tiempo paso y le dijo la verdad a el mundo, que los testigos son una farsa, un engaño piramidal.

    Es cierto que ellos son conscientes de los errores, pues les llegan cientos de cartas, de bien intencionados testigos que desean ayudar a la watchtower como varios que primero escribieron a la central para que corrigieran su punto de vista, pero no fueron escuchados y los animaron a permanecer en la "Unidad de la congregación", será "la unidad del error", esto por una parte, por otro lado algunos están dedicados al parecer a leer blogs apostatas y foros como el de extj.com del cual se sabe que lo leen desde la central.

    Aunque realicen muchos cambios, Internet y miles de apostatas en muchos idiomas y topos están ayudando a conocer la verdadera naturaleza de la secta y han ayudado a mucha gente a liberarse. Los testigos como organización llegaron tarde a internet, pues las pruebas están allí en las revistas que se muestran, la literatura de los testigos es su peor enemigo pues fueron temporales pero por esta razón se han convertido en la evidencia que respalda nuestras afirmaciones.

    Luces viejas que nunca pensaron les golpearía tan duro, es un mito pensar que la jw.org la dirige el espíritu santo, o el espíritu santo nunca pudo estar tan equivocado, esta organización no la corrige Dios, por que tal como dijo Raymod Franz tal vez nunca fue la organización de Dios. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Raymod Franz,sabia lo que decia y callaba muchas,muuuuchisimas cosas que ni la cercania de la muerte le animo a contar.Las razones;el las conocia de sobra.Algunos sabemos algunas cosas ,y las razones de Raymod para callar las sospechamos.

    En fin,lo que GERRIT quiere mas que a sus nuevas "luces" casi con certeza,es asegurarse el beneplacito de sus jefes en la sombra,que son los verdaderos duenos de la multinacional.Estos,pagan a los otros para que discurran cuales seran las "nuevas luces"segun la epoca y el correr de los asuntos para la corporacion internacional.El CR.tendra las "luces que satisfagan a las varias empresas wt.pero eso si;"todito todo utilizando mucho,muchisimos versiculos biblicos vengan a cuento o no.

    Vean donde tienen los de la secta,puestos los ojos y el corazon:
    http://www.temoinsdejehovahbilanetavenir.fr/Donjon_dollar.png

    Saludos
    solobiblia

    ResponderBorrar
  5. Miren chámacos la vamos a poner de este tamaño.. Si los testigos de Jehová no son la religión verdadera,,, ninguna otra lo es. Así de sencillo y simple. Y háganle como quieran.
    Ustedes saben muy bien que si a cualquier otra religión la pasamos por el escrutinio minucioso con que vosotros los apostatas pasan a los testigos de Jehová, ninguna religión estaría de pie. y he ahí a los testigos! viento en popa su obra mundial!, son casi imparables. ¿que gobierno a podido con ellos?...

    Con esto nunca diré que están libres de errores, eso se sabe, pero están por encima de las demás religiones. Un hecho innegable.

    Saludos. y el señor dijo de su verdadero pueblo: [...] les mostraré a quién es semejante: Es semejante a un hombre que, al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la masa rocosa. Por consiguiente, cuando sobrevino una inundación, el río rompió contra aquella casa, pero no tuvo la fuerza para sacudirla, porque estaba bien edificada].

    A los testigos de Jehová, como org religiosa no a habido "ríos" impetuosos que tengan la fuerza para hacerla tambalear.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dime alguna organización religiosa tan sólo una que haya desaparecido en el mundo por culpa de algún gobierno. Espero tu respuesta.
      El Kato

      Borrar
    2. Los Testigos de Jehová creen que son la religión verdadera, es diferente a que lo sean, ademas no salen del termino secta. No se si pagaran a los gobiernos para que los dejen operar, además que queda de los testigos desde Russell: nada, todo cambio, no sabia que la verdad cambiaba, la verdad es inmutable, lo único que son los testigos es un "Club Social", no pasan de allí...donde van los hermanos a reunirse y contar chistes y hablar del progimo. Solo mire una de sus reuniones hágase en una esquina y mírelos sin que sepan que los mira, no dejan de ser un "Club Social", nadie saca una biblia después de una reunión, lo que no dejan de ser es unos ciegos que no ven, comenta lo que esta impreso en las revistas, eso se llama lavado cerebral, ¿Dame una prueba de que los testigos es la religión verdadera? Y no me digas que la predicación en el mundo, por que con dinero hasta la Coca-Cola se vende en áfrica. ¿Tiene la Coca-Cola el espíritu de Jehová? Entonces, por que esta hasta en los lugares mas remotos de la tierra???

      Borrar
    3. Osquitar789,
      Dices: Los Testigos de Jehová creen que son la religión verdadera, es diferente a que lo sean, ademas no salen del termino secta. NO SE SI PAGARAN A LOS GOBIERNOS PARA QUE LES DEJEN OPERAR.,..........
      ----------------------------------------------------------------------------------------

      Tu intuicion es buena, y habriamos de preguntarnos,como es que los gobiernos toleran la prohibicion de transfusiones a esta secta, sabiendo que al año hay cientos de muertos en todo el mundo !!!!!!!

