martes, 3 de junio de 2014

77. NOS ENGAÑAN DE FRENTE Y NI CUENTA NOS DAMOS!!

La Revista Atalaya, edición de estudio del 15 de Marzo de 2014 en su pagina 2 presenta la siguiente figura.
 
 
Cuando uno observa estas estadísticas, no hace mas que sorprenderle el hecho que el año 2013 haya habido en Australia un record en el cual el 40% de publicadores fueran precursores Auxiliares (22.000 según la grafica de barras), el 8% de publicadores (5.000 según la grafica de barras) fueran precursores regulares. Nunca en ningún país había visto esto a excepción de Japón hace un par de décadas.
 
Lo que mas sorprende es que estos datos no coincidan con las estadísticas oficiales dadas en el anuario del año 2013. Observe:
Las estadísticas del Anuario presentan que el promedio de Precursores Auxiliares fue de 3723. Y el promedio de Precursores regulares fue de 5.119 menos 3.723 o sea de 1396.
 
Según vemos ni en esto la WT/JW.org es fidedigna y maneja sus propios datos estadísticos a su acomodo. Como es bien sabido en Australia el numero de publicadores en los últimos años ha descendido ya que por las leyes australianas un menor no puede salir a predicar sino porta su carnet de Autorización dado por el gobierno. Ya que la WT no quiso acogerse que su personal fuera investigado por el gobierno australiano para descartar que fueran pederastas y de esta forma poder acompañar a un menor en las actividades proselitistas o de casa en casa, muchos jóvenes solo pueden salir a predicar acompañados de sus padres. Lo otro tiene que ver con el trabajo infantil que también es censurado en Australia.
Se observa que la WT/JW.org quiere animar a la tropa dando estadísticas falsas. Esto lo que hace sentir es que ni siquiera debemos confiar en sus números. Son acomodados de acuerdo a lo que quieran mostrar. Realmente son Ocho millones de testigos?? Por que suman publicadores y bautizados para decir que son Ocho millones de testigos? No son testigos solamente los que se bautizan? Por que juegan con los números y sus términos asociados? Sera verdad que han predicado tantas horas? No le parece que es muy poco el numero de bautizados para el numero de horas predicadas?
 
Lo que suponíamos y ahora vemos mas claro, la WT modifican hasta sus propias estadísticas. Así cualquier religión crece exponencialmente... Y el chico llegara a ser mil, bla, bla, bla.
 
No se fie de estos señores, alejese de la secta Ya!!
 
 
 
 

64 comentarios:

  1. sacas de contexto....solo hay que saber un poco de matematicas para darse cuenta que la revista en ese tipo de grafico, muestra el maximo alcanzado....en cambio, el anuario muestra EL PROMEDIO.

    MIENTES,MIENTES....MIENTES!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En serio muestra el maximo alcanzado??? no me digas... Tu eres aqui el que no sabe de matematicas. En ninguna parte se esta hablando de maximo, si te das cuenta la figura dice Aumento de precursores y las compara con respecto al año anterior. Si fuera diferente se presentara como se anuncian en los ministerios Nuevos Maximos o maximo mensual para el año 2013. Si es como tu dices la WT falla al no dar la información tal como tu la expones. Aqui el que no usa mucho rigor matematico eres tu.
      El Katire

      Borrar
    2. Amigo se actualiza cada año la gráfica son del año 2014 y el anuario del 2013 cambia mucho de un año para otro

      Borrar
  2. Tu mismo lo dices: " no hace mas que
    sorprenderle el hecho que el año
    2013 haya habido en Australia un
    record en el cual el 40% de
    publicadores fueran precursores
    Auxiliares"

    Yo creo, que tu mente enfermiza, no entiende lo que es un RECORD...Verdad?

