miércoles, 2 de julio de 2014

85. PUEDO JURAR EN VANO Y HEREDAR EL REINO DE DIOS??


Soy testigo de Jehová y no puedo hacer un juramento - ¿puedo llegar a ser un ciudadano de EE.UU.?


Esta pagina responde de la siguiente forma:
Traducido desde Google

Hermanito, Hermanito, no se de mala vida, no se preocupe, usted vaya y firme y haga todos los juramentos que quiera, ni siquiera diga que es Testigo de Jehová. Siga el ejemplo de los viejos miembros del Cuerpo Gobernante que firmaron sus juramentos de adhesión al Estado Americano sin problema y sin tener que ver con Dios. 

Juramento de Adhesión - Charles T. Russell.


Juramento de Adhesión - Joseph Franklin Rutherford
.

Juramento de Adhesión - Milton Henshel.

Juramento de Adhesión - Freddy Franz.


Juramento de Adhesión - Nathan Knorr.

Juramento: 

Further, I do solemnly swear (or affirm) that I will support and defend the Constitution of the United States against all enemies, foreign and domestic; that I will bear true faith and allegiance to the same; and that I take this obligation freely, without any mental reservation, or purpose of evasion. So help me God. 

Traducción apostata: 
Además, yo juro solemnemente (o afirmo) que apoyaré y defenderé la Constitución de los Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales; que portaré verdadera fe y lealtad a la misma; y que asumo esta obligación libremente, sin ninguna reserva mental, o el propósito de la evasión. Que Dios me ayude.


No son enemigos de los Estados Unidos, Dios y Jesús al decir que los destruirá de un rocazo en la profecía de Daniel? No dice la Watchtower que la Constitución de los Estados Unidos sera destruida por el Reino de Dios? No es firmar este juramento apoyar a la patria de los Estados Unidos? 


La Doble moral Watchtoweriana no tiene limites, alejese de la secta YA!

4 comentarios:

  1. Es cierto que los directivos de la JW-org siempre han manejado una doble moral. A los humildes adeptos les exigen actos extraordinarios, sin embargo ellos no cumplen lo que promueven, es algo parecido a la conducta de los fariseos de la antiguedad que según palabras de Cristo, atan cargas pesadas al pueblo, pero ellos no mueven ni un dedo.Qt.

    ResponderBorrar
  2. Oye sabio,, la constitucion de los norteamericanos tiene algun articulo para la libertad de culto?¿ Podria yo aderirme a alguna nacion si esta me obliga a realizar actos idolatricos, como cantar himnos ir a la guerra o postrarme a los idolos?, creo que lo pensaria muy bien.pensaria en el profeta Nehemias o Daniel. leelos para que hables o escribas como sabio y no como ,,,,,inculto.Que Jehova me ayude.

    ResponderBorrar
  3. Está bien claro, doble moral sin dudas.Acuerdan apoyar ni mas ni menos los mismos gobiernos de hechura humana que rechazan en su literatura, siempre que de esto deriven alguna ventaja

    ResponderBorrar
  4. Ya vemos que estos tipos juraban como carreteros.

    ResponderBorrar