      Pregunta del millon!!!!!! respuesta simple : SE LLAMA LEALTAD MASONICA,lo creais o no.

      Por otra parte;el tonto el capirote - nunca mejor dicho - a mi que no me trate este traste de Chamaco,si no que se espere la respuesta.El,que utiliza miles de mascaras y delinque usurpando nik como cualquier individuo de mala ley haria ,es EL DIGNO TJ fanatico que miente con todos los dientes y no se detiene ante nada detras del ordenador con tal de defender a la madre de todas las rameras.

      La secta wt, es de todas las sectas americanas, LA QUE MENOS ADEPTOS TIENE. Eso si ,es la mas rica por la simple razon de que ha sabido hacer de sus casi 8.000.000 millones de adeptos SUS ESCLAVOS que trabajando para ella encima la pagan por trabajar.Y que de religion no tiene sino el nombre,y hay que decir que tambien es falso porque el NOMBRE DE DIOS NO ES jehova.

      NOS HEMOS ENTENDIDO T el C.??????

      Saludos a mis colegas en la lucha por desenmascarar las ramerias de wt,a los que la defienden hasta delinquiendo,NI AGUA.

      solobiblia..

      Borrar
    4. De por si, la religión como tal, no ha sido exterminada por los gobiernos, y los que sabemos o conocemos del tema de las conspiraciones mundiales, entendemos que las élites están detrás de estas religiones organizadas como titiriteros, así como de los gobiernos.

      Borrar
  6. "Miren chámacos la vamos a poner de este tamaño.. Si los testigos de Jehová no son la religión verdadera,,, ninguna otra lo es" Y CUAL ES EL DRAMA, TONTO?

    ResponderBorrar
  7. Hola El Kati.

    La verdad no encontre alguna religión que haya sido exterminada por algun gobierno. Porque aun cuándo en un país u territorio eran silenciados, surgian en otro. Asi que no eran acabados por sus perseguidores. Pero sin duda debe de haber alguna por ahí. .

    Pero mira El Kati eso nos da la pauta para darnos cuenta que lo Testigos de Jehová NUNCA, cómo religión, serán silenciados y menos exterminados. Así que no le veo un buen futuro a vuestra lucha, Gatito malo.

    Con referencia a los demas pues como les digo diego, y cómo lo digo es., si los Jw.comno son la religión verdadera, entonces ninguna otra lo es. Por la sencilla razón de que las demás no están a la altura de la de los testigos de Jehová. Repito, esto es un hecho que ni los apóstatas "honrados" negarian.

    Lo demas es puro bla, bla, bla.

    Saludos. Y el señor me hablo y dijo: humilde TdC por qué peleas con la clase apostata antes de su ida al gehena? Y yo os respondi., porque todavia no empieza el mundial y en algo tengo que divertirme. .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas como la Chimoltrufia: Es que cuando yo digo una cosa digo otra, pos' es que es como todo, hay cosas que ni qué. ¿Tengo o no tengo razón?"

      El Katire

      Borrar
    2. Señor TdC:
      Si vamos a hablar de intentos de exterminio, entonces los judios son la religión verdadera...
      Si vamos a hablar de la lucha de disidentes contra una confesión religiosa, siempre se ha dado, o ¿no conoces la historia de los reformadores contra la iglesia católica como Lutero, Erasmo de Rotterdam o Juan Calvino?
      Sobre la lucha disidente, tus mismas palabras te han delatado; cuando dices y cito: "Con esto nunca diré que están libres de errores, eso se sabe", pues entonces si admites que hay errores, nos das la razón, porque de puertas para adentro ningún testigo puede ir en contra de ni una sola letra de todo el cuerpo doctrinal dado por el cuerpo gobernante y sea como sea que cambien las "luces" dadas por estos lideres, el testigo tiene que adaptar sus ideas sin chistar...
      Ahh y con respecto a que nadie esta a la altura de los testigos de jehová, pues tienes razón, nadie tiene tan amañada la Biblia como ellos, nadie tiene las atalayas escritas por el propio dedo de Dios, nadie tiene su propio cuerpo gobernante ungido por ahí paseándose con lenguas de fuego sobre su cabeza y que tienen conexión ADSL directa con Jesucristo con quien cada noche cenan caviar en su mansión de lujo...
      Y que para completar, absolutamente todo lo que han profetizado se ha cumplido, ah pero verdad que no son profetas, ni están inspirados por espíritu, pero igual hay que obedecerles en todo lo que digan porque tienen el derecho a darnos pase directo al gehena... aplausos a esta amorosa organización y a sus santos ungidos del cuerpo gobernante...

      att

      rodry

      Borrar
    3. Tdc:

      Estas mal de la cabeza, me late que eres cabezón. Aquí el único que tiene puro bla, bla, bla, es usted. ¿No te gusta que digamos en tu cara la verdad de esta secta? jajajajajajaja como se dice en España: De malas??? ahhhh tienes que decir: "Me cago en la leche!!!"