    No puedes representar un promedio en un grafico de barras, este tipo de graficos se usa para mostrar maximos alcanzados, la cima de una campaña incluso, un record alcanzado...eso tambien deberias saberlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta para esto eres ignorante,... Dios mio, pido por ti a Dios para que algun dia asomes tus narices en una universidad. Tu puedes graficar usando este tipo de graficas lo que se te de la gana. Maximos, medios, minimos, con cualquier resolucion temporal, ya sea horario, diario, mensual, anual, decadal. Lo que si debes hacer es especificar que es lo que estas graficando. Si lo que queria representar la WT el valor maximo mensual de precursores para el año 2013 debia indicar que esa era la variable que estaba graficando y no lo hace. Por lo tanto, la WT al graficarlo tal como lo hace y compararlo con el año anterior no puede uno suponer que son maximos sino valores medios.

      El Katire

      Borrar
  3. Viejo viejo viejo....eres un simple muchachito jugando al "Super-apostata"....

    quedas en ridiculo con tus "Analisis"....jajajjaja...das tanta risa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui el que queda en ridiculo eres tu diciendo: "No puedes representar un promedio en un grafico de barras, este tipo de graficos se usa para mostrar maximos alcanzados, la cima de una campaña incluso, un record alcanzado...eso tambien deberias saberlo", disculpame pero esto que has dicho es una reverenda mentira. Te invito a que estudies, debes repetir la secundaria.

      El Katire

      Borrar
  4. Ya demostré tu intension....: manipular a tu antojo una informacion y tergiversarla.
    Eres un buen aprendiz de aprostata...xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Demostraste que??? si ni siquiera sabes que es una grafica de barras. Dios mio. Eres un analfabeta y no te das cuenta. La WT no enseña estadistica ni matematicas ve a la universidad, Rodo. Deja de leer tanta Atalaya.

      El Katire

      Borrar
  5. ¿Rodolfo? ¿es otro protoJW.org? madreeeee miiiiaaaa!! ¡¡¡¡¡¡cómo pululan últimamente macho!!!!!
    Si no estoy mal el informe de Cristo era: expulsaron demonios, curaron enfermos, resucitaron muertos...
    ¿y qué hace el cuerpo gobernante?
    multiplicaron propiedades...
    construyeron salones
    aumentaron idiomas de distribución de la atalaya

    o sea que la empresa va viento en popa!!!

    att

    rodry

    ResponderBorrar
  6. No puedes comparar una grafica de barras y un promedio....eso es basico amigo jeison

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto es verdad. No puedo comparar manzanas con fresas. Eso es cierto. Lo que si puedo comparar son números y es lo que hago. Numero de precursores del año 2013 presentado en la grafica vs Numero de precursores del año 2013 presentado en el anuario.
      Rodo ve a estudiar. Deja de leer tanta Atalaya, Please.

      El Katire

      Borrar
  7. "pululan".....jajajjajajajjajjajaja

    ResponderBorrar
  8. claro que la se....pero me parece divertido en el contexto que usa Rodry esa palabra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AF... hombre.. como andas... ya se te extrañaba.. Ya iniciaste primer semestre en la U.. o andas todavia de minions, que digo de Anciano??
      El Katire

      Borrar
  9. Yo creo que esta entrada tuya, es una muestra desesperada de encontrar algo mal en la organizacion...pero, te caiste!!
    Solo hace falta un minimo de comprension de lectura, para derse cuenta lo que significa el grafico presentado en la Atalaya...y es simple, por que obviamente no cuadra con los datos del anuario..por lo tanto, el grafico representa el maximo alcanzado....no el promedio, como se muestra en las cifras anuales.
    Creo, ademas...que desvias intencionalmente la atencion hacia un aspecto ilogico el hilo de la entrada...ya que dices:"Nos engañan de frente y ni cuenta nos damos"...acaso crees que solo tu puedes darte cuenta de la supuesta incongruencia de los datos????, crees que solo tu tienes esa capacidad?...wooooooow, me asombra el nivel de orgullo...merecuerda a cierto personaje Biblico.

    En fin, tal vez no publicaras este comentario, porel solo hecho de provenir de AncianoFiel...pero me doy por leido.

    Cuidate muchachito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por fin medio lo explicas, pero la que falla es tu organización al dar la informacion a medias. Y al no aclara que son maximos los que esta graficando. Pero son maximos mensuales anuales, maximos semestrales anuales, maximos semanales anuales??? Si ves la información esta incompleta por lo tanto el analisis que he hecho con los datos tal como estan es el correcto.

      El Katire

      Borrar
  10. ah...y otra cosita...tu dices: " Por lo tanto, la WT al graficarlo tal como lo hace y compararlo con el año anterior no puede uno suponer que son maximos sino valores medios"


    Dime...donde se hace la comparacion con EL AÑO ANTERIOR???

    Acaso no ves que se compara con la decada pasada??....eso fortalece aun mas mi argumento...y el tuyo, SE DERRUMBA...jejejejejejejejej

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imaginate peor la cosa.. no importa si es de una decada o si es de un año... la cosa es que por ningun lado se especifican que son maximos... asi que la grafica esta incompleta y por lo tanto mi analisis es correcto. Otra vez quieres que te avergüence tal como lo hice cuando te demostre que ustedes celebraron la conmemoracion un dia que no era...jajajaja..
      El Katire

      Borrar
  11. dices: "Por que suman publicadores y bautizados para decir que son Ocho millones de testigos? No son testigos solamente los que se bautizan?


    Me extraña que escribas estas barbaridades.

    Recuerdas cuales son algunas de las preguntas para los que desean ser publicadores no bautizados???

    Te pillé en otra mentira mas.....jajjajajjajjaj....xD

    ResponderBorrar
  12. vamos...ve y busca el libro Organizados..tu puedes!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad me aburre leer los ladrillos esos. Evitame el trabajo.. tu eres Anciano, malo al fin pero anciano.
      EL Katire

      Borrar
  13. el ultimo punto dice:

    ° ¿Realmente desea ser reconocido como. TESTIGO DE JEHOVÁ?

    Ves?

    Por lo tanto, no solo los que se bautizan, como dices tu, son testigos de Jehová.
    La cantidad expresada enlos anuarios, la cantidad total, los casi 8 millones...son la catidad total de PUBLICADORES ACTIVOS...que cada mes entregan su inforne de servicio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa es una pregunta del bautismo, AF. Dime la página y confirmare mañana que es así para los publicadores no bautizados.
      El Katire

      Borrar
    2. Te equivocas....esta pregunta está dentro de la pauta para nombrar publicadores No Bautizados.

      Libro Organizados, pagina 80, ultimo punto.

      Borrar
    3. AF ya aburres, o sea que para que uno se bautiza.. si no hay necesidad. Hubiera sabido antes me habria evitado tantos pesares de caer en las garras de la secta pero bueno. La informacion me cae muy tarde. Entonces, tu que manejas lo oficial, dime cuantos testigos bautizados hay a 2013 y cuantos fueron expulsados en el 2013. Gracias

      Borrar
    4. mira mira....tergiversando nuevamente las cosas?..no hay caso contigo Jeison!!!

      Ser Reconocido(por otros)es muy diferente a la DEDICACION Y EL BAUTISMO, que es algo personal entre cada cristiano y Jehová.


      En cuanto a las estadisticas sobre bautizados...mira el anuario, lor que veo que lo tienes.

      Los expulsados, no superan los 50 mil anuales..(dato no confirmado, pero si estimativo)

      Borrar
    5. A proposito por que la secta, no te importa que la llame secta, cierto? bueno, por que la secta no nos dice cuantos bautizados hay?? por que oculta el numero?