      No te rayes la cabeza, que de hablar de la secta nos encargamos nosotros, no escribas tanta chorrada tio, que pareces ungido!!!, dices y no dices nada, lo que dicen hoy mañana lo tendrán que borrar con una nueva luz, tus amenazas del armagedon, el gehena, ni me va ni me viene...le tengo mas miedo a un zancudo, que lo puedo ver que tus amenazas incumplidas, por que eres un fanático redomado, cortito de entederas.

      Mira que te lo escribo en tu idioma, para que lo puedas entender...así de sencillo en Castell o Castellano a ver si lo entiendes.



      Borrar

  8. Por un frasco de melaza
    la censura es permitida.
    Peor en la secta pasa
    si no has perdido la vida.

    Saben a qué me refiero,
    que por un bote de sangre
    muchos expulsados fueron
    y mancharon su buen nombre.

    Con Onu fue prostituta,
    lo dejó al ser pillada,
    y expulsa la disoluta
    si no es tu boca cerrada.

    Igual con la pederastia,
    todo el mundo a estar callado,
    y soportar a la bestia
    para no ser lapidado.

    A Dios usa por la pasta,
    pide dinero en su Nombre,
    y como nunca le basta,
    sangra incluso al más pobre.

    Cuando de profeta ha ido
    siempre se ha equivocado,
    ya que nada se ha cumplido
    y a sus víctimas ha culpado.


    Dicen que es la verdadera,
    defienden a esta meretriz,
    apoyan a esta ramera
    sin seguir su directriz.

    Con las otras la comparan,
    la mejor dicen que es.
    Si con cabeza pensaran
    tendrían más lucidez.

    No se dan cuenta los necios,
    que la del siglo primero
    pagó un muy alto precio
    por similar desafuero.


    Salu2

    ResponderBorrar
  9. Hola Teodoro amigo y hermano,

    POR UN FRASCO DE MELAZA
    LA CENSURA ES PERMITIDA
    PEOR EN LA SECTA PASA
    SI NO HAS PERDIDO LA VIDA.

    Que gran verdad has dicho en verso !!.
    Donde podemos notar bien la hipocresia,y de como la secta hace de los Tjs Espias malevolos de sus hermanos en cualquier asunto sin ninguna importantacia.
    - como si vivieran NO en libertad como nos prometio Cristo,Sino en un "estado policial" como es el caso -

    A mi juicio el asunto de la melaza no es un asunto menor,pues denota como los que dentro de las congragaciones de la secta;no pueden sentirse libres de que les censuren y les ensucien su buen nombre;hasta por tener una etiqueta que no guste a algun LOBO FEROZ,que visita sus casas NO para dar animo,NO para ayudar,no por amor.Sino para espiar, y un frasco de melaza puede convertirse de repente en una espada de Damolecles para el pobre hermano, por no poner el inocente frasco de melaza en la basura;tal como ordena el LOBO DE TURNO que visito su casa.

    Bien dijo Jesus, Y de estos sucesos estamos AVISADOS por EL:

    (MATEO,23,20-25)

    23:20 Pues el que jura por el altar, jura por él, y por todo lo que está sobre él;
    23:21 y el que jura por el templo, jura por él, y por el que lo habita;
    23:22 y el que jura por el cielo, jura por el trono de Dios, y por aquel que está sentado en él.
    23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
    23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
    23:25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.

    SI,AY DE VOSOTROS wt y todos los que defienden su maldad y engano.

    Buenos dias a las buenas personas,a los mentirosos y defraudadores ;que se arrepientan .

    ResponderBorrar
  10. El Anónimo1 de junio de 2014, 1:24,es de solobiblia

    ResponderBorrar
  11. El Señor Jesús cuando dio el mandato de predicar las buenas nuevas no dijo. ´´Id hasta los mas remotos confines de la tierra, constituios y registraos como entidad legal sin ánimo de lucro en Pensilvania U.S.A. para evadir impuestos, con quinientos socios secretos, edificad cien grandes fábricas en otros tantos países, adoctrinad un ejército de trabajadores esclavos, para que así no les paguéis sus prestaciones laborales, nombrad gerentes de distritos y gerentes de circuito y demás personal de mandos medios eficientes, construid un inmenso imperio comercial edificad miles de salones del reino y de asambleas sin que tengáís que invertir un solo penique, contando con el dinero y el trabajo de todos los pobres de dinero y de espíritu espoliádlos sin compasión y nos olvidéis de exigiirles joyas, seguros y bienes vendibles muebles o inmuebles, eso sí aseguráos que vuestros abogados legalicen bien estas propiedades a nonmbre de los socios de la WT, hoy JW.Org.De este modo dejaréis boquiabiertos a vuestros detractores que no dudarán de mis bendiciones para vosotros y de vuestra inmensa habilidad para enriqueceos con el negocio fabuloso de la venta de la palabra de Dios.

    ResponderBorrar
  12. Bien dicho Anónimo 2 de junio de 2014.

    ResponderBorrar