      Borrar
    6. Disculpa si no sabes lo que es una secta .....averiguar por favor antes de mentir tanto ...esto no te quitara tus culpas ......a por cierto una secta es una organización no reconocida y los testigos de Jehová si lo sonnnnn

      Borrar
    7. Jajaja, los adventistas, los mormones, la cienciologia, los hijos de la luz, los pentecostales, todos ellos son sectas de control mental y todas son organizaciones reconocidas. Lee por favor la página http://www.victimasectas.com y edúcate.
      El Katire

      Borrar
  14. jajajjaja...si lo dice, en el anuario

    Eres un maestro para desviar la atencion del tema!!!.....jajjsjajajajjajjs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno dime que % del total de publicadores son testigos bautizados para el amo 2013. No me vas a salir que 250 y tantos miles que ese número son sólo los que se bautizaron para el año 2013.

      Borrar
    2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Borrar
    3. Hola, Max. Este AF no sabes de nada nadita!!

      Borrar
    4. 200.000 x 10= 2.000.000 x 10=
      10.000.000 de testigos Aprox.



      En realidad son bastantes

      Borrar
    5. O sea que hay 10.000.000 de testigos bautizados... vea.. aun que el CG solo reporta 8 millones de publicadores... cuantos de esos publicadores sob bautizados.. nadie lo sabe...

      Borrar
    6. Ah.. y te pido que no uses nombres de mis amigos apostatas. Con que uses AF es suficiente al final ya sabemos quien eres por las tonterias y sandeces que comentas.

      El Katire

      Borrar
    7. Jeison...tu entiendes los terminos : "Promedio" , "estimativo", "estadisticas"???

      Sabes, ya estoy dudando de tu capacidad mental, amigo.
      Creo sinceramente que tienes cierto gradi de retraso o algo asi...un caso serio de UNINEURONISMO.

      Deberias hacerte ver

      Borrar
    8. Si uno queda muy afectado al salir de la secta, cuando uno está adentro no se da cuenta de lo bruto e ignorante que uno llega a ser. Ejemplo claro tu Hernan que confundes la a con la e. Pobre de ti.

      El Katire

      Borrar
    9. jijijijijjijj la verdad que si sale uno bastante atontado de la secta, primero se siente un profundo duelo, se siente un fuerte sentimiento de engaño y sentimientos defraudados...al final se siente uno liberado de las mentiras y del adoctrinamiento...hay que comprender a hernan, aún esta atrapado en las redes de sus opresores psicológicos y manipuladores emocionales...

      Borrar
  15. Los dos. Estan locos un anciano de verdad no platica con un apostata de quinta.

    ResponderBorrar
  16. Vaya conversación de besugos, a ver..., para saber si esa gráfica son máximos o promedios, creo que bastaría con comprobar la cantidad del anuario del 2003 y ver si coincide en la barra. En caso afirmativo estaríamos hablando de promedios ya que no se puede poner máximos y promedios en la misma gráfica.

    Lástima que no dispongo del anuario en estos momentos sino lo miraría.

    ResponderBorrar
  17. Ves que simple es?

    Hasta un apostata re da lecciones...jajjsjajjaj

    ResponderBorrar
  18. Por que no revisas el anuario de 2003?...vamos Yeizon...tu puedes!!!

    ResponderBorrar
  19. Creo que tendrás que borrar esta entrada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tanto deseas ver las estadisticas de precursores auxiliares del an~o 2003 por que no la revisas en http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/302004003
      El Katire

      Borrar
  20. mejor lo revisamos en papel...en la biblioteca en linea no se puede ver el detalle. (por lo menos desde mi smartphone)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo despues del an~o 2005 la corporacion fraudulenta WT comenzo a publicar las estadisticas de los promedios anuales de los precursores auxiliares. Asi que no tengo forma de saber el dato para el an~o 2003.
      Asi que por ahora sigo teniendo la razon.

      El Katire

      Borrar
    2. Ya que los apostatas lo documentamos todo todo, te recomiendo buscar las estadisticas de lo TJS registradas en los anuarios desde 1988 a 2012 en la pagina http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/250532/1/25-YEARS-of-compiled-yearbook-statistics#.U5iHs_l5MYM

      Borrar
    3. Katire como hacen entonces para estimar aumentos si ni siquiera llevaban las cuentas de los precursores auxiliares discriminados por paises ni en 1993 ni en 2003??

      Borrar
    4. Pues Anonimo no lo se, quiza tienen datos al respecto, por lo general ellos llevan cuenta de todo. Pero nosotros no tenomos datos para contrastar y comparar. Asi que hasta que no me desmienta un TJ con argumentos mi razonamiento es totalmente valido y correcto.

      EL Katire

      Borrar
    5. AF eres tú el que tienes que demostrar que estoy equivocado y hasta ahora solo veo tus balbuceos y relinchos, ninguna información seria, ni nada por el estilo. Así que nada de insultos por favor.
      Dios quiera que alguna vez vayas a la U a estudiar y no a destapar cañerías.
      El Katire

      Borrar
  21. hay, hay hay (jajajajjajkaj)Yeizón....dejame decirte que no ay (jajajjjjajjj) que demostrar nada.
    Tu cometiste un error al comparar promedios con maximos...eso es basico, telo enseñan en primer año de la primaria. Asi que, al parecer, el unico que ha ido a destapar wc con escremento a la U...ha sido el joven Antenucci.

    Ademas, mira todos los comentarios!!!
    Donde estan tus amigos apostatas lara defenderte??, será acaso que no comentaron por que se dieron cuenta que tu entrada es una completa estupidez???

    Te das cuenta que solo AF, comenta tus "analisis"??
    Por que será asi?

    Da para pensar......no crees?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aqui hay muchos temas donde muchos no han comentado una palabra. Oye y lo que sale por tu boca se escribe excremento. Y yo no necesito que me nadie me defienda. Sino quieres comentar no lo hagas tampoco estas obligado.
      El Katire
      Pd. Yo expuse una tesis tu eres el que tienes que derrumbarla. Demuestra que lo de los años anteriores son valores medios y ya. Si lo haces yo retiro este post. Ok?

      Borrar
    2. AF a todas luces un ignorante fanático, bien amaestrado...

      Borrar
  22. A ver si me pueden ayudar a entender el grafico, en que parte dice que es un grafico y las barras muestran los maximos?. Ahora, entiendo que cada anio tiene una media de la variable 'numero de precursores', pero el grafico muestra el maximo?
    Observador

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Observador, los datos en formas de barras son presentados con intervalos de 10 años (1993, 2003, 2013). Lo extraño es que solo hasta el 2005 se comienzan a presentar en los anuarios los promedios anuales de precursores auxiliares. El gráfico no indica que la variable graficada sea el máximo anual para el año señalado. Pretende que uno note el aumento con respecto a las décadas anteriores. Que graficarias tu en el caso que quieras mostrar el aumento con respecto a décadas anteriores? sencillamente los promedios anuales.

      El Katire

      Borrar
  23. Prefiero seguir gracias es mejor que estar con gente amargada y criticona con tu veneno a otro por favor si animas a salir de un lugar para estar como tu uihhh mejor no y a usted si quiere conocer a los testigos lo mejor... Vaya a una de sus reuniones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo fui a las reuniones durante casi 30 años. Son soporíferas, aburridas y llenas de odio hacia el que no piensa igual. Los conozco mejor que tu con todos sus tejes y manejes.
      El Kato

      Borrar
  24. Disculpe, no entiendo el por qué se fijó tanto en eso, en los supuestos errores, si dijo todo lo malo, según usted piensa, por qué no dijo todo lo bueno? Me puede explicar, porfavor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las organizaciones religiosas deben tener algo bueno, de lo contrario no tendrían seguidores. La WT debe mantener una buena imagen para atraer a los marranitos a los que explotaran por trabajo gratuito y dinero. Yo denuncio sus prácticas abusivas y sus técnicas de control que pueden llevarte a la
      Muerte.
      El Kato

      Borrar